PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20

petrolo
11/02/2018, 08:38
Ah vale, entonces lo entendí mal en el configurador. Probé poniendo sólo el portón eléctrico sin nada más, y el Rline y lo permitía. Si además añades el keyless y lo permite, entonces está igual que siempre, creo. La única incompatibilidad que había era maletero eléctrico con asistente de cierre de puertas y Rline...

Es que lo entendí mal al leeros los mensajes anteriores, interpreté por error que no dejaba portón eléctrico más Rline, fallo mío, je, je.

Es lo que dicen los compis, no puedes poner el paquete que incluye ambas cosas porque también incluye la apertura del maletero con el pie, teniendo el RLine exterior puedes añadir ambos extras por separado pero pierdes la apertura con el pie, al parecer el spoiler trasero del RLine anula/tapa los sensores de apertura con el pie.

pablovs
14/02/2018, 12:11
El mio no es electrico. Es R-line y no daba opcion a ponerlo electrico. Pero podria soltarse el maletero sin tener que usar la insignia, ya que como haya estado la marcha atras y este la camara activada hay que esperar a que se desactive para poder usar la insignia

Pues al final si se puede. El porton lleva 2 topes. Llevan unas cabezas de goma. Se las quitais y vereis un tornillo allen. Le vais desenroscando a poquitos, va haciendo "clacks", hasta que el porton al cerrarse quede con la suficiente fuerza para que cuando demos el boton de la llave o del interior suelte y no haga falta usar la insignia

petrolo
15/02/2018, 09:29
Ayer me devolvieron el coche, además de la revisión de los 60k, me sustituyeron de nuevo los amortiguadores del portón eléctrico porque volvían a hacer ruido, también me subsanaron un ruido de vibración que notaba en la zona del apoyabrazos de la puerta del acompañante, el ruido resultó ser el cable que va del tirador a la cerradura que estaba fuera de sus agarraderas y cimbreaba.

Viendo el libro de revisiones veo que me han aplicado también la campaña del retrovisor la "64E4 criterio 02"

dalomar
15/02/2018, 10:17
Ayer me devolvieron el coche, además de la revisión de los 60k, me sustituyeron de nuevo los amortiguadores del portón eléctrico porque volvían a hacer ruido, también me subsanaron un ruido de vibración que notaba en la zona del apoyabrazos de la puerta del acompañante, el ruido resultó ser el cable que va del tirador a la cerradura que estaba fuera de sus agarraderas y cimbreaba.

Viendo el libro de revisiones veo que me han aplicado también la campaña del retrovisor la "64E4 criterio 02"

Cada vez estoy más contento de no haber elegido el portón eléctrico. Creo que a mí me hubiese dado bastantes problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
15/02/2018, 13:05
En mi perfil ya lo puse, el portón es muy cómodo pero muy susceptible a fastidiarse, es una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
15/02/2018, 15:29
Cada vez estoy más contento de no haber elegido el portón eléctrico. Creo que a mí me hubiese dado bastantes problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..

Guille666999
15/02/2018, 15:31
Yo estoy encantado con mi maletero eléctrico, de momento el coche tiene 3 años y ningún problema. pero todo puede llegar, el otro día escuché por primera vez en un resalto el ruido a muelle viejo y también tengo problemas con el bluetooth, el lunes tengo cita en la volkswagen otra vez para que lo comprueben ya que me llamaron de atención al cliente diciéndome que mi teléfono es compatible con el discover pro y debería funcionar sin dar problemas, lo tiene que ver el jefe de taller con mi teléfono

dalomar
15/02/2018, 15:36
En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..

Así es, hasta los 90.000 Kms. según el libro de mantenimiento. El del aire lo voy a cambiar la próxima semana yo mismo, y voy a pedir que me lo cambien en todas las revisiones a los 30.000 Kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
15/02/2018, 15:41
En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..

yo si quieres te digo lo que me hicieron a mi en la revisión de los 60.000 km que la hice el 29 de diciembre 2017 en Huertas Motor Murcia, adjunto foto[Only registered and activated users can see links]

kaba
15/02/2018, 23:50
hola,tengo un passat desde noviembre de 2017 y me he dado cuenta que al llegar a los 120 o 130 km hora suena como un zumbido por la ventanilla, además parece que cuando bajo el cristal y lo vuelvo a subir suena clak como si al llegar arriba diese en un hierro el cristal, vamos que parece un coche barato. A alguien le ha pasado esto????

Passat190R-Line
16/02/2018, 05:53
hola,tengo un passat desde noviembre de 2017 y me he dado cuenta que al llegar a los 120 o 130 km hora suena como un zumbido por la ventanilla, además parece que cuando bajo el cristal y lo vuelvo a subir suena clak como si al llegar arriba diese en un hierro el cristal, vamos que parece un coche barato. A alguien le ha pasado esto????
Lo del clak al hacer tope la ventanilla lo tengo desde que me lo entregaron, la rumorosidad aerodinámica y de rodadura deja mucho que desear, yo he optado por subir el volumen de la música, estando el coche encendido y parado y pasar alguien al lado hablando, oír la conversación, he llegado a darle a los cuatro elevalunas, por si alguna ventanilla estaba mal cerrada, lo de las puertas/ cristales de este coche, los múltiples ruidos parásitos, dejan mucho que desear. Vengo de un Golf Variant Sport del 2009 y estaba mejor acabado y aislado que el Passat.

kaba
16/02/2018, 06:54
Pues que te suene en un passat alto de gama la luna al llegar arriba de la puerta como si fuese un dacia (sin despreciar a dacia por supuesto) me parece un poco vergonzoso la verdad

auronchi
16/02/2018, 07:08
Yo también tenía una “rajita”, al final se desprendió el trozo, no lo dejes te va a pasar lo mismo seguro, aunque tengas extensión de garantía que te lo reparen cuanto antes, somos unos cuantos ya y tienen que conocerlo en cuanto pasan reclamación a VW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.

saludos

carbono
16/02/2018, 07:22
En la rev de los 60k te cambiaron filtros de Gasoil y Aire ? me han dicho que hasta los 90k nanai , me parece una locura ..

Efectivamente no te los cambian. Yo les pedí que el de aire lo sacasen y lo limpiasen y así lo hicieron. También me dijeron que la correa de distribución hasta los 210.000 km no la cambiaban.

Indigo
16/02/2018, 07:47
pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.

saludos

A mi me los cambiaron la semana pasada y te aseguro que lo que estaba roto no llegaba a los 5 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

auronchi
16/02/2018, 08:08
A mi me los cambiaron la semana pasada y te aseguro que lo que estaba roto no llegaba a los 5 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te lo cambiaron sin mas??? porque a mi no me lo cambian. tengo que contactar con la marca primero me dicen.

Kuldas
16/02/2018, 12:30
te lo cambiaron sin mas??? porque a mi no me lo cambian. tengo que contactar con la marca primero me dicen.

A mí también me lo cambiaron en su momento. Eso sí, yo con ese concesionario ya he teñido varias reclamaciones a VW Alemania, que seguro influye a la hora de ser más diligentes con su trabajo.
Yo iría otra vez, les diría que lo cambien y si te dicen que no, hoja de reclamaciones, reclamación a VW Alemania. En mi caso, cuando la chapuza del cambio de luna, fue mano de santo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
16/02/2018, 12:42
hola,tengo un passat desde noviembre de 2017 y me he dado cuenta que al llegar a los 120 o 130 km hora suena como un zumbido por la ventanilla, además parece que cuando bajo el cristal y lo vuelvo a subir suena clak como si al llegar arriba diese en un hierro el cristal, vamos que parece un coche barato. A alguien le ha pasado esto????

Lo del ruido, o sensación a ventanilla abierta, a partir de 120 km/h somos muchos los que lo sufrimos. El tema del sonido que hace el cristal al llegar arriba es otro tema que a mí no me gusta. Más aún, como dices en coches que están por encima de los 40000 euros.
Yo intento ser positivo, de verdad, y quiero creer que soy demasiado exigente, pero cuando veo que a otros os parece igual de vergonzoso e inaceptable según qué cosas, me doy cuenta de la realidad y de que no es cuestión de exigencia, sino de realidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
16/02/2018, 13:57
pues ayer fui yo a pasar la revisión de los 30000 y tengo el asidero del copiloto igual (roto varios trozos). Se los comento al concesionario y ellos dicen que no lo cambian. Que tengo que reclamar a la casa.
Me tocará buscar número de atención al cliente de Volkswagen y a ver si hay suerte.

saludos

Insiste. Que tramiten ellos la reclamación, es un defecto generalizado. ¿Tienes aun garantía?. Somos bastantes a los que nos lo han cambiado. Me costó unos días: tramitaron fotos e informe y documentar la incidencia a VW para que les respondiesen si podía entrar en garantía. Me cambiaron los dos, por lo que entiendo que la respuesta favorable llegó de VW-alemania y por lo tanto tiene que ser extensivo a todos los concesionarios y afectados.

Creía que tenía la obligación, como concesionario, de tramitar la incidencia.

Jarado77
16/02/2018, 14:21
Buenas, yo llevo con el Passat poco más de un mes. Llevo leído hasta la pág 100 para ver si alguien tiene el mismo fallo k yo y de momento es lo más parecido k he visto.
El caso es k noto un ruido, vibración o zumbido en la zona del salpicadero, solo lo hace en frío al ir cambiando marchas entre la 2000 y 2500 revoluciones, desaparece al poco rato, 3km máximo! Paro, vuelvo a poner marchas y ya nada. Me tiene negro xk solo pasa en frío cada vez k lo arrancó y salgo con el! Ya hablé con el comercial para llevarlo al taller, pero.miedo me da k andén soltando algo del salpicadero!

n a n o
16/02/2018, 22:53
Pues ni idea, si te digo la verdad. Lo raro, que si tengo otra puerta abierta todas cierran de 10. Imagino que por no haber presión al salir el aire por la puerta abierta. Cada vez tengo más claro que el sonido de ventanilla abierta es por ese mal ajuste.

Eso me pasa a mi.

Indigo
17/02/2018, 00:59
te lo cambiaron sin mas??? porque a mi no me lo cambian. tengo que contactar con la marca primero me dicen.

Así sin más si, vieron que estaban rotos los 2 de adelante, pidieron otros y cambiarlos y ya.🤷🏻*♂️
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
18/02/2018, 09:34
Eso me pasa a mi.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
19/02/2018, 09:05
Hay 2 ruidos detectados, uno a cama vieja que proviene del freno de mano eléctrico, este ruido se soluciona aplicando pasta de cobre en las pastillas de freno traseras, luego hay otro ruido que es como un croook que suena sobretodo al pasar badenes o subir rampas con la rueda girada, este otro ruido proviene de las rotulas de los sidemblocks y se soluciona aplicando una grasa, ambos ruidos están documentados por parte de VW pero no se decirte ref, a ver si algún compi dispone del código.


Exactamente como dice Petrolo, le aplicaron grasa a los silentblocks y también a la suspensión. Lo notaba al entrar en el garaje, era cuando sonaba, y aunque me dijeron que a ellos no les sonó lo aplicaron igualmente.

A mí me empezó a sonar con temperaturas exteriores muy bajas.

Es una solución técnica implementada por VW, vamos que están al tanto. No te se decir número ni nada, porque al ser por garantía no tengo documento a la salida del taller (si lo tengo, lógico de entrada).

[Only registered and activated users can see links]
un saludo y gracias.

petrolo
19/02/2018, 09:26
tienes un mp

victorlofer
19/02/2018, 09:35
[Only registered and activated users can see links]

Neneradi
19/02/2018, 12:45
[Only registered and activated users can see links]
un saludo y gracias.
si consiguen darte así la solución, avísame, que a mí no me dan con los ruidos.
muchas gracias!!

victorlofer
19/02/2018, 15:59
[Only registered and activated users can see links]

urihale
19/02/2018, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Kuldas
19/02/2018, 18:45
[Only registered and activated users can see links]

Pues si sabes número de circular, interesa, que yo también tengo el ruido ese en la suspensión delantera y tengo mañana cita en el taller.

A mí me ha empezado estos días con temperaturas por debajo de 4 grados. En Alicante no lo había notado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
19/02/2018, 19:03
[Only registered and activated users can see links]
un saludo y gracias.


Te lo envié por mp

oat78
19/02/2018, 19:05
Pues si sabes número de circular, interesa, que yo también tengo el ruido ese en la suspensión delantera y tengo mañana cita en el taller.

A mí me ha empezado estos días con temperaturas por debajo de 4 grados. En Alicante no lo había notado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí me empezó a sonar cuando el temporal de hace un par de semanas que bajaron las temperaturas en picado a la vez que llovía bastante Sin embargo el mecánico que lo probó conmigo me decía que era raro porque que esos ruidos de la suspensión solían salir con sequedad en el ambiente, que era raro en Asturias...

victorlofer
19/02/2018, 20:14
Pues si sabes número de circular, interesa, que yo también tengo el ruido ese en la suspensión delantera y tengo mañana cita en el taller.

A mí me ha empezado estos días con temperaturas por debajo de 4 grados. En Alicante no lo había notado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo recoja veré si me facilitan el número de la circular. Si lo consigo lo publicaré aquí.

petrolo
19/02/2018, 20:18
Pues si sabes número de circular, interesa, que yo también tengo el ruido ese en la suspensión delantera y tengo mañana cita en el taller.

A mí me ha empezado estos días con temperaturas por debajo de 4 grados. En Alicante no lo había notado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso empezó el verano pasado, yo creo que cuando el sidenblock pierde elasticidad empieza el festival de crujidos, eso si la campaña mano de Santo

ttraidor
19/02/2018, 21:47
Hola buenas, he notado que cuando el coche entra en modo ECO noto una pequeña vibración. Os pasa a vosotros?? El mío es passat sport TSI 150 CV.
Sobre todo cuando fijo la velocidad a 100 yendo en 6a

Neneradi
20/02/2018, 05:30
Cuando lo recoja veré si me facilitan el número de la circular. Si lo consigo lo publicaré aquí.
Si te lo dan y lo publicas, te lo agradecería mogollón, aunque a parte del ruido de amortiguador, me hace uno de frenos al salir por las mañanas.

PJ-89
20/02/2018, 23:09
Hola buenas, he notado que cuando el coche entra en modo ECO noto una pequeña vibración. Os pasa a vosotros?? El mío es passat sport TSI 150 CV.
Sobre todo cuando fijo la velocidad a 100 yendo en 6aSi, apenas lo noto, es porque el motor entra en modo dos cilindros (ACT) por eso notarás esa pequeña vibración , en el cuadro digital copick te pones el consumo instantáneo verás cuando entra en modo dos cilindros que en su caso se refiere a eco


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ttraidor
21/02/2018, 09:02
Gracias PJ-89, lo único que quería era confirmar que le pasa a más gente. En ocasiones veo muertos :lol:

mogoto
21/02/2018, 12:35
Hola, después de unos 2 años y medio, me ha salido este error (VW Passat b8)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

dalomar
21/02/2018, 12:50
Hola, después de unos 2 años y medio, me ha salido este error (VW Passat b8)


¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

Has apagado el coche y quitado el contacto? Al volver a dar el contacto el fallo persiste?
Puede ser un fallo puntual sin más, sino comprueba las presiones resetea el sistema, si sigue apareciendo aún así solo te queda ir al taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarado77
21/02/2018, 13:59
No sé cómo citar el mensaje k puse 2 páginas atrás! a ninguno os pasa ese ruido en el salpicadero?

mogoto
21/02/2018, 14:14
Me aparecio ayer, y ya he apagado y encendido varias veces el coche y nada...he pedido cita al taller y me han dado para el día 1. Ya veremos haber si es alguna tonteria o algo más grave.

petrolo
21/02/2018, 15:37
Me aparecio ayer, y ya he apagado y encendido varias veces el coche y nada...he pedido cita al taller y me han dado para el día 1. Ya veremos haber si es alguna tonteria o algo más grave.

Me apuesto un sugus que tienes sucio algún captador del ABS, fallo muy común hoy en día.

mogoto
21/02/2018, 15:59
Me apuesto un sugus que tienes sucio algún captador del ABS, fallo muy común hoy en día.

Espero que sea eso sólo... aunque como tengo garantía de 4 años tampoco me preocupa demasiado :silbando:

Arai
21/02/2018, 16:34
Me aparecio ayer, y ya he apagado y encendido varias veces el coche y nada...he pedido cita al taller y me han dado para el día 1. Ya veremos haber si es alguna tonteria o algo más grave.
Si no tienes sistema de control de presión real puede ser simplemente por el desgaste de los neumáticos; revisas presiones y si están bien reseteas desde el discover y listo.

petrolo
21/02/2018, 19:56
Dice “error” si hubiese variado la circunferencia por desgaste o pinchazo indicaría “revise presión neumático”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mogoto
21/02/2018, 21:10
Dice “error” si hubiese variado la circunferencia por desgaste o pinchazo indicaría “revise presión neumático”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, no es la presión. Da impresión que es algun problema del sistema que utiliza para detectar la presión

Zhio
22/02/2018, 10:57
Ultimamente a mi climatizador se le va la pinza y empieza a soltar calor intenso por alguno de los lados (lado conductor, lado acompañante, o detrás). Por ejemplo el martes viajando con el clima lo puse en LO, Sync, 14 grados fuera, y salía fresco por el copi y detrás, y en mi lado que además era el del sol, el aire quemaba.

Alguna experiencia similar?

mogoto
22/02/2018, 10:57
Hoy he probado por curiosidad el resetear y se ha quitado el error. Pensaba que no lo solucuonaria, pero si

Neostra
22/02/2018, 11:56
No sé cómo citar el mensaje k puse 2 páginas atrás! a ninguno os pasa ese ruido en el salpicadero?


Si, yo tambien he oido ese ruido, y mi coche tiene 1500 km...la verdad es que mosquea un poco.

Jarado77
22/02/2018, 13:47
Si, yo tambien he oido ese ruido, y mi coche tiene 1500 km...la verdad es que mosquea un poco.


El mío tiene 1800km pero lo llevo oyendo desde el primer día. Acabo de hablar con el jefe de taller del concesionario para pedir cita, tengo k dejarlo a dormir allí y k lo prueben en frío k es cuando aparece el p... ruido, de momento me toca esperar a k haya coche de sustitución! Le he comentado el problema y k había gente con ese mismo problema o similar y dijo k el de eso no tenía ni idea!

kaba
22/02/2018, 13:49
Pues esta mañana observando mi passat sport con acabado rline exterior me fijo en el maletero y............................:sleep: me doy cuenta que le porton tiene mas holgura en la parte izquierda que en la derecha y si me fijo bien los pilotos que van el porton no cuadran exactos con los del chasis del coche

[Only registered and activated users can see links]
parte derecha

[Only registered and activated users can see links]
parte derecha

[Only registered and activated users can see links]
parte izquierda

[Only registered and activated users can see links]
parte izquierda
[Only registered and activated users can see links]

parte izquierda

Zhio
22/02/2018, 14:47
Los 2 únicos Arteon que he visto circulando tenían los faros traseros con escalón en uno de los lados...

Kuldas
22/02/2018, 16:12
Lo del compañero tiene delito, pero lo del arteon ya es de traca.
Con cada coche tendría que venir un manessman de 215 piezas, etka, Elsa y vagcom.
Yo ahora tengo una cerradura que no va bien, conductor, pero como parece ser que si no da fallo de apertura o cierre o en vagcom no se hace cargo la garantía, ahí está. Tengo una puerta que cierra de cine, copiloto, y la otra suena algo suelto dentro, como que no cerrase igual en todo su perímetro, pero... cómo funciona...
Tambien estoy seguro que el ruido de viento, que suena más en lado del conductor, es por mal ajuste de la puerta, está un pelo alta, vista sobre el marco, y un poco fuera, pero solo da la sensación en zona de marco, en el resto de la puerta parece que está a nivel. En el conce reconocen que la puerta no va fina, pero solo por eso no hay garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
22/02/2018, 16:46
Si, yo tambien he oido ese ruido, y mi coche tiene 1500 km...la verdad es que mosquea un poco.

4 visitas a taller (3 conces diferentes) por el dichoso ruido del salpicadero (en verano se acentua mucho más). Al final, de tanto guarrear y desmontar, me han salido más ruidos aún. Lo he dado por IMPOSIBLE, panda de inútiles joder!!

urihale
22/02/2018, 19:03
4 visitas a taller (3 conces diferentes) por el dichoso ruido del salpicadero (en verano se acentua mucho más). Al final, de tanto guarrear y desmontar, me han salido más ruidos aún. Lo he dado por IMPOSIBLE, panda de inútiles joder!!Pues por lo que dices casi mejor ni intentar subsanarlo.... El mío es un sonido como si alguien le diera cuerda a un reloj dentro del salpicadero.

Solucion..Música y volumen.
El problema es que estos motores son demasiado silenciosos.

Tenía un crv ivtec de 150cv que a 5000rpm te aseguro que solo se oía motor (música celestial, eso si), y ni un grillo...aunque los hubiera


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

auronchi
23/02/2018, 19:53
Insiste. Que tramiten ellos la reclamación, es un defecto generalizado. ¿Tienes aun garantía?. Somos bastantes a los que nos lo han cambiado. Me costó unos días: tramitaron fotos e informe y documentar la incidencia a VW para que les respondiesen si podía entrar en garantía. Me cambiaron los dos, por lo que entiendo que la respuesta favorable llegó de VW-alemania y por lo tanto tiene que ser extensivo a todos los concesionarios y afectados.

Creía que tenía la obligación, como concesionario, de tramitar la incidencia.pues hoy vuelvo a llamar atención al cliente VW y me dicen que los técnicos valoran que no es defecto de fábrica y no me los cambian. Entonces ahora que hago?? ir al taller y que ponga el taller la reclamación?? porque el del taller me dijo que llamara. se lavan las manos. un coche con 2 años y medio y que se estropee eso, no tiene mucho sentido.

oat78
23/02/2018, 23:55
pues hoy vuelvo a llamar atención al cliente VW y me dicen que los técnicos valoran que no es defecto de fábrica y no me los cambian. Entonces ahora que hago?? ir al taller y que ponga el taller la reclamación?? porque el del taller me dijo que llamara. se lavan las manos. un coche con 2 años y medio y que se estropee eso, no tiene mucho sentido.

Pero extensión de garantía tienes, ¿no?
Porque a mí en el concesionario me dijeron que cubría exactamente lo mismo los dos primeros años, que los dos siguientes. Y que esperase un poco más a que se descacarillase otro poco lo que tengo algo pelado en mi tirador, para solicitar el cambio.

Nayki
24/02/2018, 17:48
Buenas quería preguntaros si a alguno tiene el mismo problema que yo...Tengo un pasat b8 2.0 150cv sport dsg con 50000 km y a los 25000 ya le tuve que cambiar el aceite porque el cuadro me avisaba q ya estaba cumplido.
Me metía el (car)ajustes y servicio y no cuadraba lo de la revisión con lo del servicio de aceite y en el concesionario me dijeron q era normal q dependiendo la conducción el coche lo pedía antes, ahora bien al llegar a 47000 otra vez en las mismas no me a durado ni 22000 km y lo e aguantado un poco más asta los 25000 km porque me parecía pronto pues cual es mi sorpresa que hoy saco el coche del concesionario me voy a la pantalla y me pone revisión a los 30000 próximo cambio de aceite a los 21000...no lo entiendo algo no puede estar bien porque deberían de cuadrar los km.
Entonces que hay q cambiar el aceite cada 20000 o menos cuando es un aceite Kong life de 30000??alguno le a pasado o sabe qué hacer porque en el concesionario dicen q el sensor manda y no se puede hacer nada y yo solo hago carretera y no paso d 130 no entiendo nada....

Nayki
24/02/2018, 17:53
[Only registered and activated users can see links]

urihale
24/02/2018, 18:24
Buenas quería preguntaros si a alguno tiene el mismo problema que yo...Tengo un pasat b8 2.0 150cv sport dsg con 50000 km y a los 25000 ya le tuve que cambiar el aceite porque el cuadro me avisaba q ya estaba cumplido.
Me metía el (car)ajustes y servicio y no cuadraba lo de la revisión con lo del servicio de aceite y en el concesionario me dijeron q era normal q dependiendo la conducción el coche lo pedía antes, ahora bien al llegar a 47000 otra vez en las mismas no me a durado ni 22000 km y lo e aguantado un poco más asta los 25000 km porque me parecía pronto pues cual es mi sorpresa que hoy saco el coche del concesionario me voy a la pantalla y me pone revisión a los 30000 próximo cambio de aceite a los 21000...no lo entiendo algo no puede estar bien porque deberían de cuadrar los km.
Entonces que hay q cambiar el aceite cada 20000 o menos cuando es un aceite Kong life de 30000??alguno le a pasado o sabe qué hacer porque en el concesionario dicen q el sensor manda y no se puede hacer nada y yo solo hago carretera y no paso d 130 no entiendo nada....Los long life Creo que siempre han sido intervalo variable. Ya así en mi anterior octavia del 2006. En el primer cambio de aceite decidí pasar a intervalo fijo de 15000km. A veces un buen rodaje, que siempre duerma en garaje, climas poco extremos, respetar el tiempo de calentamiento del motor contribuyen a que se cumplan los 30000km realmente.

Yo llevo 18500 y me dice que quedan exactamente 11500 para la revisión y cambio de aceite.

Lo que dices puede ser normal. No siempre tiene porqué llegar al máximo quilometraje esperado


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Nayki
24/02/2018, 19:46
Pues el mío duerme en garaje y todo como tú bien dices desde el primer día y nada todos los coches que e comparado de vecinos y amigos que tienen nuestro mismo coche nadie tiene ese problema lo acabo de sacar del concesionario y pone 30000 próxima revisión y próximo cambio de aceite a los 21000 eso recién sacado esta mañana eso no es normal no se....

Enfe
24/02/2018, 19:50
Pues el mío duerme en garaje y todo como tú bien dices desde el primer día y nada todos los coches que e comparado de vecinos y amigos que tienen nuestro mismo coche nadie tiene ese problema lo acabo de sacar del concesionario y pone 30000 próxima revisión y próximo cambio de aceite a los 21000 eso recién sacado esta mañana eso no es normal no se....
Preguntar al concesionario y nos contáis

urihale
24/02/2018, 20:56
Pues el mío duerme en garaje y todo como tú bien dices desde el primer día y nada todos los coches que e comparado de vecinos y amigos que tienen nuestro mismo coche nadie tiene ese problema lo acabo de sacar del concesionario y pone 30000 próxima revisión y próximo cambio de aceite a los 21000 eso recién sacado esta mañana eso no es normal no se....Tiene pinta que no han reseteado el intervalo del cambio de aceite, si es que hay que hacerlo por separado, que lo desconozco. Los dos intervalos tendrían que salir con 30k justo salir de la revisión y cambio de aceite, otra cosa es que se acorte el intervalo por el uso.
Esto es lo que me sale a mi.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Nayki
24/02/2018, 22:43
Pues nada ya os diré el lunes otra vez al concesionario porque algo tiene que pasarle...pero e comparado con vecinos que tienen el mismo coche y amigos y todos están bien menos el mío así que nada...

pablovs
25/02/2018, 09:26
Te han reseteado el contador como si te hubiesen hechado aceite normal, no long life

Nayki
25/02/2018, 10:16
Son contadores diferentes??si ponen que la revisión es para los 30000 como ponen que el otro es para menos??no se debería poner solo por defecto los 2 para 30000??yo es q lo q no quiero es q luego me tire 5 o 6 meses con el aviso en el cuadro y me dicen q no pueden hacer nada q es depende la conducción q el coche tiene un aprendizaje y lo calcula solo y no quiero tener q mosquearme allí y liársela

fifi
25/02/2018, 12:33
Te han reseteado el contador como si te hubiesen hechado aceite normal, no long life

Yo creo que será eso , porque en mi anterior 3c en 9 años jamás me dió el aviso antes de 30.000 kms y en este me está dando la revisión para lo mismo

pablovs
25/02/2018, 14:28
Son contadores diferentes??si ponen que la revisión es para los 30000 como ponen que el otro es para menos??no se debería poner solo por defecto los 2 para 30000??yo es q lo q no quiero es q luego me tire 5 o 6 meses con el aviso en el cuadro y me dicen q no pueden hacer nada q es depende la conducción q el coche tiene un aprendizaje y lo calcula solo y no quiero tener q mosquearme allí y liársela

Cuando hacen el reset, se puede elegir entre el normal o el long life, si mal no recuerdo. Ademas de que depende de tu estilo de conduccion, numero de regeneraciones, etc, puede reducirse de 30000 kms a menos por la degradacion del aceite

kaba
26/02/2018, 14:01
Pues esta mañana observando mi passat sport con acabado rline exterior me fijo en el maletero y............................:sleep: me doy cuenta que le porton tiene mas holgura en la parte izquierda que en la derecha y si me fijo bien los pilotos que van el porton no cuadran exactos con los del chasis del coche

[Only registered and activated users can see links]
parte derecha

[Only registered and activated users can see links]
parte derecha

[Only registered and activated users can see links]
parte izquierda

[Only registered and activated users can see links]
parte izquierda
[Only registered and activated users can see links]

parte izquierda

A nadie le ocurre esto en el maletero?? Que solución creéis que me darán en el taller?

fifi
26/02/2018, 14:25
nada de taller , mejor uno mismo , como a tu gusto , ninguno . Yo coloqué el portón trasero y las 2 puertas derechas ; el portón me costó más porque al ser variant pesa lo suyo y es más la altura de trabajo , pero me ahorré la visita al taller y tener que pelear .....

kaba
26/02/2018, 14:34
nada de taller , mejor uno mismo , como a tu gusto , ninguno . Yo coloqué el portón trasero y las 2 puertas derechas ; el portón me costó más porque al ser variant pesa lo suyo y es más la altura de trabajo , pero me ahorré la visita al taller y tener que pelear .....

El problema es que no se como se hace......................

Jadelrio
26/02/2018, 14:54
Hola Nayki, me ocurrió algo parecido a lo que cuentas, aviso de cambio de aceite a las 24.400km, lo estire a los 27mil. Al recoger el coche, marcaba 24400 o 594 días para el próximo cambio de aceite, en el taller me explicaron tb lo del estilo de conducción ,sensor de calidad del aceite y blablabla.. Hago dos trayectos mixtos de 18km cada día para ir a currar, y mi conducción es tirando a eficiente, con alguna estirada de marcha ocasional.

Con vagcom modifique los valores de inspección y cambio de aceite a 30000 o dos años, a día de hoy mi coche tiene 41.000 y el próximo servicio de cambio de aceite me dice 7800 o 149 días.

En resumen, creo que por mucho que cambie, el software que lleva detecta recorridos cortos y ciclos incompletos del filtro de partículas y baja considerablemente la vida del aceite.

En mi caso como ya tengo pasada la garantia lo que salga en servicio de aceite va a ser meramente informativo.

carbono
26/02/2018, 15:08
A nadie le ocurre esto en el maletero?? Que solución creéis que me darán en el taller?

Probablemente te lo ajusten. No es complicado. En ocasiones estos desajustes son normales por las torsiones del coche. Cuanto más grande sea la pieza más tiende a desajustarse. Si te fijas bien en los paneles de las puertas interiores, también verás desajustes de altura con el salpicadero.

Zhio
26/02/2018, 15:09
Hola Nayki, me ocurrió algo parecido a lo que cuentas, aviso de cambio de aceite a las 24.400km, lo estire a los 27mil. Al recoger el coche, marcaba 24400 o 594 días para el próximo cambio de aceite, en el taller me explicaron tb lo del estilo de conducción ,sensor de calidad del aceite y blablabla.. Hago dos trayectos mixtos de 18km cada día para ir a currar, y mi conducción es tirando a eficiente, con alguna estirada de marcha ocasional.

Con vagcom modifique los valores de inspección y cambio de aceite a 30000 o dos años, a día de hoy mi coche tiene 41.000 y el próximo servicio de cambio de aceite me dice 7800 o 149 días.

En resumen, creo que por mucho que cambie, el software que lleva detecta recorridos cortos y ciclos incompletos del filtro de partículas y baja considerablemente la vida del aceite.

En mi caso como ya tengo pasada la garantia lo que salga en servicio de aceite va a ser meramente informativo.

Lo que llevan los diesel modernos para calcular el cambio de aceite es un contador de regeneraciones del FAP. Hacen una media de cada cuantos kms regeneras el filtro y en X regeneraciones es cuando te toca cambiar aceite. Básicamente es eso.

El conducir eficientemente, a efectos del FAP, es peor, se regenera más veces, y por tanto acortas los intervalos de mantenimiento.

Saludos

Nayki
26/02/2018, 17:43
Buenas acabo de sacar el coche del taller y os digo lo que me comentan...Lo an intentado todo además conmigo delante y nada el coche dicen que tiene un aprendizaje y según la conducción o las veces q regenere calcula la vida del aceite y es imposible engañarle,an llamado a central y les an comentado q no se puede hacer nada q el sensor al tener mal el aceite antes del cambio puede ser q todavía no mida bien la calidad del aceite y q le haga unos 400 o 500 km haber q hace si baja de los 21000 q mandarán una tpi a ingeniería haber q pasa pero q lo normal q en cuanto el sensor calibre me suba los km y me cuadre q pruebe y q pase a comentarles lo q sea una vez echos los kms mas no podemos hacer...

rafabkp
26/02/2018, 18:46
Bien, la puerta efectivamente suena, la verdad es que no he hecho un estudio de cual suena más el aire y a q velocidad, el coche descuadrado en algunos sitios también me he dado cuenta y lo que más me llama la atención son los crujidos de las puertas al abrir y cerrar y el sonido a coche viejo al cerrar incluido la del portón en mi variant


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/02/2018, 19:45
Esto es una sensación que tengo respecto al b8:

Buen coche, yo en definitiva llevo solo 10000kms desde julio pero estoy contento, está cosas no me quitan el sueño si es cierto que mi Passat Bkp b6 lo veía mejor acabado, más duro y más fuerte, el salpicadero lo dejé con 9 años sin ninguna vibración y las puertas tenían un sonido excepcional, bien acabadas y rematadas cosa que en este echo en falta pero repito no me quita el sueño, espero que los problemas sean estos y no más serios con estos me conformo aunque una pena de 6 kilos de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarado77
26/02/2018, 20:53
Esto es una sensación que tengo respecto al b8:

Buen coche, yo en definitiva llevo solo 10000kms desde julio pero estoy contento, está cosas no me quitan el sueño si es cierto que mi Passat Bkp b6 lo veía mejor acabado, más duro y más fuerte, el salpicadero lo dejé con 9 años sin ninguna vibración y las puertas tenían un sonido excepcional, bien acabadas y rematadas cosa que en este echo en falta pero repito no me quita el sueño, espero que los problemas sean estos y no más serios con estos me conformo aunque una pena de 6 kilos de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tb con ruidos en el salpicadero?

rafabkp
26/02/2018, 21:26
Tb con ruidos en el salpicadero?

No, por suerte no llevo grillos en el salpicadero y espero no tenerlos en mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il-baudolino
26/02/2018, 21:52
Yo, después de un mes y hecho el rodaje creo que también puedo hacer una valoración, aunque la podría haber hecho el primer día.

Como la mayoría de lo que he leído en este hilo, el coche es estéticamente una maravilla, siento eso de que la gente se queda mirándolo al verlo pasar. Pero...

Tengo un festival de crujidos que no deberían ser propios de este coche. Cada vez que pillo un bache, una rampa... Cruje algo, unas veces los pilares, otras las puertas, el techo solar... Tengo pendiente pasar spray de vaselina por las gomas. A todo esto le sumo un grillo en la puerta del acompañante que todavía tengo que ponerme para ver exactamente de donde viene, ruidos de viento a partir de 110-120km/h (aunque me cuesta diferenciar si es una vibracion en el pilar del lado del conductor o el propio viento), crujidos de dilatación en techo y cockpit cuando el coche está al sol, y una marcha atrás que muchas veces no engrana como debería. Un día iré al concesionario con todo y a ver qué pasa. Pero sí que empiezo a temer que este coche no va a envejecer nada bien en el sentido de los acabados.

No obstante, como dice el compañero rafabkp, espero que sólo se quede en eso, porque realmente tampoco soy muy maniático y el coche me encanta. Pero sí, 5-6 kilos en esto... :/

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
27/02/2018, 05:26
Hola
Yo digo lo mismo
No es un coche para 5k o 6k
Vengo de Seat Leon MK3 que cuesta la mitad y viene mucho mejor rematado.
Tengo el coche solo con 1000km pero he escuchado unas vibraciones en asiento del copiloto que no me hay gostado nada.
Lo remate de la alfombra creo que está peor que el Seat.
A ver si no voy tener una desilusión con este coche.
Segun veo, los parametros de los acabados de un coche son los mismos de un premiun para los normales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carbono
27/02/2018, 07:20
Estoy de acuerdo en el tema de los ruidos y los crujidos. He tenido varias marcas de coches y todos, repito, todos hacen ruidos, incluso el A4 y el A3. El Mitsubishi que tuve fue el peor. Lo de valorar los ruidos justificando un precio de 30 o 40.000 euros ya no lo veo porque el precio base del passat, que es la misma carrocería, lo puedes comprar por 20.000. El resto son opcionales que no van a evitar que cruja.

rompetechos
27/02/2018, 08:02
Buenos días,

ayer al lavar el cochce me fije en unos detalles que me asustaron aunque al ver que estaba en ambos lados luego pensé que igual es normal...

Son esas ranuras que hay en las esquinas inferiores de la luna (las he marcado en rojo). ¿Es para que salga el agua o es que se me ha soltado la pieza??? ¿Vosotros lo teneis igual?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
27/02/2018, 08:19
Parecen deformadas seguramente del paso del tiempo, en la penúltima foto se aprecia una grieta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
27/02/2018, 08:40
Buenos días,

ayer al lavar el cochce me fije en unos detalles que me asustaron aunque al ver que estaba en ambos lados luego pensé que igual es normal...

Son esas ranuras que hay en las esquinas inferiores de la luna (las he marcado en rojo). ¿Es para que salga el agua o es que se me ha soltado la pieza??? ¿Vosotros lo teneis igual?



Uff pues yo creo que no es normal. Luego miro a ver si las lleva el mío.

cueceleches
27/02/2018, 08:58
Las ranuras esas si son normales, el mío también las tiene. Lo único es que parece que tienes la moldura un pelín deformada, según se ve en la última foto, en la parte derecha de la ranura, pero no mucho.

carbono
27/02/2018, 09:15
Buenas quería preguntaros a ver si os pasa lo mismo. Al buscar destino con el navegador hay varias ciudades y pueblos que no me aparecen. No utilizo car net. Tras dos años no han conseguido solucionarmelo, dicen que es un problema que aún no han resuelto . Un ejemplo es Pamplona. ¿Me podéis decir si os aparece está ciudad metiendo el texto?

kaba
27/02/2018, 11:33
Yo fui el otro día al taller para el tema del zumbido por el aire en la puerta del conductor, se monto un mecánico conmigo y efectivamente me dijo que se escuchaba un zumbido pero que no sabia de donde podría provenir, según me dijo nadie había ido con ese problema, el concesionario no tenia ningún passat para probar, me dijeron que cuando tuvieran uno me llaman y se prueba y si no suena se investigaría de donde podría provenir pero que si sonaba igual y era aerodinámico pues....................

airVAG
27/02/2018, 12:26
Las ranuras que ves son los extremos de las piezas 38 y 39 de la imagen. Forman la tapa de la caja de aguas y se pueden desplazar un poco hacia los laterales. Si las mueves un poco hacia el exterior verás que encajan mejor con el borde que lleva la luna, lo que pasa es que llevas así ya tiempo y se te han deformado un poco.
No tiene importancia aunque es verdad que está un poco mal resuelto.
[Only registered and activated users can see links]

Mykel_-
27/02/2018, 14:24
Hola chicos,supongo que no será una cosa nueva,hoy me a salido un aviso en el cuadro que pone "filtro de partículas ¡Manual! Y el triangulito de avería debajo.
El coche tiene menos de dos años y 24.000km
Lo tendré que llevar al concesionario no?

fifi
27/02/2018, 20:28
yo creo que te dice que mires el manual del coche y sigas las instrucciones para este caso

petrolo
27/02/2018, 21:17
Hola chicos,supongo que no será una cosa nueva,hoy me a salido un aviso en el cuadro que pone "filtro de partículas ¡Manual! Y el triangulito de avería debajo.
El coche tiene menos de dos años y 24.000km
Lo tendré que llevar al concesionario no?

llévalo a cualquier vía rápida, una vez caliente pon el cambio en modo secuencial y busca una marcha que te permita circular a unas 3000rpm sin exceder la velocidad de la vía, en unos 10min verás como se apaga el triángulo de avería. El coche te está indicando que necesita una regeneración forzada.

Kuldas
27/02/2018, 23:38
nada de taller , mejor uno mismo , como a tu gusto , ninguno . Yo coloqué el portón trasero y las 2 puertas derechas ; el portón me costó más porque al ser variant pesa lo suyo y es más la altura de trabajo , pero me ahorré la visita al taller y tener que pelear .....

Buenas.
Ajustaste puertas con las bisagras? Te quedaron bien? Yo tengo la puerta del conductor que me mete aire, y parece que "solo" está desajustada de arriba, lo que es el marco, el resto de la puerta está a "paño". Al taller no quiero ir porque el otro día me tocaron la cerradura y el resbalón y ahora a parte de lo que ya tenía, encima mete ruido al circular por firme roto.
He visto el Elsa y el tema de ajustes de puerta es como todos los coches, pero me da pánico dejarme peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

n a n o
28/02/2018, 19:19
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, ya me puedes enviar el privado. Hoy le he dejado en el conce para el ruido de las ventanillas a más de 120. Ni coche de sustitucción, increibel que lo van a mirar.

saludos.

n a n o
28/02/2018, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

¿Cuántos km tiene el coche? entran en la garantía el cambio de silentblocks?

fifi
28/02/2018, 20:19
[QUOTE=Kuldas;779484]Buenas.
Ajustaste puertas con las bisagras? Te quedaron bien? Yo tengo la puerta del conductor que me mete aire, y parece que "solo" está desajustada de arriba, lo que es el marco, el resto de la puerta está a "paño". Al taller no quiero ir porque el otro día me tocaron la cerradura y el resbalón y ahora a parte de lo que ya tenía, encima mete ruido al circular por firme roto.
He visto el Elsa y el tema de ajustes de puerta es como todos los coches, pero me da pánico dejarme peor.



El anterior 3 c también venía mal de ajustes de puertas y lo dejé en la vw para que las pusieran bien pero cuando fuí a recogerlo no sé cuando estaba peor si ahora o antes , un desastre ; me las cuadró un carrocero amigo mio , pero con este coche me daba por cu... molestarle de nuevo y me compré un juego de llaves torx grandes , ya tenía pequeñas , y con paciencia y un poco de lógica , sacas de aquí , metes de allá , jugando también con el resbalón y como la patena.

Lo del aire , si la puerta la ves a paño , fíjate si arriba la goma del marco oprime bien a la carrocería , si vieras que debiera ir más a presión un método de los carroceros es obligar sólo el marco , esto lo debes hacer con el cristal bajado y la puerta abierta , alguien que te sujeta la puerta y tú obligas el marco sin ser un burro , le obligas un poco y verificas una vez y así otra vez , poco a poco.

saludos

victorlofer
01/03/2018, 07:43
¿Cuántos km tiene el coche? entran en la garantía el cambio de silentblocks?

El coche tiene 38.000 Km y le falta un mes para los 2 años, en mi caso sí que entra en garantía.

Jarado77
01/03/2018, 13:16
[Only registered and activated users can see links]

Y yo m.prefunto? es necesario citar en el taller el vin del coche de alguien para k ellos sepan lo k hay en vw? Es k si cada vez k se va alli hay k decirle al jefe del taller k hay o no hay algún tipo de campaña...

victorlofer
01/03/2018, 16:26
Y yo m.prefunto? es necesario citar en el taller el vin del coche de alguien para k ellos sepan lo k hay en vw? Es k si cada vez k se va alli hay k decirle al jefe del taller k hay o no hay algún tipo de campaña...

No creo que sea necesario darles el bastidor del coche, indicándole los síntomas y que sabes que hay una circular de VW que indica lo del engrase/sustitución de los silentblocks de la suspensión delantera deberían localizar la citada circular, pero como yo le comenté a mi asesor del taller, que estaba en un foro dónde había varios usuarios a los que se lo habían solucionado, me dijo que si le podía facilitar el número de bastidor de uno de ellos, le sería más fácil localizar la circular.

Kuldas
01/03/2018, 17:09
[QUOTE=Kuldas;779484]Buenas.
Ajustaste puertas con las bisagras? Te quedaron bien? Yo tengo la puerta del conductor que me mete aire, y parece que "solo" está desajustada de arriba, lo que es el marco, el resto de la puerta está a "paño". Al taller no quiero ir porque el otro día me tocaron la cerradura y el resbalón y ahora a parte de lo que ya tenía, encima mete ruido al circular por firme roto.
He visto el Elsa y el tema de ajustes de puerta es como todos los coches, pero me da pánico dejarme peor.



El anterior 3 c también venía mal de ajustes de puertas y lo dejé en la vw para que las pusieran bien pero cuando fuí a recogerlo no sé cuando estaba peor si ahora o antes , un desastre ; me las cuadró un carrocero amigo mio , pero con este coche me daba por cu... molestarle de nuevo y me compré un juego de llaves torx grandes , ya tenía pequeñas , y con paciencia y un poco de lógica , sacas de aquí , metes de allá , jugando también con el resbalón y como la patena.

Lo del aire , si la puerta la ves a paño , fíjate si arriba la goma del marco oprime bien a la carrocería , si vieras que debiera ir más a presión un método de los carroceros es obligar sólo el marco , esto lo debes hacer con el cristal bajado y la puerta abierta , alguien que te sujeta la puerta y tú obligas el marco sin ser un burro , le obligas un poco y verificas una vez y así otra vez , poco a poco.

saludos

Buenas y gracias, lo primero.
Yo la puerta la veo a paño y con el mismo ajuste en todo el perímetro en relación a la puerta trasera y aleta. No se aprecia caída tampoco. Pero en lo que es el marco, la noto descentrada. Es como dices tú, como si en la parte de arriba no apretase suficiente contra la chapa. Es más, me atrevería a decir, que la guía del cristal o la moldura negro piano, no están bien, ya que en su parte baja, más cercana al tirador está más próxima a la puerta trasera, que en su parte superior, un par de mm, pero se aprecie perfectamente. También es cierto que la cerradura nunca ha ido bien, y que incluso hace un ruido como si hubiese algo flojo en la misma y al cerrar hace un sonido más latoso y menos sólido que la del acompañante. El chapista de la vw me ha dicho que esa cerradura no va bien, pero como no da error de cierre o apertura ni fallo en el vagcom no me la cubre la garantía. Me dice que seguramente con el cambio de cerradura ajustase mejor la puerta pero que es lo que hay. Tengo la duda de si pedir cerradura nueva, casi 90 euros, y cambiarla yo o dejarla así. Si la cambio yo no hay garantía y si la cambian ellos se me va la broma a 150 y sin la seguridad de que se solucione.
Haré lo que dices del marco y a ver si mejora, aunque no me si mucho cederá solo el marco.
Muchas gracias y espero no tener que tocar las bisagras, porque tienen difícil acceso a los tornillos y además no lo veo tal fácil como quitar de aquí y poner allí. Jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
01/03/2018, 22:03
[QUOTE=fifi;779574]

Buenas y gracias, lo primero.
Yo la puerta la veo a paño y con el mismo ajuste en todo el perímetro en relación a la puerta trasera y aleta. No se aprecia caída tampoco. Pero en lo que es el marco, la noto descentrada. Es como dices tú, como si en la parte de arriba no apretase suficiente contra la chapa. Es más, me atrevería a decir, que la guía del cristal o la moldura negro piano, no están bien, ya que en su parte baja, más cercana al tirador está más próxima a la puerta trasera, que en su parte superior, un par de mm, pero se aprecie perfectamente. También es cierto que la cerradura nunca ha ido bien, y que incluso hace un ruido como si hubiese algo flojo en la misma y al cerrar hace un sonido más latoso y menos sólido que la del acompañante. El chapista de la vw me ha dicho que esa cerradura no va bien, pero como no da error de cierre o apertura ni fallo en el vagcom no me la cubre la garantía. Me dice que seguramente con el cambio de cerradura ajustase mejor la puerta pero que es lo que hay. Tengo la duda de si pedir cerradura nueva, casi 90 euros, y cambiarla yo o dejarla así. Si la cambio yo no hay garantía y si la cambian ellos se me va la broma a 150 y sin la seguridad de que se solucione.
Haré lo que dices del marco y a ver si mejora, aunque no me si mucho cederá solo el marco.
Muchas gracias y espero no tener que tocar las bisagras, porque tienen difícil acceso a los tornillos y además no lo veo tal fácil como quitar de aquí y poner allí. Jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn el coche que he visto que estava exposicion lo he visto lo mismo problema y hasta lo comente al comercial.
Que los marcos de las puertas una no estava a la face con la otra.
El mio la visagra cromada de una de las puertas esta mas saliente que la otra.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mykel_-
02/03/2018, 00:14
llévalo a cualquier vía rápida, una vez caliente pon el cambio en modo secuencial y busca una marcha que te permita circular a unas 3000rpm sin exceder la velocidad de la vía, en unos 10min verás como se apaga el triángulo de avería. El coche te está indicando que necesita una regeneración forzada.
Eso me dijeron en el conce,lo hice y solucionado.
Muchas Gracias!

Zhio
02/03/2018, 08:40
Me sigue pasando lo de salir aire que casi quema por las rejillas de lado del conductor, lo ponga a la temperatura que lo ponga. A nadie más le ha pasado?

petrolo
02/03/2018, 11:26
Eso me dijeron en el conce,lo hice y solucionado.
Muchas Gracias!

Eso te ha sucedido porque el coche ha intentado regenerar varias veces sin conseguirlo, si escuchas los ventiladores a tope al salir del coche es que has interrumpido la regeneración, eso no es problema siempre que no la interrumpas constantemente, si te vuelve a pasar la próxima vez que lo cojas si puedes le das una vueltecita de 10min antes de apagarlo y te ahorras el aviso de avería.

PJ-89
02/03/2018, 22:43
Me sigue pasando lo de salir aire que casi quema por las rejillas de lado del conductor, lo ponga a la temperatura que lo ponga. A nadie más le ha pasado?Me ha pasado algo parecido que me tiene un poco mosca cuando abro el techo o un poco la ventanilla empieza a salir aire por la rejilla del lado del conductor y según este la temperatura del clima sale caliente o menos caliente y eso pasa con el clima apagado no se si sera así o no, más bien abro la ventanilla o el techo para ventilar un poco el interior y me encuentro con el aire caliente ......... lo comentaré cuando lo lleve al taller

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

fifi
04/03/2018, 12:40
Me ha pasado algo parecido que me tiene un poco mosca cuando abro el techo o un poco la ventanilla empieza a salir aire por la rejilla del lado del conductor y según este la temperatura del clima sale caliente o menos caliente y eso pasa con el clima apagado no se si sera así o no, más bien abro la ventanilla o el techo para ventilar un poco el interior y me encuentro con el aire caliente ......... lo comentaré cuando lo lleve al taller

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Eso es normal , si te molesta o cierras la entrada general de aire exterior o las rejillas de aireación , o ya sin más le pones que vaya al parabrisas , yo la uso así , y en invierno evitarás que se te empañe tan facíl .

Victor A.P
05/03/2018, 14:31
Vuelven las goteras, increíble. Ahora del otro lado, el techo empapado y se filtra hasta la parte del maletero lateral, donde está el apartado. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

bfmoreno1
05/03/2018, 14:41
Vuelven las goteras, increíble. Ahora del otro lado, el techo empapado y se filtra hasta la parte del maletero lateral, donde está el apartado.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:

petrolo
05/03/2018, 15:19
Tienes techo solar ? es la típica avería cuando se obtura el desagüe

Ánimo

Victor A.P
05/03/2018, 19:29
Tienes techo solar ? es la típica avería cuando se obtura el desagüe

ÁnimoNo, no tengo techo solar, me da la impresión que puede ser por las barras del techo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

dalomar
05/03/2018, 19:40
No, no tengo techo solar, me da la impresión que puede ser por las barras del techo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Puede que sea de las barras, pero me inclino más por la antena, puede que esté mal sellada la base, me pasó hace años en otro coche, revísalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
06/03/2018, 09:31
Tienes techo solar ? es la típica avería cuando se obtura el desagüe

Ánimo

Hola petrolo, cuando lleve el coche a la revisión de los 2 años me comentaron que revisaban los conductos del techo por si estaban obstruidos, a alguno más se lo han revisado?

petrolo
06/03/2018, 14:36
Hola petrolo, cuando lleve el coche a la revisión de los 2 años me comentaron que revisaban los conductos del techo por si estaban obstruidos, a alguno más se lo han revisado?

Si, y no sólo los revisan, me entregaron un anexo con el plan de revisión especifico y entre otras cosas (regulación faros, engrase bisagras, prof neumáticos etc) venía un apartado para el techo que incluía la limpieza hidratación y engrase con una grasa específica, si lo encuentro lo pondré por aquí

dagarde
07/03/2018, 07:59
Buenos días, hace unos días que el coche de vez en cuando aparece avería freno de mano eléctrico y error start stop. Apagas el coche y al rato enciendes y ya no da la avería... a alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
07/03/2018, 21:19
Buenos días, hace unos días que el coche de vez en cuando aparece avería freno de mano eléctrico y error start stop. Apagas el coche y al rato enciendes y ya no da la avería... a alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me ocurre algo parecido ;para el mes lo llevo al concesionario a ver qué me dicen...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
08/03/2018, 08:54
aquí dejo la tabla de mantenimiento que supuestamente hicieron, comentar que antes de dejar el coche en el taller lo levantaron en un elevador y lo revisaron y me comentaron lo que le iban a hacer, como cuando lleve el coche para que me arreglarán el techo y lo acabaron delante mía y tenía 20 km más, cuando lo dejé miré los km y cuando lo recogí tenía 6.8 km, me comentaron que es obligatorio hacerle una prueba en carretera una corta de 3 km y otra larga de casi 7 km que se hace según ponga el vagcom[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kuldas
08/03/2018, 15:04
Buenas.
Llevo una temporada observando que la cerradura del conductor no va fina, pero cada vez va a peor. No sé si cambiarla o esperar a que de fallo y la cambie la garantía. El tema es que quería insonorizar las puertas y si lo hago, seguramente la cerradura no la cubra ya la garantía. Todo esto sin contar a lo que me arriesgo si me cambien ellos la cerradura.
Os pongo el vídeo y el causante de un ruido que tenía en el maletero.
Ruido cerradura passat b8 2017 conductor - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
08/03/2018, 16:43
@kuldas, ¿ qué es el canuto ese rojo que asoma por el registro ?

juanrres
08/03/2018, 18:34
Buenas.
Llevo una temporada observando que la cerradura del conductor no va fina, pero cada vez va a peor. No sé si cambiarla o esperar a que de fallo y la cambie la garantía. El tema es que quería insonorizar las puertas y si lo hago, seguramente la cerradura no la cubra ya la garantía. Todo esto sin contar a lo que me arriesgo si me cambien ellos la cerradura.
Os pongo el vídeo y el causante de un ruido que tenía en el maletero.
Ruido cerradura passat b8 2017 conductor - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

as mirado haber si el enganche de la cerradura no tiene los tornillos flojos y no este en su sitio?

Kuldas
08/03/2018, 19:41
@kuldas, ¿ qué es el canuto ese rojo que asoma por el registro ?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
08/03/2018, 19:45
as mirado haber si el enganche de la cerradura no tiene los tornillos flojos y no este en su sitio?

Ya lo vieron en la vw, lo ajustaron y sigue igual. Yo diría que peor. Me dijo el chapista que esa cerradura estaba mal, que había que cambiarla y ajustaría incluso mejor la puerta. El problema que como no da fallo el vagcom ni problemas de apertura y/o cierre no entra en garantía, o eso dicen.
Que espere a que se rompa. Por eso lo de cambiarla yo mismo o insistir en que eso no tiene que ir así.
También me acojona el que la cambie, el caso de entrar el garantía, visto lo visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lozanakis
09/03/2018, 00:53
Muy buenas compañeros.

Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos

Victor A.P
09/03/2018, 07:56
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY eso podría causar que me entre agua en mi coche? Se podrá haber soltado por la parte de arriba?


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Zhio
09/03/2018, 08:17
Muy buenas compañeros.

Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos

Pues estar muy encima del taller y del coche, enterarte del porqué, y sobre todo, si implica cambio de motor (no creo en tan poco espacio recorrido), decidir si quieres eso o que te devuelvan las perras

Ánimo, un coche nuevo ilusiona mucho y esa forma de estrenarlo no debe ser lo más placentero.

Kuldas
09/03/2018, 09:24
Y eso podría causar que me entre agua en mi coche? Se podrá haber soltado por la parte de arriba?


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues no lo sé, pero si podría ser el causante te tus goteras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
09/03/2018, 13:26
Y eso podría causar que me entre agua en mi coche? Se podrá haber soltado por la parte de arriba?


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

el tuyo no lleva techo solar sino me equivoco

fifi
09/03/2018, 17:53
Muy buenas compañeros.

Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos


Que se te quede el coche sin agua como te dicen no es problema si es por culpa de un manguito , lo malo es que cuando han embarcado el coche y demás translados estuviera ya igual y nadie se a percatado pudiendo darle un buen calentón ; como bien te dicen estate bien encima o si no te quedas tranquilo recoge tu pasta o pides otro.

Saludos y mucha suerte

juanrres
09/03/2018, 20:20
Muy buenas compañeros.

Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos

pues algo delicado porque deberían haberlo revisado para la pre-entrega, que para eso nos la cobran, ahora haber el problema de la falta de líquido, porque sino hubiese tenido te habría salido el fallo al poner el contacto

albemonpal
10/03/2018, 07:33
[Only registered and activated users can see links]
Os cuento mis ultimas experiencias, tras un años con el coche, 2.0 tdi 150 cv dsg sport, he conseguido en la ultima semana que me reparasen:
Cinturón trasero que se quedaba pillado
Sustitución de un calentador que se encendio tras la revision de 150.000 kms.
Cambio Kit distribución completo por ruido (chillido en frio). Me cambiaron a los tres meses de adquirirlo el tensor de la distribución, y ya chillaba el dia que lo compre.
Y ahora me empieza a salir cuando le da la gana SIDE ASSIT no disponible y no me deja activarlo, cuando le parece me deja volver a activarlo. Os pasa a alguien?

totilde
10/03/2018, 11:28
Lo del side assist me pasó alguna vez, y hasta que apagué y encendí otra vez no funcionó. También me cambiaron un calentador con 21000 km en garantía sin problemas

franetek
12/03/2018, 10:57
A mí también me sale el aviso de freno y a veces me cuesta demasiado arrancarlo. A ver si damos con la solución.

Enfe
12/03/2018, 12:40
A mí también me sale el aviso de freno y a veces me cuesta demasiado arrancarlo. A ver si damos con la solución.

Por curiosidad, ¿ habéis preguntado en el concesionario que puede ser?

franetek
12/03/2018, 17:26
Por curiosidad, ¿ habéis preguntado en el concesionario que puede ser?

Le tengo en el concesionario buscando el problema. A ver si me dan la solución

albemonpal
14/03/2018, 05:16
Como me termina la garantía mañana, hoy me lo miran en el taller lo del side assit, cuando lo solucionen os cuento.

Un saludo,

nmms.ratinho
15/03/2018, 00:16
Muy buenas
Empesamos con los problemas
Coche con un mes y menos de 1000km
Testigo de motor encendio rodando a 120km/h en modo confort.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

albemonpal
16/03/2018, 05:59
Vaya suerte que has tenido. A ver si no es nada.
Y yo que estaba por cambiar el mio por un golf variant casi nuevo para quitarme de problemas, pero ya veo que tampoco. jjjj

kaba
17/03/2018, 11:53
A nadie le han dado en el taller una respuesta concreta sobre el ruido del aire en el interior del vehiculo????

Kuldas
17/03/2018, 21:34
A nadie le han dado en el taller una respuesta concreta sobre el ruido del aire en el interior del vehiculo????

Nada, que es así. A mí en lado del conductor se escucha bastante más que en el copiloto. En el taller me admiten que se escucha más, pero que la puerta está bien ajustada y que depende de cómo le de el aire al coche se escuchara más o menos. Difícil solución le veo, salvo meterse en insonorizar coche, cambiar cristales delanteros, y poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaba
17/03/2018, 22:12
Nada, que es así. A mí en lado del conductor se escucha bastante más que en el copiloto. En el taller me admiten que se escucha más, pero que la puerta está bien ajustada y que depende de cómo le de el aire al coche se escuchara más o menos. Difícil solución le veo, salvo meterse en insonorizar coche, cambiar cristales delanteros, y poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que cuando yo fui, el mecánico me dijo que efectivamente se oía mas de lo debido pero que nadie había ido con ese problema. En cuanto tengan un passat matriculado en el concesionario lo probaríamos para ver si pasaba lo mismo

ttraidor
18/03/2018, 22:10
A mí también me pasa, sobre todo cuando hay viento lateral por insignificante que éste sea.
Como dijo otro forero la solución pasa por subir la música.:laugh:

kaba
18/03/2018, 22:32
A mí también me pasa, sobre todo cuando hay viento lateral por insignificante que éste sea.
Como dijo otro forero la solución pasa por subir la música.:laugh:

No me extraña que unos de los extras para poder equipar al arteon sea el paquete acústico que te cambia las lunas laterales, lo podrían haber pensado antes para poder ponerlo al passat por dios!!!!!!!

dagarde
19/03/2018, 07:34
Buenos días, hace unos días que el coche de vez en cuando aparece avería freno de mano eléctrico y error start stop. Apagas el coche y al rato enciendes y ya no da la avería... a alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solucionado. Sensor en el
Pedal del embrague que regula todo lo que fallaba. Se fastidia el sensor y el conector. Debe ser un fallo reconocido ya que sustituyen conector, sensor y cableado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
19/03/2018, 08:41
No me extraña que unos de los extras para poder equipar al arteon sea el paquete acústico que te cambia las lunas laterales, lo podrían haber pensado antes para poder ponerlo al passat por dios!!!!!!!

Por desgracia ese extra sólo se ofrece en Alemania, aquí ni olerlo, al igual que el 1.5 TSi DSG, etc, una desacertada política comercial del importador para España.

nmms.ratinho
21/03/2018, 22:26
Muy buenas
Empesamos con los problemas
Coche con un mes y menos de 1000km
Testigo de motor encendio rodando a 120km/h en modo confort.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkProblema solucionado
Con ayuda del club que alertaran que podia ser la luz del escape
Dar una vuelta, con la temperatura normal de trabajo del motor, he hecho 10km a 3000rpm.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enfe
22/03/2018, 13:05
Con 1000 kms que tiene el coche no debería haberte salido el testigo. Para el motor siempre es mejor andar un poco alegre que bajo de vueltas aunque esto repercuta en el consumo

Kuldas
22/03/2018, 17:32
Buenas. Alguno ha notado que el asiento del conductor le vibra al iniciar el coche la marcha, sobre todo tras hacer una maniobra marcha atrás? Del mismo modo y hablando del asiento, notáis como si la banqueta tuviese un poco de holgura? Como que no estuviese bien ajustada? Yo lo noto cuando me intento colocar en el asiento, tras levantar mi peso del asiento y luego vuelvo a sentarme.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifi
22/03/2018, 18:22
Con 1000 kms que tiene el coche no debería haberte salido el testigo. Para el motor siempre es mejor andar un poco alegre que bajo de vueltas aunque esto repercuta en el consumo


Pues yo creo que sí es normal , me explico , el coche hasta la entrega se le ha movido muchas veces en tramos super cortos , salida de fábrica , embarque , desembarque , cargar al camión , descarga y demás ....... , así que lo veo de lo más normal.

oat78
22/03/2018, 22:20
Buenas. Alguno ha notado que el asiento del conductor le vibra al iniciar el coche la marcha, sobre todo tras hacer una maniobra marcha atrás? Del mismo modo y hablando del asiento, notáis como si la banqueta tuviese un poco de holgura? Como que no estuviese bien ajustada? Yo lo noto cuando me intento colocar en el asiento, tras levantar mi peso del asiento y luego vuelvo a sentarme.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El asiento en mi caso está todo ok, ninguna holgura. Sobre las vibraciones al iniciar la marcha, sólo en frío y en el pedal del acelerador, en el asiento no, y sólo durante un par de minutos.

Sobre la vibración que comprobamos en su día en P, prueba a quitar el clima del todo. Creo que en el mío en verano si se nota algo por el compresor, al funcionar. Aquí de aire acondicionado todavía nada, solo calefacción, je, je.

En mi caso, como le comenté a Kuldas en su día, si reposto en Shell, el motor es una tumba, incluso en frío, con Repsol que es el otro sitio donde reposto en frío si parece algo más áspero y se notan algo las vibraciones, pero mucho menos que en el 2.0.

Esto de la gasolina Shell, ya me pasaba en el Opel, no sé que aditivos distintos lleva, pero se nota bastante. Lástima que me pilla bastante mal para repostar ahí, y la Repsol la tengo al lado.

Eso sí, hoy que me fijé en Gijón, en la Shell de allí, a 1.249 la SP95 y donde vivo yo, en la Cuenca del Nalón a 1.309... Se pasan bastante

lozanakis
22/03/2018, 23:19
Muy buenas compañeros.

Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos

Buenas noches de nuevo. Ayer dia 21 de Marzo volvimo a por nuestro Passat Alltrack despues de la espera a la reparacion. Al comercial sus jefes en respecto a lo que le ha pasado al coche y demas, sus jefes le han dado un obsequio por las molestias ocasionadas (una caja con un boli, un llavero y una bateria externa) El coche la verdad que muy bien pero nose! Me parece poco por parte de la marca la reconpensa a tal averia! Es verdad que han cambiado todo el Termostato, el tapon y han revisado y requeterevisado todo, es mas el coche cuanfo entro con la averia tenia 29km y lo recoji con casi 60km. Probarlo si que lo han probado por lo que creo que el problema es parte del pasado. Que hago al respecto? Podes hecharme una mano.

Saludos

petrolo
23/03/2018, 06:30
Buenas noches de nuevo. Ayer dia 21 de Marzo volvimo a por nuestro Passat Alltrack despues de la espera a la reparacion. Al comercial sus jefes en respecto a lo que le ha pasado al coche y demas, sus jefes le han dado un obsequio por las molestias ocasionadas (una caja con un boli, un llavero y una bateria externa) El coche la verdad que muy bien pero nose! Me parece poco por parte de la marca la reconpensa a tal averia! Es verdad que han cambiado todo el Termostato, el tapon y han revisado y requeterevisado todo, es mas el coche cuanfo entro con la averia tenia 29km y lo recoji con casi 60km. Probarlo si que lo han probado por lo que creo que el problema es parte del pasado. Que hago al respecto? Podes hecharme una mano.

Saludos

Solicita un informe de la averia y posterior reparación y te lo guardas por si en el futuro tuvieses que reclamar daños judicialmente.

Ahora si todo está Ok, a disfrutar de ese carrazo !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
23/03/2018, 09:33
Buenos dias llevo ya un tiempo con problemas de encendido en frio y ahora sucede que me sube la temperatura y luego de repente baja sola como si el electroventilador no entrase en su tiempo,sera el sensor de temperatura?
Adjunto foto de la subida.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

urihale
23/03/2018, 11:23
Buenos dias llevo ya un tiempo con problemas de encendido en frio y ahora sucede que me sube la temperatura y luego de repente baja sola como si el electroventilador no entrase en su tiempo,sera el sensor de temperatura?
Adjunto foto de la subida.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkEn qué condiciones y situaciones te sube?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

KIll0
23/03/2018, 13:15
En qué condiciones y situaciones te sube?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkSalgo de casa,entra en calor hasta la temperatura normal 90 grados.
Son 4 km,paro 4 minutos,arranco y recorro 5 km hasta mi trabajo.En ese trayecto es cuando se dispara la temperatura.
El coche duerme en garaje.
Entiendo que son condiciones normales.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
23/03/2018, 14:04
Salgo de casa,entra en calor hasta la temperatura normal 90 grados.
Son 4 km,paro 4 minutos,arranco y recorro 5 km hasta mi trabajo.En ese trayecto es cuando se dispara la temperatura.
El coche duerme en garaje.
Entiendo que son condiciones normales.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Situación normal, ahí hay algún problema. Con el tiempo que tenemos no es normal, llévalo al taller tiene que estar mal el termostato, en ese tiempo es justo para que el coche esté caliente pero no se suba de temperatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
23/03/2018, 14:16
Situación normal, ahí hay algún problema. Con el tiempo que tenemos no es normal, llévalo al taller tiene que estar mal el termostato, en ese tiempo es justo para que el coche esté caliente pero no se suba de temperatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl dia 2 va al taller y veremos a ver q me dicen,errores no da y es muy raro.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

petrolo
23/03/2018, 21:19
Salgo de casa,entra en calor hasta la temperatura normal 90 grados.
Son 4 km,paro 4 minutos,arranco y recorro 5 km hasta mi trabajo.En ese trayecto es cuando se dispara la temperatura.
El coche duerme en garaje.
Entiendo que son condiciones normales.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

En 3 años que hace que tengo el coche jamás ha superado la aguja de temp los 90, tienes que tener algún tipo de problema en el sistema de refrigeración del motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
23/03/2018, 21:26
En 3 años que hace que tengo el coche jamás ha superado la aguja de temp los 90, tienes que tener algún tipo de problema en el sistema de refrigeración del motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHoy me ha coincidido hablar con un mecanico veterano y me dijo que posiblemente lo que este fallando es el termostato.Que estos coches montaban un modulo de termostato que le daba señal a la centralita para el control de los parametros de arranque y rodadura.
El dia 2 lo llevo al conce y a ver si les hace lo mismo que a mi.
Le toca revision y cambio de aceite y ya que lo miren.
Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

urihale
24/03/2018, 05:52
En 3 años que hace que tengo el coche jamás ha superado la aguja de temp los 90, tienes que tener algún tipo de problema en el sistema de refrigeración del motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl mio 2 veces tirando de una caravana pequeña en verano en una subida. Ya he puesto una queja a vw porque mi bola es accesorio original vw pero no montada de fábrica. Por eso me tiene mosca. Les he reclamado que siendo accesorio original e instalado en concesionario oficial debería de haber pevisto, si era necesario, la colocación de un ventilador de mayor potencia, que es como viene de fábrica si podés la bola cómo extra.

En mi anterior octavia la llevaba de fábrica y la aguja nunca se movió

En uso normal tampoco se ha movido de 90 en los 20.000km que llevo desde que lo tengo (1 año). Aún así es fácil en este coche llegar a temperatura del aceite a 105°-110 si vas alegre. Con la caravana se ha puesto a 120.

Quizás haya que reprogramar el termostato para que salte antes el ventilador?

En tu caso, Estos coches, para llegar a la temperatura de servicio rapidamente paran la bomba del agua creo. Por eso llegan a 90 rápidamente, pero no así el aceite. Puede que tengas alguna pieza encallada/válvula, etc..? O quizás se un tema de programación y ECU.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

franetek
24/03/2018, 19:51
Sigo teniendo el problema de arrranque. Primero error ESC y luego freno eléctrico. Me cambiaron la centralita pero ha vuelto a ocurrir. Es desesperante. Alguien intuye alguna solución?

c.palacios
24/03/2018, 22:40
Yo ya he pedido cita, el mío tarda en arrancar cuando le da la gana... puede estar una Semana parado y encender al medio Segundo, y otras veces a las 16 horas empieza a mover y arranca pasados unos segundos. Da igual la temperatura exterior, parece como si se descebase o no se... en algún otro foro e visto que el fallo puede ser la bomba de altas, y si, le doy el tiempo de chekeo. El coche en marcha va como un tiro y fino fino... ya os contare...

KIll0
25/03/2018, 10:39
Yo ya he pedido cita, el mío tarda en arrancar cuando le da la gana... puede estar una Semana parado y encender al medio Segundo, y otras veces a las 16 horas empieza a mover y arranca pasados unos segundos. Da igual la temperatura exterior, parece como si se descebase o no se... en algún otro foro e visto que el fallo puede ser la bomba de altas, y si, le doy el tiempo de chekeo. El coche en marcha va como un tiro y fino fino... ya os contare...Eso me pasaba a mi.Pero ahora tambien mete unas subidas de temperatura.En su momento cambiaron la bateria pero sigue igual.Mi passat es de finales de 2014 de los primeros b8,todo apunta a termostato pero cuando lo lleve ya se vera q es.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

zaxozaxo
28/03/2018, 14:34
Buenas, quería preguntar a ver si le ha pasado a alguien más.
Tengo un 1.4 TSI 150 CV que hará dos años a final de abril.

El caso es que me saltó el testigo del aceite hace tiempo, rellené y vigilé el nivel.
Total he rellenado dos veces, 1 litro en total.
Bien pues hoy volviendo a casa ha vuelto a saltar el testigo.

Tiene 26.000km y no ha pasado aún la primera revisión.
Lo tomo como normal o lo llevo a que lo miren?
Porque me parece bastante 1 litro con 26.000 km....

Enfe
28/03/2018, 15:32
Buenas, quería preguntar a ver si le ha pasado a alguien más.
Tengo un 1.4 TSI 150 CV que hará dos años a final de abril.

El caso es que me saltó el testigo del aceite hace tiempo, rellené y vigilé el nivel.
Total he rellenado dos veces, 1 litro en total.
Bien pues hoy volviendo a casa ha vuelto a saltar el testigo.

Tiene 26.000km y no ha pasado aún la primera revisión.
Lo tomo como normal o lo llevo a que lo miren?
Porque me parece bastante 1 litro con 26.000 km....
Ya estás tardando

rafabkp
28/03/2018, 15:59
Buenas, quería preguntar a ver si le ha pasado a alguien más.
Tengo un 1.4 TSI 150 CV que hará dos años a final de abril.

El caso es que me saltó el testigo del aceite hace tiempo, rellené y vigilé el nivel.
Total he rellenado dos veces, 1 litro en total.
Bien pues hoy volviendo a casa ha vuelto a saltar el testigo.

Tiene 26.000km y no ha pasado aún la primera revisión.
Lo tomo como normal o lo llevo a que lo miren?
Porque me parece bastante 1 litro con 26.000 km....

Cada coche es un mundo, posiblemente tu vehículo consume algo de aceite, pueden deberse a varios motivos, el principal sea que se han ido ajustando las piezas y haya consumido ese litro en 26000kms, otro motivo puede deberse al tipo y características del lubricante, los motores vw consumen algo de aceite unos más que otros y debes enterarte del que llevas puesto y asegurarte de poner el que mejor vaya a tu motor que seguramente lleves un castrol edge, de todas formas ya nos contarás lo que te dicen en el taller, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaxozaxo
28/03/2018, 18:10
Cada coche es un mundo, posiblemente tu vehículo consume algo de aceite, pueden deberse a varios motivos, el principal sea que se han ido ajustando las piezas y haya consumido ese litro en 26000kms, otro motivo puede deberse al tipo y características del lubricante, los motores vw consumen algo de aceite unos más que otros y debes enterarte del que llevas puesto y asegurarte de poner el que mejor vaya a tu motor que seguramente lleves un castrol edge, de todas formas ya nos contarás lo que te dicen en el taller, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con que bebiera algo contaba por el ajuste y demás, pero me parece demasiado aún así.
Sí le he rellenado con el Castrol Edge LL que en teoría llevan

juanrres
28/03/2018, 21:20
los motores diesel y gasolina llevan el mismo aceite, sobre el consumo normal no es, que tipo de conducción haces? conduces a alta revoluciones?

zaxozaxo
28/03/2018, 21:42
los motores diesel y gasolina llevan el mismo aceite, sobre el consumo normal no es, que tipo de conducción haces? conduces a alta revoluciones?

Pues conducción la mayor parte del tiempo bastante tranquila, 120 con el control de crucero y alguna subida de vueltas en puertos y en carreteras secundarias, pero bastante poco hago de estas últimas.
No hace prácticamente ciudad el coche.

petrolo
28/03/2018, 21:45
Buenas, quería preguntar a ver si le ha pasado a alguien más.
Tengo un 1.4 TSI 150 CV que hará dos años a final de abril.

El caso es que me saltó el testigo del aceite hace tiempo, rellené y vigilé el nivel.
Total he rellenado dos veces, 1 litro en total.
Bien pues hoy volviendo a casa ha vuelto a saltar el testigo.

Tiene 26.000km y no ha pasado aún la primera revisión.
Lo tomo como normal o lo llevo a que lo miren?
Porque me parece bastante 1 litro con 26.000 km....

1L en 26.000 es totalmente normal, en mis anteriores coches entre cambio y cambio (12-15k kms) añadía algo más de 1/2 litro, además los motores tienen que ajustar las tolerancias, es pronto para sacar conclusiones. En mi Passat de nuevo me consumió unos 0,6 L en los primeros 28.000kms, y de los 28 a los 60 practicamente no consumió nada.

zaxozaxo
28/03/2018, 22:23
1L en 26.000 es totalmente normal, en mis anteriores coches entre cambio y cambio (12-15k kms) añadía algo más de 1/2 litro, además los motores tienen que ajustar las tolerancias, es pronto para sacar conclusiones. En mi Passat de nuevo me consumió unos 0,6 L en los primeros 28.000kms, y de los 28 a los 60 practicamente no consumió nada.

Veremos a ver si con el cambio de aceite a final de mes mejora en ese aspecto.
Sino probaré el Motul Specific 5W30, que sí es 100% sintético.

antxonc
29/03/2018, 07:44
Normal, a mi el mio tambien me pidio aceite antes de la primera revision. No obstante nada que ver con el consumo de mis anteriores Passat. Eso si, esta semana he hecho la revision de los 60K y no me ha hecho falta en este periodo entre la primera y la segunda meterle ni una gota.

urihale
29/03/2018, 09:30
El mio de momento lleva 21000km y el nivel está arriba a de todo como el primer día. Eso sí, le hice un rodaje de 4000km a conciencia, no sé si influirá.
Mi anterior octavia bkd consumía alrededor de unos 0,2L entre cambios (15000km).
Creo que este litro a los 26000 es algo alto pero normal según los manuales... Se curan en salud. Creo que no debería consumir tanto.

Duerme en garaje?
Hiciste rodaje?
Le pisas en frío o lo tratas como un peluche hasta que ha cogido la temperatura? Esto último influye mucho.
El mío lo estiró hasta 4000 si hace falta, pero siempre en caliente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

dalomar
29/03/2018, 11:19
El mío consume aceite desde siempre, 750 ml cada 15.000 Kms., duerme en garaje hasta que no está la temperatura del aceite a 90 grados (no del refrigerante) no lo paso de 2.000 RPM, el mío ha salido así..... otros compañeros con el mismo motor no tienen consumo de aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
29/03/2018, 11:48
Solo llevo 10000kms por lo que no controlo aún el posible o no gasto de aceite, en mi anterior b6 bkp consumía sobre todo al principio hasta medio litro cada 10000kms y a partir de los 60000 kms bajo bastante el consumo, siempre tenía una garrafa por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
29/03/2018, 12:04
El mío consume aceite desde siempre, 750 ml cada 15.000 Kms., duerme en garaje hasta que no está la temperatura del aceite a 90 grados (no del refrigerante) no lo paso de 2.000 RPM, el mío ha salido así..... otros compañeros con el mismo motor no tienen consumo de aceite.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa veo que es un poco una lotería entonces..
Porque además todos los foreros sois por regla general extremadamente cuidadosos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
29/03/2018, 20:34
En los manuales dice que es normal un consumo de hasta 1L/1000km ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Denton
29/03/2018, 21:15
Pues yo con el diesel le he hecho unos 120.000km y el consumo ha sido normal, a ver ahora con el cambio al Tsi .

Josesabd
30/03/2018, 10:56
En 3 años que hace que tengo el coche jamás ha superado la aguja de temp los 90, tienes que tener algún tipo de problema en el sistema de refrigeración del motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20.000 kms y cada día pasando retenciones y atascos: la aguja no pasa de los 90°


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trex
01/04/2018, 17:26
Buenas.

Por si os sirve de referencia, el mío es del 2015 150cv DSG. Con 143.000km solo me ha pedido aceite entre las 2 primeras revisiones, 35 y 70 mil km. Después, ya nada de nada.

Saludos

Enfe
01/04/2018, 20:39
20.000 kms y cada día pasando retenciones y atascos: la aguja no pasa de los 90°


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo el mio desde agosto y tampoco he visto pasar la temperatura de los 90°. En mi caso lo bajé de Alemania, es un b7 del 2014

Kuldas
02/04/2018, 08:47
Yo tengo el mio desde agosto y tampoco he visto pasar la temperatura de los 90°. En mi caso lo bajé de Alemania, es un b7 del 2014

Aún sigue mereciendo la pena bajar el coche desde Alemania? Yo miré en su momento y a través de una compraventa, eso sí, me pedían por coches con 2 años aprox, unos precios que no compensaba.3-4 mil euros por valor de nuevo aquí, en ok clase E.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfe
02/04/2018, 12:22
Aún sigue mereciendo la pena bajar el coche desde Alemania? Yo miré en su momento y a través de una compraventa, eso sí, me pedían por coches con 2 años aprox, unos precios que no compensaba.3-4 mil euros por valor de nuevo aquí, en ok clase E.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pagué 19000€ con 52000 km.libro de mantenimiento y revisiones en la Vw(última con 51000), bixenon- techo- cuero....

Enfe
02/04/2018, 17:36
Yo pagué 19000€ con 52000 km.libro de mantenimiento y revisiones en la Vw(última con 51000), bixenon- techo- cuero....

Aquí tengo los precios: coche 17500(me rebajaron 100€) 17400
Billete de avión 85€// itv, rematriculación, impuesto ayuntamiento 1430€.
Coche asegurado a todo riesgo en una compañía online y valorado en 30000€

mariogolfo
02/04/2018, 17:48
Hola.

Ayer al pulsar en el boton Nav del navegador, el boton se quedo dentro. No aprete fuerte, pero se ha quedado bloqueado.

Es complicado intentar sacarlo, ya que casi no hay espacio entre el boton y el marco/botones que lo rodean.

Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
02/04/2018, 18:01
Hola.

Ayer al pulsar en el boton Nav del navegador, el boton se quedo dentro. No aprete fuerte, pero se ha quedado bloqueado.

Es complicado intentar sacarlo, ya que casi no hay espacio entre el boton y el marco/botones que lo rodean.

Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y una ventosa o similar?

KIll0
02/04/2018, 20:54
Buenas noches.
Hoy he dejado el coche en el conce para la revisión .
Van mirar también el tema del encendido y la temperatura.
El jefe de taller mañana me va llamar para decirme el resultado de la diagnosis,ya os contaré visto que hay más compañeros del foro con el mismo problema en el encendido.
Le dije también que me solucionaran el ruido a cama vieja de los amortiguadores traseros.
Haber que pasa...
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

thunderlex
03/04/2018, 12:20
¿Alguno habeis solucionado el famoso óxido que se genera en la zona del interior de las llantas discos? ¿cómo?

Que mal queda...

KIll0
03/04/2018, 16:41
Buenas tardes ,me han llamado del conce.
La subida de temperatura despues de meter la diagnosis es la bomba de agua .
Referente al encendido todavia no encuentran el fallo.
Cuando sepa algo mas os sigo contando.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

petrolo
03/04/2018, 20:13
Buenas tardes ,me han llamado del conce.
La subida de temperatura despues de meter la diagnosis es la bomba de agua .
Referente al encendido todavia no encuentran el fallo.
Cuando sepa algo mas os sigo contando.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

El ruido a cama vieja del tren trasero te han comentado algo ?

En mi caso me demostraron que proviene del freno de estacionamiento eléctrico, si estando el coche encendido te bajas y le das un meneo en la parte posterior, verás que no hace el ruido a cama vieja, mientras que si lo paras o dejas pulsado para activar el freno de mano entonces es cuando chirría que da gusto. En mi caso aplicaron grasa de cobre en la parte posterior de las pastillas traseras y problema solucionado, de eso hace casi un año.

KIll0
03/04/2018, 20:45
El ruido a cama vieja del tren trasero te han comentado algo ?

En mi caso me demostraron que proviene del freno de estacionamiento eléctrico, si estando el coche encendido te bajas y le das un meneo en la parte posterior, verás que no hace el ruido a cama vieja, mientras que si lo paras o dejas pulsado para activar el freno de mano entonces es cuando chirría que da gusto. En mi caso aplicaron grasa de cobre en la parte posterior de las pastillas traseras y problema solucionado, de eso hace casi un año.El mio lo hace en movimiento en cambios muy pronunciados de nivel,entrada garaje.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

petrolo
03/04/2018, 22:12
Entonces no es el ruido a cama vieja del freno de estacionamiento, en tu caso son los sidentblocks de la suspensión, hay una medida de servicio de VW que consiste en el engrase con una grasa especial y el ruido desaparece, si te aplican la medida que lo hagan también en el eje delantero pues no tardará mucho en caer.

Kuldas
03/04/2018, 23:03
El mio lo hace en movimiento en cambios muy pronunciados de nivel,entrada garaje.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

El mío está empezando a sonar al entrar en el garaje, cuando la carrocería torsiona. En ocasiones hasta el techo solar mete ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
04/04/2018, 06:51
Entonces no es el ruido a cama vieja del freno de estacionamiento, en tu caso son los sidentblocks de la suspensión, hay una medida de servicio de VW que consiste en el engrase con una grasa especial y el ruido desaparece, si te aplican la medida que lo hagan también en el eje delantero pues no tardará mucho en caer.Si me llama hoy el jefe de taller se lo comentare .De todas maneras ayer le repeti que lo que mas me preocupaba despues de la temperatura que supuestamente ya saben que es,era el encendido,que de momento la diagnosis no detecto nada.Se vera esta semana a ver ....


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

KIll0
05/04/2018, 18:39
Buenas tardes.
Mañana me dan mi passat con bomba nueva de agua.
Del tema encendido me comentan que posiblemente sea debido a que como estaba mal la bomba volvia locos los sensores de temperatura y termostato,ya que la diagnosis no envia ningun error,cuando me lo den se vera si esto es como ellos dicen...
Del coste de la reparacion de la bomba ya me adelantan que una parte importante la van asumir ellos,ya que no es normal que falle con 50000 km.
Me parece logico por parte del concesionario.




Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Jarado77
05/04/2018, 20:51
Buenas
Pues el lunes llevé el coche al taller por el tema del ruido en el salpicadero, les comenté k había algún compañero en el foro que le había pasado algo parecido, parece ser k era algo relacionado con la calefacción según me explicó el mecánico, soltaron debajo del conductor y de la guantera la protecciones y recubrieron con una espuma algún lado que le pareció, a la espera de poder probarlo mejor... Aparentemente quedó solventado el problema.

Jarado77
06/04/2018, 12:40
Buenas
Pues el lunes llevé el coche al taller por el tema del ruido en el salpicadero, les comenté k había algún compañero en el foro que le había pasado algo parecido, parece ser k era algo relacionado con la calefacción según me explicó el mecánico, soltaron debajo del conductor y de la guantera la protecciones y recubrieron con una espuma algún lado que le pareció, a la espera de poder probarlo mejor... Aparentemente quedó solventado el problema.

Pues nada, después de probarlo hoy en frío, el ruido persiste �� otra vez al p. Taller con el con la consiguiente desconfianza ya

petrolo
06/04/2018, 13:21
Lo que tienen que recubrir son los tubos de la calefacción que pasan a través del pasamuros, que consulten las medidas de servicio donde está perfectamente detallado el procedimiento.

Jarado77
06/04/2018, 13:39
Lo que tienen que recubrir son los tubos de la calefacción que pasan a través del pasamuros, que consulten las medidas de servicio donde está perfectamente detallado el procedimiento.

Decía el mecánico k no, k eso estaba bien, ya m extraño lo k hicieron abajo, cuando el.sonido viene de arriba, en fin... Lo llevaré el lunes y a ver k pasa. Espero no tener k arrepentirme de haber desechado BMW sino lo estoy haciendo ya

KIll0
06/04/2018, 19:47
Buenas tardes.
Mañana me dan mi passat con bomba nueva de agua.
Del tema encendido me comentan que posiblemente sea debido a que como estaba mal la bomba volvia locos los sensores de temperatura y termostato,ya que la diagnosis no envia ningun error,cuando me lo den se vera si esto es como ellos dicen...
Del coste de la reparacion de la bomba ya me adelantan que una parte importante la van asumir ellos,ya que no es normal que falle con 50000 km.
Me parece logico por parte del concesionario.




Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkBuenas tardes.
Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dalomar
06/04/2018, 20:32
Buenas tardes.
Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Me alegro que te lo hayan solucionado y de momento vaya todo bien.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
06/04/2018, 21:38
Me alegro que te lo hayan solucionado y de momento vaya todo bien.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDisculpa pense que fueras tu.
Es bueno poder comentar con tanta gente este tipo de cosas y poder ayudar a dar soluciones aportando las de uno mismo.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

franetek
07/04/2018, 08:43
Buenas tardes.
Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Yo sigo con el problema de arranque (esc... Y aviso de freno eléctrico) el coche en el taller, previsiblemente por algún fallo eléctrico. No tenía problemas con la temperatura aparentemente. A ver si lo solucionan ya.
Gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
07/04/2018, 13:35
Yo sigo con el problema de arranque (esc... Y aviso de freno eléctrico) el coche en el taller, previsiblemente por algún fallo eléctrico. No tenía problemas con la temperatura aparentemente. A ver si lo solucionan ya.
Gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHoy lo encendi por primera vez desde frio,ellos dicen que no le hicieron nada pero el coche es otro.Ya contaras que le ocurria al tuyo cuando te den con el fallo.
Pero con tanta electronica cualquier cosa...
Suerte compañero.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

oskarolazarri
07/04/2018, 14:09
Buenos dias a todos los foreros.

KIll0
07/04/2018, 14:52
Buenos dias a todos los foreros, queria haceros una consulta poseo un Passat del año 2017, TSI 1.8 con el cambio DSG 7, con embragues en seco y noto ultimamente que el vehículo cuando se encuentra por debajo de 2000 rpm, en algunas marchas no todas, suena un cascabeleo o ruidos metalicos por debajo del coche, la verdad bastante incomodo. Llevo con el coche un año y antes, o no lo hacia tanto o no me he percatado por llevar la ventana abierta. He mirado por internet y dicen que este ruido es normal en estas cajas, queria consultar a los foreros que poseen este mismo modelo, si ha ellos tambien les ocurre?. Gracias y un saludo!En los cambios dsg algo de ruido hacen

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

oat78
08/04/2018, 21:06
Buenos dias a todos los foreros, queria haceros una consulta poseo un Passat del año 2017, TSI 1.8 con el cambio DSG 7, con embragues en seco y noto ultimamente que el vehículo cuando se encuentra por debajo de 2000 rpm, en algunas marchas no todas, suena un cascabeleo o ruidos metalicos por debajo del coche, la verdad bastante incomodo. Llevo con el coche un año y antes, o no lo hacia tanto o no me he percatado por llevar la ventana abierta. He mirado por internet y dicen que este ruido es normal en estas cajas, queria consultar a los foreros que poseen este mismo modelo, si ha ellos tambien les ocurre?. Gracias y un saludo!

El mio lo hace, sobre todo no se por qué, cuando llueve. A velocidades muy bajas, sobre 20km/h o menos, se oye desde dentro del coche. También se escucha si cuando la caja baja de 3ª a 2ª pasas por un bache o como el otro día, por un paso a nivel.

Me hicieron lo que llaman ellos, una ajuste básico del DSG y durante un tiempo sonaba menos, pero ahora suena como antes de hacerle el ajuste básico, sobre todo, como digo, cuando llueve.

Además, en frío si giras a casi tope a la derecha, y cambia marcha (al salir de casa me pasa), se nota más áspera y con una pequeña vibración sobre 2000rpm, que en cuanto pasa un minuto ya no hace. En cuanto llegan temperaturas suaves, deja de hacerlo, es sobre todo en invierno.

Por lo demás no hace cosas raras en cuanto a cambios de marcha.

Como te pasa a tí, lo que me mosquea es que antes no hacía nada de esto, pero parece ser normal estos ruiditos en los cambios DSG en seco. En mi caso tengo 30000 km.

thunderlex
09/04/2018, 07:51
Pues nada, después de probarlo hoy en frío, el ruido persiste 😠 otra vez al p. Taller con el con la consiguiente desconfianza ya

Avisa si te lo solucionan, porque el mio ha visitado 4 veces el taller y nada (lo de los tubos de la calefacción supuestamente ya lo hicieron). Ya lo dejé por imposible la verdad, pero me gustaría que si encuentran la solución alguno, la compartierais para hacerselo llegar al taller.

Gracias

Jarado77
09/04/2018, 10:05
Avisa si te lo solucionan, porque el mio ha visitado 4 veces el taller y nada (lo de los tubos de la calefacción supuestamente ya lo hicieron). Ya lo dejé por imposible la verdad, pero me gustaría que si encuentran la solución alguno, la compartierais para hacerselo llegar al taller.

Gracias
Allí quedó otra vez, le enseñé lo de los tubos k se dice aquí y m dice el jefe de taller kno me fie de los foros, alucinante! No saben ni
Ganas k tienen, para colmo un asiento de atrás tiene un corte el el cuero, k no había visto, k no saben tampoco si entra en garantía o no. Pero si tiene 3 meses y nadie se ha sentado atrás, de locos. Una dejadez tremenda la del concesionario este!

thunderlex
09/04/2018, 15:30
Allí quedó otra vez, le enseñé lo de los tubos k se dice aquí y m dice el jefe de taller kno me fie de los foros, alucinante! No saben ni
Ganas k tienen, para colmo un asiento de atrás tiene un corte el el cuero, k no había visto, k no saben tampoco si entra en garantía o no. Pero si tiene 3 meses y nadie se ha sentado atrás, de locos. Una dejadez tremenda la del concesionario este!

A mi me ha pasado misteriosamente en el asiento del acompañante, y apenas se sube nadie nunca... son 2 trocitos pequeñisimos

Golfer
11/04/2018, 20:04
Hola alguien sabe qué tipo de grasa le pone el concesionario a los si Silentblock delanteros para quitar las crujidos del tren delantero.
O si hay alguna circular al respecto de este fallo.
Creo que con 29000km no es normal que salga ese fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
11/04/2018, 21:27
Hola alguien sabe qué tipo de grasa le pone el concesionario a los si Silentblock delanteros para quitar las crujidos del tren delantero.
O si hay alguna circular al respecto de este fallo.
Creo que con 29000km no es normal que salga ese fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHay circular y no te puedo decir la marca pero yo lo llevé la semana pasada se la pusieron y muy bien.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Golfer
11/04/2018, 21:50
Hay circular y no te puedo decir la marca pero yo lo llevé la semana pasada se la pusieron y muy bien.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Si me pudieras decir la circular me harías un favor.
en el concesionario dicen que para engrasar los silentblock hay que desmontar no sé cuántas cosas y poner tornillos nuevos y no sé qué más, lo he visto excesivo pensaba que era engrasar y punto
Y encima el coche hace poco que ya no está en garantía, poder haber salido antes macho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
11/04/2018, 21:52
Si me pudieras decir la circular me harías un favor.
en el concesionario dicen que para engrasar los silentblock hay que desmontar no sé cuántas cosas y poner tornillos nuevos y no sé qué más, lo he visto excesivo pensaba que era engrasar y punto
Y encima el coche hace poco que ya no está en garantía, poder haber salido antes macho


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa verdad es que no me acuerdo...
Alguien en el foro lo comento. Revisa este mismo y debería estar ahí.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

oat78
12/04/2018, 01:02
Tengo que decir que a mí me los engrasaron y anteayer volvieron a sonar al subir el paso elevado para bajar a la cochera.

Además el grillo de la puerta del conductor que tenía en el embellecedor negro piano, lo quitaron, pero ahora me sale de vez en cuando uno en la parte trasera de la misma puerta, que al presionar el guarnecido de la puerta (en la zona más cercana a la parte trasera del coche) desaparece.

Tocará visita más adelante...

Franx4motion
13/04/2018, 08:28
A los compis que os han aplicado grasa en los silentblocks, ¿sabeis si ha precisado una posterior alineación?

victorlofer
13/04/2018, 10:48
A los compis que os han aplicado grasa en los silentblocks, ¿sabeis si ha precisado una posterior alineación?

En mi caso no necesitó ningún tipo de alineación, lo que sí que hubo es que sustituir los casquillos, ya que al volver a ponerlos tras quitarlos, no sujetaban con la suficiente fuerza.

juanrres
13/04/2018, 11:51
los que tenéis problemas con los silenblock que ruido os hacen? el mío al subirme en el coche suena algunas veces ruido como a cama vieja, es ese el ruido? sobre los cambios de silenblock he oído hablar muy bien de los powerflex coches que han tenido problemas con los de serie al poner estos se han terminado

petrolo
13/04/2018, 14:16
El ruido a cama vieja viene del freno de estacionamiento eléctrico y se localiza en el eje posterior, a mi me aplicaron grasa de cobre en el exterior de las pastillas de freno para solucionarlo.

En cuanto a lo de los silenblocks es un crook que hace tanto circulando como al subir o bajar una rampa o bordillo con la rueda girada. El tema de los powerflex no los veo en un Passat, són demasiado rígidos, para una conducción racing vale, pero para un coche rutero como el Passat yo no lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
13/04/2018, 16:35
El ruido a cama vieja viene del freno de estacionamiento eléctrico y se localiza en el eje posterior, a mi me aplicaron grasa de cobre en el exterior de las pastillas de freno para solucionarlo.

En cuanto a lo de los silenblocks es un crook que hace tanto circulando como al subir o bajar una rampa o bordillo con la rueda girada. El tema de los powerflex no los veo en un Passat, són demasiado rígidos, para una conducción racing vale, pero para un coche rutero como el Passat yo no lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi ma pasa también con la ruedas rectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
13/04/2018, 19:26
A mí también, rueda izquierda

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

franetek
14/04/2018, 11:51
Gracias, lo compruebo y comento, para poder comparar.

@joslumar acabo de leer tu antiguo post (no lo recordaba y en su día lo leí) y es exactamente lo que me sucede a mi, a ver que me dicen en el concesionario, antes borraba los fallos ahora están todos registrados, registra intermitentes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues después de la desesperación de ver como no arrancaba el coche y se daban varios fallos que no se detectaban con la dichosa maquinita, parece que el problema se ha solucionado también con el cambio del dichoso relé defectuoso (después de 3 años).

Ojo que cuando empiezan los fallos, el coche se puede llegar a parar en marcha y el susto es bastante considerable.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
14/04/2018, 14:15
Pues después de la desesperación de ver como no arrancaba el coche y se daban varios fallos que no se detectaban con la dichosa maquinita, parece que el problema se ha solucionado también con el cambio del dichoso relé defectuoso (después de 3 años).

Ojo que cuando empiezan los fallos, el coche se puede llegar a parar en marcha y el susto es bastante considerable.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi en marcha nunca me llegó a pasar, pero 15 o 20 intentos de arrancar sin conseguirlo varias veces, desesperante......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaxozaxo
14/04/2018, 20:28
Si no recuerdo mal hace tiempo ve que a alguien le pasó algo parecido a esto en los neumáticos, una especie de degradación de la banda central del neumático, pero no consigo encontrarlo. Alguien se acuerda? Por ver que se dijo.
Decir que están casi en los testigos y tienen 30.000km

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
14/04/2018, 21:24
Si no recuerdo mal hace tiempo ve que a alguien le pasó algo parecido a esto en los neumáticos, una especie de degradación de la banda central del neumático, pero no consigo encontrarlo. Alguien se acuerda? Por ver que se dijo.
Decir que están casi en los testigos y tienen 30.000km

[Only registered and activated users can see links] los expertos que es una banda para eliminar la electricidad estatica del coche. A mi me salió hace tiempo y eso me dijeron...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

petrolo
14/04/2018, 22:19
En los mios pasó lo mismo, y si te fijas el desgaste es mayor en el centro que en los extremos, a mi los CS5 me decepcionaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaxozaxo
15/04/2018, 21:32
Dicen los expertos que es una banda para eliminar la electricidad estatica del coche. A mi me salió hace tiempo y eso me dijeron...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


En los mios pasó lo mismo, y si te fijas el desgaste es mayor en el centro que en los extremos, a mi los CS5 me decepcionaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso, pensé más en algún tipo de defecto que en eso.

A mí tampoco me han hecho mucha gracia los Continental, visto lo visto, no se si utilizar la rueda de repuesto en el próximo cambio o poner algunas de otra marca.

Luisinho
16/04/2018, 16:15
Buenas tardes compañeros, hace cosa de un mes me he acercado al concesionario porque se están rajando los plásticos de los tiradores interiores de las puertas. El caso es que tras ese tiempo no he tenido contestación, la semana pasada hablé con att al cliente preguntando por el tema, pero nuevamente el silencio por contestación. Habeis tenido algún problema con la garantia con respecto a este tema? Gracias.

Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk

urihale
16/04/2018, 17:45
Buenas tardes compañeros, hace cosa de un mes me he acercado al concesionario porque se están rajando los plásticos de los tiradores interiores de las puertas. El caso es que tras ese tiempo no he tenido contestación, la semana pasada hablé con att al cliente preguntando por el tema, pero nuevamente el silencio por contestación. Habeis tenido algún problema con la garantia con respecto a este tema? Gracias.

Enviado desde mi S600 mediante TapatalkSi, directo al concesionario y tramitado por garantía previa autorización. Me cambiaron los dos tiradores y ya no ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Andy45
17/04/2018, 17:18
Luz amarilla del motor tras revisión en la que no pudieron cambiarme el filtro del aire. Glubss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepepepinpompam
19/04/2018, 15:10
Buenas tardes. Despues de 43500 kms, encuentro el primer "fallito", que no se si es tal. Después de estar parado, y al poner la palanca del cambio en posicion P, al llegar a la P, suena como un pequeño "clonk", vibrando un pelín la palanca. No es siempre, pero desde luego, antes no lo hacía. A parte de algun pequeño "crujidillo"de la suspensión, que les diré en la proxima revision, no he tenido nada de nada. ¿Alquien me puede decir si es normal? Es mi primer DSG. Gracias anticipadas.

pablovs
19/04/2018, 20:54
Luz amarilla del motor tras revisión en la que no pudieron cambiarme el filtro del aire. Glubss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues averia en el sistema de escape. Puede ser un fallo puntual del sensor de NoX

petrolo
19/04/2018, 21:20
Buenas tardes. Despues de 43500 kms, encuentro el primer "fallito", que no se si es tal. Después de estar parado, y al poner la palanca del cambio en posicion P, al llegar a la P, suena como un pequeño "clonk", vibrando un pelín la palanca. No es siempre, pero desde luego, antes no lo hacía. A parte de algun pequeño "crujidillo"de la suspensión, que les diré en la proxima revision, no he tenido nada de nada. ¿Alquien me puede decir si es normal? Es mi primer DSG. Gracias anticipadas.

Pues no no debería hacer ningún ruido, al menos mi cambio dsg va mejor que de nuevo y te doblo los kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
20/04/2018, 03:07
Pues averia en el sistema de escape. Puede ser un fallo puntual del sensor de NoX

Me comentaron que era un sensor de temperatura del tubo de escape . Que me lo pedirían. De momento circuló con normalidad aunque con miedo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
20/04/2018, 03:08
Buenas tardes. Despues de 43500 kms, encuentro el primer "fallito", que no se si es tal. Después de estar parado, y al poner la palanca del cambio en posicion P, al llegar a la P, suena como un pequeño "clonk", vibrando un pelín la palanca. No es siempre, pero desde luego, antes no lo hacía. A parte de algun pequeño "crujidillo"de la suspensión, que les diré en la proxima revision, no he tenido nada de nada. ¿Alquien me puede decir si es normal? Es mi primer DSG. Gracias anticipadas.

DSG de 7 velocidades el mío y por ahora sin problemas y nada de lo que cuentas. Normal no me suena y también te doblo los kilómetros



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
20/04/2018, 07:39
Por aquí sin ruidos ni problemas con el cambio, DSG 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
20/04/2018, 21:27
A mi ma pasa también con la ruedas rectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que se ha solucionado con una grasa especial de litio
No me han cobrado nada aún estando fuera de garantía
Y miraron y si había nota interna sobre el asunto
Si vuelven los crujidos ya lo iré comentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antxonc
21/04/2018, 06:40
Buenas tardes. Despues de 43500 kms, encuentro el primer "fallito", que no se si es tal. Después de estar parado, y al poner la palanca del cambio en posicion P, al llegar a la P, suena como un pequeño "clonk", vibrando un pelín la palanca. No es siempre, pero desde luego, antes no lo hacía. A parte de algun pequeño "crujidillo"de la suspensión, que les diré en la proxima revision, no he tenido nada de nada. ¿Alquien me puede decir si es normal? Es mi primer DSG. Gracias anticipadas.


PEPEPE......, puede ser que el ruido venga motivado por que colocas la palanca en la posicion P si haberse detenido el coche del todo? Con las ruedas aun girando aun un poquito?
Cuando asi lo haces suele costar luego mover la palanca de la posicion P. La palanca se queda dura.
.........Se me ocurre

pepepepinpompam
21/04/2018, 07:36
PEPEPE......, puede ser que el ruido venga motivado por que colocas la palanca en la posicion P si haberse detenido el coche del todo? Con las ruedas aun girando aun un poquito?
Cuando asi lo haces suele costar luego mover la palanca de la posicion P. La palanca se queda dura.
.........Se me ocurre

Buenos dias y gracias a todos por las respuestas. Soy muy exhaustivo en que el coche esté parado del todo antes de mover la palanca, pero desde luego, en año y dos meses que tiene, antes no lo hacía, y ahora si. El cambio va como siempre, no he notado nada raro. Solo es a veces, ayer no lo hizo en los dos trayectos que hago diarios, y hoy en el mismo trayecto, al llegar al trabajo, si lo ha hecho. Esperaré un poco a ver que pasa....

Cript
22/04/2018, 18:14
Buenas tardes. Me gustaría exponeros una problema que tengo. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra, gracias.

Pnlife
22/04/2018, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pepe123
24/04/2018, 07:24
Hola chicos, os cuento mi problema, passat variant con tres meses, crujidos-vibraciones puerta copiloto y puerta trasera conductor, imagino que le pasara desde nuevo pero como siempre voy con musica o con los niños pues no me había dado cuenta, el otro dia hice un trayecto y empece a notarlo, ahora ya no me lo quito de la cabeza, bajo hasta la musica para oirlo, jajajaja, ¿os ha pasado a alguno lo de las vibraciones-crujidos en las puertas?, gracias, un saludo. ( da mal rollo que un coche de esta pasta le suenen las puertas tan nuevo ).

urihale
24/04/2018, 08:51
Hola chicos, os cuento mi problema, passat variant con tres meses, crujidos-vibraciones puerta copiloto y puerta trasera conductor, imagino que le pasara desde nuevo pero como siempre voy con musica o con los niños pues no me había dado cuenta, el otro dia hice un trayecto y empece a notarlo, ahora ya no me lo quito de la cabeza, bajo hasta la musica para oirlo, jajajaja, ¿os ha pasado a alguno lo de las vibraciones-crujidos en las puertas?, gracias, un saludo. ( da mal rollo que un coche de esta pasta le suenen las puertas tan nuevo ).A mí me suenan un poco. Desde las últimas lluvias y polvo de un temporal creo que cruje algo más el plástico brillante negro que tapa el marco entre las dos puertas. He probado con lubricante de silicona pero persiste. Estoy por desmontar la pieza, limpiar lubricar y colocar.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

xiaomi
24/04/2018, 21:42
Hablando de crujidos, a mi ha sido hacer la revisión de los 30000 y cumplir los 2 años de garantía y ha empezado a crujir techo que da gusto (B8 berlina). He buscado en el hilo y no logro encontrar el TPI o campaña que se comentó que pasaron a algunos compañero. Agradecería si alguno puede ponerlo por aquí.

Gracias!

thunderlex
26/04/2018, 15:19
Buenas tardes,

Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo :cry: (y es sin coña eh)

Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
Mil millones de Gracias.


[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
26/04/2018, 16:12
Buenas tardes,

Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo :cry: (y es sin coña eh)

Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
Mil millones de Gracias.


[Only registered and activated users can see links]

Suena como si fuera un taladro ?o eso parece
Parece que tiene que ver con algún objeto que roza en el flujo de aire de algún lado, sin conocer el tema Esa es mi primera impresión , haber si lo arreglas pronto, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/04/2018, 17:29
Ese ruido parece como cuando soplas un papel y golpea contra algo, tal vez alguna trampilla suelta , te has fijado si con el clima apagado el ruido persiste ?

Arai
26/04/2018, 18:59
Tiene pinta de ser algo que entra en resonancia al acelerar y vibra dentro del salpicadero. ¿Si subes más el régimen de motor en aceleración se quita? Si es lo que digo puede ser casi cualquier pieza que esté medio suelta por ahí dentro, incluso un mazo de cables que está tocando algo. Muy difícil encontrarlo y con el riesgo de "activar" más ruidos similares si empiezas a soltar y mover cosas. Ánimo y a ver si encuentras qué puede ser.

nmms.ratinho
26/04/2018, 19:22
Intenta hacer la prueba de levantar las escobillas del cristal el segundo mira si el parabrisas esta bien fixo y por ultimo la bandeja esa entre parabrisas y el capo donde esta las escobillas
A mi me sona que lo mismo en un C2 y es los plasticos que tiene junto al parabrisas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dagarde
26/04/2018, 20:42
Buenas tardes,

Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo :cry: (y es sin coña eh)

Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
Mil millones de Gracias.


[Only registered and activated users can see links]

A mi me vibraban pero menos fuerte y Eran unos tubos que rozan al acelerar por vibraciones. Lo sabían en cuanto se lo dije. Una brida o parecido y arreglado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarado77
26/04/2018, 21:36
Buenas! yo después de llevarlo 2 veces y tenerlo 1 semana x vez, creo k está solucionado el ruido del salpicadero, no era tan exagerado con el vídeo k pones, pero algo así era, me gustaría decirte k es exactamente lo k le hicieron pero fui un sábado a buscarlo y no estaba el tío k se supone daba la orden, con lo cual no puedo decirte, mañana le llamaré para decirle "otra vez" k me la mande!
Decir tb k misteriosamente apareció un pequeño corte en el cuero de al lado de la puerta trasera, lo k hay entre la puerta y el asiento, evidentemente ellos no saben nada y solo tiene 3 meses y sin sentarse nadie atrás. La marca no sabe nada, les pedí presupuesto y me piden 700 euros? Flipante