PDA

Ver la Versión Completa : DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD



Páginas : 1 2 3 [4] 5

estorula
27/08/2017, 16:10
Hola. La pagina de vW [Only registered and activated users can see links] donde era posible crear archivos de POIs no funciona, Alguna idea o aletrnativa?? Gracias

OSTIO
29/08/2017, 08:45
Hola. La pagina de vW [Only registered and activated users can see links] donde era posible crear archivos de POIs no funciona, Alguna idea o aletrnativa?? GraciasYa vuelve a funcionar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Miguelin
30/08/2017, 09:38
Hola xisu,he llevado a cabo la descarga y la he pasado a tarjeta y cuando lo he actulizado en mi navegador ,solo tengo el sonido como de una gota de agua,pero no me aparecen en pantalla.es asi o por el contrario aparecen.

3n3k0
30/08/2017, 09:51
Hola Xisu,

¿Valen para RNS510?

Muchas gracias

KIll0
30/08/2017, 17:47
Alguien sabe cual es el ultimo firmware de un discovery pro my 2015?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

estorula
31/08/2017, 14:46
Ya vuelve a funcionar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk



Cierto! Gracias !!!

enriqueru
02/09/2017, 07:52
Miguelin, tienes que activar los POIs en configuración para que sean visibles en el mapa.

fernando64
05/09/2017, 18:12
Muchas gracias van fenomenal

uriribe
06/09/2017, 15:31
Hola.
En Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador. ([Only registered and activated users can see links]) desde el 1-09-2017 se pueden descargar los radares para discover/pro/media dicen que los actualizan cada semana.
Yo no lo puedo probar por aun no tengo el passat pero en unos 10 ó 15 dias lo tendre ya os informare.
Si alguien lo quiere probar ya nos informara.
Aqui os dejo el link Radares volkswagen Media Pro y RNS 510 GPS descargas gratis en Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])

alfiro
07/09/2017, 11:45
Hola,
Desde hace dos semanas que tengo mi Passat Alltrack B8 y para sorpresa mía, me lo han dado con el nuevo Navegador Discover PRO 3ª generación :)
Después de intentar meter los radares con el primer link del primer mensaje y no conseguirlo, he podido hacerlo con el segundo como les ha pasado a otros compañeros.
Actualizado en dos minutos.
La alerta suena pero hay que subir el sonido al navegador.
Saludos a todos

KIll0
09/09/2017, 10:18
Gracias por el aporte compañero,hoy lo probare.En principio los archivos estan bien deberian actualizar el navegador.
Saludos.

KIll0
10/09/2017, 14:50
Actualiza perfectamente, son un poco más completos que los de xisu pero con los del compañero creo que para la mayoría de los usuarios nos llega:fijos, tramo cámaras. Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

chori19
10/09/2017, 20:23
Perfecto. Muchas gracias por el aporte.

OSTIO
11/09/2017, 16:58
Actualiza perfectamente, son un poco más completos que los de xisu pero con los del compañero creo que para la mayoría de los usuarios nos llega:fijos, tramo cámaras. Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkEl aviso de los radares de todo-poi sigue siendo el glu glu?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

KIll0
11/09/2017, 17:33
El aviso de los radares de todo-poi sigue siendo el glu glu?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkSiento decirte que el mio es un my2014 y no suena.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Silvero
11/09/2017, 21:04
Gracias por el aporte. Los intentare instalar a ver si lo consigo.

Un saludo.

currao
11/09/2017, 22:39
Actualiza perfectamente, son un poco más completos que los de xisu pero con los del compañero creo que para la mayoría de los usuarios nos llega:fijos, tramo cámaras. Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkUna pregunta tonta. Los radares del primer post son solo fijos, tramo y semáforo?. Los instalé INS vez y estaban también los móviles, y el Discover era una feria. Ha cambiado?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

KIll0
11/09/2017, 22:40
Una pregunta tonta. Los radares del primer post son solo fijos, tramo y semáforo?. Los instalé INS vez y estaban también los móviles, y el Discover era una feria. Ha cambiado?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkComo una feria?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

KIll0
11/09/2017, 22:41
Gracias por el aporte. Los intentare instalar a ver si lo consigo.

Un saludo.Si no das avisa y te ayudo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

currao
11/09/2017, 23:15
Como una feria?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkMe refiero a que como se incluían los móviles y en Madrid hay un millón, el Discover no paraba de pitar..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

KIll0
12/09/2017, 21:58
Me refiero a que como se incluían los móviles y en Madrid hay un millón, el Discover no paraba de pitar..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pero eso lo activas tú si quieres ,te permite activar lo que te interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iberres
12/09/2017, 22:02
Hola a todos,
Estoy adscrito a SpeedcamUpdates.com y actualizando el GPS del Discover Media del 2016 ("DM16" desde ahora) con dichos radares frecuentemente.
De lo que no soy capaz es que el DM16 me avise acústicamente de la cercanía de los radares.
A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?

lopezatienza
14/09/2017, 15:51
Buenas compañeros.

Antes que nada, agradecer a XISU su trabajo desinteresado para tener los ficheros actualizados y el resto de usuarios que ayudan.

He seguido los pasos que he leído en varias respuestas pero no doy con la clave, tengo un Golf VII TDI de finales del 2013, trae Discovery Media y ahora tiene cargado los mapas de Mayo de 2017 que ahora mismo no recuerdo de dónde los descargué, ya que los oficiales son del año pasado..

He probado los 2 comprimidos (descomprimido obviamente en la raíz jeje) en una SD card en FAT32 y me pasa lo mismo con los 2, me sale Descarga de software al insertarlo en la slot 2, ya que la slot 1 están los mapas, y a continuación no pasa nada, hasta ahí todo "bien" ya que no da ningún error.

[Only registered and activated users can see links]

He buscado lo que comentáis de Ajustes navegación, Administrar mem. pero me sale dirección de casa, cargar contactos o algo así y bueno, nada que merezca la pena.. (se me ha olvidado hacer foto a eso, creo que salían 2 o 3 opciones)

[Only registered and activated users can see links]

Envío los datos de la versión, que también he leído que aquí debería salir algo de actualizar software si no recuerdo mal pero solo me sale eso.

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien puede darme alguna luz?

Aparte de esto no he encontrado lo de mostrar favoritos o algo así que comentáis, si podéis decirme dónde es.

Gracias de antemano.

Un saludo.

freskitovirus
15/09/2017, 11:04
muchas gracias por el aporte

foil272
16/09/2017, 16:13
Hola. Este mes he estado viajando por España y Portugal con los radares instalados en un Discover Media y una cosa que me ha llamado la atención es que en Portugal me aparecían los radares señalados, siendo curioso que unos estaban - me refiero siempre a los fijos- y otros no o a lo mejor estaban al otro lado de la vía ¿ a alguien más le ha pasado lo mismo y a qué se debe de que estén los "portus" instalados. Un saludo

migueledge
21/09/2017, 08:20
Hola a todos y gracias, por el aporte.

Yo tengo un discover pro en un passat b8 de 2015, todo instala correctamente y funciona.

El problemas es que no tengo ningun aviso sonoro, los radares los veos pero no avisa, ni encendiendo el navegador ni metiendole una ruta. ¿Alguien me puede ayudar?

migueledge
21/09/2017, 08:22
Buenas compañeros.

Antes que nada, agradecer a XISU su trabajo desinteresado para tener los ficheros actualizados y el resto de usuarios que ayudan.

He seguido los pasos que he leído en varias respuestas pero no doy con la clave, tengo un Golf VII TDI de finales del 2013, trae Discovery Media y ahora tiene cargado los mapas de Mayo de 2017 que ahora mismo no recuerdo de dónde los descargué, ya que los oficiales son del año pasado..

He probado los 2 comprimidos (descomprimido obviamente en la raíz jeje) en una SD card en FAT32 y me pasa lo mismo con los 2, me sale Descarga de software al insertarlo en la slot 2, ya que la slot 1 están los mapas, y a continuación no pasa nada, hasta ahí todo "bien" ya que no da ningún error.

[Only registered and activated users can see links]

He buscado lo que comentáis de Ajustes navegación, Administrar mem. pero me sale dirección de casa, cargar contactos o algo así y bueno, nada que merezca la pena.. (se me ha olvidado hacer foto a eso, creo que salían 2 o 3 opciones)

[Only registered and activated users can see links]

Envío los datos de la versión, que también he leído que aquí debería salir algo de actualizar software si no recuerdo mal pero solo me sale eso.

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien puede darme alguna luz?

Aparte de esto no he encontrado lo de mostrar favoritos o algo así que comentáis, si podéis decirme dónde es.

Gracias de antemano.

Un saludo.

El problema puede ser porque tarda unos minutos en reconocer la tarjeta, te aconsejo que esperes unos 10 minutos e intentes todo el proceso, a mi me paso eso.

migueledge
21/09/2017, 17:32
Nada, que no hay manera de que suenen los radares. Me he leido el hilo entero y he subido el volumen de los avisos a tope entrando en menu, pero sigue sin funcionar.

Parece que mi modelo de navegador y versión a otra gente si le funciona, el mio es: Hardware H41 y software 0199. A ver si alguno me podeis echar un cable porque no se que mas hacer ni entiendo porque no funciona.

Gracias.

OSTIO
21/09/2017, 22:58
Nada, que no hay manera de que suenen los radares. Me he leido el hilo entero y he subido el volumen de los avisos a tope entrando en menu, pero sigue sin funcionar.

Parece que mi modelo de navegador y versión a otra gente si le funciona, el mio es: Hardware H41 y software 0199. A ver si alguno me podeis echar un cable porque no se que mas hacer ni entiendo porque no funciona.

Gracias.Los my15 no tienen aviso sonoro, solo my16 en Adelante.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

migueledge
22/09/2017, 07:50
Los my15 no tienen aviso sonoro, solo my16 en Adelante.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Perdona como puedo ver si es my15??

En el caso de serlo no se puede actualizar el firmware del discover pro?

Gracias.

OSTIO
25/09/2017, 18:57
Perdona como puedo ver si es my15??

En el caso de serlo no se puede actualizar el firmware del discover pro?

Gracias.Creo haberte leído decir que tu coche es del 2015, si es de primeros de ese año es MY17.
Edito: MY15 quería decir
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

galan.samu
26/09/2017, 19:04
Lo he instalado en un discover media, y la verdad no me gusta como funciona, pita justo cuando estoy encima del radar y no me deja configurarlo, y a veces pita sin tener ningun radar cerca, lo he acabado borrando. un lastima

migueledge
28/09/2017, 08:24
Creo haberte leído decir que tu coche es del 2015, si es de primeros de ese año es MY17.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El mio es de agosto de 2015 (matriculación), Hardware H41, software 0199 no se si esto se puede actualizar o tiene algún tipo de solución

OSTIO
28/09/2017, 22:19
El mio es de agosto de 2015 (matriculación), Hardware H41, software 0199 no se si esto se puede actualizar o tiene algún tipo de soluciónPues siento decirte que es un MY15 y no tiene solución.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

petrolo
29/09/2017, 06:03
El mio es de agosto de 2015 (matriculación), Hardware H41, software 0199 no se si esto se puede actualizar o tiene algún tipo de solución

También es mala suerte que siendo de Agosto no te haya “tocado” un my2016, en fin como te dice el compañero no se puede hacer nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UNOAOCHO
04/10/2017, 16:12
Instalado en Discover Pro Mib2 de un Sportsvan MY2018

Funciona correctamente, avisos sonoros incluidos

He tenido que usar la version 2 y lo he metido con una llave USB

Cual es la diferencia entre la version 1 y la 2?

Solo el metadata?

Es por tenerlo en cuenta para hacerme mis propios ficheros Pois de Radares

migueledge
05/10/2017, 13:38
Pues siento decirte que es un MY15 y no tiene solución.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pues me han dicho que hay una actualización del infotainment en el concesionario, probare a ver si hay suerte.

joseanvazquez501
05/10/2017, 15:55
Pues me han dicho que hay una actualización del infotainment en el concesionario, probare a ver si hay suerte.Ya nos dirás, a ver de qué se trata [emoji4]

eipok
15/10/2017, 19:36
Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


Para todos los navegadores, actualizado 05-SET-2017:
PersonalPOI_2017_09_05 ([Only registered and activated users can see links])

Para los navegadores más antiguos, (Versión con archivo "metainfo" modificado)
PersonalPOI_2017_09_05(v2) ([Only registered and activated users can see links])


Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Salu2 :areavag:

Hola Xisu!

Lo primero, gracias por el esfuerzo de actualizarlo y colgarlo con tan buena frecuencia!

Tengo un par de preguntas:

-> Quiero cambiar los iconos de los radares por unos míos que tenía del RNS. ¿Cómo se puede hacer? ¿Necesito hacerlo desde 0?
-> De ser así, ¿Me podrías decir un pequeño paso a paso de como los creas tú porfa?

Muchas gracias!

Un saludo

carlos_be10
16/10/2017, 13:23
si, el mismo glu-glu de siempre.

festeret
16/10/2017, 17:06
EDITO: No se si he publicado en el lugar adecuado. Tengo un RNS510. Disculpad si me he equivocado.

Buenas tardes,

He intentado actualizar mi base de datos POI con el programa poinspect0r (como he hecho desde hace 8 años) y me sale el siguiente aviso:
"Estás usando un navegador que no es compatible con la API de JavaScript de Google Maps. Considera la posibilidad de cambiar de navegador."

Ya no me ubica los POI en el mapa, ni me deja grabar ni actualizar la base de datos de controles de velocidad y demás.

Parece ser que está desfasado ya el programa con los servidores de google maps.... lo he intentado volviendo a win 7, win XP mediante emuladores y tampoco funciona.

Hay algún programa alternativo para compilar mi base de datos???

Gracias y un saludo.

Ciclosello
22/10/2017, 21:06
Hola, alguien sabe si es posible poner un sonido específico para los radares, vamos, diferente a los demás avisos. Y otra pregunta es si hay posibilidad de cambiar el sonido por algo mas "cañero", si vas despistado apenas se nota.

Javivalmu
24/10/2017, 18:56
Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


Para todos los navegadores, actualizado 05-SET-2017:
PersonalPOI_2017_09_05 ([Only registered and activated users can see links])

Para los navegadores más antiguos, (Versión con archivo "metainfo" modificado)
PersonalPOI_2017_09_05(v2) ([Only registered and activated users can see links])


Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Salu2 :areavag:Este finde lo instalé en mi navegador y todo bien PEEEEEEEERO a la hora de ver los radares nada. Si los busco los encuentro en "Destinos Especiales" pero cuando voy circulando no aparece nada, ni radares ni tampoco el resto de destinos especiales (Estaciones de Servicio, Aparcamiento,...) y sí, en las opciones de "Vista" tengo activado "Dest. espec."
A ver si alguien me puede ayudar...

Ciclosello
24/10/2017, 22:28
Alguien sabe si hay manera de hacer que pite al rebasar la velocidad que marca el gps???.
Ostras Javivalmu, yo lo instale hace un par de días y va perfectamente. Probablemente no los tengas seleccionados en destinos especiales, simplemente eso.

Javivalmu
25/10/2017, 08:35
Alguien sabe si hay manera de hacer que pite al rebasar la velocidad que marca el gps???.
Ostras Javivalmu, yo lo instale hace un par de días y va perfectamente. Probablemente no los tengas seleccionados en destinos especiales, simplemente eso.Te refieres a seleccionar los destinos especiales en el menú "Vista"??

Ciclosello
25/10/2017, 15:06
Si, ahora no se de memoria, pero tienes que seleccionarlo y te aparecerán. Es muy facil, lo he hecho yo, así que complicado no es.

Javivalmu
25/10/2017, 15:46
Si, ahora no se de memoria, pero tienes que seleccionarlo y te aparecerán. Es muy facil, lo he hecho yo, así que complicado no es.Ya está solucionado.
Ajustes > Mapa > Ver destinos especiales.
Lo de que avise con un pitido o algo no se puede no?

Franvw
03/11/2017, 16:27
Hola, antes usaba este procedimiento para actualizar los radares poniendo aviso sonoro solo en los que quiero. Pero el enlace no funciona. Como se puede hacer ahora?
.- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
.CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi

.- una vez hecho abres el enlace POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD

izar70
03/11/2017, 20:56
Gracias por las actualizaciones constantes de POI's :ok:

Por cierto, mi Discover Pro es MY2016 y tuve que utilizar la versión "Para los navegadores más antiguos", ya que la de "Para todos los navegadores" siempre arrojaba el dichoso error de que no encuentra los datos.

javier24
05/11/2017, 14:00
hola necesito una mano tengo un rns510 del 2009 en mi touareg hw version H03 sw version 5230 tengo losmapas v13 quisiera actualizar pero no se bien quiera saber si los radares tambien puedo ponerlos hecadme una mano gracias

fadero2
06/11/2017, 10:13
A mi me ocurre igual, tengo el MY2016 y tengo que usar la version "antigua"

DiegoRS
07/11/2017, 00:03
A mi me ocurre igual, tengo el MY2016 y tengo que usar la version "antigua"
Yo igual, pero al principio iban las versiones “normales”, en un momento determinado ya no.
Curioso.
[emoji2]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
07/11/2017, 00:06
A mí con un my2018 fabricado en la semana 26 de este año y con el infortaiment de 9,2” los actualizo con la versión antigua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mimoyar
10/11/2017, 11:27
repetido, sorry

mimoyar
10/11/2017, 11:28
Hola, antes usaba este procedimiento para actualizar los radares poniendo aviso sonoro solo en los que quiero. Pero el enlace no funciona. Como se puede hacer ahora?
.- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
.CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi

.- una vez hecho abres el enlace POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD



Una pregunta Franvw entonces cuando tengas los 5 o 6 tipos de radares diferentes como se meten en la tarjeta?
Todo junto en la raiz?
hay algun .txt como en el que tengo del principio de este post?
Lo unico que quiero cambiar yo son los iconos, y cambio los png por otros en el mismo tamaño y resolucion y me da error :(((
Mil gracias


.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD[/QUOTE]

DiegoRS
10/11/2017, 13:37
¿Sería muy complicado añadir estaciones de carga "personalizadas"?
Quizá creando un POI nuevo ¿No?
La aplicación te permite añadir destinos especiales pero no indica como :-(
Saludos

mimoyar
11/11/2017, 00:04
en el enlace de volkswagen alemania POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])
no he conseguido ni hacer uno de ellos (solo quiero tener los fijos,semáforo,túnel, quitar los camuflados)
Sale un mensaje algo así como tiempo agotado, volver a cargar la pagina)
alguna idea
Me gustaría hacerlo yo mismo para no tener que estar dando el coñazo continuamente
Mil gracias

DiegoRS
11/11/2017, 19:50
Sale un mensaje algo así como tiempo agotado, volver a cargar la pagina)
alguna idea
Me gustaría hacerlo yo mismo para no tener que estar dando el coñazo continuamente
Mil gracias

Lo mismo digo.

DiegoRS
12/11/2017, 14:55
en el enlace de volkswagen alemania POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])
no he conseguido ni hacer uno de ellos (solo quiero tener los fijos,semáforo,túnel, quitar los camuflados)
Sale un mensaje algo así como tiempo agotado, volver a cargar la pagina)
alguna idea
Me gustaría hacerlo yo mismo para no tener que estar dando el coñazo continuamente
Mil gracias


Hoy he conseguido hacer uno.

Creo que el problemas es el gráfico que se quiere insertar, lo he reducido a 200x200 y coló.

Seguiré haciendo pruebas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mimoyar
13/11/2017, 23:24
Hoy he conseguido hacer uno.

Creo que el problemas es el gráfico que se quiere insertar, lo he reducido a 200x200 y coló.

Seguiré haciendo pruebas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo ni con esas

DiegoRS
13/11/2017, 23:54
Pues yo ni con esas

Has probado a hacerlo desde la página de carnet, en el pc, habiendo hecho login en tu cuenta.

Desde allí te reenvía al link alemán y funciona todo.

Un saludo.

Gueto
14/11/2017, 07:45
Muchas gracias:ganador:
Me has librado de varias por frenar a tiempo

currao
14/11/2017, 08:49
Una duda que espero sea fácil (he buscado y no he encontrado respuesta).

El caso es que voy a empezar a hacer mis propios ficheros (sólo necesito fijos) y parece que hay que descargar los ficheros con los poi en formato admitido. De dónde bajarlo?. He mirado en todopoi pero no se cuál es el correcto. En formato google el formato es kml y no sé si es el bueno. Alguien sabe indicarme, por favor?.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

DiegoRS
14/11/2017, 12:09
Una duda que espero sea fácil (he buscado y no he encontrado respuesta).

El caso es que voy a empezar a hacer mis propios ficheros (sólo necesito fijos) y parece que hay que descargar los ficheros con los poi en formato admitido. De dónde bajarlo?. He mirado en todopoi pero no se cuál es el correcto. En formato google el formato es kml y no sé si es el bueno. Alguien sabe indicarme, por favor?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

En la página te dice las compatibilidades y creo recordar que sirven todos, pero lo más compatible debería ser csv.
¡Que al fin y al cabo es texto plano!

mimoyar
14/11/2017, 12:33
Has probado a hacerlo desde la página de carnet, en el pc, habiendo hecho login en tu cuenta.

Desde allí te reenvía al link alemán y funciona todo.

Un saludo.

DiegoRS y despues de entrar en Car net donde pinchas para ir al link aleman?
Mil gracias

currao
14/11/2017, 15:19
En la página te dice las compatibilidades y creo recordar que sirven todos, pero lo más compatible debería ser csv.
¡Que al fin y al cabo es texto plano!El caso es que he mirado en todas las opciones que da todopoi y ninguna descarga un csv. Tú sabes de dónde sacar los radares fijos en ese formato?.

Y gracias de antemano.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

mimoyar
14/11/2017, 16:13
El caso es que he mirado en todas las opciones que da todopoi y ninguna descarga un csv. Tú sabes de dónde sacar los radares fijos en ese formato?.

Y gracias de antemano.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si Currao te descargas el NAvman por ejemplo con avisos y tienes csv de todos las indicaciones, es decir tendras un csv de radar de 30 otro de 40, y así sucesivamente

currao
14/11/2017, 17:13
Si Currao te descargas el NAvman por ejemplo con avisos y tienes csv de todos las indicaciones, es decir tendras un csv de radar de 30 otro de 40, y así sucesivamenteQué bueno!.

Mil gracias!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

mimoyar
14/11/2017, 21:49
Has probado a hacerlo desde la página de carnet, en el pc, habiendo hecho login en tu cuenta.

Desde allí te reenvía al link alemán y funciona todo.

Un saludo.

En efecto hay que entrar primero en el carnet con el codigo de acceso y luego en la pagina alemana
Lo que no tengo claro es como meter todos los radares fijos y que sean el mismo grupo y luego los tramo y sean otro grupo y luego los semaforos y sean el tercero
Consiste en poner el mismo nombre en categoria?
La pregunta en cuestión como agrupo todos los fijos dentro del gupo RADARES FIJOS y luego paso al siguiente grupo RADARES TRAMO
Podíais darme algo de luz por favor

UNOAOCHO
16/11/2017, 15:52
Ya lo pregunte un par de páginas mas atras, pero veo que nadie lo ha contestado, por eso repito la pregunta

Que diferencia hay entre la versión 1 y la 2?

Solo el metadata?

A mi solo me funciona la 2 y me ustaria saber la diferencia para hacer mis propios POIS

Sevy80z
19/11/2017, 15:14
Gracias, por fin he podido actualizar. Opción 2

juan.nvaja
21/11/2017, 18:25
hola me e pillado un tiguan sport 2017 viene con discover pro alguien me puede ayudar a meter radares estoy un poco pez!!

JAEM1963
23/11/2017, 17:20
Buenas tardes:

Por favor, me podéis indicar si se pueda hacer una copia de la tarjeta del navegador original y los pasos que tengo que seguir.

Gracias.

UNOAOCHO
23/11/2017, 17:35
Buenas tardes:

Por favor, me podéis indicar si se pueda hacer una copia de la tarjeta del navegador original y los pasos que tengo que seguir.

Gracias.

De que navegador y version hablas?

Mi Discover Pro ya venia con los mapas instalados y los he actualizado con un allave USB usando el fichero que he bajado desde la pagina WEB que pusieron el ot
ro dia en el foro

EDUSERO
24/11/2017, 18:28
MUY AGRADECIDO POR LOS POI'S
DEBERIAS ACTUALIZARLO CDA 2 MESES O ASI
:clap::clap::clap::areavag:

Jaturgar
25/11/2017, 02:11
Hola he comprado un arteon con discover pro y vengo de un coche que no marcaba ni la temperatura asi que en esto estoy pez total, como hago para meter los radares en el gps??? Gracias

Enfe
28/11/2017, 15:42
¿Este fichero sirve también para los que tenemos RNS 510? Gracias

bertthebest
28/11/2017, 19:36
Gracias Xisu por el aporte. Me gustaría que me explicases o me mandases unas pequeñas instrucciones o que me dijeses dónde se pueden encontrar, como añadir radares a los ficheros; es que recientemente han instalado dos cerca de mi casa y me gustaría incluirlos. Otra opción sería decirme qué datos necesitas y te los mando y los incluyes tú mismo.
Muchas gracias y un saludo!

Ginman
06/12/2017, 19:29
Buenas, una pregunta, en las paginas de descarga de radares (no pongo el nombre x si no se pudiera), ¿qué diferencia hay entre "radares CON aviso de velocidad máxima" y "radares SIN aviso de velocidad máxima? La respuesta fácil, pero no se si es la correcta, es que unos avisan del radar y dicen la velocidad máxima de la vía y los otros no. Pero como los que he puesto suena un simple "bep" que casi no te enteras, es x saber si de esta forma suena mas.
Y ya que estamos, si no dice la velocidad máxima de la vía, ¿se puede cambiar ese simple "bep" por un sonido que se oiga más?

atmiapa
08/12/2017, 18:21
Buenas tardes foro. Tengo un Passat de 2016 con discover media pro y no soy capaz de meter los pois, siempre me da el mismo error. He probado con varias tarjetas, todas formateadas con fat32. He intentado hacerlo desde "datos de la version", y desde "administrar memoria" y siempre me da el mismo error. "NO HAY DATOS DISPONIBLES. INTRODUZCA UNA FUENTE CON DATOS PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE O COMPRUEBE LA FUENTE". Alguien me da alguna pista. Gracias de antemano

izar70
09/12/2017, 12:27
Si lees los mensajes anteriores verás la solución. Es fácil, sólo se trata de leer un poco ;-)

Macobor
09/12/2017, 18:22
Buenas tardes foro. Tengo un Passat de 2016 con discover media pro y no soy capaz de meter los pois, siempre me da el mismo error. He probado con varias tarjetas, todas formateadas con fat32. He intentado hacerlo desde "datos de la version", y desde "administrar memoria" y siempre me da el mismo error. "NO HAY DATOS DISPONIBLES. INTRODUZCA UNA FUENTE CON DATOS PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE O COMPRUEBE LA FUENTE". Alguien me da alguna pista. Gracias de antemano

Hola atmiapa, yo he realizado muchos pasos igual que tu describes y he leído en el foro diferentes opciones y ni con esas se me actualiza, que si uso una SD más grande , más pequeña, un usb, otro...y la verdad es que no debe ser muy complicado, pero tal vez no hemos dado con el hardware apropiado para realizar la actualización , espero poder usarlo algún día, ya que es el navegador más triste que he visto en todos los coches que he tenido. Por no tener no tiene la opción de evitar parte de la ruta o de pasar por un punto km en concreto.


En fin a ver si alguien nos abre los ojos y podemos disfrutar de los POIs .

Saludos y gracias a todos por los aportes de cada uno.

MrRobot21
10/12/2017, 11:53
Buenas tardes!

Acabo de adquirir un Passat B8 Sport con todos los extras, o al menos casi todos. Incluye la la nueva pantalla y como es de esperar, los cambios que ésta añade.

Estoy interesado en saber si se podría configurar el fichero de los radares para mi modelo y de ser así, ¿existe alguna forma de quitarlos en el caso de que no me convenzan? Vamos, dejarlo como estaba de fábrica.

En el caso de poder añadirse este fichero, podríais indicarme donde están las instrucciones para instalarlo en mi coche. Es que hay 84 páginas y no logro encontrarlo.

Un saludo y gracias!

atmiapa
10/12/2017, 16:34
Pues llevo bastante tiempo leyendo los foros de areavag y al final la respuesta me la ha dado todopoi. Resulta que en el archivo que ellos te dejan descargar hay otra carpeta donde están los pois que valen para mi coche. Ya lo he conseguido. Ahora tengo que comprobar cómo hago para que me avise un poco antes. Lo hace cuando están encima....

atmiapa
10/12/2017, 16:40
Hola! Yo por fin lo he conseguido. Resulta que me he bajado los pois de todopoi, y ahí viene descrita la solución a mi problema. Te dejo el enlace para que lo eches un vistazo.
[Only registered and activated users can see links]

En el archivo que te bajas hay una carpeta que se llama "MIB2HIGH", ahí dentro está el archivo txt y la carpeta personal poi que necesitas.
Espero haberte ayudado!

il-baudolino
29/12/2017, 20:13
Hola a todos/as,

Tengo una duda y quería compartirla a ver si alguien puede echarme una mano; y es que, aunque todavía no tengo el coche puesto que me va a llegar como regalo de reyes, he querido aprovechar algo de tiempo libre que tengo en navidad para ponerme al día con este hilo.

Así pues, me lo he leído entero; he descargado varios POI's, en concreto los de los usuarios XISU, OSTIO y RAMA, a los que se agradece enormemente la labor, pero me he puesto también a crear mis propios POI's a través del enlace de la web alemana de volkswagen que hay unas páginas más atrás. Para ello he creado una serie de iconos personalizados muy chulos, pero me ha surgido una duda a la hora de crear los POI's.

La cosa está en que descargo de [Only registered and activated users can see links] los radares de google earth con sus correspondientes archivos .kml (unos 30). En la página de Volkswagen donde crear los POI's, tengo que ir subiéndolos de 1 en 1, asignándole a cada uno una categoría y un icono. La categoría no se puede repetir, así que la cuestión es... ¿No hay alguna manera de subir todos los archivos de radares fijos para que estén en una misma categoría? Es decir, los radares de 30, 40..., en otra todos los camuflados, etc. Lo digo porque creo recordar que he leído a lo largo del hilo que el navegador no admite más de 10 categorías... Estoy un poco perdido en esto :/

Por cierto, el mío será un b8 berlina con Discover Media :)

¡Saludos y gracias de antemano!

Franciscar
01/01/2018, 10:22
Muchas gracias.

il-baudolino
03/01/2018, 22:31
Hola a todos/as,

Tengo una duda y quería compartirla a ver si alguien puede echarme una mano; y es que, aunque todavía no tengo el coche puesto que me va a llegar como regalo de reyes, he querido aprovechar algo de tiempo libre que tengo en navidad para ponerme al día con este hilo.

Así pues, me lo he leído entero; he descargado varios POI's, en concreto los de los usuarios XISU, OSTIO y RAMA, a los que se agradece enormemente la labor, pero me he puesto también a crear mis propios POI's a través del enlace de la web alemana de volkswagen que hay unas páginas más atrás. Para ello he creado una serie de iconos personalizados muy chulos, pero me ha surgido una duda a la hora de crear los POI's.

La cosa está en que descargo de [Only registered and activated users can see links] los radares de google earth con sus correspondientes archivos .kml (unos 30). En la página de Volkswagen donde crear los POI's, tengo que ir subiéndolos de 1 en 1, asignándole a cada uno una categoría y un icono. La categoría no se puede repetir, así que la cuestión es... ¿No hay alguna manera de subir todos los archivos de radares fijos para que estén en una misma categoría? Es decir, los radares de 30, 40..., en otra todos los camuflados, etc. Lo digo porque creo recordar que he leído a lo largo del hilo que el navegador no admite más de 10 categorías... Estoy un poco perdido en esto :/

Por cierto, el mío será un b8 berlina con Discover Media :)

¡Saludos y gracias de antemano!Me respondo a mí mismo. Me di cuenta de que entre todos los ficheros .kml descargados algunos estaban nombrados como "Rad. Fij. Total" y similar, por lo que entiendo que agrupará los radares fijos en sus distintas velocidades. Digo entiendo porque hasta que no tenga el coche no lo podré probar. Cuando instale los POI's y los deje como me gusta, compartiré por aquí los iconos por si alguien los quiere para hacer sus propios POI's.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Jaturgar
10/01/2018, 01:50
Hola tengo una duda tengo discover pro y quiero instalar los radares o pois en el navegador pero tb e leido que se actualiza navegador, se actualizan mapas o algo o solo puntos de interes??? Y si se kiere dejar como viene seria solo restablecer datos de fabrica??? Un saludo y gracias

javipresa
11/01/2018, 05:31
Buenos días, yo los he instalado correctamente en el navegador, pero resulta muy molesto el aviso constante de los posibles radares móviles y aunque los desmarque en el propio navegador siguen sonando. ¿Hay alguna forma de eliminarlos?

Jaturgar
11/01/2018, 13:07
Hola javipresa es facil de hacer??? Es que soy muy torpe para hacer instalaciones y cosas de estas y nose si sabre hacerlo

javipresa
11/01/2018, 18:55
Claro que si, descarga el fichero, descomprímelo, formatea la SD e introduce en la raíz de la SD los ficheros descomprimidos. Al introducir la tarjeta en el discover media te pide instalar y ya está. Tarda un poco en instalar, pero correcto. Eso sí, al contener los radares móviles (marca situaciones donde suelen ponerse) está pitando constantemente y es un poco coñazo.

Jaturgar
12/01/2018, 21:44
Ok gracias javi!!! Entonces solo con descargar el archivo de los pois e instalarlo en el discover suficiente, no hay que estar luego selecionando ni nada no??? Gracias!!!!

javipresa
12/01/2018, 22:00
Solo instalar y luego marcar en el navegador que radares quieres que te marque en el mapa. Sonar suenan todos

Jaturgar
14/01/2018, 06:56
Ok gracias!!!

Luisitoito
15/01/2018, 11:40
Hola buenas, soy nuevo en el foro y con el coche, alguien me puede decir como se instalan las radares ya me los he descargado en una SD pero cuando intento ponerlos me dice que no encuentra ninguna actualizacion.
Gracias.

Enfe
15/01/2018, 13:29
Hola buenas, soy nuevo en el foro y con el coche, alguien me puede decir como se instalan las radares ya me los he descargado en una SD pero cuando intento ponerlos me dice que no encuentra ninguna actualizacion.
Gracias.

Actualización de fichero .db3 a fecha 5 de Octubre de 2016 ([Only registered and activated users can see links])

joskie
15/01/2018, 22:51
son para todo europa?

Luisitoito
18/01/2018, 13:14
Hola buenas, al final y despues de probar machas de las formas de meter los radares que se explican en este foro, he conseguido ponerlos en mi Passat 2.0 TDI DSG SPORT 150 cv. B8. y funcionan correctamente. Lo único que he hecho para que me los reconozca es cambiar el archivo Metainfo que viene por otro descargado de mega.
gracias a todos por las aportaciones.:thumbsup:

Enfe
18/01/2018, 13:29
son para todo europa?

España-Portugal

Enfe
18/01/2018, 17:26
En la página de descarga también verás para el extranjero

pedazo
19/01/2018, 16:38
Buenas tardes, he actualizado sin ningún problema siguiendo el manual, pero me surgen dos preguntas, la primera ¿no se pueden añadir más de 9 o 10 pois? y la segunda se le pueden colocar avisos WAV o mp3?

Foskyman
28/01/2018, 17:36
Buenas,
alguien me podría decir donde hay que ir en la página web alemana ( Infotainment ([Only registered and activated users can see links]/) ) para crear tu propia lista de Plis personales? Me he metido en descargas y car-net y no encuentro nada.
Gracias

anfedi1
01/02/2018, 08:36
Buenos días:
Tengo un Touran de diciembre del 2016 que tiene instalado un“Discover Pro” (versión 2), mi duda es la siguiente…, cuando introduzco losradares únicamente me reconoce el que indicáis que contiene el “metainfo”modificado para navegadores más antiguos…
Entiendo que por la antigüedad del vehículo y del sistema denavegación tendría que ser al revés….
A alguien más le ocurre esto, a que puede ser debido….
Cuáles son las diferencias entre los metadatos de unaversión y otra
Gracias de antemano…
Saludos

buho grs
03/02/2018, 08:32
muchas gracias y sigue así. Gracias de nuevo

buho grs
03/02/2018, 08:34
Gracias muy agradecido

rafabkp
04/02/2018, 00:26
Buenos días:
Tengo un Touran de diciembre del 2016 que tiene instalado un“Discover Pro” (versión 2), mi duda es la siguiente…, cuando introduzco losradares únicamente me reconoce el que indicáis que contiene el “metainfo”modificado para navegadores más antiguos…
Entiendo que por la antigüedad del vehículo y del sistema denavegación tendría que ser al revés….
A alguien más le ocurre esto, a que puede ser debido….
Cuáles son las diferencias entre los metadatos de unaversión y otra
Gracias de antemano…
Saludos


A mí me pasa lo mismo con mi Passat b8 my2018 y tráe el navegador nuevo, la verdad no me preocupa, lo importante es que te lo reconozca, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
04/02/2018, 00:39
A mí con un my2018 fabricado en la semana 26 de este año y con el infortaiment de 9,2” los actualizo con la versión antigua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que no me preocupa, el trabajo de xisu es muy bueno, y para los despistados como yo nos sirve de sobra ya sea con la versión nueva o la antigua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anfedi1
04/02/2018, 09:21
Muchas gracias, he estado leyendo sobre el tema y también le acurre a más gente....

Group32
12/02/2018, 03:43
Gracias Xisu por tu aporte e instrucciones.

Instalado y funcionand

Tommypdas
25/02/2018, 19:19
Gracias!!

A mi también me estaba volviendo loco el sonidito...


Para borrar los pois y que no sigan sonando, en modo navegación selecciona ajustes , administrar memoria y luego borrar mis destinos especiales

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
15/03/2018, 13:44
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])

rafabkp
15/03/2018, 17:35
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])

Buen aporte, para su instalación serían los mismos pasos que los de xisu o como se hace, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
15/03/2018, 22:09
Los mismos.

alainayer
16/03/2018, 13:52
hola
estos pois de radares valen para el RNS 510 ?
gracias

currao
16/03/2018, 15:23
No lo sé seguro. Se han hecho desde la página de VW.

Enfe
16/03/2018, 19:36
hola
estos pois de radares valen para el RNS 510 ?
gracias

Los radares los tienes aquí y se actualiza semanalmente
DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])

alainayer
16/03/2018, 20:18
gracias
lo habia visto pero no sabia si era fiable
un saludo

ttraidor
18/03/2018, 22:15
El problema no son los radares si no los mapas que están desactualizados, aunque tengas instalada la última versión disponible. El navegador es bueno pero los mapas son para morirse. No tienen nI punto de comparación con los del Tomtom.

Pepe123
21/03/2018, 07:09
Buenos dias Currao, soy un poco torpe asi que te preguntos si los pasos a seguir son los siguientes; me descargo el archivo, lo descomprimo y paso todos los archivos a una sd vacia, la meto en la ranura y cuando aparezca el mensaje le doy a aceptar, esperar a que los cargue y arreglado ( imagino que valdra la version ya que mi passat es de hace un mes ), he visto que hacen mencion en un post anterior que se puede quitar el sonido para que no sea tan coñado en version navegador, esto quiere decir que cuando pongas la funcion gps si sonaran pero en navegador no?????, gracias, un saludo.


Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])

SantosPassat
26/03/2018, 19:01
xixu ya no sube actualizacion de radares?

currao
27/03/2018, 11:05
Buenos dias Currao, soy un poco torpe asi que te preguntos si los pasos a seguir son los siguientes; me descargo el archivo, lo descomprimo y paso todos los archivos a una sd vacia, la meto en la ranura y cuando aparezca el mensaje le doy a aceptar, esperar a que los cargue y arreglado ( imagino que valdra la version ya que mi passat es de hace un mes ), he visto que hacen mencion en un post anterior que se puede quitar el sonido para que no sea tan coñado en version navegador, esto quiere decir que cuando pongas la funcion gps si sonaran pero en navegador no?????, gracias, un saludo.

Muy buenas.

Hasta donde yo sé, si el fichero se hace "con aviso" sonoro al acercarse, esto suena estés navegando o no. Es decir, que pongas o no pongas una dirección destino al navegador los radares van a sonar. Si el aviso se puede hacer depender de algo lo desconozco. Y además a mí me interesa tal y como está ahora: que avisen siempre. Sólo he quitado el aviso a los camuflados porque sino sería una feria y el resultado es que acabas por quitarlos o por acostumbrate tanto que el aviso ya no te vale de nada porque ni lo procesas....

Los pasos que indicas para instalarlos son los correctos.

PASSATA3
27/03/2018, 21:54
xixu ya no sube actualizacion de radares?
Aqui los tienes actualizados.DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])

Ancoluit
29/03/2018, 11:11
Hola.
Yo utilizaba este enlace para convertir mis POIS y poder introducirlos en el navegador
Infotainment ([Only registered and activated users can see links])
Ahora veo que me redirecciona y para hacerlo, debo registrarme en Car-net y hacerlo alli.
¿Sabria alguien decirme cómo se puede volver a hacer de la forma tradicional?
Gracias,

Ancoluit
29/03/2018, 13:51
He encontrado una web donde se resuelve mi problema. Me parece muy interesante.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo,

DiegoRS
31/03/2018, 12:36
Pero estos no funcionan.
¿Hay que bajar algún formato "raro"?

mogoto
31/03/2018, 14:39
Aqui los tienes actualizados.DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])

Hola, gracias! Los he instalado y parece que todos van bien... hay una categoría nueva que no había visto antes, que pone "RRS_B_FOTO". Esa categoría cual es? Supongo que serán las cámaras que hacen fotos por cinturon o por no tener SOA e ITV pero no lo se cierto.

Pepe123
09/04/2018, 08:05
Muy buenas.

Hasta donde yo sé, si el fichero se hace "con aviso" sonoro al acercarse, esto suena estés navegando o no. Es decir, que pongas o no pongas una dirección destino al navegador los radares van a sonar. Si el aviso se puede hacer depender de algo lo desconozco. Y además a mí me interesa tal y como está ahora: que avisen siempre. Sólo he quitado el aviso a los camuflados porque sino sería una feria y el resultado es que acabas por quitarlos o por acostumbrate tanto que el aviso ya no te vale de nada porque ni lo procesas....

Los pasos que indicas para instalarlos son los correctos.

Me instale la version que pasaste y van genial, muy completo, gracias por la aportacion, un saludo.

currao
09/04/2018, 12:44
De nada majete. Me alegro de haber aportado un poquito...

worf
13/04/2018, 11:14
Eso es debido a que al crear el POI se ha marcado la opción de aviso sonoro, la opción que se me ocurre es que te crees tus propios pois de radares y sólo marques la opción de aviso sonoro en los fijos. Para hacerlo la forma es la siguiente:

.- Te bajas los POIS fijos, moviles, semaforo etc en formatos compatibles (ASC (Tom Tom, Igo, Navigon)
.CSV (Route66, Garmin, Navman), GPX (Garmin), .KML/KMZ (Google Earth) de alguna web gratuita tipo todopoi

.- una vez hecho abres el enlace POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

.- Ahora debes ir añadiendo uno por uno y seleccionar si quieres o no aviso sonoro( Bei Annäherung an diese POIs informieren.) y una imagen para que te muestre en pantalla

Cuando lo tengas se te descargará un archivo zip lo descomprimes y lo metes en la SD

Suerte

Esto ya no funciona,¿verdad?, ¿hay alguna alternativa?

Un saludo y gracias.

patxeko
13/04/2018, 11:52
hola a todos

lo probare

gracias

worf
16/04/2018, 15:42
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias.

worf
16/04/2018, 16:54
La nueva dirección a donde apunta para fabricarse los radares es esta:

POI-Listen Sammlung < Discover Pro < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

Vale, con esto se resuelven mis dudas. Por si le falta a alguien mas.

currao
17/04/2018, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias.

Buenas. Si el fichero que instalaste se hizo con aviso sonoro para los radares móviles no puedes hacer nada. Yo hice un fichero de poi en el que los moviles no avisan, por si te sirve. Lo tienes unos cuantos post más atrás...

Un saludo

jaac
18/04/2018, 22:21
Vale, con esto se resuelven mis dudas. Por si le falta a alguien mas.

Muchas Gracias por el enlace. Probaré a ver si todo va bien. :ok:
Un saludo

jaac
18/04/2018, 22:38
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])


Muchas Gracias, "currao".

Por el momento cumplen con mis expectativas aunque los radares foto y fotostop estaría bien incorporarlos. Lo malo es ese límite de 10. Deberían de poder ampliarse en algún momento.
Voy a probar a ver que tal van.

Gracias nuevamente. :thumbsup:

rafabkp
19/04/2018, 21:19
Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


Para todos los navegadores, actualizado 18-DIC-2017:
PersonalPOI_2017_12_18 ([Only registered and activated users can see links])

Para los navegadores más antiguos, (Versión con archivo "metainfo" modificado)
PersonalPOI_2017_12_18(v2) ([Only registered and activated users can see links])


Incluyen marca de avisar al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Salu2 :areavag:

Para cuando una actualización? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igor74
20/04/2018, 20:33
Mira aquí.
Ya lo habían puesto alguno de los compañeros

DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])

Dreggen
27/04/2018, 22:58
Buenas noches

Me han instalado una sd con una versión de radares en la que pitan los móviles, y es un castigo. Para instalar otra versión, ¿tengo que borrar algo?, ¿o puedo meter la sd sin más?.
Porque, por lo que he leído, aunque desmarque el poi de radares móviles, sigue sonando, ¿no?
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

carlos64
01/05/2018, 21:07
Hola Xisu, soy nuevo en esto y sinceramente no tengo ni idea. Hace un mes, que tengo el nuevo Golf 7 Sport con Discover-Pro, la verdad lo de los radares es muy interesante.

carlos64
01/05/2018, 21:12
Hola Xisu, me han dado hace un mes el nuevo Golf 7 con Discover-Pro, lo de los radares es muy interesante. Me podías decir si con este ultimo me va a funcionar, si puedo tener problemas de algún tipo al instalar ya que esta de garantía el coche, y me puedes indicar como instalar ya que no tengo ni idea, muchas gracias.

currao
03/05/2018, 15:47
Buenas. Borra los poi antes de meter los nuevos. Tienes la opción en el discover.

Saludos.
Buenas noches

Me han instalado una sd con una versión de radares en la que pitan los móviles, y es un castigo. Para instalar otra versión, ¿tengo que borrar algo?, ¿o puedo meter la sd sin más?.
Porque, por lo que he leído, aunque desmarque el poi de radares móviles, sigue sonando, ¿no?
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ivanr1
06/05/2018, 23:22
hola
acabo de comprar un arteon y quiero ponerle el aviso de radar al navegador.
me he bajado el archivo que subio currao (gracias) porque no quiero que avise de los posibles radares camuflados (estara avisando todo el rato).
lo he descomprimido y he grabado su contenido en una tarjeta sd vacia.
luego lo pongo en una entrada sd del coche, pero donde hay que indicarle al navegador que actualice esos poids?
despues de hacerlo, hay que dejar la sd en la ranura o se puede retirar?
gracias y saludos

ivanr1
09/05/2018, 17:12
no consigo poner instalar los radares en el navegador.
no sale ningun mensaje de actualizacion al meter la tarjeta y si entro en actualizar destinos especiales acaba saliendo error
alguien me puede ayudar?
es mi primer coche con esas tecnologias y estoy bastante perdido :(

argumizu
10/05/2018, 18:58
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])

Una maravilla Currao.
Recién introducidos en mi discover pro antes de salir del concesionario, y sin ningún fallo. Pitan todos menos los camuflados.

Muchas gracias. Un aporte muy bueno la diferencia de sonido y no.
Espero que sigas actualizando de vez en cuando, o hagas un tutorial de como hacerlo.

ivanr1
10/05/2018, 19:19
Una maravilla Currao.
Recién introducidos en mi discover pro antes de salir del concesionario, y sin ningún fallo. Pitan todos menos los camuflados.

Muchas gracias. Un aporte muy bueno la diferencia de sonido y no.
Espero que sigas actualizando de vez en cuando, o hagas un tutorial de como hacerlo.

puedes poner los pasos que has hecho para conseguir ponerlos?

llevo dos dias intentandolo y no hay forma, siempre me da error :(

Dreggen
10/05/2018, 21:19
puedes poner los pasos que has hecho para conseguir ponerlos?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ivanr1
11/05/2018, 07:57
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sino te he entendido mal, puse el archivo metainfo de mis poid y la carpeta de currao.
pues tampoco, me sigue dando error :(

ivanr1
11/05/2018, 08:33
poi´s actualizados!!! :ganador:

no se que he hecho distinto... creo que nada... se ve que el coche se ha aburrido ya de tocarme las narices y a la 45 vez que lo intente no me dio el error y cargo los poi´s...

gracias a todos los que me echasteis una mano :clap::clap:

la pregunta ahora...
me salen las distintas categorias (alcoholemia, radar fijo, movil...) en "mis destinos especiales".
hay que activarlos de alguna forma o ya lo estan?
se puede quitar alguna categoria (alcoholemia)? he probado a pinchar en ellos y no he visto la opcion.

jalbfe@hotmail.com
12/05/2018, 20:02
me he descargado el archivo, lo he descomprimido, lo he puesto en la segunda ranura y no se seguir, por favor dime paso a paso lo que tengo que hacer, mi coche es de noviembre del 2017 de la pantalla completa. Échame una mano porque soy muy torpe, lógicamente lo que mas me interesa son los radares, aparece en mi perfil mi anterior coche que todavía lo tengo con 430000 Kms.
Te quedo muy agradecido si me dices como hacerlo y gracias de antemano.

SantosPassat
14/05/2018, 16:14
Como se hace para cambiar metainfo? Porque yo con los de xixu ya tenia que poner los metainfo antiguos, y entiendo que estos vienen con el nuevo... gracias

argumizu
18/05/2018, 01:46
Copiando los archivos únicamente a la tarjeta SD, y en los ajustes del mapa en la pantalla navegación, importandolos directamente. He visto por ahí que hay a bastantes que les da fallos. Estos días intento poner otra forma que he visto en algún archivo que me descargué. De memoria no me acuerdo. Intento buscarlo este fin de semana y lo cuelgo por si sirve

argumizu
18/05/2018, 01:48
puedes poner los pasos que has hecho para conseguir ponerlos?

llevo dos dias intentandolo y no hay forma, siempre me da error :(

Copiando los archivos únicamente a la tarjeta SD, y en los ajustes del mapa en la pantalla navegación, importandolos directamente. He visto por ahí que hay a bastantes que les da fallos. Estos días intento poner otra forma que he visto en algún archivo que me descargué. De memoria no me acuerdo. Intento buscarlo este fin de semana y lo cuelgo por si sirve

ivanr1
18/05/2018, 09:05
yo al fin lo conseguí, pero después de un montón de pruebas en los q me daba error...
y nose porque al final funcionó y las otras veces no porque hice lo mismo...

argumizu
18/05/2018, 09:22
Esto es lo que me descargué con algún archivo de radares, como opción a los que no os funciona.

COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de
descomprimir el archivo
Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has
descargado de la web Todo-POI.
2. Pincha la memoria en el navegador.
3. Pulsa en el botón menú del lateral.
4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego
“actualización de software”. El navegador deberá
reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para
activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el
mapa.

NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del
navegador, en algunos casos puede dar un error al
actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”
y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que
aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta
“PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería
funcionar.

Espero que os sea útil.

delgatti92
18/05/2018, 10:33
Hola Buenos días, a mi se me instalan sin problemas los POi del mes de abril en mi Passat con discover media, selecciono los que quiero pero no me avisa por pitido, solo me sale el radar. Sabes que hay que hacer?

DiegoRS
19/05/2018, 11:48
DiegoRS y despues de entrar en Car net donde pinchas para ir al link aleman?
Mil gracias


Pero esos no funcionan, por lo menos no a mi.

Los que se ponían aquí antes sí.

No lo entiendo.

[emoji848][emoji20]

Alguna sugerencia.

Gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
25/05/2018, 16:59
los he instalado esta mañana haber que tal,gracias compi

Javi-San
28/05/2018, 08:02
Hola, alguien sabe la nueva URL de VW para crear los POI, ninguno de los links anteriores funciona. No se si será algo temporal pero desde la semana pasada no funciona.
Mil gracias.

ivanr1
30/05/2018, 15:37
Hola Buenos días, a mi se me instalan sin problemas los POi del mes de abril en mi Passat con discover media, selecciono los que quiero pero no me avisa por pitido, solo me sale el radar. Sabes que hay que hacer?

me pasa igual.
tras conseguir instalar los radares, me acabo de dar cuenta que me salen en el mapa pero no avisa de ninguna manera.
hay que activar algo en el media del coche?

XISU
06/06/2018, 13:41
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD


Nueva versión en el 1er post de este hilo..


Salu2. :areavag:

lumadifer
07/06/2018, 18:03
Gracias, a ver si soy capaz de meterlos en mi Discovery Media, aun estoy un poco pez, apenas llevo 3 meses con el!!

Foskyman
07/06/2018, 19:00
En Septiembre tengo que ir a Paris, alguien sabe donde puedo localizar un archivo con los avisos de Francia.
Muchas gracias

XISU
08/06/2018, 07:54
En Septiembre tengo que ir a Paris, alguien sabe donde puedo localizar un archivo con los avisos de Francia.
Muchas gracias

En lufop.net
Regístrate como usuario y podrás descargarte los radares de Francia y otros paises.

Salu2 :areavag:

meroka_sg
08/06/2018, 16:11
Gracias, voy a ver si soy capaz de meterlos

YuRkLi
10/06/2018, 12:35
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD


Nueva versión en el 1er post de este hilo..


Salu2. :areavag:

Muchas gracias !!! En todo-poi estan los radades y funcionan pero no tienen avisador cuando te aproximas a ellos :(

Un saludo!!

Gueto
10/06/2018, 16:41
Gracias por los radares, ya me han librado de algún despiste que otro.

buen trabajo

mpiston77@gmail.com
10/06/2018, 18:36
Buenas, ante todo saludos y gracias a todos, me he comprado una touran advance del 2016 y viene de serie con un DISCOVER MEDIA, aparte de actualizar los mapas , quería meterle los radares, pero no me deja, lo he intentado todo tal y como describís en post anteriores, pero me da error, y se reinicia durante 60 segundo, luego voy a destinos especiales y solo me aparecen gasolineras aparcamientos etc... estoy haciendo algo mal??? gracias a todos...

XISU
11/06/2018, 04:45
Buenas, ante todo saludos y gracias a todos, me he comprado una touran advance del 2016 y viene de serie con un DISCOVER MEDIA, aparte de actualizar los mapas , quería meterle los radares, pero no me deja, lo he intentado todo tal y como describís en post anteriores, pero me da error, y se reinicia durante 60 segundo, luego voy a destinos especiales y solo me aparecen gasolineras aparcamientos etc... estoy haciendo algo mal??? gracias a todos...

Pruébalo descargando la versión de radares España, Portugal, Andorra y Francia del 1er post del hilo. A ver si con esa lo consigues

Salu2:areavag:

Foskyman
11/06/2018, 11:38
Gracias Xisu, voy a probar...

mpiston77@gmail.com
11/06/2018, 12:04
muchísimas gracias, lo voy a probar y os cuento,,,
saludos

ivanr1
11/06/2018, 16:51
me pasa igual.
tras conseguir instalar los radares, me acabo de dar cuenta que me salen en el mapa pero no avisa de ninguna manera.
hay que activar algo en el media del coche?

hola

me autocito porque he conseguido que me de el aviso al acercarme a los radares
el problema es que no tenia seleccionada una casilla, por si le pasa a alguien mas que lo sepa
esta en
navegacion . ajustes . locuciones de la navegacion . nota mis destinos especiales

saludos

Cerra75
12/06/2018, 20:25
Hola chicos, a ver quien me puede ayudar. Mi passat es de febrero de 2015, y tengo el discover MEDIA. He instalado los radar, sin problema, los veo en pantalla.
El problema que tengo es que no consigo que avise acusticamente. He leido por ahi que en opciones de locucion deberia haber una pestañita que al activarse, me avisaria al hacercarme a algun radar, pero esa pestañita no existe en mi pantalla.
Que debo hacer??
sabeis de alguna solucion para que me avise???

gracias y un saludo

rafabkp
12/06/2018, 21:09
Sabéis como se hace para que salgan los radares en el cockpit? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivanr1
12/06/2018, 21:44
Hola chicos, a ver quien me puede ayudar. Mi passat es de febrero de 2015, y tengo el discover MEDIA. He instalado los radar, sin problema, los veo en pantalla.
El problema que tengo es que no consigo que avise acusticamente. He leido por ahi que en opciones de locucion deberia haber una pestañita que al activarse, me avisaria al hacercarme a algun radar, pero esa pestañita no existe en mi pantalla.
Que debo hacer??
sabeis de alguna solucion para que me avise???


gracias y un saludo

has leido el mensaje que puse anterior al tuyo?
a mi no me sonaba y era por eso, eso si es un arteon con discover media, no se si tu passat sera igual

SantosPassat
13/06/2018, 15:46
Con la version de prueba me da error... hay algo que hacer diferente al fichero de siempre?

SantosPassat
13/06/2018, 16:13
Xixu ahora me dan error tanto el archivo nuevo como el de siempre y la verdad es la primera vez que me pasa... he formateado incluso la tarjeta pero nada me sigue dando error al darle actualizar, empieza pero al instante da error y reinicia software, algun consejo o algo que me puedas decir?

Cerra75
13/06/2018, 18:31
Si lo lei, pero a mi no me sale esa pestaña de "nota mis destinos especiales".
En ajustes de las locuciones de la navegacion me sale:
1- volumen
2- pestaña sin locuciones de la navegacion si llaman.

nada mas. por eso estoy perdido.

Cerra75
13/06/2018, 18:33
has leido el mensaje que puse anterior al tuyo?
a mi no me sonaba y era por eso, eso si es un arteon con discover media, no se si tu passat sera igual



Si lo lei, pero a mi no me sale esa pestaña de "nota mis destinos especiales".
En ajustes de las locuciones de la navegacion me sale:
1- volumen
2- pestaña sin locuciones de la navegacion si llaman.

nada mas. por eso estoy perdido.

ivanr1
13/06/2018, 19:10
Si lo lei, pero a mi no me sale esa pestaña de "nota mis destinos especiales".
En ajustes de las locuciones de la navegacion me sale:
1- volumen
2- pestaña sin locuciones de la navegacion si llaman.

nada mas. por eso estoy perdido.

entonces no te puedo ayudar, sera distinto el media, mi problema es que no tenia esa casilla activada

XISU
14/06/2018, 04:57
Xixu ahora me dan error tanto el archivo nuevo como el de siempre y la verdad es la primera vez que me pasa... he formateado incluso la tarjeta pero nada me sigue dando error al darle actualizar, empieza pero al instante da error y reinicia software, algun consejo o algo que me puedas decir?

Entonces tendrás que usar la versión de TODO POI ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 :areavag:

rafabkp
14/06/2018, 05:54
Buenas, alguno ha conseguido que los radares le salgan tambien en el cockpit?, gracias

SantosPassat
14/06/2018, 14:55
Que pena porque me gustaban tus pois! Igualmente seguire intentandolo mas adelante, gracias !!

xavsandel
14/06/2018, 18:05
Buenas, alguno ha conseguido que los radares le salgan tambien en el cockpit?, gracias

Yo quiero actualizar hoy los radares y ya llevo dos actualizaciones y los veo en el cockpit , no hice nada especial.

Por cierto alguien sabe como quitar el sonido de los radares moviles , es bastante molesto

Rixhar
14/06/2018, 22:58
Buenas, alguno ha conseguido que los radares le salgan tambien en el cockpit?, gracias
En el arteon tambien salen el cockpit sin hacer nada, yo he puesto los de todo poi, lo unico malo es que aunque los camuflados no los actives para que aparezcan en pantalla siguen sonando, algo estaria bien poder solucionar, si no aparecen que no piten

jalbfe@hotmail.com
17/06/2018, 19:17
Por favor, podría explicarme de forma muy despacio y clara como debo hacer para poner los radares en el navegador del w passat B8? soy torpe o vamos a decir profano en estas cosas, por eso necesitaría ayuda como si se lo explicara a un niño chico, y pido perdón por si molesto a alguien

jalbfe@hotmail.com
17/06/2018, 19:23
buenas tardes, le escribo a usted porque aparece como activo, podría explicarme como hay que hacer para poner los radares en el passat 2.0 tdi Dsg de noviembre pasado, gracias

rafabkp
17/06/2018, 19:53
Yo me actualicé los del compañero currao , me fijaré por si me salen en el cockpit la verdad es que no lo he tenido funcionando con el cockpit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jalbfe@hotmail.com
17/06/2018, 20:14
Xisu me puedes ayudar, o cualquier otra persona que me haga comprender como descargar los poids, y ponerlos en el navegador de mi vehiculo, un passat B8 DSG Sport TDI

Foskyman
18/06/2018, 18:28
Pruébalo descargando la versión de radares España, Portugal, Andorra y Francia del 1er post del hilo. A ver si con esa lo consigues

Salu2:areavag:

Xisu en este archivo de radares de España, Francia, Portugal... en España has metido todos los radares que estan en el archivo de SÓLO radares de España? o has hecho una selección diferente. Es que si has metido todo igual es un lujazo tener media Europa en un solo archivo :thumbsup:

rafabkp
18/06/2018, 20:03
En el arteon tambien salen el cockpit sin hacer nada, yo he puesto los de todo poi, lo unico malo es que aunque los camuflados no los actives para que aparezcan en pantalla siguen sonando, algo estaria bien poder solucionar, si no aparecen que no piten

Echare un vistazo a los de todo poi, no me salen en el cockpit, confirmado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
21/06/2018, 09:06
He estado utilizando los radares durante bastante tiempo y siempre bien, pero ahora me surge una pregunta/duda.

Este vdrano me voy de viaje en coche y voy a estar por Francia y Italia... ¿Alguna forma de conseguir los radares de España, Francia e Italia en algún archivo para el navegador?
Gracias

XiKoGTI
21/06/2018, 18:55
Alguien tiene la ruta actual de la web alemana donde se generaban los ficheros? VW ha hecho cambios en los ultimos dias y ha desaparecido o no esta donde estaba hasta ahora....gracias, un saludo.

XISU
22/06/2018, 12:35
Alguien tiene la ruta actual de la web alemana donde se generaban los ficheros? VW ha hecho cambios en los ultimos dias y ha desaparecido o no esta donde estaba hasta ahora....gracias, un saludo.

Volkswagen ya ha eliminado esa página, pues solo los usuarios registrados del servicio CAR-NET ([Only registered and activated users can see links]) de VW pueden acceder, previo pago del CAR-NET ([Only registered and activated users can see links]), al servicio de construcción de POIs Personalizados de VW.

Salu2:areavag:

CarlosApellido1
23/06/2018, 21:52
Buenas a todos,

a ver si alguien puede explicarme como meter los radares en un discover media de un golf vii de 07/2014. Me he descargado los mapas actualizados a fecha 25/04/2018 y sé como se actualiza, ya es la segunda vez, pero he leido parte de este post y no consigo enterarme de como meter los radares o añadirlos a los mapas, no tengo ni idea.

Los POI donde hay que meterlos? junto con los mapas?

Gracias de antemano!!

Edito: He metido una sd con los POIs en la ranura SD2 (en la SD1 están los mapas) y durante un momento ha salido el mensaje de “Descargando Software” y no ha vuelto a salir nada más, he reiniciado el navegador y los radares no aparecen por ningún sitio.

luaram
25/06/2018, 10:14
Esto es lo que me descargué con algún archivo de radares, como opción a los que no os funciona.

COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de
descomprimir el archivo
Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has
descargado de la web Todo-POI.
2. Pincha la memoria en el navegador.
3. Pulsa en el botón menú del lateral.
4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego
“actualización de software”. El navegador deberá
reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para
activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el
mapa.

NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del
navegador, en algunos casos puede dar un error al
actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”
y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que
aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta
“PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería
funcionar.

Espero que os sea útil.
Después de múltiples intentos no consigo instalar los radares. Como a otros me da error y reinicia el dicovery media. ¿que significa copiar a la memoria limpia? He probado a copiar en la SD solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH, es decir el metainfo y la carpeta PersonalPoi y tampoco. Ojo con la página de VW Alemania no tenía problemas pero desgraciadamente la han cerrado. Por el CAR NET la realizo perfectamente pero seguramente no renovaré el servicio.

pennywise
25/06/2018, 11:00
Yo tengo un problema... no me aparece la opcion de actualización de software... por mucho que accedo a configuaración - >informacion del sistema.. no tengo ningun boton de actualizar.

Por otro lado cuando inserto la tarjeta pone actualizando, pero luego no veo los puntos en ningun lado, ¿alguien puede ayudar?

N. pieza disponsitivo: 5GOO35846
Hard: 039
Soft: 0142
Navegacion de mapas 2018 (mi padre se compro la tarjeta nueva).

GRACIAS!!! :)

Rixhar
25/06/2018, 11:57
Yo para actualizar el discover media en el arteon, sigo exactamente estos puntos que aparecen en todo poi sin saltarme ningun paso y no he tenido problema de ningun tipo, excepto que me avisa de los radares ocultos esten activados o no, pero eso es problema de que esta configurado los puntos de aviso, la unica forma de quitarlo seria quitando esos puntos de aviso antes de instalarlo.
Otros de los incovenientes es que te avisa de todos los puntos de radar sin deferenciar el sentido de la marcha, osea que te avisa del carril contrario de la marcha y esto es un poco toca narices.

Se puede instalar quitando incluso la tarjeta de los mapas no es necesario que la tengas puesta y tampoco hace falta reiniciar el navegador, por lo menos en mi caso



1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.
2. Pincha la memoria en el navegador.
3. Pulsa en el botón menú del lateral.
4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.


ESTA NOTA A MI NO ME HA HECHO FALTA HACERLA

NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI” y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar.
Espero que os sea útil.
http

Rixhar
25/06/2018, 12:00
Después de múltiples intentos no consigo instalar los radares. Como a otros me da error y reinicia el dicovery media. ¿que significa copiar a la memoria limpia? He probado a copiar en la SD solo el contenido de la carpeta MIB2HIGH, es decir el metainfo y la carpeta PersonalPoi y tampoco. Ojo con la página de VW Alemania no tenía problemas pero desgraciadamente la han cerrado. Por el CAR NET la realizo perfectamente pero seguramente no renovaré el servicio.


Memoria limpia se refiere a la sd que no tenga nada dentro, revisa que este en formato FAT32 yo lo he hecho asi y no he tenido problema, desconozco si con formato NTFS funciona.

y los archivos los descomprimo directamente dentro de la SD, prueba hacerlo asi, decarga el archivo Rar y descomprime directo en la tarjeta luego elimina el archivo de texto de las instrucciones de instalacion y prueba a instalarlo, no deberia afectar ese archivo, pero asi eliminas que de problema por ese archivo

luaram
25/06/2018, 16:48
Gracias a todos. Continuaré investigando. Efectivamente lo de limpia entendía que no tuviese ningún fichero incluso oculto en la SD. Por norma siempre utilizo (y exclusivamente) una SD para estos menesteres y siempre antes de descomprimir el zip formateo a FAT32 la SD (igual que cuando realizo la actualización de mapas con la propia de VW). He probado tanto con una SD como con USB (previo formateo) y siempre me da el mismo error, cosa que no ocurría con los ficheros generados en la página de VW Alemania. Sobre el Discover no se ha realizado ninguna actualización de software salvo las actualizaciones de mapas (con la versión anterior 0915 también daba el mismo problema). Solo me falta realizar lo que me comentáis de descomprimir directamente sobre la SD y no como lo realizo que es descomprimir el zip en PC y luego copiar, aunque no creo que tenga mucho que ver porque no varía para nada la estructura. Los datos que no lo pasé anteriormente son:
Dispositivo: 3Q0035864B
Hard: 840
Soft: 0751
Navegador (Mapas) actualizados a:
5NA919866
1030
ECE1 2018/19 (abril 2018)

mogoto
25/06/2018, 21:49
He estado utilizando los radares durante bastante tiempo y siempre bien, pero ahora me surge una pregunta/duda.

Este verano me voy de viaje en coche y voy a estar por Francia y Italia... ¿Alguna forma de conseguir los radares de España, Francia e Italia en algún archivo para el navegador?
Gracias

Me cito a mi mismo...

@XISU no se como estará, pero si has metido los radares de Andorra, Francia, España... igual no es muy complicado meter tambien a Italia.

XISU
28/06/2018, 09:52
Me cito a mi mismo...

@XISU no se como estará, pero si has metido los radares de Andorra, Francia, España... igual no es muy complicado meter tambien a Italia.

He preparado una versión de prueba con los radares de "West Europe" en el 1er. post.
Ya nos dirás a la vuelta de vacaciones como te ha ido.
Salu2 :areavag:

mogoto
28/06/2018, 12:32
He preparado una versión de prueba con los radares de "West Europe" en el 1er. post.
Ya nos dirás a la vuelta de vacaciones como te ha ido.
Salu2 :areavag:

Muchisimas gracias máquina!! :thx:

Me voy en la segunda mitad de Agosto, ya contaré cuando llegue, pero sinceramente siempre me han ido bien tus mapas, por lo que twngo confianza en estos últimos :clap:

Jros
29/06/2018, 09:17
Buenos dies, en esta versión no aparecen los iconos del radar en el mapa

santi1968vlc
29/06/2018, 11:52
Gracias a todos. Continuaré investigando. Efectivamente lo de limpia entendía que no tuviese ningún fichero incluso oculto en la SD. Por norma siempre utilizo (y exclusivamente) una SD para estos menesteres y siempre antes de descomprimir el zip formateo a FAT32 la SD (igual que cuando realizo la actualización de mapas con la propia de VW). He probado tanto con una SD como con USB (previo formateo) y siempre me da el mismo error, cosa que no ocurría con los ficheros generados en la página de VW Alemania. Sobre el Discover no se ha realizado ninguna actualización de software salvo las actualizaciones de mapas (con la versión anterior 0915 también daba el mismo problema). Solo me falta realizar lo que me comentáis de descomprimir directamente sobre la SD y no como lo realizo que es descomprimir el zip en PC y luego copiar, aunque no creo que tenga mucho que ver porque no varía para nada la estructura. Los datos que no lo pasé anteriormente son:
Dispositivo: 3Q0035864B
Hard: 840
Soft: 0751
Navegador (Mapas) actualizados a:
5NA919866
1030
ECE1 2018/19 (abril 2018)

Y si memoria limpia, aunque todos creamos que se refiere a una SD o USB vacíos, se refiriese a la memoria de POIS personales del propio Discover. Es decir, ¿alguien ha probado a borrar la memoria de POIS personales del Discover desde el menú y luego intentar actualizar esos POIS?

Igual suena raro lo que digo, pero simplemente que haya una estructura de ficheros o una base de datos distinta en el memoria del discover por el motivo que sea, cambio del tipo de un campo de la base de datos de pois, cambio de tamaño, etc..., puede que provoque que al incorporar algo nuevo de error. Si borras antes y vacías esa memoria a lo mejor quitas esa "basura" que está provocando el error.

Solo es una idea ...

Saludos

salcedo1
30/06/2018, 18:55
Buenos días,
lo primero agradecer el trabajo realizado. Yo tengo el discover Pro gen2 y esto intentando crear una lista con los radares personalizada a través de Car-Net, pero no encuentro la casilla o el modo de activar el aviso sonoro. Con los de XISU me funcionan correctamente, avisa sin problemas, pero como os digo no consigo ver done está esa dichosa casilla. Pongo el nombre de la lista, personalizao la imagen, me aparecen sin problema en el Discover y en el cockpit pero no encuentro la opción en la web........
¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias y saludos,

kastell
01/07/2018, 13:27
Buenas tardes, en primer lugar agradecer el trabajo que habéis realizado aquí desde el creador del post hasta todos los que han ayudado con sus comentarios, en especial a Xisu por crear los archivos y actualizarlos.
Ahora bien, yo tengo un skoda superb L&K modelo del 2017 con navegador columbus de 8" y nunca he conseguido que me funcionen los radares cuando los he intentado crear yo mismo con la página de volkswaguen que había aquí, ni con la de skoda que es similar a la de volkswaguen, es una web que te crea los pois de forma similar a lo que hacía la de volkswaguen, la dejo por aquí para el que la quiera usar sin necesidad de tener el servicio de car-net, y puedan seguir haciendola de forma gratuita similar a la anterior:
Hay que darle a este botón verde dentro de la página:
Import a new collection of POIs
Having no PPOI collection?
Many collections appear on different websites
and are available for free download ([Only registered and activated users can see links])

y empieza a darte la opción de subir el archivo de pois, marcar el sonido si se quiere el aviso, la imagen para el icono, te indica el número de pois que tiene y te los muestra en el mapa según vas añadiendo categorías, y luego finalmente te da la opción de guardar el "archivo.zip" para meter en la tarjeta sd y actualizar el navegador de forma similar a la otra web.

Collection of POIs ([Only registered and activated users can see links])

El tema es que no he conseguido nunca que me funcionen los que he creado yo mismo ni con la web de skoda ni con la de volkswaguen y supongo que es porque hay que hacer alguna modificación al archivo "metainfo2.txt" que te crea por defecto, añadiendo o quitando algo que no sé que es y aunque el navegador me detecta que hay un archivo nuevo de pois personales, cuando empieza a actualizar, al llegar al 95% pega el error y siempre se reinicia.
Hace un año me descargué el archivo de Xisu para los modelos v2 y ese es el único archivo que he podido meter sin problemas y gracias a él he llevado los radares, ahora he decidido actualizarlo y no he podido instalar los archivos creados por mi mismo, voy a intentarlo nuevamente con el archivo actualizado de Xisu y espero poder hacerlo, pero querría saber que modificación le haces al archivo "metainfo2.txt" y al "checksum" para que el navegador se lo trague, ya que es lo que me falta para poder crearme los pois a mi gusto y hacerlo yo mismo, he intentado copiar el metainfo2.txt del archivo de Xisu que si me sirve y sobreescribir el metainfo2.txt del .zip que me crea la página de skoda, para poder mantener mis radares con ese archivo, pero no funciona tampoco, solo funciona con los pois del archivo original de Xisu v2 (de hace un año, porque he descargado el archivo actual, pero no he podido probar todavía si funciona o no).

Saludos.

santi1968vlc
02/07/2018, 07:30
Buenos días,
lo primero agradecer el trabajo realizado. Yo tengo el discover Pro gen2 y esto intentando crear una lista con los radares personalizada a través de Car-Net, pero no encuentro la casilla o el modo de activar el aviso sonoro. Con los de XISU me funcionan correctamente, avisa sin problemas, pero como os digo no consigo ver done está esa dichosa casilla. Pongo el nombre de la lista, personalizao la imagen, me aparecen sin problema en el Discover y en el cockpit pero no encuentro la opción en la web........
¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias y saludos,

No existe tal casilla en CAR-NET

salcedo1
02/07/2018, 10:02
Muchas gracias Santi1968vlc,
la verdad es que es un poco incomprensible, ya que en la propia web de Car-Net en su "ayuda" citan lo siguiente:

"En el Discover Pro y el Discover Media (desde el año de modelos 2016) puede sonar un tono de aviso para avisarle de que se acerca a un destino especial. Para ello, active la función «Informar al acercarse a los PDI» en la lista de destinos especiales que corresponda. En cada lista de destinos especiales puede decidir, de forma personalizada, si desea recibir un aviso al acercarse a los destinos especiales.
Además, en los ajustes de configuración de mensajes de navegación, seleccione con una marca de verificación la opción «Indicaciones: Mis destinos especiales». ".

rafabkp
02/07/2018, 19:38
la versión de prueba de la primera página me los acabo de descargar ,gracias Xisu

Cgolalla
03/07/2018, 15:41
Lo primero muchisimas gracias por la labor que haces, acabo de intentar actualizar en mi Touran con Discover Media 2017, me detecta que hay una actualización, me dice el nombre "Personal POI", le digo actualizar, se queda con la barra de progreso, y en porcentaje aparece un -1, y me da un error, se reinicia y me desaparecen los radares que tenia anteriormente, He probado a formatear y lo mismo. He descargado PersonalPOI_2018_06_27(v2) ([Only registered and activated users can see links]). Muchas Gracias. Voy a probar a copiar el metainfo2 que está en \PersonalPOI\MIB2HIGH al raiz y comento Muchas Gracias otra vez.

passado
04/07/2018, 12:29
Hola a todos, tengo un Discover Media de una variant de 2016, como devo proceder para poner estos PI? estuve intentando por el CAR-NET que lo tengo pero no encuentro el fichero para cargar

nikihela2
07/07/2018, 09:57
Supongo que estará más que dicho pero no paro de mirar y no encuentro información, tengo un discover media gen1 de 5,8, he intentado meter los radares pero siempre error, valen para este modelo, gracias a ver si salgo de dudas

CarlosApellido1
07/07/2018, 12:56
Supongo que estará más que dicho pero no paro de mirar y no encuentro información, tengo un discover media gen1 de 5,8, he intentado meter los radares pero siempre error, valen para este modelo, gracias a ver si salgo de dudas
yo estoy igual con un golf vii discover media gen1 de 07/2014

JuanRa0193
07/07/2018, 20:49
Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Cgolalla, yo tengo un Tiguan de finales de 2016 con Discover Media y nunca me había dado problemas la actualización de los "Personal POI" que publica Xiso hasta esta ultima versión. Ahora me da error con esta versión y también al intentar instalar las anteriores.

Quizás puede ser porque también he actualizado a la última versión de los mapas...., sigo haciendo pruebas y os voy contando.

Un saludo y muchas gracias todos,




Lo primero muchisimas gracias por la labor que haces, acabo de intentar actualizar en mi Touran con Discover Media 2017, me detecta que hay una actualización, me dice el nombre "Personal POI", le digo actualizar, se queda con la barra de progreso, y en porcentaje aparece un -1, y me da un error, se reinicia y me desaparecen los radares que tenia anteriormente, He probado a formatear y lo mismo. He descargado PersonalPOI_2018_06_27(v2) ([Only registered and activated users can see links]). Muchas Gracias. Voy a probar a copiar el metainfo2 que está en \PersonalPOI\MIB2HIGH al raiz y comento Muchas Gracias otra vez.

BiLLY1983
08/07/2018, 07:17
Esta noche estoy probando esto :)

eipok
10/07/2018, 22:03
Hola Xisu,

¿Cómo construyes los nuevos kits de radares, ahora que VW ha quitado la web antigua?

He visto en tu 1º post que hay que dirigirse a la web de Car-Net, pero no encuentro el punto de menú exacto. ¿Podrías ponernos exactamente dónde hay que entrar para construirnos nosotros los ficheros?

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Eipok

Manwara
11/07/2018, 17:20
Hola.
Como se hace con los servicios Car-net. Soy un poco pato en esto.

Nemesis_gs
12/07/2018, 17:16
Alguien me podria ayudar? No consigo instalar en mi skoda superb navegador amundsen los radares. Me he descargado los archivos y una tarjeta SD y al actualizar el navegador me da error.

raposu
12/07/2018, 19:32
Hola Xisu:

Con la actualización de mapas en un discover media gen2 en mi passat 2015 no se ven los iconos de los radares. la carga de archivos es correcta y los radares están pero no se ven los iconos de radar ni al seleccionar los pois ni por supuesto en el mapa.

Se que le pasa a más foreros y quería sabe si se puede solucionar???

Gracias por tu trabajo.

Saludos,

mogoto
13/07/2018, 09:17
Hola Xisu:

Con la actualización de mapas en un discover media gen2 en mi passat 2015 no se ven los iconos de los radares. la carga de archivos es correcta y los radares están pero no se ven los iconos de radar ni al seleccionar los pois ni por supuesto en el mapa.

Se que le pasa a más foreros y quería sabe si se puede solucionar???

Gracias por tu trabajo.

Saludos,

Me pasa exactamente lo mismo, he comprobado que los radares estan en el sitio donde deberían de estar (comprobandolo con varios radares próximos a mi casa), pero los radares no se ven con el icono correspondiente en el mapa sale un icono negro (en opciones de categorias especiales no sale nada en el icono de cada radar).

@Xisu haber si puedes arreglar lo de los iconos, gracias

Albinegro
13/07/2018, 21:55
He instalado los nuevos mapas en discover media gen 2, y me da error los radares -1 y se reinicia... no se cargan; a ver si alguien sabe resolverlo. Saludos!

Dani103
16/07/2018, 06:55
Bueno días,

Ate todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. El caso es que tengo un VW Passat de este año, y soy neófito en tecnología, y me gustaría instalar los radares en el navegador ya que viajo mucho, sobre todo a Portugal.
Espero que puedan ayudarme y lo agradezco de antemano.
Saludos.

XISU
17/07/2018, 07:06
Hola Xisu:

Con la actualización de mapas en un discover media gen2 en mi passat 2015 no se ven los iconos de los radares. la carga de archivos es correcta y los radares están pero no se ven los iconos de radar ni al seleccionar los pois ni por supuesto en el mapa.

Se que le pasa a más foreros y quería sabe si se puede solucionar???

Gracias por tu trabajo.

Saludos,

Ya he dado con el problema de los iconos.
En el primer post está colgado el archivo de radares West Europe de 28 de Junio (reparado)
Salu2 :areavag:

raposu
17/07/2018, 07:12
Muchas gracias compañero. Vamosa probarlo!!

mogoto
17/07/2018, 15:39
Ya he dado con el problema de los iconos.
En el primer post está colgado el archivo de radares West Europe de 28 de Junio (reparado)
Salu2 :areavag:

Probado y estos si que funcionan correctamente :)

Frank 66
17/07/2018, 16:49
Hola a todos, disculpar por las molestias soy nuevo en el foro y agradeceria mucho que alguien me ayudara para actualizar los datos de navegacion de mi gps, tengo un Golf 7 del 2014 y tambien como incluir los radares. En la guantera hay dos ranuras para tarjetas Sd.
Muchas gracias y un saludo.

nikihela2
19/07/2018, 11:02
Los que tenemos discover media de primera generación, seguimos sin saber si sirven, he probado estos últimos y error igual, haber si alguien nos ilumina, en el primer mensaje pone que para todos los navis más antiguos también, pero me da error, llevo los últimos mapas 18/19, o que hago mal?

XISU
19/07/2018, 11:56
Los que tenemos discover media de primera generación, seguimos sin saber si sirven, he probado estos últimos y error igual, haber si alguien nos ilumina, en el primer mensaje pone que para todos los navis más antiguos también, pero me da error, llevo los últimos mapas 18/19, o que hago mal?

¿pudiste alguna vez actualizar alguno de los POIs posteados?
p.ej: PersonalPOI_2015_09_02.zip ([Only registered and activated users can see links])

rafabkp
19/07/2018, 23:11
Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


Compatible con los navegadores Discover Pro/Media más antiguos,
(Versión West Europe con archivo "metainfo" modificado y checksums actualizados)
PersonalPOI_2018_06_28(v2)WestEU ([Only registered and activated users can see links])


Incluyen marca de aviso al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Para los navegadores más modernos se pueden preparar los Personal POIs logonándose en la web de los servicios CAR-NET ([Only registered and activated users can see links]) de VW

Salu2 :areavag:

Hola xisu, me he fijado que además de los radares, etc tienes el logo de cepsa, me puedes decir el motivo? Gracias y buen trabajo

También quería comentarte que en el cockpit no se ven ni los radares ni los pois de origen, sabes cual puede ser el motivo? Gracias de nuevo

Mi Passat es un my2018 sport

Rafaphone

nikihela2
19/07/2018, 23:39
Lo intente con los del 2015 y lo mismo, error, lo tengo hace poco, uno como el de tu avatar principios 2015, entro en ajustes mapa actualizar software, siempre mensaje de error, si lo hago directo desde NAVI lo mismo, lo hago con adaptador sd , hare pruebas con los del 2015 y esos que has puesto, Muchas gracias

irell
20/07/2018, 07:12
Hola xisu, me he fijado que además de los radares, etc tienes el logo de cepsa, me puedes decir el motivo? Gracias y buen trabajo

También quería comentarte que en el cockpit no se ven ni los radares ni los pois de origen, sabes cual puede ser el motivo? Gracias de nuevo

Mi Passat es un my2018 sport

Rafaphone

el tema del CD esta mas ampliado aqui ( Ver radares en el cockpit ([Only registered and activated users can see links]) )

XISU
24/07/2018, 10:59
He instalado los nuevos mapas en discover media gen 2, y me da error los radares -1 y se reinicia... no se cargan; a ver si alguien sabe resolverlo. Saludos!

He modificado un parámetro del fichero de POIs en el 1er post del hilo.
Quizá esta modificación te permite instalar los radares.
salu2 :areavag:

Albinegro
24/07/2018, 17:06
He modificado un parámetro del fichero de POIs en el 1er post del hilo.
Quizá esta modificación te permite instalar los radares.
salu2 :areavag:

Si! Ya me funcionan, Gracias! :thumbsup:

sergiolopezsan
26/07/2018, 16:06
He instalado los radares de XISU del comprimido "PersonalPOI_2018_06_28(v2)WestEU ([Only registered and activated users can see links])" y me han cargado perfectamente.
Una vez cargados, seleccioné dentro de las 10 categorías disponibles de POIs los radares fijos, los de semáforo y los radares de tramo. Los puntos negros y los radares móviles no me interesan.
Sin embargo, a la hora de conducir, me suena cada dos por tres y es bastante incómodo. Creo que me están sonando también los puntos negros y los radares móviles.

¿Hay alguna forma de quitar el sonido de aviso solo de estos últimos?

sergiolopezsan
26/07/2018, 17:38
Buenos días, yo los he instalado correctamente en el navegador, pero resulta muy molesto el aviso constante de los posibles radares móviles y aunque los desmarque en el propio navegador siguen sonando. ¿Hay alguna forma de eliminarlos?


¿Me puedes decir cómo quitar el sonido de solo un tipo de radares?

sergiolopezsan
26/07/2018, 18:05
Hola a todos.
para nuestros deplazamientos, conviene que tengamos los RADARES actualizados.
Aquí tenemos la última actualización:


Compatible con los navegadores Discover Pro/Media más antiguos,
(Versión West Europe con archivo "metainfo" modificado y checksums actualizados)
PersonalPOI_2018_06_28(v2)WestEU ([Only registered and activated users can see links])


Incluyen marca de aviso al conductor antes de llegar a los radares !!!!

Para los navegadores más modernos se pueden preparar los Personal POIs logonándose en la web de los servicios CAR-NET ([Only registered and activated users can see links]) de VW

Salu2 :areavag:


¿Podrías subir otra versión sin avisos de sonido?
¿O nos podrías explicar qué archivo y en qué carpeta hay modificar de tu comprimido para desactivar el sonido de solo unas categorías?

sergiolopezsan
26/07/2018, 19:09
Buenas a todos:

Os dejo mi aportación. Fichero POI de radares con la siguiente configuración:



Radar Semáforo
Radar Túnel
Radar Intervalo Inicio
Radar Intervalo Final
Radar Fijo de velocidad. Los he juntado porque el Discover ya me dice la velocidad con el detector de señales y me ahorro unas cuantas categorías (recordad que el límite para mostrar en el DP es de 10).
Radar Fijo Variable.
Control de Alcoholemia.
Radar camuflado (todos). Idem que en el caso de los fijos


Son 8 categorías. Me quedan 2 libres que, personalmente, ocupo con gasolineras y parkings.

Todas las categorías avisan al aproximarse menos la de Radar camuflado.

Están confeccionados con la base publicada a 14.03.2018.

Espero os sea de utilidad.

radares ([Only registered and activated users can see links])


¿Podrías actualizar los radares a fecha de hoy?

Albinegro
27/07/2018, 08:32
¿Me puedes decir cómo quitar el sonido de solo un tipo de radares?

Entra en navegación, ajustes, locuciones de la navegación y solo hay que activar o desactivar esta opción "Nota: mis destinos especiales"

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mogoto
27/07/2018, 09:22
Hola, dentro de unos 15 días voy a irme a Francia, los radares de Xisu se me han cargado y funcionan perfectamente, pero hay un GRAN pero...que por lo que he visto en Francia (y algún otro país como Suiza, etc) están prohibidos los avisos de radares aunque sean en el navegador, con multa de 1500€ e incautación del sistema o inmovilización de vehículo.
Por lo que veo lo que han hacen para evitar esto, es poner que es zona peligrosa en lugar de radares, y así es legal.
¿Habría alguna forma de poner los radares en Francia que los avisos ponga Zona Peligrosa (creo que lo ponen con un icono de señal de peligro con interrogación en algún navegador)?...esque sino por el miedo de que me pongan la denuncia voy a tener que desactivar los radares en Francia.
Gracias.

irell
27/07/2018, 12:25
Hola, dentro de unos 15 días voy a irme a Francia, los radares de Xisu se me han cargado y funcionan perfectamente, pero hay un GRAN pero...que por lo que he visto en Francia (y algún otro país como Suiza, etc) están prohibidos los avisos de radares aunque sean en el navegador, con multa de 1500€ e incautación del sistema o inmovilización de vehículo.
Por lo que veo lo que han hacen para evitar esto, es poner que es zona peligrosa en lugar de radares, y así es legal.
¿Habría alguna forma de poner los radares en Francia que los avisos ponga Zona Peligrosa (creo que lo ponen con un icono de señal de peligro con interrogación en algún navegador)?...esque sino por el miedo de que me pongan la denuncia voy a tener que desactivar los radares en Francia.
Gracias.

perdona, pero ¿ como pueden ver que tienes los avisos? si te paran, como medida extrema de precaución, quita el navegador y pon otra cosa (las emisoaras de radio por jemplo) para que no puedan ver el icono y ya esta...
creo, vamos.
de cambiar el icono no creo que solucionaras nada...

DiegoRS
27/07/2018, 14:04
He modificado un parámetro del fichero de POIs en el 1er post del hilo.
Quizá esta modificación te permite instalar los radares.
salu2 :areavag:

¿Me enviarías tu .db3?

No encuentro como pasar los .db a Poinspect0r sin cargármelo :cry:

mogoto
27/07/2018, 14:30
perdona, pero ¿ como pueden ver que tienes los avisos? si te paran, como medida extrema de precaución, quita el navegador y pon otra cosa (las emisoaras de radio por jemplo) para que no puedan ver el icono y ya esta...
creo, vamos.
de cambiar el icono no creo que solucionaras nada...

El problema que veo, que yo iré casi todo el tienpo con el navegador puesto. No conozco exactamente la forma de actuar allí, pero supongo que tendran helicopteros tipo pegasus, y camuflados o incluso patrullaz que en cierto momento pueden ver la pantalla del navegador y los iconos de radares. Seguramente no se molesten tanto, pero no me acabo de fiar por lo cuantioso de la denuncia.

Respecto a lo de cambiar el icono, simplemente por llamarlo zona peligrosa en principio es suficiente (mira por google como lo utilizan marcas como tomtom, coyote, , etc).

Fernandez
28/07/2018, 08:22
Buenas chicos, quiero comprar una sd para hacer estas cosillas, me podeis decir un modelo que funcione que tengais alguno?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
28/07/2018, 08:29
Buenas chicos, quiero comprar una sd para hacer estas cosillas, me podeis decir un modelo que funcione que tengais alguno?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para copiar mapas o radares vale prácticamente cualquiera... yo por ejemplo para copiar los radares uso una sd de 16mg que no se ni cuantos años tiene ya... a menos que haya algún tipo de incompatibilidad desconocida cualquier SD o MicroSD con adaptador valdrá

Txeido
29/07/2018, 10:39
Hola,una cosita he actualizado los radares a mi multivan y si suenan pero no salen los dibujitos de los radares, lo podrías solucionar o darme una solución por favor,gracias

currao
29/07/2018, 20:07
Buenas.

Estos apenas tienen 6 meses. Por ahora a mí me valen así. A ver si después del verano hago otra versión con los que haya entonces. Lamento no poder ahora, pero entre el curro y los dos peques me es complicado sacar tiempo para estas cosas.
¿Podrías actualizar los radares a fecha de hoy?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

josebomber
03/08/2018, 16:36
Os dejo los radares compilados de Europa versión Agosto 2018...están agrupados en solo una categoria.
Vienen dos iconos de admiración:
radares DACH....Alemania-Austria-Suiza
radares EU ...resto de Europa
Son dos iconos iguales y así queda la opción de seleccionar ocho iconos de poi más en los ajustes.
Para el que tenga que viajar fuera...saludos

metainfo2 ([Only registered and activated users can see links])

polomond
05/08/2018, 11:05
Para los navegadores más modernos se pueden preparar los Personal POIs logonándose en la web de los servicios CAR-NET ([Only registered and activated users can see links]) de VW

Salu2 :areavag:


Xisu, chicos,

perdonad mi ignorancia. Tengo un polo con car-net.

¿Còmo puedo preparar los POIs (radares) Con/desde car-net?

¡Estoy tan perdido como una cabra de monte en Madrid! Gracias por vuestra ayuda.

El último año lo he hecho con la tarjeta SD, pero a pesar con los postings y cambios no le puedo actualizar, ya que siempre me da error (?)......., pero aquí estás hablando con un inepto tecnológico. Si lo puedo hacer a través car-net sería mejor (¿?).
Saludos

Cocodrilo
06/08/2018, 07:32
Hola, buscando donde descargarme POI´s para unas gasolineras determinadas he encontrado esta pagina con multitud de tipos de POI´s.

Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador. ([Only registered and activated users can see links])
"Pulsa para descargar desde todopoi avisos de radares GPS y evitar multas de la DGT o descarga las coordenadas de puntos de interes gratis a nivel mundial para los GPS mas vendidos del mercado como Tomtom, Garmin, Navman, Navegador Android, Destinator, Via michelin, Route66, Sygic o GPS Google."

Lo que no se es a que tipo de GPS es asimilable:
-TomTom
-Navman/Destinator/Route66
-Garmin
-Viamichelin/Mapsonic/Mapstore
-Sygic
-Google Earth

Edito: Lo he probado poco despues y no carga ninguno de archivos (he descargado todos para cada tipo/modelo de GPS).
:cry::muro: