PDA

Ver la Versión Completa : Entrega de coche - Ficha tecnica



casillano
12/03/2015, 19:55
Hola,
me han entregado el coche y la ficha técnica es una fotocopia impresa en un folio, según el concesionario es así desde este año.. Estoy con la mosca detrás de la oreja... ¿alguien me puede confirmar esto??
Gracias

Robledo
12/03/2015, 20:29
Así?

[Only registered and activated users can see links]

totilde
12/03/2015, 20:42
si, es una hoja tamaño folio, a mi también me sorprendió.

casillano
12/03/2015, 21:17
Si... Una fotocopia en folio

Molas83
12/03/2015, 21:31
Sí, las nuevas fichas son así. La semana pasada me lo decía una amiga que trabaja en una gestoría. Cuando le llevó la primera a su jefe no se lo creía.

passota
12/03/2015, 23:23
Pues yo estoy como el jefe de tu prima cuando he visto el hilo, no doy crédito. Fíjate que estoy a favor de trámites sin papel, pero no se, una fotocopia...

Seguro que luego se deteriora o pierde calidad y te multan por ello :D

Sigo alucinando y desde ya, a informarme sobre el tema.

totilde
13/03/2015, 00:30
bueno, una fotocopia no es, al menos no la recuerdo así. es tamaño folio, pero en un papel algo más grueso (sin llegar al de las antiguas hojas) e incluso diría que la mía es una plantilla de imprenta en la que se imprimieron por encima los datos, como las antiguas hojas (incluso creo que viene perforada con la identificación del coche?)
pero tengo que echar un ojo para confirmar

Robledo
13/03/2015, 15:05
Fotocpoia no es. Si la tienes en la mano verás que ni es blanca y no tiene el mismo tacto que un folio. Al menos a mi no me lo parece.

casillano
13/03/2015, 16:51
La que me han dado a mi si, es tal cual un folio blanco, por eso me extraña. Se supone que es la nueva eITV y viene el código de barras y el código NINE de 32 dígitos. Pero a mi me lo dan dado como si lo imprimieses en un folio de una fotocopia tal cual, no es de color ni ningún papel especial, por eso viene mi duda.

[edito]
es justo como la que aparece en "4- tarjetas ITV en formato Electrónico"
[Only registered and activated users can see links]
una fotocopia impresa

justerini
13/03/2015, 18:50
Hola, una pregunta, ¿en vuestra ficha técnica, en las observaciones hay alguna observación sobre la bola de remolque?
en el mio si, pero yo no tengo la bola instalada, por lo que no se si llevo una pre-instalación o a qué se refiere.
Ahora mismo no tengo la ficha para concretar, pero recuerdo que incluso habla de kgs y taras.

Slu2

totilde
13/03/2015, 23:11
en la mía si habla, pero yo tengo instalada la bola de remolque. Me parece raro que lo ponga, au+ún con la reinstalación... no te la habrán metido así de regalazo? supongo que habrías visto el botón de desbloqueo en el maletero si fuera así, pero la bola en sí ni se intuye que puede estar ahi


[edito]
es justo como la que aparece en "4- tarjetas ITV en formato Electrónico"
[Only registered and activated users can see links]
una fotocopia impresa
me olvidé de mirar en el coche, a ver si mañana me acuerdo (juraría que la mía es verde), aunque en ese link tienes la explicación, formato electrónico impreso

luisete07
15/03/2015, 15:25
Son azuladas...como un billete de 10mil pelas...más o menos.

totilde
15/03/2015, 20:16
Son azuladas...como un billete de 10mil pelas...más o menos.
yo en la era de las pesetas de esos veía menos que ahora de 500€... entre eso y la fragilidad de la memoria... ya me pillas!

Molas83
15/03/2015, 21:30
Un billete de 10.000 es como ver un Aston Martin: se ven muy pocos pero lo recuerdas con cariño. Salía el príncipe Felipe con cara de niño, casi con espinillas.