PDA

Ver la Versión Completa : Dificultad arranque passat 1.8 turbo



sar11
12/03/2015, 20:19
Hola a todos os comento un problema que tengo en un passat del año 97 1.8 Turbo 150 CV, la cosa es que el coche por la mañana arranca bien pero luego por la tarde al salir del trabajo y tener el coche al sol, resulta que le cuesta arrancar bastante mas que por la mañana, teniendo que dejar la llave girada para arrancar. El año pasado en los últimos días de calor ya se lo note pero luego vino el invierno y el problema desapareció, ahora que va empezando a calentar vuelve el problema. Antes de tener que llevarlo al taller quería ver si podía solucionarlo yo mismo, he leído algo por internet que pudiera ser puesta en marcha o el sensor de temperatura de refrigerante de motor. Yo había pensado en el sensor de cigueñal pero después de arrancarlo va bien todo.Espero que me podáis echar una mano para solucionarlo yo mismo. Gracias.

sar11
13/03/2015, 21:23
Nadie que pueda comentar algo al respecto?

sar11
05/04/2015, 16:16
Sigo con el problema, no hay nadie que lo haya sufrido o tenga idea de donde puede venir el problema. Ayuda porfavor! Gracias.

zx10
05/04/2015, 22:05
Necesitas pasar un vag com para tener alguna pista

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

sar11
07/04/2015, 21:51
Pero no se me enciende ninguna luz de avería, crees que puede tener algún código registrado.No dispongo del Vag Com, pero si tengo un Autocom, me puede servir igual creo yo?