PDA

Ver la Versión Completa : VAG-COM con motor en marcha



gandolfillo
12/03/2015, 08:33
Buenos días,

Buscando y buscando entre posts y no he encontrado una respuesta clara. ¿Se puede usar el vag-com, leer y recodificar, con el motor en marcha o bien debe estar el encendido conectado pero no en marcha?

Hasta ahora siempre lo he usado con el motor parado, pero he tenido un susto con la batería y no me atrevo a hacer nada con el motor en marcha, por si las moscas, así que os lo pregunto para no hacer experimentos peligrosos.

Gracias de antemano!!

JOSE RV
12/03/2015, 14:18
Se puede y además es donde más información vas a sacar sobre tu coche. La medición va por módulos y lo verás metiéndote en cada uno. De todas formas, hay mucha información en tutoriales por todo el foro.
Yo todavía no estoy muy puesto en la interpretación de los valores, pero ya te digo que se hace y es lo más importante que puedes ver. Cómo sino verías por ejemplo la presión de carga del turbo, los valores de inyección, la egr, etc. Siempre con el motor en marcha.

JOSE RV
12/03/2015, 14:24
Para que tú mismo te vayas introduciendo y te empolles, métete en el foro y pinchas en Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links]ónica-(VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-)). En los mensajes que aparecen arriba son los importantes. Ahí tienes un montón de información. Ya te digo, a leer y leer.
De todas formas, para las dudas tenemos la suerte de tener muchos compañeros que seguro aportan mucho y sabiendo lo que se dicen.
Saludos.

gandolfillo
13/03/2015, 08:08
Muchas gracias! Creía que las lecturas de motor se hacían porque quedaba un registro de un periodo de tiempo en marcha en la centralita, pero veo que puede tomar datos en caliente. Es un tema interesante en el que no me había metido hasta que un amiguete me ha iniciado para una brico que he hecho. Pero veo que puede dar mucho de sí... me iré metiendo poco a poco en el tema...

JOSE RV
13/03/2015, 09:21
Hazlo y verás la de cosas que se pueden mirar. Lo mismo te empollas bien el manejo del Vag Com y soy yo el que te tiene que agradecer algún aporte.
Saludos.