PDA

Ver la Versión Completa : DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD



Páginas : 1 2 [3] 4 5

bitxo2k
08/04/2017, 10:39
Qué raro, tras muchas veces actualizando los POIs de radares y nunca ningún problema, con los de marzo no deja de aparecer el error "Error: no hay datos disponibles" etc. Y todo correcto (FAT32 etc). Tengo el passat b8 my2016 con discover pro ¿os a ha pasado a alguien más? para ver si es el fichero o es que algo anda mal en el navegador...

saludos

Tiguinovo
08/04/2017, 12:54
Tiene solucion. Si metes los pois no tienes que seleccionar cuales ver ya que te salen todos por defecto, es decir, borra los pois y selecciona los que trae el navegador que quieras ver (gasolineras cajeros etc.) Y despues actualiza los pois, te saldran todos por defecto en el mapa sin tener que seleccionar nada. Al menos en el Discover Pro

Enviado desde mi MI 5s

En el Media, una vez cargados tengo que seleccionar los POIS que quiero ver, y en tu carpeta salen muchos radares fijos por velocidad. Tengo que marcarlos para que me salgan en el mapa. Claro como el navegador tiene un tope pues me excedo, asi que hay que dejar uno fuera.
Ademas el de 40 no viene.
Por eso te comentaba si era posible agrupar en la carpeta tuya todos los fijos antes de instalarlo.

FUNICULAR
08/04/2017, 15:00
En el Media, una vez cargados tengo que seleccionar los POIS que quiero ver, y en tu carpeta salen muchos radares fijos por velocidad. Tengo que marcarlos para que me salgan en el mapa. Claro como el navegador tiene un tope pues me excedo, asi que hay que dejar uno fuera.
Ademas el de 40 no viene.
Por eso te comentaba si era posible agrupar en la carpeta tuya todos los fijos antes de instalarlo.
Yo lo que digo es que en el pro, cuando los metes te salen todos por defecto, y es como si tuvieras mas pois en definitiva de los que el propio sistema te deja seleccionar.
Una putada si en el media no es asi... Sino otra posibilidad es crearte tus propios pois desde 0 que tardas como mucho una hora, y luego usas el metainfo de rama o mio que ya sabes que con ese te funciona!! Ya que una vez creado el archivo no se puede modificar nada... 😉😉😉

Enviado desde mi MI 5s

SWIWELFJC
09/04/2017, 09:15
Millones de gracias XISU!! En cuanto tenga un descanso laboral me pongo a ello a ver si lo consigo ya que soy un poco torpe en temas informáticos. Un saludo.

vicente1980
09/04/2017, 11:19
MUCHAS CRACIAS LO VOY A PROBAR AHORA MISMO:ok:

victorlofer
10/04/2017, 09:53
Qué raro, tras muchas veces actualizando los POIs de radares y nunca ningún problema, con los de marzo no deja de aparecer el error "Error: no hay datos disponibles" etc. Y todo correcto (FAT32 etc). Tengo el passat b8 my2016 con discover pro ¿os a ha pasado a alguien más? para ver si es el fichero o es que algo anda mal en el navegador...

saludos


A mi me pasaba exactamente lo mismo y tras probar mil cosas, lo solucioné del siguiente modo:

Extraer el contenido del archivo creado por mi en la pagina VW Alemania en la SD
Copiar el archivo metainfo.txt del archivo de Xisu en la SD y sobre escribir el existente.
Me lo reconoce y me instala mis radares.

Supongo que debe de haber algún error temporal en la generación del archivo metainfo.txt en la web.

Creo que tu problema es el mismo que tuve yo, la solución la puse mas atrás, te la cito en este mensaje para ver si te sirve.

Tiguinovo
10/04/2017, 15:53
Yo lo que digo es que en el pro, cuando los metes te salen todos por defecto, y es como si tuvieras mas pois en definitiva de los que el propio sistema te deja seleccionar.
Una putada si en el media no es asi... Sino otra posibilidad es crearte tus propios pois desde 0 que tardas como mucho una hora, y luego usas el metainfo de rama o mio que ya sabes que con ese te funciona!! Ya que una vez creado el archivo no se puede modificar nada... 

Enviado desde mi MI 5s

Eso para mi ya son palabras mayores, jeje
Me conformo con lo que nos has regalado, y te doy las gracias, porque al menos ya no están los avisos acústicos molestos.
El haber perdido un radar de 40 se sacrifica.
Espero vuelvas a renovarlos cuando saquen las actualizaciones:clap:

jotagd
10/04/2017, 18:25
Prueba con este de Mega ([Only registered and activated users can see links]!BhN20T7R!H_5tazFKrhjroC4nNl0O_Q)

Tiguinovo
10/04/2017, 19:49
Prueba con este de Mega ([Only registered and activated users can see links]!BhN20T7R!H_5tazFKrhjroC4nNl0O_Q)

Gracias lo instalaré.

YuRkLi
10/04/2017, 20:04
Muchas gracias, habrá que probarlos a ver !

FUNICULAR
10/04/2017, 23:13
Eso para mi ya son palabras mayores, jeje
Me conformo con lo que nos has regalado, y te doy las gracias, porque al menos ya no están los avisos acústicos molestos.
El haber perdido un radar de 40 se sacrifica.
Espero vuelvas a renovarlos cuando saquen las actualizaciones:clap:
Jajaja es la idea, pero todo depende de si me acuerdo o no de hacerlo. Si saco tiempo subo un minitutorial estos dias para ver si os animais que es mu facilito

Enviado desde mi MI 5s

YuRkLi
11/04/2017, 19:22
Pues yo los he creado desde 0 con el skoda my destination, que supongo que sera como lo de VW, (Searching of destinations ([Only registered and activated users can see links])) y al actualizar me los reconoce, empieza a actualizar y al 70% me da error. Si pruebo los de la versión de Xisu (el primer enlace) me dice que no encuentra nada y no actualiza. He probado con los v2 que pone que son para navegadores mas antiguos y me ha funcionado sin problemas. El cambio que he visto, es que esta modificada la fecha, porque en los v2 veo que aparece 2017-03-03 y en los que yo hago desde la pagina de skoda me sale la fecha de 2014-11-XX. Es un navegador Columbus de 8" del superb del 2015.

Tiguinovo
11/04/2017, 22:26
Prueba con este de Mega ([Only registered and activated users can see links]!BhN20T7R!H_5tazFKrhjroC4nNl0O_Q)

Jotagd instalados los POIS de Mega. Funciona. Muchas gracias.
Ventaja:Que los radares fijos están todos en un mismo icono. Así solamente tengo cuatro iconos utilizados Fijos, Móviles, Semáforo y Tramo. Y tengo espacio de sobra para seleccionar otros POIS del navegador. Y en los fijos también se marcan los radares de 40.
No se si volverán a aparecer los avisos sonoros falsos, todavía no salí a probar.
Inconveniente: No aparecen los radares de Túnel. Estarán incluidos en alguno de los otros?

jotagd
12/04/2017, 03:24
Los de tunel estan como fijos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

YuRkLi
12/04/2017, 06:22
Los de la versión v2 también están en un icono todos los fijos, los de la 1 no se decir porque no los he podido instalar

SWIWELFJC
14/04/2017, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

Tiguinovo
14/04/2017, 22:06
Los de tunel estan como fijos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Probado en carretera van muy bien, sin avisos acústicos falsos.
Solo los de carril contrario, pero eso es mal menor.
¿Como se puede saber cuando se actualiza este fichero en Mega?

antxonc
18/04/2017, 09:46
Buenas jotagd, queria hacerte una consulta sobre el Discoverpro

SWIWELFJC
18/04/2017, 10:54
A mi no me avisa con sonido. 😣

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RCE
18/04/2017, 14:44
Este fichero tienes radares de Portugal?

Tiguinovo
18/04/2017, 18:07
A mi no me avisa con sonido. 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tienes que activarlo en locucion del navegador.

SWIWELFJC
18/04/2017, 19:10
Tienes que activarlo en locucion del navegador.
Muchísimas gracias Tiguinovo.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

marco83na
21/04/2017, 12:05
Hola XISU,

muchas gracias por el archivo, lo he descargado e instalado y funciona, pero los iconos se ven con poca calidad con respecto a los demás POI del Discover.
Hay alguna forma de cambiar los iconos? Yo he intentado modificar los archivos .png en el file que nos has proporcionado con algunos mas bonitos y me da error. Sabes si es la forma correcta o conoces alguna mas eficiente?
Un saludo y muchas gracias.

TomasB8
21/04/2017, 12:53
Buenas. Tengo un Passat B8 MY16, y mi tarjeta SD es FAT32. He probado todo y cuando actualizo el Discover Pro me dice: "Error No hay datos disponibles. Introduzca fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente".

No sé que puede pasar.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos.

Edito: ahora sí he podido. Me he descargado otro archivo de metadata que he visto en un enlace de Mega.

ttraidor
21/04/2017, 15:25
Sí a mi me pasa lo mismo mi passat es B8 2017, y el navegador es DISCOVER PRO con hardware H51 y software 814.
¿Alguién sabe algo??
Con el de los navegadores antiguos si funciona pero claro no se oye

TomasB8
21/04/2017, 16:10
Prueba con este de Mega ([Only registered and activated users can see links]!BhN20T7R!H_5tazFKrhjroC4nNl0O_Q)

El metadata que he utilizado lo he descargado de este enlace

ttraidor
21/04/2017, 22:16
Gracias TomasB8 ya me funciona con el metainfo de Mega y además también avisa.
Saludos,
Marcos

movida16
22/04/2017, 09:42
Yo he probado el archivo de Mega, funciona pero hay radares fijos que no aparecen, y te avisa prácticamente cuando estás encima del radar y los radares móviles han desaparecido muchos, con respecto a los de XISU.

Tengo el Discover Media 2ª generación.

Saludos.

SC4
22/04/2017, 09:46
Yo he probado el archivo de Mega, funciona pero hay radares fijos que no aparecen, y te avisa prácticamente cuando estás encima del radar y los radares móviles han desaparecido muchos, con respecto a los de XISU.

Tengo el Discover Media 2ª generación.

Saludos.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttraidor
23/04/2017, 21:57
Imagino que se podrá poner los radares de Xisu con el metainfo de Mega y ya estaría.
De todas maneras este navegador deja mucho que desear te envía por calles que ya no existen hace años, es como si el mapa estuviera muy anticuado.
Para mi creo que la mejor opción es obdeleven con tomtom android
Un saludo,
Marcos

jotagd
23/04/2017, 22:27
Buenas jotagd, queria hacerte una consulta sobre el Discoverpro

He estado desconectado unos días y no he leído el foro...pero pregunta lo que quieras, si puedo ayudar encantado.

antxonc
23/04/2017, 22:30
He estado desconectado unos días y no he leído el foro...pero pregunta lo que quieras, si puedo ayudar encantado.

Gracias. Creo que tienes un S7 te funciona el modo espejo del telefono es el Discover Pro?

Yo no lo consigo, ni con Android Auto ni con Mirror Link


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jotagd
23/04/2017, 22:37
No lo utilizo, pero he hecho pruebas tanto con Mirrorlink como con Android auto, y funcionar, si que me funcionan, pero hay muy pocas aplicaciones compatibles. Si no recuerdo mal, música, google, tiempo y poco más. En el Android auto recibes los mensajes de WhatsApp. Y navegación de google maps. De momento no lo veo muy útil.

jotagd
23/04/2017, 22:43
Para los que quieran salsear con los radares, yo he descargado por un lado los de España y por otro los de Europa (de una página Francesa), luego con un programa online he ido uniendo los archivos de los fijos, tramo y tunel de todos los países, lo mismo con los de semáforo y los móviles. Luego los archivos generados los he metido en la página de Volkswagen alemana y he creado los ficheros para meterlos con la SD.
Si alguien quiere probar le doy información más detallada...pero es bastante curro.

YuRkLi
24/04/2017, 07:14
Para los que quieran salsear con los radares, yo he descargado por un lado los de España y por otro los de Europa (de una página Francesa), luego con un programa online he ido uniendo los archivos de los fijos, tramo y tunel de todos los países, lo mismo con los de semáforo y los móviles. Luego los archivos generados los he metido en la página de Volkswagen alemana y he creado los ficheros para meterlos con la SD.
Si alguien quiere probar le doy información más detallada...pero es bastante curro.

Eso lo hice yo con la pagina de skoda, y cuando los metia me daba error al instalar en el 70%.... al final con la V2 pude hacerlos funcionar :D

Tiguinovo
25/04/2017, 09:35
No lo utilizo, pero he hecho pruebas tanto con Mirrorlink como con Android auto, y funcionar, si que me funcionan, pero hay muy pocas aplicaciones compatibles. Si no recuerdo mal, música, google, tiempo y poco más. En el Android auto recibes los mensajes de WhatsApp. Y navegación de google maps. De momento no lo veo muy útil.

Estoy de acuerdo. Aunque a veces el navegador parece mas actualizado que el propio del Discover. no crees?

En relación al navegador del Discover Media, después de introducir el destino, cual ruta marcáis cuando da a elegir entre tres, una con un reloj y las otras dos no, aunque con distinto color??

Willy Hummer
25/04/2017, 11:18
Estoy de acuerdo. Aunque a veces el navegador parece mas actualizado que el propio del Discover. no crees?

En relación al navegador del Discover Media, después de introducir el destino, cual ruta marcáis cuando da a elegir entre tres, una con un reloj y las otras dos no, aunque con distinto color??
Yo selecciono la del medio, que me dijeron que es la más rápida. Las puedes ver y configurar en ajustes del navegador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jotagd
25/04/2017, 13:21
Imagino que se podrá poner los radares de Xisu con el metainfo de Mega y ya estaría.
De todas maneras este navegador deja mucho que desear te envía por calles que ya no existen hace años, es como si el mapa estuviera muy anticuado.
Para mi creo que la mejor opción es obdeleven con tomtom android
Un saludo,
Marcos
Me puedes explicar lo de obdeleven con tomtom android?

antxonc
25/04/2017, 22:11
Lo he intentado con este archivo y no hay mane
ra de instalarlo en el Discover Pro.Lo he hecho anteriormente otras 4 veces sin problemas pero hoy no ha habido manera.
He formateado la tarjeta, lo he intentado todo y nada.




Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


Para todos los navegadores, actualizado 24-ABR-2017:
PersonalPOI_2017_04_24 ([Only registered and activated users can see links])

Para los navegadores más antiguos, (Versión con archivo "metainfo" modificado)
PersonalPOI_2017_04_24(v2) ([Only registered and activated users can see links])


Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Salu2 :areavag:

ttraidor
25/04/2017, 22:20
Hola, hay que comprar el obdeleven pro y desactivar el vídeo en movimiento y de esta manera podrás ver la pantalla de tu móvil en el navegador del coche. Entonces podrás poner el navegador que quieras, tomtom, sygic...
Un saludo,
Marcos

ttraidor
25/04/2017, 22:22
A mí pasa igual cambia el archivo metainfo y te funcionará

antxonc
26/04/2017, 06:26
Y que archivo metainfo pongo. El de los navegadores antiguos?



A mí pasa igual cambia el archivo metainfo y te funcionará

antxonc
26/04/2017, 07:10
Bueno, pues ya esta.
He cambiado el archivo "metainfo" de "Para Todos los navegadores" por el archivo "metainfo" de "Para los navegadores mas antiguos"

Y ha funcionado todo a la primera.

YuRkLi
26/04/2017, 07:25
Y si directamente usais la V2 os funciona... no quiere decir porque ponga antiguos que los pois están anticuados....

Aceroinox1
29/04/2017, 08:46
Hola, hay que comprar el obdeleven pro y desactivar el vídeo en movimiento y de esta manera podrás ver la pantalla de tu móvil en el navegador del coche. Entonces podrás poner el navegador que quieras, tomtom, sygic...
Un saludo,
Marcos
hola y eso como se hace yo lo tengo ya desactivado el video en movimiento que tlfn utilizas y mas o menos como gracias

ttraidor
30/04/2017, 23:08
Tienes que tener un telefono con mirrorlink y conectarlo al usb del coche

Franciscar
03/05/2017, 10:25
Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente. Un saludo.

mcebrianso
08/05/2017, 08:50
Hola Xisu,

Lo primero agradecer toda la ayuda aportada a todos los foreros,

Te cuento, me acabo de comprar una Touran y estoy pez en todo lo referente al navegador,

me podrías decir que posibilidades de updates, modificaciones, parches, etc.. que tiene este navegador

Gracias

JUMIOLJI
08/05/2017, 21:25
@mcebrianso enhorabuena por tu Touran. Estate atento por aquí que ya verás como aprendes muchas cosas

jcsanc1
10/05/2017, 10:11
Muchas gracias por el archivo, lo he descargado e instalado y funciona en una Sharan, en un Discover Media. He puesto.
El archivo "metainfo" de "Para Todos los navegadores".

osurbi
10/05/2017, 16:09
Hola,

en primer lugar muchas gracias por la info.
He comprado hace dos meses un Passat Altrack 190 y no consigo poner los radares de ninguna manera.
Meto la tarjeta SD y me aparece el mensaje de actualizaciones disponibles, pero cuando hago todos los pasos se queda un rato buscando actualizaciones y al final del todo me dice
Error: No hay datos diponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente.

Alguna recomendación??

Gracias

Un saludo

SWIWELFJC
10/05/2017, 19:15
Hola,

en primer lugar muchas gracias por la info.
He comprado hace dos meses un Passat Altrack 190 y no consigo poner los radares de ninguna manera.
Meto la tarjeta SD y me aparece el mensaje de actualizaciones disponibles, pero cuando hago todos los pasos se queda un rato buscando actualizaciones y al final del todo me dice
Error: No hay datos diponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente.

Alguna recomendación??

Gracias

Un saludo
Que tal osurbi.
Prueba con el otro archivo[emoji6] (Metainfo)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Robledo
11/05/2017, 11:09
Hola Xixu, gracias por el archivo. He probado el "Para todos los navegadores" en un Ateca y todo bien!!

miguelss
11/05/2017, 15:09
Hola yo llevo una semana con mi passat y está tarde voy a probar a actualizar el navegador, haber si no la lío jajajaaj gracias por el aporte

osurbi
11/05/2017, 18:21
Gracias !!! pruebo y os comento !!

miguelss
12/05/2017, 09:35
Después de tres intentos lo he conseguido va genial gracias

Franciscar
12/05/2017, 12:39
Gracias de Nuevo. Todo perfecto. Un saludo.

rafabkp
19/05/2017, 11:50
Buenas, estoy a la espera de que me entreguen mi Passat my2018. Creo que viene el discover pro con otra referencia "no sé si lo habrán mejorado" el caso es que le quiero poner los radares de xisu, ya me he descargado el archivo en una sd de 4gigas previamente formateada en fat 32.este archivo que me he bajado el de la primera página lo he descomprimido con el win rar. Es correcta esta acción¿ yo es que de informática no tengo ni idea, por los pasos de la instalación pienso que no tenga problemas. Gracias y un saludo

buho grs
29/05/2017, 17:45
Fenómenos, muchas gracias. Cada vez mejor. Saludos

juanrres
29/05/2017, 19:03
Buenas, estoy a la espera de que me entreguen mi Passat my2018. Creo que viene el discover pro con otra referencia "no sé si lo habrán mejorado" el caso es que le quiero poner los radares de xisu, ya me he descargado el archivo en una sd de 4gigas previamente formateada en fat 32.este archivo que me he bajado el de la primera página lo he descomprimido con el win rar. Es correcta esta acción¿ yo es que de informática no tengo ni idea, por los pasos de la instalación pienso que no tenga problemas. Gracias y un saludo

Si es correcto, lo que hayas descomprimido lo metes en la sd y no deberias de tener problemas

lolo7804
02/06/2017, 19:43
Muchisimas gracias xisu por la actualización de junio!!

augusto27
02/06/2017, 19:54
Muchas Gracias, asi evitamos multas algunos.

Willy Hummer
02/06/2017, 22:50
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tiguinovo
02/06/2017, 23:07
Muchas gracias Xisu por tu colaboración.
Sabéis si ya se han eliminado las señales acústicas falsas en esta actualización?

jardenau
05/06/2017, 00:39
Una pregunta.
Esto para el rns 510 no sirve ¿verdad? Porque necesita un solo archivo db3 ¿no?
Saludos y gracias por adelantado.

Tiguinovo
05/06/2017, 09:09
Definitivamente no me lo quedo, siguen apareciendo las señales acústicas falsas. Así que vuelvo con el archivo de Mega. Gracias de todas formas.

MAQD
07/06/2017, 16:49
muchas gracias Xisu

Peigur
07/06/2017, 17:40
Muchas gracias por tu trabajo, Xisu!!!

AntoniOne
07/06/2017, 18:37
Una pregunta.
Esto para el rns 510 no sirve ¿verdad? Porque necesita un solo archivo db3 ¿no?
Saludos y gracias por adelantado.

No te sirve. Yo tengo un RNS510 y no sirve.Lo mejor que puedes hacer si quieres tener los radares actualizados es editar tu mismo el archivo db3.

jardenau
08/06/2017, 00:25
Hola AntoinOne, me puedes decir como?
Te lo agradeceria mucho.
Saludos

AntoniOne
08/06/2017, 17:01
Te he mandado in privado

AntoniOne
08/06/2017, 17:05
Parece que hay algún problema y no sale el mensaje. Miraló y si no llega, repito.
Si no me mandas tu direccion de correo y contactamos.

Nayki
09/06/2017, 12:32
Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias

rmartinp
09/06/2017, 12:53
Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias

¿Cómo se llama la carpeta que te sale al descomprimir los mapas?
Igual esa carpeta no tienes que copiarla a la SD, sino el contenido de esa carpeta copiarlo directamente a la raíz de la SD. No se si has probado eso.

Por cierto, descárgate ya la versión de mayo de 2017 que acabo de colgar el enlace en el Hilo de los mapas de Nov-2016.

OSTIO
09/06/2017, 12:54
¿Cómo se llama la carpeta que te sale al descomprimir los mapas?
Igual esa carpeta no tienes que copiarla a la SD, sino el contenido de esa carpeta copiarlo directamente a la raíz de la SD. No se si has probado eso.
+1000. Es un error muy común.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

DiegoRS
09/06/2017, 16:19
Hola buenas tengo un par de preguntas que me gustaría haceros porque ando un poco perdido...
La primera es con respecto a la actualizacion del discover pro tengo un passat b8 de diciembre de 2014 y e visto en la pagina oficial que hay una actualización de noviembre de 2016, el caso es que me la e descargado en la versión completa y una vez descargada la descomprimo con el programa unarchiver y sin problema me sale la carpeta y dentro de ella otras tantas, luego como es lógico la copio y pego en la tarjeta sd y sigo todos los pasos que en la web oficial pone pero nada me sale el mensaje de error y no puedo hacer nada de nada y me estoy volviendo loco porque al igual me pasa con los POIDS que los descargo del link que poneis y hay no hace falta que lo descomprima porque ya me lo da el ordenador descomprimido y me sale lo mismo ERROR no detecta nada de nada...
Mi ordenador es un MacBook sera, porque no es compatible??pero me extraña porque ademas la tarjeta la e formateado a FAT32 y ya os digo todo lo e hecho paso a paso...Poneis también algo que no me deja hacer que es lo de descomprimir el archivo en la SD pero es que no me deja meter directamente el archivo 7zip en la SD a ver si me podéis echar una mano porque si todos lo habéis podido hacer digo yo q también podré yo aunque sea mas torpon jjj gracias

Si bajaste la versión completa tiene un error.

Tienes que bajar los pedazos y después descomprimirlos todos.

Así si funcionará.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DiegoRS
09/06/2017, 16:21
Por cierto, descárgate ya la versión de mayo de 2017 que acabo de colgar el enlace en el Hilo de los mapas de Nov-2016.

Link, por favor :-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rmartinp
09/06/2017, 16:30
Link, por favor :-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya la puedes descargar del link oficial:

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=cU8qn0XF4nYonxz_z0Zol0_Pdt7bfBJr-_EtDrQm?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2)&

Nayki
10/06/2017, 01:48
Muchas gracias por vuestra ayuda me descargado la versión de mayo de 2017 por paquetes que son 16 y las e descomprimido y todas ellas las e pasado a la SD y a ver q pasa...
También e descargado las 25 partes de la parte de arriba de la página y no funciona se me descargan en RAR y cuando las descomprimo se vuelven a descomprimir en 7zip y ya no me deja descomprimirla de ninguna manera.
Hoy voy a intentar lo que me descargado del paquete regional de Europa y meteré la SD bloqueada al coche y a rezar porque si no ya no se que más puedo hacer...
Por cierto lo de los POIDS tampoco lo e intentando de mil maneras y no sé cómo va tampoco soy muy nuevo en esto a ver si con vuestra ayuda lo consigo y ya para otras veces no os tengo q dar el coñazo muchas gracias de nuevo.

ttraidor
10/06/2017, 09:37
Hola buenas, me he descargado los mapas, sin embargo la fecha de los archivos y directorios es de diciembre de 2016, mi coche es de abril del 17 y tengo instalada la versión V03.959.800.QQ0157 ECE 2017 para mi que es incluso más nueva que ésta.
Ojo! si alguien la ha instalado, por favor a ver si puede decir que versión le pone el infotainment.
Un saludo,
Marcos

Nayki
10/06/2017, 10:46
Nada señores e bajado al coche y nada sigue dando error y lo único q pone es q la tarjeta no tiene archivos reproducibles estoy asta los...yo no se ya q ago mal si lo e probado de todas las maneras...

juanrres
10/06/2017, 11:21
Nada señores e bajado al coche y nada sigue dando error y lo único q pone es q la tarjeta no tiene archivos reproducibles estoy asta los...yo no se ya q ago mal si lo e probado de todas las maneras...

Lo has bajado y descomprimido? Luego lo que has descomprimido lo metes en la sd y listo, que sd tienes?

Pd: actualizado sin problemas

Nayki
10/06/2017, 13:46
Los e bajado y descomprimido y me salen muchas carpetas cada una de un país las meto en la SD de 32 gb y nada de todas formas e llamado al concesionario y me dicen q hay q bajar un programa q una vez descomprimido té lo hace solo se llama Discovercare a ver q pasa...

Angarr
10/06/2017, 14:38
Posiblemente, tenga el discover media, y la actualizacion solo ha salido para el pro

juanrres
10/06/2017, 14:51
Los e bajado y descomprimido y me salen muchas carpetas cada una de un país las meto en la SD de 32 gb y nada de todas formas e llamado al concesionario y me dicen q hay q bajar un programa q una vez descomprimido té lo hace solo se llama Discovercare a ver q pasa...

Del paquete 1 España solo deberian salirte 4 archivos, yo lo descomprimo con el zip esos los coges y lo metes en la sd y no hace falta nada mas, supongo que tendras el contacto puesto y que vas a navegador, ajustes, version y actualizacion ( hay es donde empieza a buscar las actualizaciones )

DiegoRS
10/06/2017, 15:12
Los e bajado y descomprimido y me salen muchas carpetas cada una de un país las meto en la SD de 32 gb y nada de todas formas e llamado al concesionario y me dicen q hay q bajar un programa q una vez descomprimido té lo hace solo se llama Discovercare a ver q pasa...

Los múltiples ficheros descomprimidos con 7zip a SD de 32 Gb; actualizado a la primera.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nayki
11/06/2017, 00:33
Buenas al final lo e conseguido actualizar pero no de la manera q habéis puesto porque lo e intentado de mil maneras e hechado muchas horas y nada y al final e llamado a un amigo de la Volkswagen y me a dicho los pasos a seguir y lo e hecho de la siguiente forma por si alguno os interesa y os pasa lo mismo q a mí teniendo un Mac.
1 paso:meteros en el siguiente link q es la página oficial de actualizaciones de Volkswagen pero es en inglés lo único malo pero es muy sencillo y no hay q hacer nada d nada te lo descomprime solo abajo lo explicaré.

DiscoverCare < Innovation & Technology < Volkswagen International ([Only registered and activated users can see links])

2 En el link q os paso pinchais en la parte de ingles en lo q prefiráis descargar Windows o Mac
3 Luego abres la descarga y ejecutas el programa y aceptas todo lo q te pone en el programa,seleccionas modelo de coche y año y ya se selecciona solo el modelo del navegador.
4Te pondrá q selecciones la tarjeta la metes y ya te lo hace solo todo no tienes q descomprimir nada ni formatear nada lo único q es importante q la tarjeta esté vacía
5 por último se te descarga todo en la tarjeta y ya lo q sabéis al coche y actualizar el sistema.
Es la única forma q encontrado de hacerlo puesto q lo demás no e podido lo único q se me a descargado la versión V03.959.800.QQ ECE 2017 no la q a puesto el compañero q parece más actual o poco más pero bueno con esta me conformaré y puesto q es muy fácil hacerlo me iré mirando de vez en cuando la página q iran poniendo más...

Lo q sigo sin poder hacer aún haciéndolo desde Windows son los POI q aún haciéndolo como ponéis me sigue dando error...asiq a ver si alguien algún día me lo pidiera pasar de algún modo y yo se lo agradecería jjj
Un saludo a todos y gracias por todo

ttraidor
13/06/2017, 11:50
hola buenas, ya he instalado la versión nueva. No hace falta hacerlo mediante una tarjeta SD. Yo he actualizado el mapa mediante un USB formateado con FAT32
:thumbsup:

Jros
14/06/2017, 15:16
no puedo cargar el fichero de los POI en un navegador discoveri Media del golf nuevo, que se puede hacer?

fernando64
14/06/2017, 17:10
hola a mi funciona fenomenal le he puesto el software de navegacion de la vw en el discover media

antxonc
15/06/2017, 10:08
Los múltiples ficheros descomprimidos con 7zip a SD de 32 Gb; actualizado a la primera.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Entiendo que se puede actualizar, por ejemplo, unicamente los mapas de ESPAÑA y FRANCIA, es decir, paquetes 1,7 y 11..
Otra cosa, se puede hacer con el coche en marcha?

Gracias por los aportes

OSTIO
15/06/2017, 10:15
Entiendo que se puede actualizar, por ejemplo, unicamente los mapas de ESPAÑA y FRANCIA, es decir, paquetes 1,7 y 11..
Otra cosa, se puede hacer con el coche en marcha?

Gracias por los aportes
Eso es. Puedes poner los paquetes que quieras y si, con el coche en marcha también lo puedes hacer.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

antxonc
15/06/2017, 11:11
Lo he probado con un pen drive y con una microSD y no ha funcionado con ninguna de las dos.

antxonc
15/06/2017, 15:41
Lo he vuelto a probar y nada. Solo quiero actualizar el mapa de España y no hay manera. Sera por que utilizo una MICRO SD y no una SD a secas?

OSTIO
15/06/2017, 16:10
Lo he vuelto a probar y nada. Solo quiero actualizar el mapa de España y no hay manera. Sera por que utilizo una MICRO SD y no una SD a secas?
Yo siempre con sd. Hay algunos que dicen que con microsd no se puede, así que puede ser tu problema.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Gueto
16/06/2017, 08:47
Gracias por el aporte :thumbsup:

Cheimil
16/06/2017, 16:24
Hola para el navegador (no plus)del seat Ateca que archivos tengo que copiar.Gracias

Cheimil
18/06/2017, 08:36
Hola para el navegador 6P0 (no plus)del seat Ateca de Mayo 2017 que archivos radares pois tengo que copiar.
Alguien puede contestar porfa.?

OSTIO
19/06/2017, 01:53
Hola para el navegador 6P0 (no plus)del seat Ateca de Mayo 2017 que archivos radares pois tengo que copiar.
Alguien puede contestar porfa.?
Echa un ojo por aqui: Car Audio y Multimedia | Club Seat Ateca ([Only registered and activated users can see links])
Seguramente te sea más fácil lo que buscas.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Vilamda
20/06/2017, 23:47
Hola Xisu queria preguntar yo tengo un golf 7 con el discover media y el navegaro si no e tenindo nunca istalados los radares puedo instalar este ?

OSTIO
21/06/2017, 12:49
hola! acabo de entrar en la pagina para crear los personalpois y ya no existe.:cry:
Salu2

alexpcg89
21/06/2017, 14:54
Los múltiples ficheros descomprimidos con 7zip a SD de 32 Gb; actualizado a la primera.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas, ¿Podrías decirnos cuanto tiempo tardaste en instalar el paquete completo con todos los países?

Muchas gracias.

OSTIO
21/06/2017, 15:09
Buenas, ¿Podrías decirnos cuanto tiempo tardaste en instalar el paquete completo con todos los países?

Muchas gracias.
Yo unos 40 minutos.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

alexpcg89
21/06/2017, 15:14
Yo unos 40 minutos.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


¿En 40 minutos actualizaste todos los mapas de Europa? Pensaba que se tiraba varias horas! Entonces creo que me animaré mañana en un rato a hacerlo!

Muchas graciaaas!

OSTIO
21/06/2017, 15:17
¿En 40 minutos actualizaste todos los mapas de Europa? Pensaba que se tiraba varias horas! Entonces creo que me animaré mañana en un rato a hacerlo!

Muchas graciaaas!
Si. Prepara un rato de unos 40 minutos. Jejeje
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

alexpcg89
21/06/2017, 15:30
Si. Prepara un rato de unos 40 minutos. Jejeje
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Una última pregunta, que leyendo en el foro no acaba de quedarme muy claro. Durante la actualización, ¿se puede apagar y encender el motor en algún momento sin que se corte la actualización o ha de hacerse con el motor apagado? En caso de ser así, ¿no sufriría la batería? Es decir, si yo lanzo el proceso antes de salir del garaje y me pongo a circular, llego a un destino en el cual quiero apagar el motor. ¿Podría hacerse sin que se pueda quedar a medias y haya algún problema?

Saludos!

OSTIO
21/06/2017, 15:43
Una última pregunta, que leyendo en el foro no acaba de quedarme muy claro. Durante la actualización, ¿se puede apagar y encender el motor en algún momento sin que se corte la actualización o ha de hacerse con el motor apagado? En caso de ser así, ¿no sufriría la batería? Es decir, si yo lanzo el proceso antes de salir del garaje y me pongo a circular, llego a un destino en el cual quiero apagar el motor. ¿Podría hacerse sin que se pueda quedar a medias y haya algún problema?

Saludos!
Yo lo inicie con el contacto dado me acabo durante el viaje, así que no te lo puedo confirmar. Aún así creo que si podrías, ya que cuando aparcas y quitas el contacto, la pantalla del navegador no se apaga hasta que no abres la puerta. Así que si le vuelves a poner el contacto sin arrancar creo no deberías tener problemas.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

DiegoRS
21/06/2017, 22:49
Una última pregunta, que leyendo en el foro no acaba de quedarme muy claro. Durante la actualización, ¿se puede apagar y encender el motor en algún momento sin que se corte la actualización o ha de hacerse con el motor apagado? En caso de ser así, ¿no sufriría la batería? Es decir, si yo lanzo el proceso antes de salir del garaje y me pongo a circular, llego a un destino en el cual quiero apagar el motor. ¿Podría hacerse sin que se pueda quedar a medias y haya algún problema?

Saludos!

Si te bajas y apagas el coche, cosa lógica, cuando vuelves sigue donde quedó antes.

Por lo menos así lo hice yo la vez anterior; esta última aproveche un trayecto de varios kilómetros y creo que había terminado al llegar, aunque sinceramente no me fijé.

35 minutos aproximadamente.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

OSTIO
22/06/2017, 20:40
Eso es debido a que al crear el POI se ha marcado la opción de aviso sonoro, la opción que se me ocurre es que te crees tus propios pois de radares y sólo marques la opción de aviso sonoro en los fijos. Para hacerlo la forma es la siguiente:

.- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
.CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi

.- una vez hecho abres el enlace POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD

Suerte
[Only registered and activated users can see links]
¿No tendras algún enlace que lleve a ella?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

DiegoRS
23/06/2017, 00:35
[Only registered and activated users can see links]
¿No tendras algún enlace que lleve a ella?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola.

Acabo de recoger un IBIZA DSG, de alquiler y dice que no tiene tarjeta SD con mapas.

¿Puedo crear una?

Lleva el infotainment Navy Plus.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
23/06/2017, 07:51
Hola.

Acabo de recoger un IBIZA DSG, de alquiler y dice que no tiene tarjeta SD con mapas.

¿Puedo crear una?

Lleva el infotainment Navy Plus.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro mete los archivos como para actualizar el navi plus y listo

antxonc
23/06/2017, 09:48
Actualizado los mapas completos en 42 minutos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

antxonc
23/06/2017, 09:49
Facil[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

OSTIO
23/06/2017, 12:14
Decir que algo si que actualiza los mapas de España. Esta mañana he pasado por una rotonda bastate recientemente que antes de la actualización no me aparece en el navegador y ahora si.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

alexpcg89
23/06/2017, 14:02
Buenas,

Hoy he actualizado los mapas en dos passat sport b8. En uno todo ha ido de maravilla. En el otro ha surgido un problema. Se ha actualizado en teoría correctamente y tras finalizar el proceso, he seleccionado una calle para comenzar una ruta y el Nav se ha quedado "Calculando la ruta". Tocaba en la "X" que figura para cancelar el proceso de carga de la ruta y no responde. Apago el coche, lo cierro, lo vuelvo a encender y sigue frito en "calculando ruta". ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Conocéis posibles soluciones?

Un saludo

OSTIO
23/06/2017, 14:37
Buenas,

Hoy he actualizado los mapas en dos passat sport b8. En uno todo ha ido de maravilla. En el otro ha surgido un problema. Se ha actualizado en teoría correctamente y tras finalizar el proceso, he seleccionado una calle para comenzar una ruta y el Nav se ha quedado "Calculando la ruta". Tocaba en la "X" que figura para cancelar el proceso de carga de la ruta y no responde. Apago el coche, lo cierro, lo vuelvo a encender y sigue frito en "calculando ruta". ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Conocéis posibles soluciones?

Un saludo
Deja presionado el botón de apagar hasta que se apague, unos 10 segundos,para que se reinicie. Cuando se vuelva a encender posiblemente se haya resuelto el problema.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

alexpcg89
23/06/2017, 15:32
Deja presionado el botón de apagar hasta que se apague, unos 10 segundos,para que se reinicie. Cuando se vuelva a encender posiblemente se haya resuelto el problema.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Problema resuelto! Eres un crack!!!

alexpcg89
24/06/2017, 10:33
¿Alguno sabe si se podría seleccionar de alguna manera que solo te muestre las gasolineras de repsol en el discover pro sin que se tengan que meter como POI? Me gustaría que solo me aparezcan las gasolineras de repsol, ¿Eso sería posible?

alballo
25/06/2017, 13:52
Se acabo el crearnos POI con avisos sonoros?

Hasta ahora he utilizado esta página alemana para crearme los POI que me interesaban con aviso sonoro, pero ha dejado de funcionar.

POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland

Lo he probado mediante CarNet con éxito parcial, porque si que puedo crear a la carta lis grupos de POI con iconos, pero no puedo escoger la opción de aviso sonoro.




Aquí los cracks Xisu, Petrolo y compañía... Sera posible encontrar aplicación o otra www substituta? Hay método para editar?

Gracias

BIG_JM
26/06/2017, 09:44
[Only registered and activated users can see links]
¿No tendras algún enlace que lleve a ella?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Buenos dias OSITO:

Yo suelo utilizar esta pagina que ahora mismo funciona.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

OSTIO
26/06/2017, 13:35
Buenos dias OSITO:

Yo suelo utilizar esta pagina que ahora mismo funciona.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.
Muchísimas gracias! Justo mañana me voy de vacaciones unos días y quería actualizar los radares a mi gusto.
Voy al lio.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

alexpcg89
26/06/2017, 16:13
Muchísimas gracias! Justo mañana me voy de vacaciones unos días y quería actualizar los radares a mi gusto.
Voy al lio.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Cogiendo las listas que hay en Todopoi, luego abrís el que os interese en esa página y ¿como activáis/desactiváis el sonido de los radares? Por mucho que estoy con el traductor, no consigo enterarme de como funciona. Si le pones otro logo, ¿en el Navi también saldrá el logo que le pongas?

OSTIO
26/06/2017, 17:24
Cogiendo las listas que hay en Todopoi, luego abrís el que os interese en esa página y ¿como activáis/desactiváis el sonido de los radares? Por mucho que estoy con el traductor, no consigo enterarme de como funciona. Si le pones otro logo, ¿en el Navi también saldrá el logo que le pongas?
Espero que así lo entiendas.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

alexpcg89
27/06/2017, 08:20
Espero que así lo entiendas.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Perfecto! gracias por el croquis! jaja. Otra cosa, si por ejemplo a cada tipo de radar fijo (en todopoi los diferencia en radares fijos de 30 40 50 60 70 90 120 etc) les pongo un icono con esa determinada velocidad, el navi obviamente mostraría esa imagen y así sabría de que velocidad es, ¿no?

¿La categoría sirve para algo?

Gracias!!

BIG_JM
27/06/2017, 09:26
Perfecto! gracias por el croquis! jaja. Otra cosa, si por ejemplo a cada tipo de radar fijo (en todopoi los diferencia en radares fijos de 30 40 50 60 70 90 120 etc) les pongo un icono con esa determinada velocidad, el navi obviamente mostraría esa imagen y así sabría de que velocidad es, ¿no?

¿La categoría sirve para algo?


Gracias!!

Hola:

La categoria sirve para asignarles el nombre con el que te aparecerán en el discover. Si en el nombre de la categoría le pones "Radar 30" tendrás que moverte hasta la letra R y asignarlo.
Ten en cuenta que el numero máximo de POI's personales que puedes asignar son 8 o 10 no lo recuerdo exactamente ahora, con lo que no te va a dar para poner todos los tipos de radares por cada velocidad. Lo mejor es que los agrupes por fijos o camuflados, o como tu veas, pero ten en cuenta esa limitación.

alexpcg89
27/06/2017, 09:31
Hola:

La categoria sirve para asignarles el nombre con el que te aparecerán en el discover. Si en el nombre de la categoría le pones "Radar 30" tendrás que moverte hasta la letra R y asignarlo.
Ten en cuenta que el numero máximo de POI's personales que puedes asignar son 8 o 10 no lo recuerdo exactamente ahora, con lo que no te va a dar para poner todos los tipos de radares por cada velocidad. Lo mejor es que los agrupes por fijos o camuflados, o como tu veas, pero ten en cuenta esa limitación.

Imaginaba que se podrían agrupar, pero si pongo una categoría de "radares fijos" y meto los de 120km/h, si luego le intento poner la misma categoría de "radares fijos" a los de 90km/h, me dice que estoy poniendo la misma categoría y que no se puede. ¿No se agrupan dentro de está pagina que paso el compañero ayer?

Edito: En los archivos de todopoi, hay uno que pone "radares fijos total" ese fichero, ¿engloba a los radares de las diferentes velocidades? ¿Tiene también englobados los de semáforo, y tramo? Si sólo uso ese fichero, ¿que tipos de radar me detectaría el discover?

SantosPassat
27/06/2017, 12:50
Ya la puedes descargar del link oficial:

VW_Europe_Pro_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=cU8qn0XF4nYonxz_z0Zol0_Pdt7bfBJr-_EtDrQm?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Pro_MIB2)&

Perdona estos datos los introducimos en la tarjeta oficial de mapas que trae el vehiculo o en una aparte como hacemos con los POIS de radares?
Y otra pregunta, se introduce directamente la carpeta entera MAPS que queda despues de descomprimirla o hay que escoger ?
Mucas gracias es la primera vez que haria la introduccion de mapas nuevos.

KIll0
28/06/2017, 16:58
Buenas tardes baje el archivo. Rar del enlace de la pagina y lo descomprimi en la raiz de la tarjeta sd y me da fallo al actualizar

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

rmartinp
28/06/2017, 18:11
Perdona estos datos los introducimos en la tarjeta oficial de mapas que trae el vehiculo o en una aparte como hacemos con los POIS de radares?
Y otra pregunta, se introduce directamente la carpeta entera MAPS que queda despues de descomprimirla o hay que escoger ?
Mucas gracias es la primera vez que haria la introduccion de mapas nuevos.

Como ya salió la descarga desde la página oficial lo mejor es que te lo descargues de ahí.

La versión que yo puse era toda Europa y solo para los Discover Pro.

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

Desde aquí puedes descargar la que te interese.

KIll0
28/06/2017, 21:59
Alguien caritativo que cuelgue los pois de radares actualizados, probe a introducir los del enlace de la pagina 1 y no fui capaz a actualizarlos de ninguna mabera.
Tengo un discovery pro.
Un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

DiegoRS
28/06/2017, 22:56
Alguien caritativo que cuelgue los pois de radares actualizados, probe a introducir los del enlace de la pagina 1 y no fui capaz a actualizarlos de ninguna mabera.
Tengo un discovery pro.
Un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Prueba con el fichero para "antiguos".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KIll0
28/06/2017, 23:44
Prueba con el fichero para "antiguos".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mañana provare a ver que sucede.
Gracias.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

SantosPassat
29/06/2017, 17:06
Ya esta en la pagina Mayo 17 para los discover Media!
VW_Europe_Media_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=JaR-yVzf7N9-yQWKAfU8wVbVcgr0d1tO1Ed5WK08?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB2&)

Alguien sabe decirme si puedo utilizar la tarjeta oficial que trae el coche o tengo que utilizar otra, o un usb, etc...

KIll0
30/06/2017, 18:51
Ya he instalado los pois gracias buen trabajo.

Enviado desde un Huawei P10 plus

Guillenero
30/06/2017, 20:43
Ya esta en la pagina Mayo 17 para los discover Media!
VW_Europe_Media_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=JaR-yVzf7N9-yQWKAfU8wVbVcgr0d1tO1Ed5WK08?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB2&)

Alguien sabe decirme si puedo utilizar la tarjeta oficial que trae el coche o tengo que utilizar otra, o un usb, etc...

Yo lo he hecho en la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
02/07/2017, 08:33
Perfecto! gracias por el croquis! jaja. Otra cosa, si por ejemplo a cada tipo de radar fijo (en todopoi los diferencia en radares fijos de 30 40 50 60 70 90 120 etc) les pongo un icono con esa determinada velocidad, el navi obviamente mostraría esa imagen y así sabría de que velocidad es, ¿no?

¿La categoría sirve para algo?

Gracias!!
Eso es.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

KIll0
02/07/2017, 21:40
Hola he instalado los radares y hoy al pasar por un par no me los aviso.
Es posible que tenga algo mal configurado y no sé que puede ser.
Tengo seleccionados los radares todos menos los mobiles.
Alguien puede aportar algo de luz¿.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

antxonc
03/07/2017, 07:16
Queria saber si la instalacion de POI Radares serviria para un Audi A4 ALLROAD nuevo.

KIll0
03/07/2017, 07:17
Hola he instalado los radares y hoy al pasar por un par no me los aviso.
Es posible que tenga algo mal configurado y no sé que puede ser.
Tengo seleccionados los radares todos menos los mobiles.
Alguien puede aportar algo de luz¿.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me autorespondo problema solucionado.

Enviado desde un Huawei P10 plus

KIll0
03/07/2017, 07:18
Queria saber si la instalacion de POI Radares serviria para un Audi A4 ALLROAD nuevo.
Envia modelo de navegador y asi facilitas el trabajo.
Gracias

Enviado desde un Huawei P10 plus

antxonc
03/07/2017, 23:26
Envia modelo de navegador y asi facilitas el trabajo. Gracias Enviado desde un Huawei P10 plus He estado viendo el navegador del Audi (es de un amigo) y no tiene pinta de que sirva.

detritu5
04/07/2017, 06:21
Yo ayer probé a actualizar los mapas y meter los pois que lo tenia muy desactualizado. Los mapas he podido actualizar ( solo españa y portugal)

Pero los pois es imposible. No encuentra la actualizacion por ningun lado. Y he probado de todas las formas posibles. Yo cuando metí los pois por primera vez me dejó sin problemas. No sé ahora a santo de que no deja actualizar

Alguno en la misma situacion??

KIll0
04/07/2017, 07:02
Yo ayer probé a actualizar los mapas y meter los pois que lo tenia muy desactualizado. Los mapas he podido actualizar ( solo españa y portugal)

Pero los pois es imposible. No encuentra la actualizacion por ningun lado. Y he probado de todas las formas posibles. Yo cuando metí los pois por primera vez me dejó sin problemas. No sé ahora a santo de que no deja actualizar

Alguno en la misma situacion??
Hay dos archivos si no te va el primero prueba con el segundo. Dependiendo de la antiguedad del aparato funciona uno u otro. Yo tenia ese problema y meti el archivo con el metainfo modificado y perfecto.

Enviado desde un Huawei P10 plus

golf_20
04/07/2017, 16:21
Buenas tardes, una consulta, el otro día descargué los radares para instalar en un Discover Pro 1a generación , y pude hacerlo sin problemas, me salen los iconos de los radares fijos, moviles, de tramo...pero me di cuenta que al llegar a la zona donde están no me avisa. No se si es por tener el de 1a generación o porque los instalo mal. Un saludo y gracias

KIll0
04/07/2017, 16:26
Buenas tardes, una consulta, el otro día descargué los radares para instalar en un Discover Pro 1a generación , y pude hacerlo sin problemas, me salen los iconos de los radares fijos, moviles, de tramo...pero me di cuenta que al llegar a la zona donde están no me avisa. No se si es por tener el de 1a generación o porque los instalo mal. Un saludo y gracias
Si lo q quieres es que te suene antes de llegar, imposible, la propia naturaleza del navegador no lo permite

Enviado desde un Huawei P10 plus

golf_20
04/07/2017, 16:49
Si lo q quieres es que te suene antes de llegar, imposible, la propia naturaleza del navegador no lo permite

Enviado desde un Huawei P10 plus

Hostia, pues vaya putada, en cambio el de 2a generación si que puede, no?? Porque mi suegro tiene el nuebo Tiguan, y si le suena. Gracias por la.info:ok:

KIll0
04/07/2017, 17:25
Hostia, pues vaya putada, en cambio el de 2a generación si que puede, no?? Porque mi suegro tiene el nuebo Tiguan, y si le suena. Gracias por la.info:ok:
No se, el mio es de finales de 2014 y le pasa eso y por lo q estuve leyendo no suenan

Enviado desde un Huawei P10 plus

antxonc
04/07/2017, 23:17
Hay dos archivos si no te va el primero prueba con el segundo. Dependiendo de la antiguedad del aparato funciona uno u otro. Yo tenia ese problema y meti el archivo con el metainfo modificado y perfecto.

Enviado desde un Huawei P10 plus
lo que te dice KI110. Hazlo asi y te funcionara.

augusto27
08/07/2017, 09:36
Hola chicos
Quiero compartir mis radares actualizados a 8 de julio 2017
Son 3 categorías ,fijos,móviles y puntos negro, los puntos negros no tienen activado el aviso sonoro.
Los he hecho para el discover de 2ª Gen.

[Only registered and activated users can see links]!jd9xGLSQ!NibiP7h9GrRHTWFnrE_GFGK195Qg38qn190V-f2ZGZ0 ([Only registered and activated users can see links]!jd9xGLSQ!NibiP7h9GrRHTWFnrE_GFGK195Qg38qn190V-f2ZGZ0)

Gracias a todos, sin vosotros no sabría cómo hacerlos.

Edito:
Adjunto link con los mismo radares para el Discover Media

[Only registered and activated users can see links]!fYF1SDAT!ezZ-XjYzgu8njRnICPoDoWoVjl_5jX9xKJF6qwoUjMk ([Only registered and activated users can see links]!fYF1SDAT!ezZ-XjYzgu8njRnICPoDoWoVjl_5jX9xKJF6qwoUjMk)

Un saludo.

KIll0
08/07/2017, 09:54
Hola chicos
Quiero compartir mis radares actualizados a 8 de julio 2017
Son 3 categorías ,fijos,móviles y puntos negro, los puntos negros no tienen activado el aviso sonoro.
Los he hecho para el discover de 2ª Gen.

[Only registered and activated users can see links]!jd9xGLSQ!NibiP7h9GrRHTWFnrE_GFGK195Qg38qn190V-f2ZGZ0 ([Only registered and activated users can see links]!jd9xGLSQ!NibiP7h9GrRHTWFnrE_GFGK195Qg38qn190V-f2ZGZ0)

Gracias a todos, sin vosotros no sabría cómo hacerlos.
Muchas gracias compañero, buen aporte, yo no se como hacerlo sino cada mes los subia actualizados. Alguien que sepa modificar a los modelos anteriores estaria bien que se pudieran colgar este mismo archivo con la modificacion.
Gracias

Enviado desde un Huawei P10 plus

lolo7804
08/07/2017, 11:41
Muchas gracias augusto!! Los probaremos a ver que tal van. Gracias por el trabajo

Enviado desde mi Xiaomi MI3

josejevi
12/07/2017, 15:17
Muchísimas gracias como siempre..... Actualizado!!!

Rubénzuelo
13/07/2017, 12:30
Hola Xisu.
Antes de nada gracias por el post.
Por otro lado, he leído todos los post posteriores a tu actualización de los radares. Y he de decirte que no soy capaz de instalarlo en mi passat 2015.
Previamente formateé la sd como comentábais.
Y luego he intentado instalarlos en el media pro a través de importar destinos y de datos de versión "actualizar". En la primera me abre todas las carpetas y subcarpetas pero no me instala nada, y en la segunda me dice que no hay software, pese a que al insertar la sd, me dice "actualización de software".
Hay alguna otra forma? Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

chori19
14/07/2017, 19:36
Gracias por compartirlos radares¡¡¡

polomond
14/07/2017, 20:27
Xisu, ¡Gracias! Le he probado por unas semanas y de maravilla. Si pones el destino, sólo marca los radares por el destino seleccionado. 👍🏼

Teo Cuervo
16/07/2017, 22:22
Gracias por el esfuerzo

Neneradi
17/07/2017, 17:35
Gracias por el trabajo, funcionan a la perfección!!!

Miguelgl08
19/07/2017, 21:19
Muchas Gracias!

F. M. Network
20/07/2017, 15:16
Muchas gracias por la información aportada. He seguido todos los pasos indicados y debo de ser la persona mas torpe del mundo, pero, no consigo que aparezcan los radares en los POIS.
Tengo un VW Passat Sport recién entregado y viene con Discover Pro. En la guantera donde esta el lector de CD´s hay dos huecos para memorias SD y en ninguno funciona. Lo único positivo que me dice la pantalla del navegador es que he insertado un soporte con datos, luego sigo indicaciones y siempre sale la pantalla de error.
¿Puede suceder que los vehículos entregados en 2017 tengan alguna particularidad diferente?
Gracias anticipadas.

Orteguilla81
20/07/2017, 22:43
A los que no les funcione, probar con las dos versiones de archivos y varias veces. A mi me dió guerra y finalmente pude. Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XiKoGTI
22/07/2017, 12:57
Hola, solo comentar que yo hasta ahora me "fabricaba" los ficheros para actualizar los radares, vamos lo que hay en el primer post, me lo hacia yo a traves de la url de la web de VW en alemania que generaba la estructura correcta para luego meterlo en la SD y de ahi al discover (pro en mi caso) desde hace algunas semanas el link (que lo tengo en favoritos) ahora te envia a otra version de la web donde aparece informacion de los nuevos car-net etc y ya NO se puede fabricar el fichero, encontré otro link buscando por internet pero ha durado unos dias y ahora tambien te redirige a los nuevos car-net (en aleman). Alguien tiene alguna direccion que siga apuntando a la herramienta de fabricar el fichero a meter luego en la SD?? gracias. Un saludo.

pedretti24
23/07/2017, 15:32
Muchas gracias

F. M. Network
23/07/2017, 17:57
Gracias por la actualización. He seguido vuestras instrucciones. Me he descargado el fichero y lo he descomprimido. Después paso la carpeta descomprimida a la tarjeta SD y actualizo el sistema Discover Pro Gen 2 como indicáis en vuestro anterior mensaje. Empieza a buscar la actualización y al cabo de un rato salta un error que dice lo siguiente "Error: no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente. Lo he he intentado como 20 veces, en los dos huecos de tarjeta SD y en el puerto USB, sin resultados.
Agradeceria ayuda.

baimendi
23/07/2017, 18:17
Gracias por el trabajo tomado! Pero yo estoy igual que Network. En ninguno de los slot me funciona e indica que introduZca una fuente con datos. Me permite la opcion de cargar los poi en vez de actualizar ( que esta 2 opciones mas abajo) pero
me hace navegar por las carpetas y me pierdo en el contenido de ellas sin encontrarlos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Orteguilla81
23/07/2017, 23:30
Buenas. Tras cargarlos el navegador ahora se pasa los trayectos pitando..., Me notifica radares que están muy lejos, sin pasar siquiera por ellos. Hay forma de volver al estado anterior? He desmarcado que me muestre los POI, pero sigue pitando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Orteguilla81
23/07/2017, 23:31
Gracias por el trabajo tomado! Pero yo estoy igual que Network. En ninguno de los slot me funciona e indica que introduZca una fuente con datos. Me permite la opcion de cargar los poi en vez de actualizar ( que esta 2 opciones mas abajo) pero
me hace navegar por las carpetas y me pierdo en el contenido de ellas sin encontrarlos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkHabéis probado con el otro fichero que hay para descargar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BIG_JM
24/07/2017, 09:16
La nueva dirección a donde apunta para fabricarse los radares es esta:

POI-Listen Sammlung < Discover Pro < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

erre5
24/07/2017, 16:36
Buenas al final lo e conseguido actualizar pero no de la manera q habéis puesto porque lo e intentado de mil maneras e hechado muchas horas y nada y al final e llamado a un amigo de la Volkswagen y me a dicho los pasos a seguir y lo e hecho de la siguiente forma por si alguno os interesa y os pasa lo mismo q a mí teniendo un Mac.
1 paso:meteros en el siguiente link q es la página oficial de actualizaciones de Volkswagen pero es en inglés lo único malo pero es muy sencillo y no hay q hacer nada d nada te lo descomprime solo abajo lo explicaré.

DiscoverCare < Innovation & Technology < Volkswagen International ([Only registered and activated users can see links])

2 En el link q os paso pinchais en la parte de ingles en lo q prefiráis descargar Windows o Mac
3 Luego abres la descarga y ejecutas el programa y aceptas todo lo q te pone en el programa,seleccionas modelo de coche y año y ya se selecciona solo el modelo del navegador.
4Te pondrá q selecciones la tarjeta la metes y ya te lo hace solo todo no tienes q descomprimir nada ni formatear nada lo único q es importante q la tarjeta esté vacía
5 por último se te descarga todo en la tarjeta y ya lo q sabéis al coche y actualizar el sistema.
Es la única forma q encontrado de hacerlo puesto q lo demás no e podido lo único q se me a descargado la versión V03.959.800.QQ ECE 2017 no la q a puesto el compañero q parece más actual o poco más pero bueno con esta me conformaré y puesto q es muy fácil hacerlo me iré mirando de vez en cuando la página q iran poniendo más...

Lo q sigo sin poder hacer aún haciéndolo desde Windows son los POI q aún haciéndolo como ponéis me sigue dando error...asiq a ver si alguien algún día me lo pidiera pasar de algún modo y yo se lo agradecería jjj
Un saludo a todos y gracias por todo

Gracias. ¿Alguien sabe si efectivamente estos mapas son menos actuales?

XiKoGTI
24/07/2017, 17:44
muchisimas gracias, a los favoritas de cabeza me la llevo.saludos.

baimendi
25/07/2017, 17:55
Habéis probado con el otro fichero que hay para descargar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente con el segundo archivo ha funcionado. Pero no entiendo por qué. Supuestamente un Discover Pro (Sport) de un coche MY17 debería ir con el primer enlace, no?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

epi
25/07/2017, 23:10
muchas gracias. muy util

baimendi
28/07/2017, 20:35
He observado que desde que instalé los poi con radares la musica se me baja durante 1segundo poco antes de llegar al radar.
Puede ser que no emita pitido pero el infotainment si que haga ese juego?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

antxonc
29/07/2017, 00:12
Que raro que no pite. Tendras muy bajo el volumen de las locuciones?

baimendi
29/07/2017, 08:32
Que raro que no pite. Tendras muy bajo el volumen de las locuciones?
Las locuciones del gps si que se escuchan bien cuando tengo una ruta en marcha. Al menos antes de instalar los POI. Quizas es que no voy con ruta? Desde que los instalé solo lo he probado yendo al trabajo... Probaré este finde. No obstante había entendido de los post anteriores que era una pena que en el passat y en el discover pro estos poi no pitaran. Lo que me extrañaba ayer cuando escribi el post no era que no sonara, que es lo que me esperaba, sino que haga el amago, porque no lo habia leido anteriormente.

Tambien me da que no tengo los mapas actuales (aunque sea fabricado en febrero 2017) y que puedo bajar una nueva version. Pero imagino que esto no afecta para nada, es solo mapas, no software verdad?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

antxonc
30/07/2017, 08:24
No deberia. A mi si que me suenan.

baimendi
01/08/2017, 21:33
No deberia. A mi si que me suenan.
Correcto Antxon, estaba bajo el volumen de las locuciones. Ahora hace un pitido, pero no solo al encontrarme un radar sino también en otras ocasiones en las que no hay ninguna indicación próxima en el navegador. Al entrar en algún túnel o pasar bajo una carretera, y parece que tiende a ser en las mismas coordenadas...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

antxonc
02/08/2017, 06:53
Si, el sistema no es perfecto. Te pita por ejemplo si hay un radar en el otro sentido de la circulacion o en una carretera paralela. Pero hoy por hoy es lo que hay, el sistema es mejorable en esos aspectos. Todo se andará.

osoguti
02/08/2017, 17:15
Por si alguien no lo sabe ya está Waze para Android auto. Una pasada!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

esabea
02/08/2017, 17:21
Por si alguien no lo sabe ya está Waze para Android auto. Una pasada!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo lo probé el otro día y no me funcionaba (una vez iniciada la ruta, como que no se actualizaba la ubicación GPS)
Igualmente... una gran aplicación para nuestros coches (yo andaba ansioso porque la incorporasen a Android Auto)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Willy Hummer
02/08/2017, 19:04
Yo lo probé el otro día y no me funcionaba (una vez iniciada la ruta, como que no se actualizaba la ubicación GPS)
Igualmente... una gran aplicación para nuestros coches (yo andaba ansioso porque la incorporasen a Android Auto)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Me pasa igual. Y no me busca destino.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kurrante
02/08/2017, 19:15
Waze todavía no va fino en AA. El zoom tampoco me funcionaba con la ruleta.

baimendi
02/08/2017, 19:38
Si, el sistema no es perfecto. Te pita por ejemplo si hay un radar en el otro sentido de la circulacion o en una carretera paralela. Pero hoy por hoy es lo que hay, el sistema es mejorable en esos aspectos. Todo se andará.
He deducido que se trata de eso en algunos casos, carretera paralela o proxima. Pero hay otros en los que no observo nada cercano.. bueno nada grave. Gracias!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

osoguti
02/08/2017, 19:53
Me pasa igual. Y no me busca destino.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkA mi me funciona de lujo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Willy Hummer
02/08/2017, 22:12
A mi me funciona de lujo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dependerá a lo mejor del móvil y la versión de Android, porque en principio creo que tengo las aplicaciones actualizadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

antxonc
03/08/2017, 02:21
A mi me funciona de lujo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y por lo que veo el telefono que tienes es un S7. Probare pero a
mi no me funciona nada bien ni Android Auto y mucho menos Mirror Link.
Pero lo intentare una vez mas.....y van.....

osoguti
03/08/2017, 04:54
Y por lo que veo el telefono que tienes es un S7. Probare pero a
mi no me funciona nada bien ni Android Auto y mucho menos Mirror Link.
Pero lo intentare una vez mas.....y van.....Las incidencias que yo tengo son que de vez en cuando cuando lo enchufo no coje automáticamente el Android auto. Eso pasa muy de vez en cuando. Por el resto funciona perfectamente. De hecho es lo que utilizo siempre.y ahora con el Waze pues ya tenemos radares para que suenen. La única pega que suenan muy bajitos. Más que nada porque yo por las mañanas llevo la radio al nivel 1 de volumen. Si la llevas más alta se escuchan sin problemas. Saludos!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

antxonc
03/08/2017, 08:00
Las incidencias que yo tengo son que de vez en cuando cuando lo enchufo no coje automáticamente el Android auto. Eso pasa muy de vez en cuando. Por el resto funciona perfectamente. De hecho es lo que utilizo siempre.y ahora con el Waze pues ya tenemos radares para que suenen. La única pega que suenan muy bajitos. Más que nada porque yo por las mañanas llevo la radio al nivel 1 de volumen. Si la llevas más alta se escuchan sin problemas. Saludos!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El telefono que tienes el el S7? Yo no he conseguido nunca ver en el navegador en modo espejo..

rafabkp
03/08/2017, 09:41
Y para cuando Waze con iPhone? Uso mucho esa aplicación y tengo un iPhone 5s pero el Waze no aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
03/08/2017, 09:45
Y para cuando Waze con iPhone? Uso mucho esa aplicación y tengo un iPhone 5s pero el Waze no aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema no es Volkswagen sino Apple, solo permiten acceder a las aplicaciones que tienen desbloqueadas, con CarPlay estamos mucho mas limitados!!

osoguti
03/08/2017, 14:29
El telefono que tienes el el S7? Yo no he conseguido nunca ver en el navegador en modo espejo..Yo nunca lo he utilizado en modo espejo. Android auto me parece muy buena opción

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cabu
03/08/2017, 16:45
Muchas gracias

antxonc
03/08/2017, 17:13
hoy he probado el Waze a lo largo de 250 KIms y la verdad es que va bastante bien. Ahora toca familiarizarse para sacarle mas partido

osoguti
03/08/2017, 19:51
hoy he probado el Waze a lo largo de 250 KIms y la verdad es que va bastante bien. Ahora toca familiarizarse para sacarle mas partidoPara mi el único problema es que la locución es muy baja aún teniendo en opciones el sonido todo lo alto que se puede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bfmoreno1
03/08/2017, 22:32
El problema no es Volkswagen sino Apple, solo permiten acceder a las aplicaciones que tienen desbloqueadas, con CarPlay estamos mucho mas limitados!!

Si. Lamentablemente así es.
Android deja mucha más libertad en ese sentido.


Yo nunca lo he utilizado en modo espejo. Android auto me parece muy buena opción
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con Android es mucho mejor usar Android auto yo lo probé una vez y mucho mejor que CarPlay.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enriqueru
04/08/2017, 05:34
Respecto a los Poi, si solo baja el volumen y no pita, debe ser por cómo lo lleves ajustado. A mi me da una señal suave, como el avisador del cinturón, pero una sola vez y un sonido más bajo.

rafabkp
05/08/2017, 08:49
He intentado meter los radares en mi Passat [Only registered and activated users can see links]
Tanto por usb como sd, no me los ha cargado, me pone esto:
[Only registered and activated users can see links]

Habéis hablado mucho de esto pero al ser nuevo el navegador quisiera saber si alguien le funciona y como lo ha hecho, haber si me podéis ayudar, gracias

Pd: he bajado los dos archivos de la primera página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Bueno pues al final acabo de conseguir meter los radares

Sistema operativo firefox sd de 16 gb y en la ranura sd del lado izquierdo , por fin!!!!!

baimendi
05/08/2017, 09:07
He intentado meter los radares en mi Passat [Only registered and activated users can see links]
Tanto por usb como sd, no me los ha cargado, me pone esto:
[Only registered and activated users can see links]

Habéis hablado mucho de esto pero al ser nuevo el navegador quisiera saber si alguien le funciona y como lo ha hecho, haber si me podéis ayudar, gracias

Pd: he bajado los dos archivos de la primera página


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEstaba el usb o SD completamente vacío y con formato Fat32?

Hay 2 enlaces en la primera página, para navegadores mas antiguos o nuevos. Has probado con el otro enlace?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
05/08/2017, 09:40
Estaba el usb o SD completamente vacío y con formato Fat32?

Hay 2 enlaces en la primera página, para navegadores mas antiguos o nuevos. Has probado con el otro enlace?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Formateados en fat32 para todos los navegadores lo he grabado en la usb y los he intentado meter en la usb2 del coche , en la sd he grabado para los más antiguos, también lo he formateado antes y la he insertado en la ranura 2 la q está más a la derecha

O no es compatible o algo de me escapa

Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
05/08/2017, 11:24
Formateados en fat32 para todos los navegadores lo he grabado en la usb y los he intentado meter en la usb2 del coche , en la sd he grabado para los más antiguos, también lo he formateado antes y la he insertado en la ranura 2 la q está más a la derecha

O no es compatible o algo de me escapa

Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has probado en la ranura 1? Me suena que yo lo hacía desde esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
05/08/2017, 13:22
¿Has probado en la ranura 1? Me suena que yo lo hacía desde esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si he probado varías veces las 2 ranuras sd y nada, estoy en un patín mental, necesito inspiración, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
05/08/2017, 16:56
Si he probado varías veces las 2 ranuras sd y nada, estoy en un patín mental, necesito inspiración, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a empezar desde cero. Formato, grabar todo y volver a intentar instalarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
05/08/2017, 21:18
Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a empezar desde cero. Formato, grabar todo y volver a intentar instalarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya entrará, es cuestión de ir probando, gracias por vuestros aportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hijomiol
06/08/2017, 12:25
Buenos días, a mi tampoco me va, y lo que me extraña es que me descargué el archivo de la primera página y no tuve que descomprimirlo, ya venía descomprimido...

Hijomiol
06/08/2017, 16:05
Nada, imposible. No funciona con ninguno de los dos archivos El Discover Pro que tengo es la tercera generación. El coche es de la semana pasada. Alguien sabe si puedo incluir los radares a través de Carnet y evitar lo de la tarjeta SD ? Y como se hace?
Igual al final me conviene mejor usar el WAZE con Android Auto que parece que funciona bien, pero me fastidia no usar el navi del coche...
Gracias a todos !!!

jonathangv80
06/08/2017, 16:21
Hola yo tengo discovery media, touran de diciembre 2016,
me descargue el archivo del foro, formatee la sd a fat32 y descomprimi el archivo, copie la carpeta y el archivo de texto, en la raíz sd, la conecte al coche y actualización a la primera. Activados radares lo que pasa que se oye muy flojo el aviso de radar, por lo demas perfecto!!!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

rafabkp
06/08/2017, 16:53
Buenos días, a mi tampoco me va, y lo que me extraña es que me descargué el archivo de la primera página y no tuve que descomprimirlo, ya venía descomprimido...

A mí también me descarga el archivo descomprimido, curioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
07/08/2017, 21:15
Nada, imposible. No funciona con ninguno de los dos archivos El Discover Pro que tengo es la tercera generación. El coche es de la semana pasada. Alguien sabe si puedo incluir los radares a través de Carnet y evitar lo de la tarjeta SD ? Y como se hace?
Igual al final me conviene mejor usar el WAZE con Android Auto que parece que funciona bien, pero me fastidia no usar el navi del coche...
Gracias a todos !!!

Si yo pudiera usaría sin duda el Waze pero, con iOS, no puedo [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hijomiol
08/08/2017, 10:17
Bueno, yo tengo suerte, tengo Iphone y Android, así que para el coche conecto el Samsumg y tiro de Waze.

Acabo de leer un post sobre el formateo en Mac. Parece ser que deja algún archivo oculto el mismo sistema operativo y no formatea del todo las tarjetas SD. He formateado la SD en windows y he vuelto a cargar los archivos. Y hay una diferencia: ahora el coche reconoce que hay archivos listos para actualizar al meter la SD, aunque luego al intentar actualizar los POIs, sale el error de siempre. "No se encontraron archivos".
Poco a poco. Avanzando.

Mudito08
08/08/2017, 10:38
Creo que lo he conseguido. Lo único que no me ha pedido es reiniciar el sistema ni sé como se hace, imagino que dejando el coche tranquilo un rato se reiniciará la próxima vez que lo arranque. Esta tarde lo pruebo.

MUUUUUUCHAS gracias!!!

esabea
08/08/2017, 10:44
Creo que lo he conseguido. Lo único que no me ha pedido es reiniciar el sistema ni sé como se hace, imagino que dejando el coche tranquilo un rato se reiniciará la próxima vez que lo arranque. Esta tarde lo pruebo.

MUUUUUUCHAS gracias!!!Creo que era dejando pulsado el botón de encendido de Discover 10 segundos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

bfmoreno1
08/08/2017, 10:59
Creo que era dejando pulsado el botón de encendido de Discover 10 segundos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Ya he aprendido una cosa hoy [emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
08/08/2017, 11:17
Creo que era dejando pulsado el botón de encendido de Discover 10 segundos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si, así es, a mi alguna vez que se ha bloqueado el discover en marcha, dejas apretado el botón de encendido hasta que se vuelve a encender y se resetea.

Hijomiol
08/08/2017, 11:38
Bueno, increible !!!!!
Mi coche tiene una semana, lleva el Discover Gen 3. El último.
Pues bien, después de mucho probar, ha funcionado usando el fichero de los modelos antiguos !!
Con el otro no había manera, y con este a la primera. Qué cosas !!!
De todas formas seguiré usando también el waze y voy comparando. Ya sabéis, por muy nuevo que sea el sistema que lleváis, probad con el fichero antiguo. En la primera página están los dos. Saludos,

Hijomiol
08/08/2017, 11:54
Formatea la SD desde windows, el Mac deja algun archivo oculto aunque parezca que está vacío. Y prueba el archivo antiguo. Saludos,

rafabkp
08/08/2017, 12:18
Formatea la SD desde windows, el Mac deja algun archivo oculto aunque parezca que está vacío. Y prueba el archivo antiguo. Saludos,

Y la sd en el coche por cuál de las 2 ranuras lo metiste?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SWIWELFJC
08/08/2017, 13:03
Xisu, muchas gracias como siempre por tu ayuda. Es una pasada poder contar contigo, de verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
08/08/2017, 16:01
Y la sd en el coche por cuál de las 2 ranuras lo metiste?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo error te diría que en la 1.

Bueno, increible !!!!!
Mi coche tiene una semana, lleva el Discover Gen 3. El último.
Pues bien, después de mucho probar, ha funcionado usando el fichero de los modelos antiguos !!
Con el otro no había manera, y con este a la primera. Qué cosas !!!
De todas formas seguiré usando también el waze y voy comparando. Ya sabéis, por muy nuevo que sea el sistema que lleváis, probad con el fichero antiguo. En la primera página están los dos. Saludos,

Anda que no te ha costado. Me alegro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hijomiol
09/08/2017, 08:28
Salvo error te diría que en la 1.


Anda que no te ha costado. Me alegro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, por fin funciona. Creo que funcionaba en las dos ranuras. No obstante cuando lo hice utilicé la de la derecha según lo miras de frente.

lsancher
14/08/2017, 11:56
perfecto el aviso en los nuevos navegadores ! no es muy cansino y sirve para mirar a la pantalla. gracias !!

rafabkp
15/08/2017, 17:07
Yo sigo probando y nada, los he descomprimido con 7-zip y nada, es increíble q todo el mundo vaya metiendo los radares y yo no pueda, anti informático q es uno, cualquier idea es bien recibida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
15/08/2017, 17:58
Yo sigo probando y nada, los he descomprimido con 7-zip y nada, es increíble q todo el mundo vaya metiendo los radares y yo no pueda, anti informático q es uno, cualquier idea es bien recibida


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no lo hice con 7zip y sin problema.
El tema es descomprimir losarchivos en la raiz de la sd, llamale raiz a la primera pantalla cuando accedes a la tarjeta de memoria y no deberias tener problema

Enviado desde un Huawei P10 plus

baimendi
15/08/2017, 18:15
Quizas sea mas interesante para los mapas que para los POI, pero comentar que el discovery pro me ha leido perfectamente para ambas cosas una SD de 128gb. Eso si, no he tenido suerte con Windows (ni me reconocía la tarjeta) y lo he hecho todo (formatear tarjeta, descomprimir y copiar a tarjeta) con Ubuntu. Me ha funcionado igual de bien en la SD1 como la SD2.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
16/08/2017, 00:47
He intentado meter los radares en mi Passat [Only registered and activated users can see links]
Tanto por usb como sd, no me los ha cargado, me pone esto:
[Only registered and activated users can see links]

Habéis hablado mucho de esto pero al ser nuevo el navegador quisiera saber si alguien le funciona y como lo ha hecho, haber si me podéis ayudar, gracias

Pd: he bajado los dos archivos de la primera página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Bueno pues al final acabo de conseguir meter los radares

Sistema operativo firefox sd de 16 gb y en la ranura sd del lado izquierdo , por fin!!!!!

Gracias a todos por vuestros consejos, como os digo he conseguido meter los radares con el sistema operativo firefox, he formateado en dar 32 una sd de 16gb, he descargado el fichero de la primera página, me ha entrado con esta sd la de los más antiguos y he descomprimido el fichero del ordenador a la sd con el programa 7-zip, al meter la sd en la ranura (lo he metido en la del lado izquierdo) al leerla ya me ponía algo de ficheros preparados para actualizar o algo así, no lo recuerdo bien y en el navegador le he dado a datos y por fin ha actualizado como sale en la foto, espero q a alguien le sirva, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
16/08/2017, 09:51
Gracias a todos por vuestros consejos, como os digo he conseguido meter los radares con el sistema operativo firefox, he formateado en dar 32 una sd de 16gb, he descargado el fichero de la primera página, me ha entrado con esta sd la de los más antiguos y he descomprimido el fichero del ordenador a la sd con el programa 7-zip, al meter la sd en la ranura (lo he metido en la del lado izquierdo) al leerla ya me ponía algo de ficheros preparados para actualizar o algo así, no lo recuerdo bien y en el navegador le he dado a datos y por fin ha actualizado como sale en la foto, espero q a alguien le sirva, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTiempo de actualuzacion?

Enviado desde un Huawei P10 plus

rafabkp
16/08/2017, 09:53
[QUOTE=KIll0;755688]Tiempo de actualuzacion?

Enviado desde un Huawei P10

Entre dos y tres minutos, muy poco tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
16/08/2017, 09:54
[QUOTE=KIll0;755688]Tiempo de actualuzacion?

Enviado desde un Huawei P10

Entre dos y tres minutos, muy poco tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDe todos los mapas?

Enviado desde un Huawei P10 plus

rafabkp
16/08/2017, 10:00
[QUOTE=rafabkp;755689]De todos los mapas?

Enviado desde un Huawei P10 plus

No creo, solo he metido los radares de xisu de la primera página, la actualización de los mapas será otro archivo creo que por el foro lo han puesto y dura bastante más tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
16/08/2017, 13:35
[QUOTE=KIll0;755690]

No creo, solo he metido los radares de xisu de la primera página, la actualización de los mapas será otro archivo creo que por el foro lo han puesto y dura bastante más tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPense que estabas actualizando los mapas, pero eran los pois, jajaja.
Ya me estaba flipando con el tiempo de actualizacion.

Enviado desde un Huawei P10 plus

baimendi
16/08/2017, 14:18
[QUOTE=rafabkp;755689]De todos los mapas?

Enviado desde un Huawei P10 plusYo metí ayer todos los mapas y me esperaba horas de instalación por lo que había leído. Total que volví a la hora y ya había acabado. En un discover pro gen 2.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
16/08/2017, 15:26
[QUOTE=rafabkp;755691]Pense que estabas actualizando los mapas, pero eran los pois, jajaja.
Ya me estaba flipando con el tiempo de actualizacion.

Enviado desde un Huawei P10 plus

Seré negado que llevo 3 semanas con el coche y las mismas intentando meter los radares, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KIll0
16/08/2017, 15:39
[QUOTE=KIll0;755730]

Seré negado que llevo 3 semanas con el coche y las mismas intentando meter los radares, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNegado no hombre...
Si nunca lo hiciste es normal....
Jajaja

Enviado desde un Huawei P10 plus

DiegoRS
16/08/2017, 15:54
[QUOTE=KIll0;755730]

Seré negado que llevo 3 semanas con el coche y las mismas intentando meter los radares, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Actualizados hoy a la versión de julio pero, ¡no suenan!

¿O es mi culpa?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KIll0
16/08/2017, 15:55
[QUOTE=rafabkp;755735]

Actualizados hoy a la versión de julio pero, ¡no suenan!

¿O es mi culpa?




Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkLos mios no suenan solo se ven

Enviado desde un Huawei P10 plus

a1b6c53
16/08/2017, 18:25
Muchas gracias XISU, sin problemas en la descarga y en la actualización en mi navegador del golf sportsvan de 2015.

foil272
19/08/2017, 15:11
Hola. Es la primera vez que escribo y es un placer leeros e intentaré cooperar en lo que pueda, que me temo que no es mucho. Antes instalaba los radares desde la antigua página de VW Golf y funcionaba perfectamente tanto en ubicación como en sonido. Hoy lo he actualizado con la versión del mes de julio sin problemas, después de meses de utilizar la antigua versión. Mi duda leyendo lo que se escribe aquí ,es ¿ no viene el sonido por defecto instalado o hay que hacer alguna otra cosa? por cierto mi vehículo es un VW CC del 2106 con Discover Media . Un saludo

foil272
19/08/2017, 15:13
gracias !!!

Miguelin
22/08/2017, 12:04
Hola xisu,soy nuevo en el foro y me he interesado por la descarga de los radares que has compartido con todos,ya que acabo de adquirir un golf de este aÑo y no trae el navegador que he cogido los radares.he descargado el link que has puesto,pero te pedirÍa si es posible me dieses unas pautas para poder llegar a instalarlo en mi coche,ya que no tengo mucha idea del tema,a parte entiendo que es compatible con mi navegador.gracias de antemano....
!!!!!!!!!!!

Bombero220
23/08/2017, 15:12
Pois descargados e instalados sin problema en un Golf GTI VII con Discover Pro. muchas gracias por las aportaciones

foil272
23/08/2017, 22:34
Ya lo he instalado sin problemas en el Discover media. Lo único es que suenan muy cerca del radar .¿ habría alguna manera de alargar la distancia del aviso acústico?

KIll0
24/08/2017, 17:22
Como se hace que suenen los radares en un discovery pro

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
24/08/2017, 17:35
Como le ha pasado a algún otro compañero he tenido que instalar los POIS para "navegadores antiguos", descargue la versión para navegadores actuales, mi coche monta Discover Pro Passat B8 MY16, imposible actualizarlo de ninguna de las maneras posibles, sin embargo con la versión de navegadores antiguos a la primera en la ranura 2 y con los ajustes del navegador "administrar memoria". Cuando compruebe si suenan los avisos os informo.
Gracias por compartir toda la información.

KIll0
24/08/2017, 18:37
Como le ha pasado a algún otro compañero he tenido que instalar los POIS para "navegadores antiguos", descargue la versión para navegadores actuales, mi coche monta Discover Pro Passat B8 MY16, imposible actualizarlo de ninguna de las maneras posibles, sin embargo con la versión de navegadores antiguos a la primera en la ranura 2 y con los ajustes del navegador "administrar memoria". Cuando compruebe si suenan los avisos os informo.
Gracias por compartir toda la información.

Yo los instale y no me suenan. Solo se visualizan.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
24/08/2017, 19:02
Ya lo he comprobado, en mi navegador si que se escucha el aviso sonoro, estos son los datos de la unidad
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neothot
24/08/2017, 20:55
Activados radares sin problema en un Discover Media. :ok:
Descomprimí el archivo en una tarjeta SD (por cierto, una vieja que tenía por ahí tirada -la tuve que pasar de FAT a FAT32 previamente-, que fue más que suficiente porque la información de los radares pesa muy poco), la metí en la ranura de la guantera y busqué "actualizar" entre los ajustes del navegador. Tardó sólo unos segundos en coger los datos. Después activé manualmente los ¿cómo se llaman?, ¿puntos de interés? Radares fijos, móviles, etc. Y ya aparecen en el navegador. Muchas gracias por el aporte.

KIll0
25/08/2017, 10:39
Activados radares sin problema en un Discover Media. :ok:
Descomprimí el archivo en una tarjeta SD (por cierto, una vieja que tenía por ahí tirada -la tuve que pasar de FAT a FAT32 previamente-, que fue más que suficiente porque la información de los radares pesa muy poco), la metí en la ranura de la guantera y busqué "actualizar" entre los ajustes del navegador. Tardó sólo unos segundos en coger los datos. Después activé manualmente los ¿cómo se llaman?, ¿puntos de interés? Radares fijos, móviles, etc. Y ya aparecen en el navegador. Muchas gracias por el aporte.

Y te suenan en el navegador?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

KIll0
25/08/2017, 10:40
Ya lo he comprobado, en mi navegador si que se escucha el aviso sonoro, estos son los datos de la unidad
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuviste que configurar algo mad q seleccilnar los pois correspondiebtes?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
25/08/2017, 12:24
Tuviste que configurar algo mad q seleccilnar los pois correspondiebtes?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
No, seleccione los POIS que quería y los avisos sonoros estaban configurados por defecto, si quiero los puedo quitar para que no suenen.

KIll0
25/08/2017, 12:59
No, seleccione los POIS que quería y los avisos sonoros estaban configurados por defecto, si quiero los puedo quitar para que no suenen.

Reviso el log que enviaste y lo comparo con el tuyo a ver si instalo bien los pois sino los reinstalo a ver si asi funciona. Mi passat sport tiene el disvovery pro de los primeros, igual es por eso..

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
25/08/2017, 13:21
Reviso el log que enviaste y lo comparo con el tuyo a ver si instalo bien los pois sino los reinstalo a ver si asi funciona. Mi passat sport tiene el disvovery pro de los primeros, igual es por eso..

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

El tuyo es MY2015?? Hay varios compañeros que con ese modelo no les funcionan los avisos sonoros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
25/08/2017, 13:40
El tuyo es MY2015?? Hay varios compañeros que con ese modelo no les funcionan los avisos sonoros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente MY2015, de todos modos miro el log

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk