PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Carlosto23
18/10/2016, 21:24
A mi me pasaba lo mismo,lo dije en el conce,me las regularon,y desde entonces son una pasada,casi no es necesario poner las largas.No deslumbro a los q vienen de frente,o eso supongo,ya q no me dan las largas.Os recomiendo q insistais,xq a mi me pasaba lo mismo y ahora estoy encantado.En su dia,me arrepenti de no poner el dla,ahora casi ni me acuerdo de eso...

emilete
18/10/2016, 21:52
A riesgo de repetir lo que quizá ya se haya tratado, pero que no encuentro, os pregunto si a vosotros, las luces, hasta que se encienden las de posición en modo auto, la luz del cuadro de instrumentos os varía de intensidad al alba al pasar por callesenos iluminadas, y al.volver a otras con más luz se os vuelve a iluminar el cuadro al máximo. Es un incordio porque hay momentos que no se ve nada en los marcadores y no.acaba de encender tampoco las luces. No se si es algo general a todos los nuevos vw o solo a la nueva touran.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

petrolo
18/10/2016, 22:27
A mi me pasaba lo mismo,lo dije en el conce,me las regularon,y desde entonces son una pasada,casi no es necesario poner las largas.No deslumbro a los q vienen de frente,o eso supongo,ya q no me dan las largas.Os recomiendo q insistais,xq a mi me pasaba lo mismo y ahora estoy encantado.En su dia,me arrepenti de no poner el dla,ahora casi ni me acuerdo de eso...

+1000 insistir en el conce, hay un margen en la regulación que os lo ajusten lo más alto posible y veréis el cambio.

efepiano
18/10/2016, 23:51
Me sumo a la critica.

Como tengo que ir al conce a revision de niveles (acaba de hacer los 7000km y ha chupado algo de aceite) aprovechare para comentarles que que de paso me regulen las luces

daduve
19/10/2016, 05:50
Yo lo lleve al concesionario por lo mismo y me las subieron un pelin, ahora d lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FernandoPH
19/10/2016, 08:05
A mi tj me pasaba que ni veía de noche muy bien, subí las luces yo mismo y el cambio fue increíble. Llevo led basis

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

gordiño
19/10/2016, 09:18
Buenas chicos.
Ayer me dieron el coche y me quedo un poco más tranquilo.
El famoso ruido que hacia girando la dirección a tope aparcando es el guardapolvos. Cuando hace tope puede que haga el efecto de pega-despega muy leve y note ese clack pero que no me precuope y que no hay que hacer nada. Según el fabricante no necesita cambio y no daña ninguna pieza.
Por si acaso le dije que me lo enseñara y le hice una foto
Upss. No me deja insertar imagenes. Os lo escribo:
""Al girar completamente el volante o manibrar, los refuerzos de los fuelles externos(del lado del arueda) se tocan. En condiciones de humedad, puede aparecer un efecto pega-despega (deslizamiento de dos cuerpos que se mueven en direcciones opuestas). En tal caso, pueden aparecer chirridos/chasquidos.
Estos ruidos no afectan a la vida útil ni al funcionamineto de las piezas. Se trata en este caso, del estado de la serie . No edectuar intentos de reparación. NO esta indicada la sustitución de piezas. Se procederá a regularizar la sustitución o el cambio de piezas sin justificación""

gordiño
19/10/2016, 09:23
Espero que os sirva de ayuda por si alguno también le pasa y tiene que llevarlo al S.O.
Por cierto, hice la revisón gratuita de cortesia de los 15k y me clavaron 24€ por una lata de 1 litro de aceite, tenía el nivel bastante bajo. Sabéis lo que cuesta normalmente fuera de la VW??
Un saludete chicos

cueceleches
19/10/2016, 10:00
Espero que os sirva de ayuda por si alguno también le pasa y tiene que llevarlo al S.O.
Por cierto, hice la revisón gratuita de cortesia de los 15k y me clavaron 24€ por una lata de 1 litro de aceite, tenía el nivel bastante bajo. Sabéis lo que cuesta normalmente fuera de la VW??
Un saludete chicos

En serio te cobraron? Leches, me resulta raro... yo la pasé hace un mes y no me cobraron nada, y también rellenaron... lo de "cortesía" en tu caso se lo fumaron. A mi ya me avisaron de que no me cobrarían nada por rellenar líquidos.

gordiño
19/10/2016, 10:14
Eso pensé yo también. Que ya no tiene los barriles en cantidades industriales
Pero creo que gané con el cambio porque le logré sacar un bolso de equipaje valorado en 104€ :D
De todas formas de momento estoy contento con el S.O. El mecánico con el que monté a dar una vuelta para detectar el ruido muy profesional y majete. Y el asesor con el que trato normalmente también. Les he sacado ya el kit del limpieza por lo del GPS y ahora el bolso de viaje por esta vez.
Dice que no me quiere ver más jejejeje

thunderlex
19/10/2016, 10:20
Después de restablecer todos los datos del Discover Pro a Fábrica, sigo con el mismo problema, ¿A alguien más le pasa?


Llevo 3/4 dias que el puntuador Blue Score no me funciona, ni viajes largos ni cortos. Me salen 3 rayitas y el circulo del centro sin rellenar. Alguien sabe porque?

Gracias

[Only registered and activated users can see links] puuHB-uojjqrbao4cgP-LVTqACDo1KiMEurHX5Sm7lUuAjq9CjGfuBYhykLm07pcTx3YD1 ZTOvtVWShcOJzBb8m92-eRTZv-XgDGTF_wfbIcx5efdvz0hKgaz0F0moxGWVBbO3lg5XvPfRQiMX Wdg37BIgUklf-6Audb0rLT5PMfnvY3YEgPDZa2XWaENRUDhMtL4AFX1JhIduRlB 9WWfruQRaKDc73WownQk918asU9zqhnAgdtndtWRk8TF9jSbyC U0OCU11P8082IMYJm7Lf0qafSHnhBY8QCwotPnPYDR9q4st3T3 niRrQ3pHbawTe_IAqYENaf0z8G5hIKiFCJwbHof4kEmrb2c7jS EgjUw7YVMB6ZheUEI71O1eQ8zagAPdzlzOk9r1omHnpUaoHpI7 KKizNJ-4xGy3hi44jkv84FQk0J_3jXeWlIQcAAEnOIOVQ-PphWK0SgWmkcvayFKVfeoz9ZYzqFS4qGb-k_N_uILKDs6yfOLX2PJZpit3uvpnMPaRMIYSln-AegnhrpoDgNc8IZ-tCXVitTiS2adE0QpDUGhxWtWqdOXuY=w1223-h917-no

Zhio
19/10/2016, 12:29
A mí me cobraron el anticongelante, en otra no me quisieron rellenar aceite porque la caja estaba cerrada a las 19:40 y tuve que comprarlo fuera, y me rellenaron aceite en otra ocasión gratis, todo en Jaén.

dalomar
19/10/2016, 13:21
Espero que os sirva de ayuda por si alguno también le pasa y tiene que llevarlo al S.O.
Por cierto, hice la revisón gratuita de cortesia de los 15k y me clavaron 24€ por una lata de 1 litro de aceite, tenía el nivel bastante bajo. Sabéis lo que cuesta normalmente fuera de la VW??
Un saludete chicos


En serio te cobraron? Leches, me resulta raro... yo la pasé hace un mes y no me cobraron nada, y también rellenaron... lo de "cortesía" en tu caso se lo fumaron. A mi ya me avisaron de que no me cobrarían nada por rellenar líquidos.

A mí la primera vez que me pidió aceite también me hicieron pasar por caja en el concesionario.
Después compre una garrafa de 5 litros, te dejo un enlace Castrol EDGE Professional TITANIUM FST LongLife III 5W-30,4 Liter: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
19/10/2016, 14:02
Después de restablecer todos los datos del Discover Pro a Fábrica, sigo con el mismo problema, ¿A alguien más le pasa?

A mi, llevo así un mes, pero como anduve trasteando con vagcom no se si he sido yo el culpable, cuando tenga tiempo me miro el bluetrainer score que es como se denomina el canal de adaptación.


Por cierto a modo de curiosidad,después de la revisión, el asesor me comentó que me habían actualizado el discover, en un primer momento me di cuenta que habían desaparecido las activaciones con vagcom de luces, cierre, espejo retrovisor derecho etc. Pero ahora después de una semana con ello, me he dado cuenta que el cockpit con la ventana del navegador ya no hace aquellos tembleques con la imagen, así que algo bueno han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
19/10/2016, 16:20
Hola!
Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sigma7
19/10/2016, 16:36
Hola!
Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa eso pero a los pocos segundos se mete el logotipo para adentro

sigma7
19/10/2016, 16:37
He leído que os han hecho una revisión de cortesía a los 15.000 km. Eso es así?
Yo llamé y me dijeron que hasta los 30.000 no tengo que ir al taller

sigma7
19/10/2016, 16:38
Yo tenía bajo el nivel de aceite y le eche un litro de Mobil 1 5w30 a 17€ en Alcampo

petrolo
19/10/2016, 17:30
He leído que os han hecho una revisión de cortesía a los 15.000 km. Eso es así?
Yo llamé y me dijeron que hasta los 30.000 no tengo que ir al taller

Depende del concesionario, hay concesionarios que la ofrecen gratuitamente como deferencia comercial gratuita y otros que se ciñen al plan de mantenimiento del fabricante que indica que son a los 30k, eso es como lo de los conces que no cobran por reponer niveles y los que te clavan 24€ por el litro de aceite.


Yo tenía bajo el nivel de aceite y le eche un litro de Mobil 1 5w40 a 17€ en Alcampo

Pues mal hecho, tu coche lleva aceite 5w30 norma VW 507 y no deberías rellenar con otro, a excepción que se trate de una emergencia donde ante la imposibilidad de encontrar 5w30 rellenes con cualquier otro multigrado para proseguir el viaje, pero por norma general mejor siempre el que le toca.

gordiño
19/10/2016, 17:49
Correcto Petrolo. Tiene que ser a poder ser el mismo, en este caso el Castrol 5w30. Si es verdad que me clavaron pero bien, porque he visto que por unos 10-12€ lo puedes conseguir.
En cuanto al chequeo de cortesía tampoco esta tan mal, porque a parte de ver lo que tu ya sabes de mirar los niveles y demás, te pasan un test en la maquina y el nivel de la bateria.

Y respecto a lo de la cámara trasera yo tampoco se como cerrarla rapidamente para poder abrir el maletero, si es verdad, que a veces es un poco coñazo si tienes prisa.

sergiossg
19/10/2016, 21:25
Buenas noches. Tengo una pregunta.
Tengo un passat Sport y quería preguntaros algo. La tapiceria en el sport lleva alcantara y cuero. Pues mi pregnta es la siguiente. El cuero de nuestros coches es cuero autentico es decir es piel?. Y para limpiarla hidratarla y cuidarla con un limpia cueros se haria no?
Hracias por vuestra ayuda

sergiossg
19/10/2016, 21:33
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por dagarde [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola!
Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola. Si pones la p en un coche automatico se cierra. E un manual no se. Y si no puldando pa p qie aparece al lado del boton de la luz de emergencia se cierra y se abre. Por lo menos en el mio

sigma7
19/10/2016, 23:06
Depende del concesionario, hay concesionarios que la ofrecen gratuitamente como deferencia comercial gratuita y otros que se ciñen al plan de mantenimiento del fabricante que indica que son a los 30k, eso es como lo de los conces que no cobran por reponer niveles y los que te clavan 24€ por el litro de aceite.



Pues mal hecho, tu coche lleva aceite 5w30 norma VW 507 y no deberías rellenar con otro, a excepción que se trate de una emergencia donde ante la imposibilidad de encontrar 5w30 rellenes con cualquier otro multigrado para proseguir el viaje, pero por norma general mejor siempre el que le toca.

Correcto. Me había equivocado al escribirlo. Ya lo he corregido

sigma7
19/10/2016, 23:08
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por dagarde [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola!
Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola. Si pones la p en un coche automatico se cierra. E un manual no se. Y si no puldando pa p qie aparece al lado del boton de la luz de emergencia se cierra y se abre. Por lo menos en el mio

eso es lo que hago yo la mayoría de las veces. Cuando sé que voy al maletero la cierro pulsando el botón desde dentro

thunderlex
19/10/2016, 23:32
A mi, llevo así un mes, pero como anduve trasteando con vagcom no se si he sido yo el culpable, cuando tenga tiempo me miro el bluetrainer score que es como se denomina el canal de adaptación.


Por cierto a modo de curiosidad,después de la revisión, el asesor me comentó que me habían actualizado el discover, en un primer momento me di cuenta que habían desaparecido las activaciones con vagcom de luces, cierre, espejo retrovisor derecho etc. Pero ahora después de una semana con ello, me he dado cuenta que el cockpit con la ventana del navegador ya no hace aquellos tembleques con la imagen, así que algo bueno han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya! A alguien mas que le pasa. Yo fue a raiz de llevarlo a vagkey y que me tocaran lo del video en movimiento, osea que muy desencadenado no vas...

A ver si investigas y me dices como restablecerlo que se lo digo a los de vagkey porfa.

Mil gracias.

Guille666999
19/10/2016, 23:52
He leído que os han hecho una revisión de cortesía a los 15.000 km. Eso es así?
Yo llamé y me dijeron que hasta los 30.000 no tengo que ir al taller

A mi me hicieron una revision de cortesia a los 7500 km, y despues a los 15000 lleve el coche para que le vieran algunos fallos y volvieron a hacerme otra revisión sin gasto alguno, me rellenaron el aceite y no me cobraron nada. Ahora en la revision de los 30000 cambio de aceite y filtros y tampoco he pagado nada, tengo el.mantenimiento plus incluido.

Guille666999
19/10/2016, 23:59
Hola!
Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa siempre, si tengo que abrir después de meter la marcha atrás mi camara siempre está abierta, tengo que abrir el maletero desde dentro y da igual que este 30 min abierto, la camara no se cierra, lo llevé al concesionario y mandaron la incidencia a volkswagen España para ver si dan alguna solucion al respecto, han pasado muchos meses y no hay solución de momento

bfmoreno1
20/10/2016, 07:15
A mi me pasa siempre, si tengo que abrir después de meter la marcha atrás mi camara siempre está abierta, tengo que abrir el maletero desde dentro y da igual que este 30 min abierto, la camara no se cierra, lo llevé al concesionario y mandaron la incidencia a volkswagen España para ver si dan alguna solucion al respecto, han pasado muchos meses y no hay solución de momento

Se debería cerrar al cabo de unos segundos. A ver qué te dicen.

mariogolfo
20/10/2016, 09:16
Buenos días.

He empezado a notar algo en el coche desde hace unos días, no sé si es un problema o no.

Cuando paso por un badén, tanto de los cortos como de los largos, con las ventanillas subidas y desde dentro del coche, noto un ruido como de crugir, ligero, pero existe , en la suspensión delantera. La trasera no suena nada cuando paso por el badén. Creo que no es al comprimirse, sino cuando se expande la misma.

Si vas muy lento no pasa (por debajo de 20km/h) o rápido (por encima de 60km/h aprox).

Quería saber si a alguien más le ha pasado, y a qué se puede deber. Hasta ahora este tipo de badenes a esas velocidades no producían ningún ruido al pasar la suspensión delantera.

Es un B8 Variant, con 42.000km, por lo que hasta las 60.000km no debería llevarlo a revisión.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Zhio
20/10/2016, 10:06
Buenos días.

He empezado a notar algo en el coche desde hace unos días, no sé si es un problema o no.

Cuando paso por un badén, tanto de los cortos como de los largos, con las ventanillas subidas y desde dentro del coche, noto un ruido como de crugir, ligero, pero existe , en la suspensión delantera. La trasera no suena nada cuando paso por el badén. Creo que no es al comprimirse, sino cuando se expande la misma.

Si vas muy lento no pasa (por debajo de 20km/h) o rápido (por encima de 60km/h aprox).

Quería saber si a alguien más le ha pasado, y a qué se puede deber. Hasta ahora este tipo de badenes a esas velocidades no producían ningún ruido al pasar la suspensión delantera.

Es un B8 Variant, con 42.000km, por lo que hasta las 60.000km no debería llevarlo a revisión.

Un saludo y gracias por la ayuda.

A mí me suena en los resaltos a muy baja velocidad como a cama vieja el tren delantero. Lo noto todos los días sobre todo al salir de mi parking, que hay un guardia tumbado y como salgo muy despacio (es una rampa de entrada y salida) se hace muy escandaloso.

Yo voy por 67k kms

mariogolfo
20/10/2016, 11:17
A mí me suena en los resaltos a muy baja velocidad como a cama vieja el tren delantero. Lo noto todos los días sobre todo al salir de mi parking, que hay un guardia tumbado y como salgo muy despacio (es una rampa de entrada y salida) se hace muy escandaloso.

Yo voy por 67k kms
El ruido a cama vieja lo conozco por mi otro coche, un Golf de 2004, pero no es lo mismo. Este ruido del Passat es un minicrujido al estirarse la suspensión delantera en los badenes.

Un saludo.

Mariscal Panzer
20/10/2016, 11:28
A mi me hicieron una revision de cortesia a los 7500 km, y despues a los 15000 lleve el coche para que le vieran algunos fallos y volvieron a hacerme otra revisión sin gasto alguno, me rellenaron el aceite y no me cobraron nada. Ahora en la revision de los 30000 cambio de aceite y filtros y tampoco he pagado nada, tengo el.mantenimiento plus incluido.

Guille, eso en Huertas Motor de Murcia? Pues en Cartagena me comentaron que si no pasaba nada con niveles y algun tipo de problema que no fuese hasta los 30.000 km. Como cambian siendo la misma empresa en las dos ciudades.

Edito que me acabo de acordar. Al final le pusiste en Cartagena la simulación de los escapes del 240 cv como me comentaste?

Saludos.

petrolo
20/10/2016, 12:34
Vaya! A alguien mas que le pasa. Yo fue a raiz de llevarlo a vagkey y que me tocaran lo del video en movimiento, osea que muy desencadenado no vas...

A ver si investigas y me dices como restablecerlo que se lo digo a los de vagkey porfa.

Mil gracias.

Ahora que lo comentas puede ser lo mismo, hace cosa de un mes activé el VIM con el OBDEleven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
20/10/2016, 13:52
A mi me hicieron una revision de cortesia a los 7500 km, y despues a los 15000 lleve el coche para que le vieran algunos fallos y volvieron a hacerme otra revisión sin gasto alguno, me rellenaron el aceite y no me cobraron nada. Ahora en la revision de los 30000 cambio de aceite y filtros y tampoco he pagado nada, tengo el.mantenimiento plus incluido.

Que filtro/s te cambiaron? Solo el de aceite u otro/s?

Guille666999
20/10/2016, 16:40
Se debería cerrar al cabo de unos segundos. A ver qué te dicen.

Eso me dijeron, que esperara por si sacan alguna nueva actualización de la cámara de marcha atrás, pero han pasado varios meses y de momento no hay solución.


Guille, eso en Huertas Motor de Murcia? Pues en Cartagena me comentaron que si no pasaba nada con niveles y algun tipo de problema que no fuese hasta los 30.000 km. Como cambian siendo la misma empresa en las dos ciudades.

Edito que me acabo de acordar. Al final le pusiste en Cartagena la simulación de los escapes del 240 cv como me comentaste?

Saludos.

eso en Huertas Motor Murcia, lo lleve nada mas comprarme el coche y me dijeron que a los 7500 km lo llevara para que le hicieran chequeo de cortesía, después a los 15.000 aprox lo lleve para que me miraran un fallo de la tecla del volumen del volante y me dijeron que ya que lo había llevado le harían otra revisión de cortesía, ahí tuvieron que rellenar líquidos y no me cobraron nada, y luego ya la semana pasada lo lleve a la primera revisión de los 30.000 km

ya tengo el coche con la simulación de escapes, voy a intentar subir hoy una foto a mi perfil.


Que filtro/s te cambiaron? Solo el de aceite u otro/s?

creo (y te lo digo sin mirar el libro de mantenimiento) que me cambiaron solamente aceite y filtro del aceite, sin coste para mi por tener el mantenimiento incluido.

Guillenero
20/10/2016, 18:08
Acabo de dejar el coche en el conce. Me van a mirar lo del ruido al tomar curvas, y un ruido al pisar el pedal del freno. Lo del clack al soltar el embrague me dicen q puede ser de mi forma de conduccion....cosa q no me convence.
Cuando lo recoja ya os dire como ha quedado la cosa....mientras tanto me han dejado un golf con mirror link activado que ya ire trasteandolo...[emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
20/10/2016, 20:19
🙎¡Mi amor !
👱 dime cariño😍
🙎una lucecita roja del auto titilando en el tablero, que hago ?
🤔¿És una que parece una lampara de Aladino?
🙎Si, esa misma está titilando sin parar
👱És el aceite del motor, pasa a la gasolinera y comprá 1 litro de aceite y pónselo al motor.
👩 Ok ¡No hay problema !
👇👇👇👇👇👇
Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20161020-WA0004.mp4 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
20/10/2016, 20:21
Perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir y más con los últimos comentarios del consumo del aceite.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

osoguti
21/10/2016, 06:23
Perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir y más con los últimos comentarios del consumo del aceite.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
21/10/2016, 14:53
eso es lo que hago yo la mayoría de las veces. Cuando sé que voy al maletero la cierro pulsando el botón desde dentro

Creo que abriendo el maletero con el botón específico para ello en la puerta del conductor, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
22/10/2016, 15:50
Buenas tardes.

Comunicar que el asunto de la llanta golpeada y el paquete de ambiente plus incompleto que en su día os comente sigue sin solución, por no recordar las chapuzas ya conocidas de las salidas de escape y las placas de matrícula taladrando la chapa. El concesionario se desentiende alegando que está en manos de VW España y que no pueden hacer nada. Sobre la chapuza de las placas más de lo mismo, largar y más largas.

He decidido ponerlo en manos de un abogado, el lunes tengo que ir a entregarle documentación, y llevar el asunto al juzgado. Esto ya es un tema de orgullo más que otra cosa, así que aún costándome dinero esto no lo voy a dejar así, lo que sí tengo claro que ni la marca, el grupo VAG en general verán un duro más que salga de mi bolsillo y haré todo lo posible por quién me pregunte y escuche sepa cómo trabajan tanto la marca como esta concesión.

A los que me habéis preguntado por el concesionario, deciros que es Huertas Motor de Murcia. He esperado un tiempo prudencial con la esperanza de que solucionase pero visto lo visto no tienen intención de solucionar el problema. Es más, algún "detalle conercial" que se acordó antes de firmar el contrato aún no lo han entregado ni creo que lo hagan visto lo visto, ya que el coche lo recogí el 16 de septiembre, más de un mes ha pasado desde entonces.

En atención al cliente me dan la razón pero de ahí no pasa la conversación, lo están estudiando.

En fin, no quiero incordiar más.

Un saludo.

petrolo
22/10/2016, 20:31
Mucha suerte compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille666999
22/10/2016, 22:41
Buenas tardes.

Comunicar que el asunto de la llanta golpeada y el paquete de ambiente plus incompleto que en su día os comente sigue sin solución, por no recordar las chapuzas ya conocidas de las salidas de escape y las placas de matrícula taladrando la chapa. El concesionario se desentiende alegando que está en manos de VW España y que no pueden hacer nada. Sobre la chapuza de las placas más de lo mismo, largar y más largas.

He decidido ponerlo en manos de un abogado, el lunes tengo que ir a entregarle documentación, y llevar el asunto al juzgado. Esto ya es un tema de orgullo más que otra cosa, así que aún costándome dinero esto no lo voy a dejar así, lo que sí tengo claro que ni la marca, el grupo VAG en general verán un duro más que salga de mi bolsillo y haré todo lo posible por quién me pregunte y escuche sepa cómo trabajan tanto la marca como esta concesión.

A los que me habéis preguntado por el concesionario, deciros que es Huertas Motor de Murcia. He esperado un tiempo prudencial con la esperanza de que solucionase pero visto lo visto no tienen intención de solucionar el problema. Es más, algún "detalle conercial" que se acordó antes de firmar el contrato aún no lo han entregado ni creo que lo hagan visto lo visto, ya que el coche lo recogí el 16 de septiembre, más de un mes ha pasado desde entonces.

En atención al cliente me dan la razón pero de ahí no pasa la conversación, lo están estudiando.

En fin, no quiero incordiar más.

Un saludo.

Si te sirve de consuelo empecé buscando coche en Huertas Murcia y al final no llegué a entenderme con ellos, ya que me vendían un advance a precio de oro, intenté bajarlo y no conseguí absolutamente nada, por lo que miré en otros concesionarios y todos eran bastante mas baratos, al final acabé comprandolo fuera de Murcia pero las revisiones las paso en ese concesionario por cercanía.

erni100
23/10/2016, 15:27
Hola chicos, hace tiempo que no me conecto pues acabo de tener un niño hace unas dos semanas y los meses previos y los dias siguientes ha sido un follon. Bueno ahi va mi pregunta ¿A alguno de vosotros se os ha desconectado el ACC y el LANE ASSIST sin venir a cuento y sin que lo desconecteis vosotros?

petrolo
23/10/2016, 15:40
Si, me ha pasado en un año un par de veces, una de ellas con lluvia muy intensa y la otra sin venir a cuento. En ambas ocasiones al día siguiente estaba resuelto el tema por si sólo, eso si recuerda volver a activar ambos en el menu de asistentes o mediante al botón de asistentes en la palanca de mando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
23/10/2016, 15:41
Hola chicos, hace tiempo que no me conecto pues acabo de tener un niño hace unas dos semanas y los meses previos y los dias siguientes ha sido un follon. Bueno ahi va mi pregunta ¿A alguno de vosotros se os ha desconectado el ACC y el LANE ASSIST sin venir a cuento y sin que lo desconecteis vosotros?

A mí se me ha desconectado el ACC en 2 o 3 ocasiones solo sin yo tocar nada, cuando me ha pasado hasta que no he quitado el contacto y se ha reseteado el sistema, no me dejaba activarlo. También me ha pasado que se me ha desactivado pero acompañado de un mensaje "detección de señales limitado", pero luego el ACC funciona sin quitar el contacto. Lo dije en la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que habían borrado los fallos, no me a vuelto a pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosto23
23/10/2016, 18:22
A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.

Indigo
23/10/2016, 18:28
A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.
Donde se activa o desactiva? Nose/ no lo recuerdo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
23/10/2016, 18:49
A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.

Me huele a que has toqueteado con vagcom ???

Carlosto23
23/10/2016, 19:05
Culpable!!!!:silbando::silbando::silbando:


Q podria hacer???

petrolo
23/10/2016, 20:31
Pegale un ojo a las funciones de adaptación del 5F en el manual de Xagico, es una de ellas yo también la llevo activada, si no lo encuentras dame un toque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
23/10/2016, 21:46
A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.
Y eso que es? Jajajaja.

Lo llevan de serie todos o es un extra?

Carlosto23
24/10/2016, 08:50
Gracias Carlos,lo mire,lo encontre xo no me deja modificar,me sale error,request out of range...Tambien lo intente con el think blue trainer,q tambien lo perdi,igual q el menu retrovisores,xo me pasa lo mismo...Sabes xq puede ser???Gracias de nuevo.

petrolo
24/10/2016, 09:55
Si, (partiendo de la base que introduces el Security Acces y que dispones de vagcom 15.7.3 o superior) lo que sucede normalmente es que sólo codificas el submenú pero no la funcionalidad del mismo. Me explico, si dentro del apartado de adaptación le das a buscar por ejemplo "Bluetrainer" te aparece un grupo de 5 adaptaciones y uno final de 2 , el grupo de 2 que verás cambia el nombre respecto al de 5, es el de la funcionalidad y es el que te falta por activar.

Carlosto23
24/10/2016, 10:25
Si, (partiendo de la base que introduces el Security Acces y que dispones de vagcom 15.7.3 o superior) lo que sucede normalmente es que sólo codificas el submenú pero no la funcionalidad del mismo. Me explico, si dentro del apartado de adaptación le das a buscar por ejemplo "Bluetrainer" te aparece un grupo de 5 adaptaciones y uno final de 2 , el grupo de 2 que verás cambia el nombre respecto al de 5, es el de la funcionalidad y es el que te falta por activar.


Uff...pues entonces va a ser el cable...xq lo otro lo hago bien...tengo el 15.7 A ver si encuentro a alguien con una version posterior y lo soluciono,gracias de nuevo.

petrolo
24/10/2016, 12:44
Me acaban de llamar del conce, al parecer VW tiene identificado el ruido a cama vieja (con el freno de estacionamiento puesto) y existe un procedimiento para solucionarlo, la semana proxima lo dejo, ya os contaré

dalomar
24/10/2016, 12:46
Me acaban de llamar del conce, al parecer VW tiene identificado el ruido a cama vieja (con el freno de estacionamiento puesto) y existe un procedimiento para solucionarlo, la semana proxima lo dejo, ya os contaré

Ya nos contarás, a mí también me pasa [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erni100
25/10/2016, 09:54
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad es que cuando le di al botón de la palanca izquierda volví a señalarlo para la activación y volvió a funcionar pero lo que me fastidia es no saber la causa de la desactivación. Un saludo a todos.

Guillenero
27/10/2016, 05:46
Hoy recojo el coche del conce. Ayer me llamaron y me dijeron que todos los coches que han probado hacen el zumbido que le comente al coger curvas a la izquierda, por lo que es "normal", cosa que dudo yo mucho. De todas maneras voy a pedir que dejen constancia de que he estado alli por este tema en el periodo de garantia, no vaya a se que en un futuro me de problemas.
Alguien me podria decir si tiene el mismo problema que yo?

Respecto al ruido del pedal de freno, el golf que me han dejado de sustitución también lo hace, por lo que asumo que es normal....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/10/2016, 06:32
Hoy recojo el coche del conce. Ayer me llamaron y me dijeron que todos los coches que han probado hacen el zumbido que le comente al coger curvas a la izquierda, por lo que es "normal", cosa que dudo yo mucho. De todas maneras voy a pedir que dejen constancia de que he estado alli por este tema en el periodo de garantia, no vaya a se que en un futuro me de problemas.
Alguien me podria decir si tiene el mismo problema que yo?

Respecto al ruido del pedal de freno, el golf que me han dejado de sustitución también lo hace, por lo que asumo que es normal....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi conce también me dicen que el ruido a cama vieja lo hacen todos y es normal, y yo digo que los kojones es normal, una cosa es que lo hagan varios y otra bien distinta es que sea normal, vamos que se rompen todos los motores 2.0 y como le pasa a todos es normal ?

Lo que hay que hacer es no conformarse con la respuesta e insisitir, preguntar si existe por parte de vw una tpi (creo que se llama así) y en caso contrario que abran la consulta a vw y busquen una solución.

emilete
27/10/2016, 06:51
Petrolo, tienes toda la razón. Yo deje el lunesmi touran porque chirrían los frenos, sin frenar entre parado y 30 km hora. El Park pilot da fallo. Parece que para el Park pilot ya con esta actualización se solucionará. Me dejaron un golf y también le chirrían los frenos con un año que tiene, porque sea un fallo puede que generalizado, no voy a dejar de exiji que no tiene porque chirriar si no estoy frenando. Que lo cambien tantas veces como gaga falta y lo llevaré si vuelve a hacerlo mientras tenga garantía. Coji cuatro años de garantía por si acaso y creo que me van a hacer falta por estas chorradillas. Hay que ser exigente que su dinero cuestan. Y al final tendrán que darle solución está claro.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Kuldas
28/10/2016, 08:34
Hoy recojo el coche del conce. Ayer me llamaron y me dijeron que todos los coches que han probado hacen el zumbido que le comente al coger curvas a la izquierda, por lo que es "normal", cosa que dudo yo mucho. De todas maneras voy a pedir que dejen constancia de que he estado alli por este tema en el periodo de garantia, no vaya a se que en un futuro me de problemas.
Alguien me podria decir si tiene el mismo problema que yo?

Respecto al ruido del pedal de freno, el golf que me han dejado de sustitución también lo hace, por lo que asumo que es normal....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Sobre el ruido del pedal del freno, ¿qué es lo que notas exactamente? Yo tengo, en el mío, la sensación de que el pedal está como flojo, como que es un parte inicial del recorrido al pisar y parte final al soltar hubiese un momento que el pedal no actúa, como si el circuito tuviese aire, que no es aire porque el resto del recorrido tiene un tacto normal, sin sana avión "exponjosa" por así decirlo. A parte de la sensación que comento, el pedal en ese punto mencionado hace un sonido característico, como un "clock", no sé qué será, la verdad, da la sensación como que al pedal le sobrase ese recorrido final.

Decir que en mi caso es un DSG6.

Un saludo.

Golfer
28/10/2016, 15:22
Hola, se que se ha hablado mucho de los ruiditos de los coj.....
Pero, alguien tiene una berlina con techo y nota un grillo en la parte derecha del techo, justo encima del asiento del copiloto.
Es un tostón de grillo y no me fío de llevarlo al concesionario, por si es peor el remedio que la enfermedad y me dejan una jaula de grillos.
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

olmeras
28/10/2016, 15:33
Hola, se que se ha hablado mucho de los ruiditos de los coj.....
Pero, alguien tiene una berlina con techo y nota un grillo en la parte derecha del techo, justo encima del asiento del copiloto.
Es un tostón de grillo y no me fío de llevarlo al concesionario, por si es peor el remedio que la enfermedad y me dejan una jaula de grillos.
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
El mío no lo tiene y eso que me han tenido que cambiar dos veces en garantía la cortinilla que lo cierra

petrolo
28/10/2016, 16:11
Yo tuve un ruido similar y se trataba de la manguera de cables del techo que bajan por el pilar (junto al cinturón), hay fotos colgadas en este mismo hilo que explican como solucionarlo

Guillenero
28/10/2016, 19:28
Buenos días.

Sobre el ruido del pedal del freno, ¿qué es lo que notas exactamente? Yo tengo, en el mío, la sensación de que el pedal está como flojo, como que es un parte inicial del recorrido al pisar y parte final al soltar hubiese un momento que el pedal no actúa, como si el circuito tuviese aire, que no es aire porque el resto del recorrido tiene un tacto normal, sin sana avión "exponjosa" por así decirlo. A parte de la sensación que comento, el pedal en ese punto mencionado hace un sonido característico, como un "clock", no sé qué será, la verdad, da la sensación como que al pedal le sobrase ese recorrido final.

Decir que en mi caso es un DSG6.

Un saludo.

Exactamente lo mismo q tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dell
28/10/2016, 22:31
Buenas.

Hoy me han dado el Passat. Los que teneis el Sport con los Hight Led no pensáis que los faros están orientados muy bajos ?? Tienen menos alcance que el Xenón que tenia antes. Y francamente creo que se pueden levantar por que están muy lejos de llegar a deslumbrar... o de iluminar la carretera mas allá de 20 metros por delante.

Os ha pasado ? A ver si voy al concesionario.

petrolo
28/10/2016, 23:46
Buenas.

Hoy me han dado el Passat. Los que teneis el Sport con los Hight Led no pensáis que los faros están orientados muy bajos ?? Tienen menos alcance que el Xenón que tenia antes. Y francamente creo que se pueden levantar por que están muy lejos de llegar a deslumbrar... o de iluminar la carretera mas allá de 20 metros por delante.

Os ha pasado ? A ver si voy al concesionario.

Veo que no has seguido este hilo, en parte mejor así evitas paranoias...

Si, muchas unidades vienen reguladas excesivamente bajas y con margen para subirlas, a algunos se lo han reglado en el conce y otros lo hemos hecho por nuestra cuenta es fácil sólo necesitas una superficie nivelada una pared y cinta de carrocero

dell
29/10/2016, 09:48
Veo que no has seguido este hilo, en parte mejor así evitas paranoias...

Si, muchas unidades vienen reguladas excesivamente bajas y con margen para subirlas, a algunos se lo han reglado en el conce y otros lo hemos hecho por nuestra cuenta es fácil sólo necesitas una superficie nivelada una pared y cinta de carrocero

Me he leído unas 60 paginas del hilo. No he dado con las de las luces !!!

Veo que no soy solo yo. Ya he visto cual es el tornillo para elevarlas, de todas formas ire al concesionario para no ir deslumbrando.

Gracias !!!

Y por cierto, ya he hecho también el brico del maletero que posteaste para bajar la bandeja en los Avant !!!!

OSTIO
29/10/2016, 13:48
Me he leído unas 60 paginas del hilo. No he dado con las de las luces !!!

Veo que no soy solo yo. Ya he visto cual es el tornillo para elevarlas, de todas formas ire al concesionario para no ir deslumbrando.

Gracias !!!

Y por cierto, ya he hecho también el brico del maletero que posteaste para bajar la bandeja en los Avant !!!!
Petrolo tiene un hilo en su perfil de como regular los focos. Utiliza también el VAGCOM. Espero que te sirva.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Golfer
29/10/2016, 14:26
Yo tuve un ruido similar y se trataba de la manguera de cables del techo que bajan por el pilar (junto al cinturón), hay fotos colgadas en este mismo hilo que explican como solucionarlo
Me podrías decir más o menos cuando se colgaron las fotos, no se como se busca.

Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

dell
30/10/2016, 16:42
Muy buenas a todos.

Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

Le ha pasado a alguien mas ?

matioti
30/10/2016, 16:46
Muy buenas a todos.

Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

Le ha pasado a alguien mas ?
Yo cuando abro el depósito hace un ruido como si saliera aire a presion.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

petrolo
30/10/2016, 17:58
Me podrías decir más o menos cuando se colgaron las fotos, no se como se busca.

Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


Lo he encontrado, este es el mensaje ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
30/10/2016, 18:15
Muy buenas a todos.

Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

Le ha pasado a alguien mas ?


Yo cuando abro el depósito hace un ruido como si saliera aire a presion.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me imagino que será por los gases de la gasolina. El mío es diésel, no lo he notado. Mi hermana tuvo un golf hace tiempo y me acuerdo en la gasolinera habitual, sacaban el aire al repostar y entraba más combustible, era gasolina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erni100
30/10/2016, 20:18
Muy buenas a todos.

Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

Le ha pasado a alguien mas ?

A mi me pasa siempre que voy a repostar. Es algo normal de este modelo. Creo que tiene algo que ver con la bomba o algo asi segun me explico el comercial.

oat78
31/10/2016, 15:34
No se si a alguien más le pasa, pero noto que el ventilador salta más a menudo y durante más tiempo, de lo que yo entiendo que debería.

El sábado tras un trayecto de 15 min por autopista, 5 minutos de via rápida a 100 km/h y 400 metros de recta a 50 km/h para entrar al garaje, llego a la rampa del garaje, y antes de entrar ya noto que el ventilador está funcionando, entro y sigue funcionando, espero 2 minutos y no para... A todo esto el aceite marcaba 82 grados. Temperatura exterior 15 grados.

Hoy tras 2 minutos en poblado, solo un semáforo, y 5 minutos de via rápida para ir a casa, los 400 metros de recta y al llegar al garaje, otra vez funcionando, y otros dos minutos y no paraba. Hoy la temperatura exterior es de 20 grados. El aceite esta vez marcaba 101 grados.

Voy a seguir comprobándolo, pero hasta hace una semana no recuerdo llegar al garaje ya con el ventilador funcionando.

Por otro lado al acelerar hacia las 1300 vueltas noto como una pequeña vibración, acompañada de un sonido más grave. ¿A alguien con el 1.8 le pasa?
En manual no consigo reproducirla porque el DSG no me permite circular tan bajo de vueltas, si intento subir una marcha para que gire en torno a ese régimen no me deja, me mantiene la misma. Solo cuando está en auto va en ese régimen, y lo noto.
No se si es simplemente que el motor "protesta", pero claro el DSG siempre tiende a ir en bajas vueltas en conducción normal, o es que hay algo raro. Al ser tan suave en el giro el motor, cualquier cosilla se nota y no quiere emparanoiarme ya...

Gracias

miguelb
31/10/2016, 15:56
No se si a alguien más le pasa, pero noto que el ventilador salta más a menudo y durante más tiempo, de lo que yo entiendo que debería.

El sábado tras un trayecto de 15 min por autopista, 5 minutos de via rápida a 100 km/h y 400 metros de recta a 50 km/h para entrar al garaje, llego a la rampa del garaje, y antes de entrar ya noto que el ventilador está funcionando, entro y sigue funcionando, espero 2 minutos y no para... A todo esto el aceite marcaba 82 grados. Temperatura exterior 15 grados.

Hoy tras 2 minutos en poblado, solo un semáforo, y 5 minutos de via rápida para ir a casa, los 400 metros de recta y al llegar al garaje, otra vez funcionando, y otros dos minutos y no paraba. Hoy la temperatura exterior es de 20 grados. El aceite esta vez marcaba 101 grados.

Voy a seguir comprobándolo, pero hasta hace una semana no recuerdo llegar al garaje ya con el ventilador funcionando.

Por otro lado al acelerar hacia las 1300 vueltas noto como una pequeña vibración, acompañada de un sonido más grave. ¿A alguien con el 1.8 le pasa?
En manual no consigo reproducirla porque el DSG no me permite circular tan bajo de vueltas, si intento subir una marcha para que gire en torno a ese régimen no me deja, me mantiene la misma. Solo cuando está en auto va en ese régimen, y lo noto.
No se si es simplemente que el motor "protesta", pero claro el DSG siempre tiende a ir en bajas vueltas en conducción normal, o es que hay algo raro. Al ser tan suave en el giro el motor, cualquier cosilla se nota y no quiere emparanoiarme ya...

Gracias

+1 Últimamente igual. Nunca me había pasado con tanta frecuencia. Y no noto nada raro por mi parte. Me pasa mucho en trayectos cortos.

petrolo
31/10/2016, 16:01
No le deis más vueltas es la típica regeneración del filtro de partículas, esta semana me saltó 3 veces hasta que lo saqué a carretera y lo llevé 10min en modo secuencial a unas 3000 rpm, mano de santo

jdpaniagua
31/10/2016, 16:07
No le deis más vueltas es la típica regeneración del filtro de partículas, esta semana me saltó 3 veces hasta que lo saqué a carretera y lo llevé 10min en modo secuencial a unas 3000 rpm, mano de santo

Pero los TSI como el de Oat no llevan FAP, no?

miguelb
31/10/2016, 16:08
No le deis más vueltas es la típica regeneración del filtro de partículas, esta semana me saltó 3 veces hasta que lo saqué a carretera y lo llevé 10min en modo secuencial a unas 3000 rpm, mano de santo

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
31/10/2016, 17:30
Upps pensé que eran ambos diésel

Golfer
01/11/2016, 07:17
Lo he encontrado, este es el mensaje ([Only registered and activated users can see links])
Gracias petrolo, pero creo que mi ruido no esta tan abajo como el tuyo, el tuyo por lo que veo en las fotos esta en el pilar b a media altura, el mio esta en el techo, en el lado del acompañante, creo que cerca de la maneta esta que trae para agarrarse o donde termina el pilar b con el techo.

Por cierto el día 14 de noviembre voy al concesionario para que me cambien la pieza de plástico que tiene el cuadro de instrumentos justamente delante, se le estaba levantando la goma de esa pieza de plástico, ya le diré que me miren el ruido que he comentado

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

carsaja
03/11/2016, 08:10
Hola a todos,

Por si me podéis ayudar, últimamente el coche hace un ruido raro cuando va a bajas revoluciones en primera y en segunda marcha, el caso es que esmuy extraño porque unas veces noto el ruido más que otras veces, el caso es que cuando más lo noto es cuando entro y salgo del garaje en velocidades bajas y con el motor prácticamente al ralentí, y sobretodo cuando acelero el motor suavemente en primera o en segunda marcha.

Gracias.

Zhio
03/11/2016, 08:42
Hola a todos,

Por si me podéis ayudar, últimamente el coche hace un ruido raro cuando va a bajas revoluciones en primera y en segunda marcha, el caso es que esmuy extraño porque unas veces noto el ruido más que otras veces, el caso es que cuando más lo noto es cuando entro y salgo del garaje en velocidades bajas y con el motor prácticamente al ralentí, y sobretodo cuando acelero el motor suavemente en primera o en segunda marcha.

Gracias.

Sin escuchar el ruido o al menos describirlo... poco te vamos a poder ayudar. Yo en el mío no noto nada.

PiJo
04/11/2016, 11:41
Gracias petrolo, pero creo que mi ruido no esta tan abajo como el tuyo, el tuyo por lo que veo en las fotos esta en el pilar b a media altura, el mio esta en el techo, en el lado del acompañante, creo que cerca de la maneta esta que trae para agarrarse o donde termina el pilar b con el techo.

Por cierto el día 14 de noviembre voy al concesionario para que me cambien la pieza de plástico que tiene el cuadro de instrumentos justamente delante, se le estaba levantando la goma de esa pieza de plástico, ya le diré que me miren el ruido que he comentado

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

A mi ese ruido me lo hace al girar a la derecha y en ese sitio mas o menos, llevo techo panorámico y no se si tendrá algo que ver.

Tambien me vibra y es bastante molesto el apoyacodos central tanto bajado como subido y expandido el brazo

petrolo
04/11/2016, 12:39
Si el ruido lo notas en el techo (como un crujido) prueba a engrasar las gomas del techo con aceite de silicona o vaselina, se soluciona en gran medida.

Yo voy esta tarde a recoger el mio, me han engrasado los silentblocks traseros y puesto grasa de cobre en las pastillas de freno traseras, a ver si así matamos el ruido a cama vieja del autohold

erik25
05/11/2016, 08:53
Una cosa que me ha pasado un par de veces. No se si es un fallo , es normal, o soy yo que hago algo mal.

Cuando dejo aparcado el coche cuesta abajo en P, al ir a arrancar me cuesta muchisimo meter D y me hace un ruido la caja como si estuviese enganchado el selector.

Como que tengo que forzar un poco la palanca.

Es normal??

Passat190R-Line
05/11/2016, 09:27
Una cosa que me ha pasado un par de veces. No se si es un fallo , es normal, o soy yo que hago algo mal.

Cuando dejo aparcado el coche cuesta abajo en P, al ir a arrancar me cuesta muchisimo meter D y me hace un ruido la caja como si estuviese enganchado el selector.

Como que tengo que forzar un poco la palanca.

Es normal??

Es un error muy común, en coches con cambio automático es conveniente que se ponga antes el freno de mano antes de poner la palanca en P para que el peso del coche recaiga en el freno de mano y no en la caja de cambios.
Lo que notas es por eso, la caja de cambios está aguantando el coche aún poniendo después el freno y se queda "enganchada".
Para evitar problemas yo en pendiente, cuestas , pongo antes de apagar el coche, la palanca en N, freno de mano y paso a P.

Passat190R-Line
05/11/2016, 09:31
Tema de ruidos varios, después de tres visitas al taller y solucionar muchos de los ruidos con hidratar gomas, fijar paneles puertas con cambio de grapas, me queda uno, creo es la cortinilla eléctrica (berlina), a alguno os hace ruido?
Que solución os han dado a los crujidos y demás ruidos varios?

dalomar
05/11/2016, 09:33
Una cosa que me ha pasado un par de veces. No se si es un fallo , es normal, o soy yo que hago algo mal.

Cuando dejo aparcado el coche cuesta abajo en P, al ir a arrancar me cuesta muchisimo meter D y me hace un ruido la caja como si estuviese enganchado el selector.

Como que tengo que forzar un poco la palanca.

Es normal??


Es un error muy común, en coches con cambio automático es conveniente que se ponga antes el freno de mano antes de poner la palanca en P para que el peso del coche recaiga en el freno de mano y no en la caja de cambios.
Lo que notas es por eso, la caja de cambios está aguantando el coche aún poniendo después el freno y se queda "enganchada".
Para evitar problemas yo en pendiente, cuestas , pongo antes de apagar el coche, la palanca en N, freno de mano y paso a P.

Eso es exactamente lo que hago yo, siempre al parar, coche en N, activo el freno de mano, suelto el pie del freno y ya coloco la palanca en P. El otro coche que tenemos (es anterior al Passat) es automático y este procedimiento me lo recomendó un amigo mecánico, me dijo que siempre lo hicieses así para no forzar el cambio, sobre todo en pendientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
05/11/2016, 10:11
Ayer recogí el coche y parece que todo bien:

El cubre maletero de mi variant al pedir apertura/cierre eléctrico del mismo se retrae sólo la primera mitad al abrir el maletero, ultimamente funcionaba mal y no abría siempre, al parecer se había roto una pestaña de fijación del servomotor que activa los pestillos que liberan la bandeja, solucionado.

En cuanto al ruido a cama vieja al bajar y salir del coche con el freno de estacionamiento activado, han puesto una capa de grasa de cobre en las pastillas traseras y también ha dejado de chirriar, crucemos los dedos que dure.

victorlofer
05/11/2016, 19:29
Tema de ruidos varios, después de tres visitas al taller y solucionar muchos de los ruidos con hidratar gomas, fijar paneles puertas con cambio de grapas, me queda uno, creo es la cortinilla eléctrica (berlina), a alguno os hace ruido?
Que solución os han dado a los crujidos y demás ruidos varios?
Yo llevo cortinilla eléctrica y de momento ningún ruido ni extendida ni replegada, lo que si que tengo es un pequeño crujido en el techo por zonas bacheadas que creo que procede de la goma trasera que va contra el techo, en cuanto tenga tiempo le daré aceite de silicona, y a ver si desaparece.

Rderemoto
05/11/2016, 20:04
Solo veo B8 por todos lados, no me extraña que tengan fallos. En la fábrica tienen que estar al 150%. Los controles de calidad no darán abasto.
[Only registered and activated users can see links]
Aquí en Euskadi, de dos en dos. "La ostia Pues"


4motion forever

victorlofer
05/11/2016, 21:09
El de la izquierda creo que es un b7... :p

Indigo
05/11/2016, 21:15
El de la izquierda creo que es un b7... :p
Crees bien, jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luma
06/11/2016, 15:39
Solo veo B8 por todos lados, no me extraña que tengan fallos. En la fábrica tienen que estar al 150%. Los controles de calidad no darán abasto.
[Only registered and activated users can see links]
Aquí en Euskadi, de dos en dos. "La ostia Pues"


4motion forever

Pues yo cada dia veo menos berlinas y mas suv (Evoque, Q5, Tucson, Sportage, Cx5...)

Passat190R-Line
06/11/2016, 19:13
Yo llevo cortinilla eléctrica y de momento ningún ruido ni extendida ni replegada, lo que si que tengo es un pequeño crujido en el techo por zonas bacheadas que creo que procede de la goma trasera que va contra el techo, en cuanto tenga tiempo le daré aceite de silicona, y a ver si desaparece.

Puede que mi ruido sea el mismo, ya me dirás si lo solucionas y a que goma te refieres.
Un saludo

Passat190R-Line
06/11/2016, 19:13
Pues yo cada dia veo menos berlinas y mas suv (Evoque, Q5, Tucson, Sportage, Cx5...)

Cierto, son una plaga

Por aquí, Passat B8 poquitos, los berlina en su mayoría son advance y de empresa, los Variant normalmente en acabado Sport, R line y Alltrack son rara Avis, ....mejor así, más exclusivo 😀 veo más clase C, Serie 3 que Passat B8

Zhio
06/11/2016, 20:08
Cierto, son una plaga

Por aquí, Passat B8 poquitos, los berlina en su mayoría son advance y de empresa, los Variant normalmente en acabado Sport, R line y Alltrack son rara Avis, ....mejor así, más exclusivo  veo más clase C, Serie 3 que Passat B8

2/3 de los Passat que se venden son de empresa, así que no es raro que así sea.

Respecto a los SUV... una jodida plaga.

rompetechos
07/11/2016, 13:01
Buenos días,

el otro día me di cuenta que tenía una rueda poco hinchada, el caso es que como confiaba que el B8 me avisará nunca los había comprobado. Estaban todas por debajo de 2, así que hinché las 4 ruedas y le di a memorizar las presiones..... Sin embargo hasta ahora no avisó de que la presión había bajado ¿Hay algo que hago mal?

Stringer_Bell
07/11/2016, 14:33
Ayer recogí el coche y parece que todo bien:

El cubre maletero de mi variant al pedir apertura/cierre eléctrico del mismo se retrae sólo la primera mitad al abrir el maletero, ultimamente funcionaba mal y no abría siempre, al parecer se había roto una pestaña de fijación del servomotor que activa los pestillos que liberan la bandeja, solucionado.

En cuanto al ruido a cama vieja al bajar y salir del coche con el freno de estacionamiento activado, han puesto una capa de grasa de cobre en las pastillas traseras y también ha dejado de chirriar, crucemos los dedos que dure.

Hola, ¿me podrías explicar como funciona el cubremaletero eléctrico? es que lo tengo pedido y no se exactamente en que consiste.

Un saludo,

victorlofer
07/11/2016, 15:31
Puede que mi ruido sea el mismo, ya me dirás si lo solucionas y a que goma te refieres.
Un saludo

Me refiero a esta goma:

[Only registered and activated users can see links]

En mi caso si presionas con la mano en el borde, hace un ligero crujido que debe ser el que se oye desde dentro en las zonas bacheadas, por lo que lo voy a lubricar con aceite de silicona.

victorlofer
07/11/2016, 15:35
Buenos días,

el otro día me di cuenta que tenía una rueda poco hinchada, el caso es que como confiaba que el B8 me avisará nunca los había comprobado. Estaban todas por debajo de 2, así que hinché las 4 ruedas y le di a memorizar las presiones..... Sin embargo hasta ahora no avisó de que la presión había bajado ¿Hay algo que hago mal?

Seguramente estaban las 4 ruedas a presiones similares, por lo que a no ser que tengas el control de presión opcional, no te avisará ya que no detecta diferencia entre las distintas ruedas, porque el sistema de serie utiliza los sensores del ABS para medir la circunferencia de cada rueda, comparando este dato en las cuatro ruedas y solamente avisaría si una de ellas diera una medida muy distinta. Es un sistema pensado más para un pinchazo o pérdida de presión elevada que para control de presión individual.

Passat190R-Line
07/11/2016, 17:18
Me refiero a esta goma:

[Only registered and activated users can see links]

En mi caso si presionas con la mano en el borde, hace un ligero crujido que debe ser el que se oye desde dentro en las zonas bacheadas, por lo que lo voy a lubricar con aceite de silicona.

OK , el techo lo tenga más que lubricado, gomas de las puertas también, el techo sólo sé que está ahí por la mañana en las rampas del garaje, mi ruido es más atrás, hacia la zona derecha trasera, a la altura del cinturón /cortinilla eléctrica, no es escandaloso pero incordia ya que no lo hace siempre, únicamente en determinadas situaciones, lo cuál es un problemón para detectar que es exactamente.

Creo que el talón de aquiles del Passat es la mala insonorización (sigo pulsando los elevalunas por si alguna ventanilla está mal cerrada),si pasa alguien al lado del coche oigo perfectamente la conversación, múltiples ruidos, ruido de rodadura, dilataciones de los plásticos, crujidos y demás, vamos que podía haber un tema exclusivo que tratara el tema, aquí somos unos cuantos y los que habrá,... volveremos al taller, 4ª vez ya,... cada vez que entro (siempre por lo mismo) , me molesta a mí más llevarlo al taller por esto que incluso lo que les puede molestar a ellos otra vez el mismo coche /tío con los puñeteros ruidos. Según ellos no se oye nada, he tenido que preguntar a más personas que iban en el coche,..por si oía ruidos que no existían,si estaban en mi cabeza,.... visita mensual,... un desastre.
En la última visita al taller, hace dos semanas, me dejaron un Passat de 1997 con 330.000kms que sacando ruidos mecánicos propios de la edad y el desgaste era más silencioso que mi actual B8.
Es un detalle pequeño pero si volviera atrás ,evidentemente, sabiendo estos problemas, ...no quise el Peugeot 508 GT equipado con todos los extras posibles ya que creía que en calidad no estaba a la altura del Passat o incluso un A5 Sportback prescindiendo del cambio automático y equipamiento, ya no sé si hubiera sido mejor elección ....buff, estoy de los ruiditos hasta ahí,...siete meses esperando y me tocó el Passat ruiditos, estoy tan aburrido que barajo la posibilidad de venderlo incluso y coger un km0 de Mercedes/BMW, nada de esperas,ya me ha llegado, vamos sería una operación económica desastrosa,tampoco tendría un coche hecho a medida, ... se nota que estoy hasta los ,.... de los ruidos del Passat, no?

oat78
07/11/2016, 19:38
Yo como ya comenté, en cuanto a insonorización, la única pega es cuando sopla aire lateral al coche. Al llevar la luna delantera acústica y las laterales no, se nota. La rodadura se nota mucho menos que en el Insignia. Y de crujidos yo de momento no tengo ninguno. Pero vamos, que si hubiese estado disponible la opción de lunas dobles, la hubiese puesto. Por si acaso...
Ruidos aerodinámicos solo noto a partir de 120km/h, y el motor si lo exprimo, si no nada de nada. Cierto que vengo de un Insignia que en insonorización... En fin.

El único Passat que probé anterior a este era el B6 de un amigo que tenía de coche de empresa, básico a más no poder, no tenía ni reposabrazos delantero (los traían a toda la empresa desde Alemania, en España no lo había con esa configuración). Comparado con mi Insignia, hecha la prueba, la diferencia era abismal. En aquel, la rodadura era menor, pero claro, traía llanta 16, con 215 de ancho y mucho perfil. Y en vez de llanta tapacubos. Lástima que no lo tenga ya para comparar, ahora les dan Skoda Rapid (cosas de la crisis).

Está claro que depende mucho de lo que vengas, y al final nos acostumbramos a todo, de mano me parecía superinsonorizado, luego ya menos... Pero el otro día subí en el Laguna 3 de mi suegro que le daba sopas con ondas al Insignia en insonorización, y ahora lo noto ruidoso...

Estuve mirando juntas y demás y donde en su día noté mejores sellados de puertas en el Laguna frente al Insignia, veo que el Passat lo supera con gomas dobles y goma donde el francés no lleva.

Y sobre el cambio te diría que probases antes el Mercedes, si es el C, que se quejan mucho en MBfaq, y sobre todo el serie 3, que tuve de alquiler el anterior al que se vende ahora, y de insonorización normalilla del todo, poca diferencia con el Astra H que tenía por aquel entonces. Eso sí, las sensaciones al volante... Sonrisa de oreja a oreja cada vez que conducías, peor confort mucho menor que el Passat.

Insiste en el conce para que te quiten los grillos, y si no prueba en otro, que los grillos fastidian, y mucho.

Saludos

dalomar
08/11/2016, 12:26
A mí no me había saltado el nivel del líquido refrigerante, hoy al coger el coche por la mañana el frío me ha saltado, cuando ha llegado a temperatura de trabajo he parado, al volver a arrancar ya no ha saltado el aviso. Como venía a Salamanca que es donde pasó las revisiones he ido al concesionario, me ha explicado que en parte es normal, el coche lleva 2 Bombas de agua, la normal del radiador y una eléctrica para filtro de partículas y algo más que no me he quedado con ello, por eso al tirar la bomba eléctrica puede bajar el nivel. Me han revisado que no hubiese ninguna fuga y me lo han rellenado un poco, todo correcto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
08/11/2016, 17:09
Buenas tardes.

Los que tenéis sensor de presión de neumáticos directo, podéis seleccionar la medida del neumático a través del discover?

Gracias.

fifi
08/11/2016, 19:00
A mí no me había saltado el nivel del líquido refrigerante, hoy al coger el coche por la mañana el frío me ha saltado, cuando ha llegado a temperatura de trabajo he parado, al volver a arrancar ya no ha saltado el aviso. Como venía a Salamanca que es donde pasó las revisiones he ido al concesionario, me ha explicado que en parte es normal, el coche lleva 2 Bombas de agua, la normal del radiador y una eléctrica para filtro de partículas y algo más que no me he quedado con ello, por eso al tirar la bomba eléctrica puede bajar el nivel. Me han revisado que no hubiese ninguna fuga y me lo han rellenado un poco, todo correcto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente , eso me han dicho a mí , que lleva 2 bombas de agua y que hay coches que hasta 30.000 kms le han
rellenado anticongelante, así que no os asusteis y lo del aviso al arrancar cuando hace frio es normal si está un poco bajo el nivel.

corollo
08/11/2016, 19:53
Buenas tardes.

Los que tenéis sensor de presión de neumáticos directo, podéis seleccionar la medida del neumático a través del discover?

Gracias.

No. Se puede seleccionar la carga y en cuestión de eso te indica los valores que debe de tener de presión. Luego te aparece en cada rueda arriba la presión que llevas y debajo la que deberías de tener para la carga que llevas. Hay 3 tipos de cargas: Normal, Confort y a plena carga.

Rbb
08/11/2016, 21:36
No. Se puede seleccionar la carga y en cuestión de eso te indica los valores que debe de tener de presión. Luego te aparece en cada rueda arriba la presión que llevas y debajo la que deberías de tener para la carga que llevas. Hay 3 tipos de cargas: Normal, Confort y a plena carga.

Muchas gracias, en el manual me pareció leer algo de la medida de los neumáticos.

corollo
09/11/2016, 09:58
Muchas gracias, en el manual me pareció leer algo de la medida de los neumáticos.

Es verdad, en el manual pone que te puedes meter en configuración de los neumáticos y cambiarlo. Luego lo miro y te lo confirmo.

petrolo
09/11/2016, 10:10
OK , el techo lo tenga más que lubricado, gomas de las puertas también, el techo sólo sé que está ahí por la mañana en las rampas del garaje, mi ruido es más atrás, hacia la zona derecha trasera, a la altura del cinturón /cortinilla eléctrica, no es escandaloso pero incordia ya que no lo hace siempre, únicamente en determinadas situaciones, lo cuál es un problemón para detectar que es exactamente.

Creo que el talón de aquiles del Passat es la mala insonorización (sigo pulsando los elevalunas por si alguna ventanilla está mal cerrada),si pasa alguien al lado del coche oigo perfectamente la conversación, múltiples ruidos, ruido de rodadura, dilataciones de los plásticos, crujidos y demás, vamos que podía haber un tema exclusivo que tratara el tema, aquí somos unos cuantos y los que habrá,... volveremos al taller, 4ª vez ya,... cada vez que entro (siempre por lo mismo) , me molesta a mí más llevarlo al taller por esto que incluso lo que les puede molestar a ellos otra vez el mismo coche /tío con los puñeteros ruidos. Según ellos no se oye nada, he tenido que preguntar a más personas que iban en el coche,..por si oía ruidos que no existían,si estaban en mi cabeza,.... visita mensual,... un desastre.
En la última visita al taller, hace dos semanas, me dejaron un Passat de 1997 con 330.000kms que sacando ruidos mecánicos propios de la edad y el desgaste era más silencioso que mi actual B8.
Es un detalle pequeño pero si volviera atrás ,evidentemente, sabiendo estos problemas, ...no quise el Peugeot 508 GT equipado con todos los extras posibles ya que creía que en calidad no estaba a la altura del Passat o incluso un A5 Sportback prescindiendo del cambio automático y equipamiento, ya no sé si hubiera sido mejor elección ....buff, estoy de los ruiditos hasta ahí,...siete meses esperando y me tocó el Passat ruiditos, estoy tan aburrido que barajo la posibilidad de venderlo incluso y coger un km0 de Mercedes/BMW, nada de esperas,ya me ha llegado, vamos sería una operación económica desastrosa,tampoco tendría un coche hecho a medida, ... se nota que estoy hasta los ,.... de los ruidos del Passat, no?

En mi caso no percibo ruidos aerodinámicos y mi coche es mucho más silencioso en ese aspecto que ningún otro que he tenido, pero por desgracia sufro algunos ruidos de ajustes en puertas y guantera, digamos que he conseguido mitigarlos a base de aceite de silicona pero es impropio de un coche de esta categoría, espero que los Sres de VW tomen nota y lo solucionen. Si obviamos este punto y salvo algún pequeño desajuste de la parte multimedia/asistentes no hay incidencias destacables y es un producto redondo por todo lo que aporta, funcionamiento, consumos etc a día de hoy estoy satisfecho y creo que hicimos una buena compra.

Passat190R-Line
09/11/2016, 12:58
Completamente de acuerdo Petrolo, en mi caso más que ruido aerodinámico es de rodadura (cambiaré a Goodyear cuando toque el cambio) y ruidos en las puertas, chasquidos y crujidos zona trasera, sin esto al coche le daría un 9 sobre 10, seguiré llevándolo al taller hasta que solucionen los ruidos de las puertas, aunque cada vez (y para la semana será la cuarta vez que entre por esto en el taller) empiezo a ver complicado que lo solucionen. Ojalá en VW den con la solución y saquen una campaña para solventar este molesto problema.
Al coche le daría un 10 sobre 10 si el cambio automático tuviera un modo intermedio entre normal y sport (llevo modos de conducción), noto mucha diferencia y me gustaría más inmediatez a las solicitudes del acelerador sin ir en sport (cambio) y sport (modo de conducción). Actualmente la mejor configuración que he conseguido es modo de conducción en Sport y cambio en D(normal) para el día a día.

Passat190R-Line
09/11/2016, 13:27
Sobre el cambio, el coche de mi mujer es un Tiguan tdi 140 DSG7 (bañado en aceite) y el cambio está mejor escalonado, no tiene esos "vacíos".
A modo de anécdota., el Tiguan tiene 5 años, cero averías, nunca lubricados gomas del techo ni puertas, únicamente mantenimiento en concesionario cada dos años, techo panorámico eléctrico, cero crujidos, chasquidos ni nada.

petrolo
09/11/2016, 15:05
Sobre el cambio, el coche de mi mujer es un Tiguan tdi 140 DSG7 (bañado en aceite) y el cambio está mejor escalonado, no tiene en esos "vacíos".
A modo de anécdota., el Tiguan tiene 5 años, cero averías, nunca lubricados gomas del techo ni puertas, únicamente mantenimiento en concesionario cada dos años, techo panorámico eléctrico, cero crujidos, chasquidos ni nada.

Que sepas que en el concesionario en las revisiones engrasan bisagras, cierres y gomas si es necesario, es parte del mantenimiento habitual, junto con cosas menos conocidas como puede ser revisar presión de la rueda de repuesto, test de estrés de la batería y otros...

PiJo
09/11/2016, 17:29
Completamente de acuerdo Petrolo, en mi caso más que ruido aerodinámico es de rodadura (cambiaré a Goodyear cuando toque el cambio) y ruidos en las puertas, chasquidos y crujidos zona trasera, sin esto al coche le daría un 9 sobre 10, seguiré llevándolo al taller hasta que solucionen los ruidos de las puertas, aunque cada vez (y para la semana será la cuarta vez que entre por esto en el taller) empiezo a ver complicado que lo solucionen. Ojalá en VW den con la solución y saquen una campaña para solventar este molesto problema.
Al coche le daría un 10 sobre 10 si el cambio automático tuviera un modo intermedio entre normal y sport (llevo modos de conducción), noto mucha diferencia y me gustaría más inmediatez a las solicitudes del acelerador sin ir en sport (cambio) y sport (modo de conducción). Actualmente la mejor configuración que he conseguido es modo de conducción en Sport y cambio en D(normal) para el día a día.

Te copio el tema pues este DSG es muy malo en comparación a mi Golf V GTD del 2008....y claro vengo de un multitronic de Audi, así que esos vacíos con tanta potencia me cabrean mucho.
Voy a configurar como tú

Por cierto yo tambien cambiaré a Goodyear en breve son los que mas duran y mejor rodadura me han dado en mi Ex Golf y mi ultimo Ex A4 Avant

fifi
09/11/2016, 17:48
Para mi gusto en sport revoluciona mucho el motor hasta hacer el cambio a la siguiente marcha , no encuentro ese punto adecuado a mi gusto ; sería que cambiara maximo a las 2200 vueltas , se caería sobre 1500 y subiría con buen par hasta coger de nuevo la siguiente velocidad; como digo , sería a mi gusto .

dalomar
09/11/2016, 18:00
Al coche le daría un 10 sobre 10 si el cambio automático tuviera un modo intermedio entre normal y sport (llevo modos de conducción), noto mucha diferencia y me gustaría más inmediatez a las solicitudes del acelerador sin ir en sport (cambio) y sport (modo de conducción). Actualmente la mejor configuración que he conseguido es modo de conducción en Sport y cambio en D(normal) para el día a día.

Yo al final he optado por la misma solución, modo individual, propulsión Sport, ACC Sport, resto eco, cambio en D, para evitar el escalón que indicas, en urbano utilizo el cambio en Sport, para mí es la mejor solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
09/11/2016, 20:54
Para mi gusto en sport revoluciona mucho el motor hasta hacer el cambio a la siguiente marcha , no encuentro ese punto adecuado a mi gusto ; sería que cambiara maximo a las 2200 vueltas , se caería sobre 1500 y subiría con buen par hasta coger de nuevo la siguiente velocidad; como digo , sería a mi gusto .

No subirlo de 2.200??? Ojo al FAP

fifi
09/11/2016, 21:10
Mientras él haga la regeneración como debe , no hago ciudad, no hago tramos cortos..... , además , si lees el manual dice que si te sale el simbolo en amarillo que te pide regenerar , debes andar sobre 10 o 15 minutos creo recordar , en D para los dsg a ser posible por encima de 70 km/ h ; obviamente él pondrá la marcha que considere oportuno , osea que si vas a 100 en vez de ir en 5ª , pues te irá en 4ª tal vez.

dalomar
09/11/2016, 21:50
No subirlo de 2.200??? Ojo al FAP

Perdón por el Offtopic!! Ya tienes el Giulia? Queremos fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
10/11/2016, 07:29
Perdón por el Offtopic!! Ya tienes el Giulia? Queremos fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun no... queda poco, en teoría llega la semana que viene al concesionario, estoy sin uñas! :)

Zhio
10/11/2016, 07:33
Mientras él haga la regeneración como debe , no hago ciudad, no hago tramos cortos..... , además , si lees el manual dice que si te sale el simbolo en amarillo que te pide regenerar , debes andar sobre 10 o 15 minutos creo recordar , en D para los dsg a ser posible por encima de 70 km/ h ; obviamente él pondrá la marcha que considere oportuno , osea que si vas a 100 en vez de ir en 5ª , pues te irá en 4ª tal vez.

Cuando te sale el símbolo es que está muy atascado por haber interrumpido varias veces la regeneración, normalmente sólo te das cuenta porque se revoluciona un poquito en parado, y te das cuenta que le has cortado el ciclo cuando paras el coche y los ventiladores suenan casi más que el coche arrancado.

El tema del FAP es que los ciclos de regeneración son límitados, desconozco el número, pero si fueran, por decir uno al azar, 1.500... mientras antes los gastes antes hay que cambiar el FAP. Puedes no tener que cambiarlo nunca o cambiarlo pronto.

Y a bajas vueltas siempre se ceba el FAP antes.

corollo
10/11/2016, 17:47
Es verdad, en el manual pone que te puedes meter en configuración de los neumáticos y cambiarlo. Luego lo miro y te lo confirmo.

No se puede seleccionar medida del neumático. Lo que si se puede es seleccionar neumáticos de invierno y marcarle una velocidad máxima para que te indique en el cockpit cuando la sobrepasas. A lo mejor lo de seleccionar la medida del neumático es para el otro sistema que trae de serie ya que éste usa los sensores del ABS y si es posible que dependiendo de la medida del neumático el giro será diferente.

Rbb
11/11/2016, 16:18
No se puede seleccionar medida del neumático. Lo que si se puede es seleccionar neumáticos de invierno y marcarle una velocidad máxima para que te indique en el cockpit cuando la sobrepasas. A lo mejor lo de seleccionar la medida del neumático es para el otro sistema que trae de serie ya que éste usa los sensores del ABS y si es posible que dependiendo de la medida del neumático el giro será diferente.

Buenas, no se puede selecionar la medida en el sensor de presion, que utiliza los sensores del ABS, ya que es el que tenia antes de montar, el tpms directo, gracias al manual de XaGiCo.

Un saludo

sergiossg
13/11/2016, 12:08
Buenos dias.
Me podriais indicar que aceite llevan nuestros coches tdi 150cv diesel DSG. Es para comprarle y echarle unnpoco que ha gastado. El conce me pilla largo para ir. Me sale mejor comprar el aceite.
Gracias.

dalomar
13/11/2016, 12:11
Buenos dias.
Me podriais indicar que aceite llevan nuestros coches tdi 150cv diesel DSG. Es para comprarle y echarle unnpoco que ha gastado. El conce me pilla largo para ir. Me sale mejor comprar el aceite.
Gracias.

En el concesionario lo cobran a precio de oro!! Te dejo un link de un compañero del foro Castrol Edge Titanium FST 5W30 LL (5 litros) CASTROL C5W30LLL5 al mejor precio. ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
13/11/2016, 19:59
...,os cuento:
He solucionado el 70-80% de los ruidos de mi Passat por casualidad y en 2 segundos. El viernes pasado esperando en el coche pasé al asiento trasero para hacer compañía al enano que estaba viendo dibujos, me senté a su lado e hice algo que (aún no me creo que ni yo, ni en preentrega, ni en las tres veces que ha estado en taller nadie hiciera) no había hecho ya que con la silla del enano el reposabrazos central queda anulado y sorpresa, al bajarlo empujando un poco hacia la puerta la silla del enano para que pudiera descender y cuando voy a apoyar el brazo veo que la parte dónde van los huecos para los vasos/latas está completamente suelto. Empujó hacia abajo y encaja quedando bien fijado, reviso y veo unas pequeñas marcas en la otra pieza plástica que también se puede abatir para introducir objetos largos, esas marcas están producidas por el movimiento de esta pieza suelta y los consiguientes ruidos.
Aún ahora me pregunto como no revisé eso nunca, pero que una fábrica, la preentrega y 3 visitas al taller no lo hayan visto:shocking: ,. No comment
Aún queda algún ruidito pero este está solucionado
[Only registered and activated users can see links]

Zhio
13/11/2016, 21:07
No es por disculparlos... pero si tú tuvieras que diseñar el protocolo de una inspección pre-entrega ¿sería algo que pondrías en dicho protocolo? ¿Revisar si está cerrada la trampilla de los skies? :)

(Tiempo de inspección = coste)

Passat190R-Line
13/11/2016, 21:34
No es por disculparlos... pero si tú tuvieras que diseñar el protocolo de una inspección pre-entrega ¿sería algo que pondrías en dicho protocolo? ¿Revisar si está cerrada la trampilla de los skies? :)

(Tiempo de inspección = coste)
...y las tres veces que ha ido al taller para revisar "ruidos en zona trasera, puertas y asientos"

Passat190R-Line
13/11/2016, 21:37
No es por disculparlos... pero si tú tuvieras que diseñar el protocolo de una inspección pre-entrega ¿sería algo que pondrías en dicho protocolo? ¿Revisar si está cerrada la trampilla de los skies? :)

(Tiempo de inspección = coste)

La trampilla estaba cerrada y bien cerrada, la pieza que lleva los portavasos es la que estaba completamente suelta, ...fue presionar y quedó como tenía que estar una vez entregado el coche
Casi mejor que no me llamen para la encuesta

sergiossg
14/11/2016, 20:46
Buenas noches.
Ayer tuve un problema. Y es que atropelle un zorro. Y me ha rajado la rejilla de abajo que vaa la altura de los antinieblas. Preguntaba si alguien conoce algun pegamento para pegar plasticos. No es mucho lo roto para lo que podria ser. Y ni se nota. Pero quiero pegar la raja.
Gracias por vuestra ayuda

JMontero
16/11/2016, 15:09
Muy buenas,
siempre dicen que el mejor pegamento es el de las lunas, y además siendo color negro, no debería notarse mucho si pegas el plástico que comentas...

Pues yo os quería comentar una cosa que me pasó esta mañana... mi Passat es el modelo sport, y solo añade el paquete r-line deportivo, con lunas, suspension y autoblocante. Esta mañana, entro a una rotonda, y veo más alante un coche que entra también, pero como acelera, mantengo a mi velocidad porque, aunque ajustado, pasamos los dos sin frenar... Me acerco al coche, y de repente me pita y se pone el simbolo este rojo de "oye tuuu!!! que te acercas mucho al coche de alante!!!" y seguidamente me ha frenado bruscamente las ruedas delanteras. Un pisotón fuerte de medio segundo. Entre el pitido, el frenazo y yo con el pie en el acelerador, he empezado la mañana acojonaíto!
La cosa, es que yo creía que para la frenada de emergencia o con peatones, era solo cuando tenías la cámara delantera. En su día el comercial del vw me dijo que creía que no la tenía, pero no me lo aseguraba, y la verdad es que ando ya bastante perdido.
¿a alguien más con el acabado sport (y sin más asistentes opcionales cogidos) le ha pasado?

Un saludo!

cueceleches
16/11/2016, 15:30
Muy buenas,
siempre dicen que el mejor pegamento es el de las lunas, y además siendo color negro, no debería notarse mucho si pegas el plástico que comentas...

Pues yo os quería comentar una cosa que me pasó esta mañana... mi Passat es el modelo sport, y solo añade el paquete r-line deportivo, con lunas, suspension y autoblocante. Esta mañana, entro a una rotonda, y veo más alante un coche que entra también, pero como acelera, mantengo a mi velocidad porque, aunque ajustado, pasamos los dos sin frenar... Me acerco al coche, y de repente me pita y se pone el simbolo este rojo de "oye tuuu!!! que te acercas mucho al coche de alante!!!" y seguidamente me ha frenado bruscamente las ruedas delanteras. Un pisotón fuerte de medio segundo. Entre el pitido, el frenazo y yo con el pie en el acelerador, he empezado la mañana acojonaíto!
La cosa, es que yo creía que para la frenada de emergencia o con peatones, era solo cuando tenías la cámara delantera. En su día el comercial del vw me dijo que creía que no la tenía, pero no me lo aseguraba, y la verdad es que ando ya bastante perdido.
¿a alguien más con el acabado sport (y sin más asistentes opcionales cogidos) le ha pasado?

Un saludo!

Creo que la frenada de emergencia va asociada al radar del ACC que está delante, no a la cámara. Eso nos ha pasado ya a algunos y la verdad es que te pega un buen susto.

victorlofer
16/11/2016, 16:02
Creo que la frenada de emergencia va asociada al radar del ACC que está delante, no a la cámara. Eso nos ha pasado ya a algunos y la verdad es que te pega un buen susto.

La frenada de emergencia va de serie en el Sport y funciona mediante el radar del ACC, lo que no trae de serie es la detección de peatones y esta aún no está claro si funciona mediante el ACC o mediante la cámara del Lane Assist/DLA, aunque parece que utiliza esta última.

Gon_Millenium
16/11/2016, 16:09
En una rotonda se metió uno sin hacer el ceda el paso y a parte del frenazo que dio el coche solo me lleve un susto importante...pero evitó el golpe seguro

FernandoPH
16/11/2016, 20:48
Hola!
Yo no tengo acc pero el coche me ha frenado en varias ocasiones de peligro... El mio es un advance.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

JMontero
17/11/2016, 07:08
Yo creía que el ACC sólo funcionaba cuando se estaba utilizando...
Lo raro, es que la frenada de emergencia vaya con un sistema y la detección de peatones con otro. Menos mal que no me ha dado por poner delante a la churri para ver si se queda el coche 'clavao'!

Encima me acababa de pitar 3 segundos antes por temperatura inferior a 4º... entre el nuevo pitido, el frenazo... digo joderrrrrrr, ya se ha jodido algo!!!
:lol:

Como siempre, gracias por vuestras respuestas!

Jadelrio
17/11/2016, 10:27
Buenas!

Quería compartir con vosotros la solución que he encontrado a un problemilla algo particular, en este mismo hilo ya me quejé que a cada toque del mando de volumen, el incremento de volumen era muy elevado.

Con el cambio de ganancia del manual de XaGiCo

[Only registered and activated users can see links]


Modificando todos los canales de audio a -32dB (he probado muchos valores, -32db es el que más me ha convencido) he conseguido que el incremento de volumen sea mucho mas progresivo.

Mejora también el volumen adaptativo de velocidad, ahora ya es posible configurar lo a un valor mas alto de 1.

Lo cierto es que estoy bastante satisfecho con el resultado.

Por cierto, si alguien necesita ayuda de como desmontar las rejillas de ventilación traseras

[Only registered and activated users can see links]

Me tocó recuperar la pieza que mueve las rejillas, por una patada de rabia de mi hijo. Ya esta en su sitio.

Saludos.

Torito1966
17/11/2016, 11:20
Buenas noches.
Ayer tuve un problema. Y es que atropelle un zorro. Y me ha rajado la rejilla de abajo que vaa la altura de los antinieblas. Preguntaba si alguien conoce algun pegamento para pegar plasticos. No es mucho lo roto para lo que podria ser. Y ni se nota. Pero quiero pegar la raja.
Gracias por vuestra ayuda

Buenas yo conozco un pegamento que es muy bueno y existe en distintas variantes ,se llama T-Rex y lo puedes encontrar en el leroy merlin te recomendaría el acabado cristal que es como silicona transparente y fácil de limpiar el sobrante . Te lo garantizo después de 24 horas queda muy muy fuerte y soldado .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
18/11/2016, 18:39
Buenas noches.
Ayer tuve un problema. Y es que atropelle un zorro. Y me ha rajado la rejilla de abajo que vaa la altura de los antinieblas. Preguntaba si alguien conoce algun pegamento para pegar plasticos. No es mucho lo roto para lo que podria ser. Y ni se nota. Pero quiero pegar la raja.
Gracias por vuestra ayuda

Si puedes poner una foto mejor, mas que nada para ver la pieza y el daño, haber que solucion podrias hacerle porque lo mismo la silicona se ve feo

thunderlex
20/11/2016, 22:40
Ayer limpiando el coche me di cuenta que los plásticos de abajo de donde "nacen" los cinturones delanteros estan rajados. Me quedé LOCO. ¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Indigo
21/11/2016, 07:49
Ayer limpiando el coche me di cuenta que los plásticos de abajo de donde "nacen" los cinturones delanteros estan rajados. Me quedé LOCO. ¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De los 2 lados?? Yo hoy lo miro y te comento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rbb
21/11/2016, 08:10
Ayer limpiando el coche me di cuenta que los plásticos de abajo de donde "nacen" los cinturones delanteros estan rajados. Me quedé LOCO. ¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas, es para desmontar el plastico sin tener que desmontar el cinturon de seguirdad, en algun brco de XaGiCo en las fotos del desmontaje que pone del Elsawin aparece.

thunderlex
21/11/2016, 08:17
Buenas, es para desmontar el plastico sin tener que desmontar el cinturon de seguirdad, en algun brco de XaGiCo en las fotos del desmontaje que pone del Elsawin aparece.
Yo creo que es rajado, no creo que eso sea asi aposta..

dalomar
21/11/2016, 08:23
Yo creo que es rajado, no creo que eso sea asi aposta..

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
21/11/2016, 08:27
Yo creo que es rajado, no creo que eso sea asi aposta..

Si te refieres a los cinturones delanteros, NO, no esta rajado, si desmontas el guarnecido tiene una pestaña por dentro que une las dos partes, es como apuntaba el compañero para poder desmontar la moldura sin tener que quitar el cinturón.

Chinchi_iscar
21/11/2016, 20:17
Yo lo tengo igual y tiene el coche 2 meses así que es así jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
23/11/2016, 23:02
.... seguimos con "problemillas", las gomas del marco de las puertas delanteras se están agrietando, sobre todo la puerta del acompañante en la zona que hace la curva hacia la puerta trasera. Otra vez coche al concesionario, que por ahora me adelantan que si las gomas no están rotas no procede sustituirlas, penoso, el Tiguan de casa, 5 años y gomas de puertas perfectas, como el primer día y el Passat con meses agrietadas, he pedido.que sustituyan las gomas de los marcos de las cuatro puertas, sospecho que mis grillos, chasquidos, crujidos provienen de unas gomas de calidad pésima, vamos, siempre aparece una unidad que entre miles sale mal,....creo que me ha tocado.
Cuarta vez en el taller por una pésima calidad de ajustes y materiales de las puertas
Ahora que estamos en invierno se oyen menos ruidos al circular, la semana pasada hubo unos días despejados y al mediodía calentaba el sol, con el calor las gomas se dilatan, aumentan de tamaño,fue coger el coche y festival de ruidos varios, lo dicho, o me tocó una remesa de gomas de puertas defectuosa o el acabado/ajuste de mi coche es una mi....

...ya no sé dónde reclamar ��

Indigo
23/11/2016, 23:18
.... seguimos con "problemillas", las gomas del marco de las puertas delanteras se están agrietando, sobre todo la puerta del acompañante en la zona que hace la curva hacia la puerta trasera. Otra vez coche al concesionario, que por ahora me adelantan que si las gomas no están rotas no procede sustituirlas, penoso, el Tiguan de casa, 5 años y gomas de puertas perfectas, como el primer día y el Passat con meses agrietadas, he pedido.que sustituyan las gomas de los marcos de las cuatro puertas, sospecho que mis grillos, chasquidos, crujidos provienen de unas gomas de calidad pésima, vamos, siempre aparece una unidad que entre miles sale mal,....creo que me ha tocado.
Cuarta vez en el taller por una pésima calidad de ajustes y materiales de las puertas
Ahora que estamos en invierno se oyen menos ruidos al circular, la semana pasada hubo unos días despejados y al mediodía calentaba el sol, con el calor las gomas se dilatan, aumentan de tamaño,fue coger el coche y festival de ruidos varios, lo dicho, o me tocó una remesa de gomas de puertas defectuosa o el acabado/ajuste de mi coche es una mi....

...ya no sé dónde reclamar 😔
Yo el otro día al limpiar el coche, estuve hidratando las gomas y también me fijé k una de las esquinas de una de las puertas de adelante se había agrietado un poco, cuando vaya al taller lo comentaré y espero la cambien también.

LG G4

slyjay73
24/11/2016, 21:07
Posiblemente el audi que probaste llevaria el extra de lunas laminadas.. cosa q en el passat no estaba de opción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola a todos.
Llevo algún tiempo rastreando este foro. Estoy leyendo que muchos foreros se quejan del ruido de nuestros passat. De momento en el mio no tengo problemas. Pero también tengo doble acristalamiento en todos los cristales. No entiendo como en España no se puede pedir como opción. Aquí en Alemania si que se puede pedir con opción de doble acristalamiento.
Como muchos de vosotros tengo la misma problema con p...to Mirrorlink pero espero encontrar una manera de meterle Android Auto.
Salu2 a todos

basuco81
25/11/2016, 00:09
Hola a todos.
Llevo algún tiempo rastreando este foro. Estoy leyendo que muchos foreros se quejan del ruido de nuestros passat. De momento en el mio no tengo problemas. Pero también tengo doble acristalamiento en todos los cristales. No entiendo como en España no se puede pedir como opción. Aquí en Alemania si que se puede pedir con opción de doble acristalamiento.
Como muchos de vosotros tengo la misma problema con p...to Mirrorlink pero espero encontrar una manera de meterle Android Auto.
Salu2 a todos

Mirrorlink tiene pocos dispositivos que hayan apostado por ella, si tienes la suerte de tener un dispositivo compatible es la mejor conexión que yo haya visto.

Pero android auto ya funciona con cualquier móvil

OSTIO
26/11/2016, 15:42
Esta mañana hemos ido un rato con el techo del variant abierto y hemos detectado un grillo bastante molesto en el, sobretodo en carretera algo bacheada. ¿Es normal el grillo con el techo abierto o debería llevarlo al taller?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jscv1998
27/11/2016, 19:17
Pues me tocò poner otro problema con el b8, la cortinilla del techo eléctrico no recoge al abrirla, se habrá jodido el resorte que la enrolla, y eso que no la he usado casi, al ver el sistema el primer día no me dio buena espina, mejor era la bandeja rijida, sabéis-podéis mirar el despiece para sustituirlas?, porque lo mismo va a ser peor el remedio que la enfermedad si desmontan el techo por arriba o el guarnecido por abajo para repararla....mañana a pedir cita.

Passat190R-Line
28/11/2016, 23:36
Esta mañana hemos ido un rato con el techo del variant abierto y hemos detectado un grillo bastante molesto en el, sobretodo en carretera algo bacheada. ¿Es normal el grillo con el techo abierto o debería llevarlo al taller?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No es normal, llévalo al taller.

erni100
28/11/2016, 23:52
Hola chicos, saludos a todos. Me dirijo a todos los que tengais el 1.8 tsi dsg de gasolina, para preguntaros una duda. Bueno ahi va eso:

Ultimamente me he dado cuenta que al aparcar el coche y apagarlo se empieza a escuchar un zumbido similar a una electrobomba o pequeño ventilador que tarda aproximadamente minuto o minuto y medio en quitarse. En el taller me han dicho que esta relacionado con algun sistema de refrigeracion del climatronic, pero no me fio ya que al principio decian que era del ventilador de la centralita que podria haber pillado polvo y no era asi. He podido confirmar que no se trata ni de la regeneracion del filtro de particulas ni del ventilador del radiador. ¿Alguno se ha percatado si os ocurre lo mismo?. Gracias por anticipado.

oat78
29/11/2016, 17:14
A mi también me suena, desde que lo tengo. En algún sitio había leído que era la bomba de aceite que lo recirculaba un rato más, pero no me acuerdo donde lo leí, y tampoco sé de la fiabilidad de la información.

Pero sonar a mí también me suena.

Carlosto23
29/11/2016, 18:20
Hola a todos,ahora q el foro parece q vuelve a respirar...Os comento,pues resulta con menos de dos años,la pila del mando parece q se esta agotando,digo parece pq funcionar funciona bien,pero el copkit me avisa de q se esta agotando.Me parece raro,xq en mi golf 5 con mas de 9 años aun no la cambie,ni la bateria tampoco,por cierto...Guardo el coche en mi garaje particular en casa,suelo dejar la llave dentro,me pregunto si eso tendra algo q ver en rapido consumo de pila...A alguien le paso ya???


Gracias!!!(y larga vida al foro q lo tenemos pachuchillo...:black_eye:)

fifi
29/11/2016, 19:01
Yo tambien dejo la llave dentro , pero todavia tiene 6 meses el coche , espero no sea de eso.

petrolo
29/11/2016, 19:09
Yo no dejaría la llave dentro y no lo digo por la batería

fifi
29/11/2016, 19:27
Ahora mismo hay 4 coche en el garaje y una caravana , como comprenderas!!!!!!!!!!!!!!!!

jscv1998
30/11/2016, 11:17
Ahora mismo hay 4 coche en el garaje y una caravana , como comprenderas!!!!!!!!!!!!!!!!
Allá cada uno, cosas mas difíciles se han visto....

juanrres
30/11/2016, 12:46
Como dice petrolo yo no lo dejaria dentro del coche, mas que nada porque si os roban el coche dentro del garaje y tenia las llaves dentro del coche o incluso en el garaje el seguro de robo no os lo cubre porque no se considera robo o eso me dijeron

Bruenor
30/11/2016, 15:27
Como dice petrolo yo no lo dejaria dentro del coche, mas que nada porque si os roban el coche dentro del garaje y tenia las llaves dentro del coche o incluso en el garaje el seguro de robo no os lo cubre porque no se considera robo o eso me dijeron

Sin quitarte la razón de lo que te dijeran.. me parece una canallada de lo más grande que te pueda decir un seguro... es decir que si guardo la llave en mi mesita de noche y entran en la casa y rebuscan hasta que dan con ella si es robo, pero si la dejo en el coche no lo es... ¿entonces se llama préstamo involuntario? :clap: ¿en la denuncia de la guardia civil no pondría robo, que pone, entrega llave en mano?

Si me dice eso el del seguro... estoy marchándome a otra compañía ipso-facto, por desgraciados.

petrolo
30/11/2016, 16:02
Si te lo roban sin forzar ninguna puerta ventana u obligarte mediante fuerza a entregar las llaves es un hurto no un robo y el seguro se lava las manos. Es el típico robo a descuido en las gasolineras que la gente se deja las llaves puestas al ir a pagar.

Yo no dejaría nunca las llaves dentro, porque con un simple scanner de frecuencias te abren la puerta del garaje y si las llaves están dentro del coche... entonces Bingo

juanrres
30/11/2016, 16:55
Sin quitarte la razón de lo que te dijeran.. me parece una canallada de lo más grande que te pueda decir un seguro... es decir que si guardo la llave en mi mesita de noche y entran en la casa y rebuscan hasta que dan con ella si es robo, pero si la dejo en el coche no lo es... ¿entonces se llama préstamo involuntario? :clap: ¿en la denuncia de la guardia civil no pondría robo, que pone, entrega llave en mano?

Si me dice eso el del seguro... estoy marchándome a otra compañía ipso-facto, por desgraciados.

A mi fue lo que me dijeron, pero claro creo que era si estaba el garaje independiente de la casa, es decir que no se comunicase el garaje con la casa mediante una puerta, si esta comunicada con la casa seria un robo, mientras que en la denuncia no menciones que la llave la tenias dentro del coche y eso no es una aseguradora yo creo que son todas

fifi
30/11/2016, 18:27
es una casa unifamiliar con su bajo , que es el garaje y con su alarma de securitasdirect.

juanrres
30/11/2016, 18:48
es una casa unifamiliar con su bajo , que es el garaje y con su alarma de securitasdirect.

Cada cual hace lo que quiere este claro, aqui donde vivo yo le entraron a robar en una casa unifamilar estaban durmiendo, le sacaron un coche y se llevaron una harley que tenia modificada guapisima... ni se enteraron ( le hecharian algo para no despertarse)
Pero tener alarma no te va a salvar, es un plus de seguridad, por la alarma y compañia, es una alarma inalambrica,que seguramente solo tengas en el interior, que con un inhibidor de frecuencia la anulas, supuestamente es antinibicion por lo cual te deberian de llamar para informar del error 2-3 minutos, si hay alguien dentro llamaran a la policia que tardarian 5-10 minutos minimo, tiempo de sobra de llevarse el coche si tiene las llaves dentro

fifi
30/11/2016, 21:03
jopé , tampoco es pa tanto , las llaves van a seguir donde estan, sí o sí

Guille666999
30/11/2016, 22:31
Hola a todos,ahora q el foro parece q vuelve a respirar...Os comento,pues resulta con menos de dos años,la pila del mando parece q se esta agotando,digo parece pq funcionar funciona bien,pero el copkit me avisa de q se esta agotando.Me parece raro,xq en mi golf 5 con mas de 9 años aun no la cambie,ni la bateria tampoco,por cierto...Guardo el coche en mi garaje particular en casa,suelo dejar la llave dentro,me pregunto si eso tendra algo q ver en rapido consumo de pila...A alguien le paso ya???


Gracias!!!(y larga vida al foro q lo tenemos pachuchillo...:black_eye:)

mi coche matriculado en feb-15 tiene la pila agotada, eso me dice en la pantalla cuando arranco el coche, de momento funciona perfectamente, esto puede ser debido a causa del arranque sin llave y a la apertura de puertas y maletero con los dedos de la mano y el pie.

Carlosto23
01/12/2016, 17:12
mi coche matriculado en feb-15 tiene la pila agotada, eso me dice en la pantalla cuando arranco el coche, de momento funciona perfectamente, esto puede ser debido a causa del arranque sin llave y a la apertura de puertas y maletero con los dedos de la mano y el pie.

Pues mas o menos el mismo tiempo,el mio es d marzo 2015.Ya me cuadra un poco mas,parece q lo del arranque sin llave funde bastante rapido las pilas.Tu no sueles dejar la llave dentro,no???Gracias por responder,ademas eres el unico q no me echo la bronca x dejar las llaves dentro...:meparto::meparto::meparto:(es coña,no se me enfaden...)

Mariscal Panzer
01/12/2016, 18:04
Pero tener alarma no te va a salvar, es un plus de seguridad, por la alarma y compañia, es una alarma inalambrica,que seguramente solo tengas en el interior, que con un inhibidor de frecuencia la anulas, supuestamente es antinibicion

Inalambrica? Le puedes exigir a los "caraduras" de Securitas Direct que te la pongan cableada como si fuese de grado 3. Saben muy bien cobrar pero luego te ponen lo justito para ahorrarse pasta...

En el trabajo la tengo cableada y me hicieron una oferta para ponerla en casa y les deje muy claro que la queria cableada para evitar temas de inhibidores.

Saludos

juanrres
01/12/2016, 18:32
Inalambrica? Le puedes exigir a los "caraduras" de Securitas Direct que te la pongan cableada como si fuese de grado 3. Saben muy bien cobrar pero luego te ponen lo justito para ahorrarse pasta...

En el trabajo la tengo cableada y me hicieron una oferta para ponerla en casa y les deje muy claro que la queria cableada para evitar temas de inhibidores.

Saludos

Te lo ponen muy bonito pero no es tanto, yo la tengo cableada de grado 3 y te olvidas de cambiar pilas, pero lo mejor es que no vayan a robarte

javi_111
06/12/2016, 09:36
Hola que tal, otro problema que me viene de cabeza desde hace un par de semanas. Un día normal voy a cogerlo y no arranca, siempre enciendo el contacto primero y luego piso embrague más el botón y nada, se apagaba el contacto, me tire un rato hasta que le dio por arrancar, tuve que pisar el pedal del embrague como si no hubiera un mañana. Decir que comprobé la batería y el otro juego de llaves, y nada. Me huelo que tiene que ser algún sensor del embrague o algo. Después de este día me lo hizo un par de veces más, pero a día de hoy me arranca sin problema. El mio es un advance 150 TDI, estoy pendiente de llevarlo al conce, a ver que me cuentan. Saludos

Kuldas
06/12/2016, 11:35
Hola que tal, otro problema que me viene de cabeza desde hace un par de semanas. Un día normal voy a cogerlo y no arranca, siempre enciendo el contacto primero y luego piso embrague más el botón y nada, se apagaba el contacto, me tire un rato hasta que le dio por arrancar, tuve que pisar el pedal del embrague como si no hubiera un mañana. Decir que comprobé la batería y el otro juego de llaves, y nada. Me huelo que tiene que ser algún sensor del embrague o algo. Después de este día me lo hizo un par de veces más, pero a día de hoy me arranca sin problema. El mio es un advance 150 TDI, estoy pendiente de llevarlo al conce, a ver que me cuentan. Saludos


Buenos días.

Entiendo que arrancas con punto muerto metido y embrague pisado. ¿El motor de arranque actúa?, es decir mete ruido, o al dar el contacto solo se escucha el típico "click" y nada más. Si es problema de algún sensor no debería ni moverse el motor de arranque.

Tambien puede ser que cuando crees dar al contacto para arrancar estás dando el encendido solamente. Lo digo porque a mí me ha pasado ya alguna vez algo similar.

Un saludo.

javi_111
06/12/2016, 15:42
Hola Kuldas, sí, arranco en punto muerto, conecto primero el contacto pulsando una vez el botón de START, y acto seguido cuando se apagan las luces del cuadro (checking) piso embrague y vuelvo a pulsar el botón. Por eso como dices, pienso que tiene que ser algún sensor, ya que el motor de arranque no se mueve. ÇMe ha ocurrido 2 veces, pero la última fue ya persistente, me tiré mas de media hora, hasta que arrancó. A ver que me cuentan en el conce cuando lo lleve. Si hay alguien más con este problema o le haya ocurrido que comente experiencia y/o solución. Gracias y un Saludo!!

dell
07/12/2016, 18:00
Hola Kuldas, sí, arranco en punto muerto, conecto primero el contacto pulsando una vez el botón de START, y acto seguido cuando se apagan las luces del cuadro (checking) piso embrague y vuelvo a pulsar el botón. Por eso como dices, pienso que tiene que ser algún sensor, ya que el motor de arranque no se mueve. ÇMe ha ocurrido 2 veces, pero la última fue ya persistente, me tiré mas de media hora, hasta que arrancó. A ver que me cuentan en el conce cuando lo lleve. Si hay alguien más con este problema o le haya ocurrido que comente experiencia y/o solución. Gracias y un Saludo!!

Yo solo aprieto el botón una vez.

Es decir me meto en el coche, al cerrar la puerta sale en el cuadro el logo de VW y los relojes, y piso embrague y botón para arrancar.

javi_111
08/12/2016, 07:51
Hola dell, quizas lo esté yo haciendo mal, a ver que dicen por aquí los foreros mas experimentados y entendidos, probaré a hacerlo así a ver si no da más problemas, gracias y un saludo!

dalomar
08/12/2016, 09:07
Hola dell, quizas lo esté yo haciendo mal, a ver que dicen por aquí los foreros mas experimentados y entendidos, probaré a hacerlo así a ver si no da más problemas, gracias y un saludo!

No, tú no lo estás haciendo mal, ni dell bien. Yo siempre doy el contacto y espero al checking para que se apaguen las luces, me gusta así, es una manía. Haciéndolo de una manera o de otra te tenía que arrancar a la primera igualmente, está claro que algo falla, llévalo al taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
08/12/2016, 09:12
El mío es automático y no puedo decir pero cada vez lo hago de una manera sin darme cuenta jeje... a veces incluso das al botón, pisas a los 2 o 3 segundos el freno y el coche arranca...
Para el tuyo seguro que el sensor del embrague esta flojo o falla y por eso te da tanta guerra, de todos modos, si te fijas debajo del volante por los pedales deberás tener el micro del embrague, suele ir casi en el eje de rotación del embrague.

Yo creo que deberías escuchar el clic al pisarlo si está bien regulado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
08/12/2016, 19:53
Yo dependiendo de la temperatura exterior doy contacto hasta que se apaguen los testigos y luego lo arranco o lo arranco directamente. En cuanto al problema que se comenta, entiendo que si fallara el sensor del embrague, también daría problemas el start-stop.

Chinchi_iscar
08/12/2016, 23:29
Yo dependiendo de la temperatura exterior doy contacto hasta que se apaguen los testigos y luego lo arranco o lo arranco directamente. En cuanto al problema que se comenta, entiendo que si fallara el sensor del embrague, también daría problemas el start-stop.

Pues no sé cómo funciona pero claro, si fallases debería de hacerlo en todas las funciones como bien dices[emoji1303]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FernandoPH
09/12/2016, 11:27
A mi muchas veces cuando fuera hace frío... Pone arrancando motor y tras un par de segundos arranca. El mio es diesel, entiendo q espera a los calentadores.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

victorlofer
09/12/2016, 11:47
A mi muchas veces cuando fuera hace frío... Pone arrancando motor y tras un par de segundos arranca. El mio es diesel, entiendo q espera a los calentadores.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El mío también es diesel, por eso cuando hace frío pongo primero el contacto y cuando se apagan los testigos arranco, es una manía, ya que si lo arrancas directamente hace lo que tú dices, tarda un poco más en arrancar.

matioti
09/12/2016, 12:14
Yo ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque ha habido un par de veces que iba distraído y he tenido que frenar casi a punto de comerme el coche de delante sin que, en teoría, actúa el Front assist. Me queda la duda de si sólo actúa cuando vas pisando el acelerador, porque en ambas situaciones yo ya estaba frenando pero no lo suficientemente fuerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cueceleches
09/12/2016, 12:18
Yo ando un poco con la mosca detrás de la oreja porque ha habido un par de veces que iba distraído y he tenido que frenar casi a punto de comerme el coche de delante sin que, en teoría, actúa el Front assist. Me queda la duda de si sólo actúa cuando vas pisando el acelerador, porque en ambas situaciones yo ya estaba frenando pero no lo suficientemente fuerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

y ni siquiera te pitaba? Porque yo a poco que me arrime al coche de delante, me sale el simbolo rojo en el DC y empieza a pitar como loco.

Indigo
09/12/2016, 12:19
Yo tengo la duda si el front assist actua siempre o sólo cuando está activado el ACC

LG G4

FernandoPH
09/12/2016, 12:19
Juraría q si vas frenando no funciona, las dos veces q me ha actuado a mi, no estaba tocando el freno. Y alguna vez tocando freno me he pegado susto pensando q actuaria.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

matioti
09/12/2016, 12:20
No. Nada. Si me acerco mucho lo que se me activa es el pitido del aparcamiento pero el simbolito rojo que me salió un par de veces al principio no me ha vuelto a aparecer. Creo que cuando me apareció era porque yo seguía acelerando y me acercaba demasiado al coche de delante, pero en los últimos casos lo que ha sucedido es que yo iba frenando antes de llegar a un semáforo y al final me ha tocado pegar frenazo en seco porque me estaba despistando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dalomar
09/12/2016, 12:25
Yo tengo la duda si el front assist actua siempre o sólo cuando está activado el ACC

LG G4
Actua siempre, no es necesario tener activo el ACC.

emilete
10/12/2016, 19:55
Yo tengo una touran 2016 sin acc y también tengo el front assist.
A mí siempre que me ha frenado a sido cuando el de delante a frenado, sino no me ha hecho nunca ni avisar y es más, si vas acelerando a coger al de adelante le puedes besar el culo y lo más que sale es el símbolo de los dos coches y ni pita ni nada.


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

dalomar
10/12/2016, 20:23
Yo tengo una touran 2016 sin acc y también tengo el front assist.
A mí siempre que me ha frenado a sido cuando el de delante a frenado, sino no me ha hecho nunca ni avisar y es más, si vas acelerando a coger al de adelante le puedes besar el culo y lo más que sale es el símbolo de los dos coches y ni pita ni nada.


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

El front assist funciona cuando detecta un cambio brusco de velocidad con el vehículo precedente, si es progresivo como tú indicas no actúa, es normal a mi entender, es un aviso para emergencia, sino estaría frenando y pitando en cualquier situación. A mí me ha salvado de unos cuantos despistes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

matioti
10/12/2016, 22:46
Ya que estamos, otra duda: ¿como sale el lavafaros?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Indigo
10/12/2016, 22:51
Ya que estamos, otra duda: ¿como sale el lavafaros?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

LG G4

emilete
10/12/2016, 22:55
El front assist funciona cuando detecta un cambio brusco de velocidad con el vehículo precedente, si es progresivo como tú indicas no actúa, es normal a mi entender, es un aviso para emergencia, sino estaría frenando y pitando en cualquier situación. A mí me ha salvado de unos cuantos despistes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que es un buen sistema y sobre todo muy prometedor, siempre que los conductores sepan o sepamos bien como funciona y eso es igual parte de lo que falla ya wue la información o las expectativas sobre el sistema no están del todo explicadas.
A mí me parece que tienen que mejorarlo bastante, por ejemplo no me parece correcto, que aunque no frene, si vas en autovía a 130 y te acercas al coche wie va delante que va a 100 de firma peligrosa, no pite en ningún momento y se limiten a poner un icono de dos cochecitos blancos en el cuadro que pasan casi desapercibidos. Que luego vw publicite el sistema como un ángel de la guarda que vigila constantemente por tu seguridad ahí un trozo....no se como será en el pasat, me imagino que similar, pero te puedes tragar a uno por detrás en un despiste y lo único que hará el coche es un pequeño icono. Debieran aplicar un pitido em ese caso??? Yo creo que si y si luego el conductor es agresivo o está en un circuito pues lo puedes desactivar.
Está bien pero hay cosas que no me explico que las programen así.


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Indigo
10/12/2016, 22:58
Me parece que es un buen sistema y sobre todo muy prometedor, siempre que los conductores sepan o sepamos bien como funciona y eso es igual parte de lo que falla ya wue la información o las expectativas sobre el sistema no están del todo explicadas.
A mí me parece que tienen que mejorarlo bastante, por ejemplo no me parece correcto, que aunque no frene, si vas en autovía a 130 y te acercas al coche wie va delante que va a 100 de firma peligrosa, no pite en ningún momento y se limiten a poner un icono de dos cochecitos blancos en el cuadro que pasan casi desapercibidos. Que luego vw publicite el sistema como un ángel de la guarda que vigila constantemente por tu seguridad ahí un trozo....no se como será en el pasat, me imagino que similar, pero te puedes tragar a uno por detrás en un despiste y lo único que hará el coche es un pequeño icono. Debieran aplicar un pitido em ese caso??? Yo creo que si y si luego el conductor es agresivo o está en un circuito pues lo puedes desactivar.
Está bien pero hay cosas que no me explico que las programen así.


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Ese simbolo que mencionas no es el del front assist. El del front assist es grande y rojo y pega un pitido que siempre que me ha saltado,me pega unos sustos...

LG G4

Gon_Millenium
10/12/2016, 23:06
Justo hoy he experimentado junto a mi parienta el front assist un BMW serie 1 pegó un frenazo de golpe por qué se confundía de calle y nosotros íbamos justo detrás el Passat frenó solo y bloqueo dirección si no hubiera tenido este asistente ahora mismo estaría con el coche chato da miedo oír el pitido y el coche en rojo en el cuadro jaja pero gracias a eso todos estamos bien!

dalomar
11/12/2016, 09:54
A mí me parece que tienen que mejorarlo bastante, por ejemplo no me parece correcto, que aunque no frene, si vas en autovía a 130 y te acercas al coche wie va delante que va a 100 de firma peligrosa, no pite en ningún momento y se limiten a poner un icono de dos cochecitos blancos en el cuadro que pasan casi desapercibidos. Que luego vw publicite el sistema como un ángel de la guarda que vigila constantemente por tu seguridad ahí un trozo....no se como será en el pasat, me imagino que similar, pero te puedes tragar a uno por detrás en un despiste y lo único que hará el coche es un pequeño icono. Debieran aplicar un pitido em ese caso??? Yo creo que si y si luego el conductor es agresivo o está en un circuito pues lo puedes desactivar.


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Para la función que dices en autovia no hay nada mejor que el ACC, aún así cuando vas por el carril izquierdo y te sale de repente alguno del carril derecho el front assist pita y frena, a mí me ha pasado. Otra situación en autovia que avisa, es cuando un vehículo va por el carril derecho pisando la línea de separación de los carriles, al ir a sobrepasarle suena el aviso sonoro y frena levemente para que tu frenes o corrijas la dirección. A ver si en tu coche está mal configurado o está actuando incorrectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emilete
11/12/2016, 22:47
Para la función que dices en autovia no hay nada mejor que el ACC, aún así cuando vas por el carril izquierdo y te sale de repente alguno del carril derecho el front assist pita y frena, a mí me ha pasado. Otra situación en autovia que avisa, es cuando un vehículo va por el carril derecho pisando la línea de separación de los carriles, al ir a sobrepasarle suena el aviso sonoro y frena levemente para que tu frenes o corrijas la dirección. A ver si en tu coche está mal configurado o está actuando incorrectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tuyo lleva ACC. Mi touran es una advance con el front assist de serie con freno de emergencia en ciudad, quizá sea por esto que al no llevar el acc no frena a altas velocidades. Preguntaré en vw a ver que me aclaran, pero te puedo asegurar que en carretera en caso de alcance no frena en absoluto ni pita dolo sale el icono de los dos coches. Podría ser que passat y touran se implemente distinto nivel tecnológico de front assist???

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Indigo
11/12/2016, 23:03
El tuyo lleva ACC. Mi touran es una advance con el front assist de serie con freno de emergencia en ciudad, quizá sea por esto que al no llevar el acc no frena a altas velocidades. Preguntaré en vw a ver que me aclaran, pero te puedo asegurar que en carretera en caso de alcance no frena en absoluto ni pita dolo sale el icono de los dos coches. Podría ser que passat y touran se implemente distinto nivel tecnológico de front assist???

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Compi, cuando te salga este símbolo, con un pitido fuerte,
[Only registered and activated users can see links]
Entonces te habrá saltado el front assist.
El símbolo pequeño blanco de 2 coches que están cerca,también aparece en el passat,yo pienso k eso sólo advierte de que tengamos cuidado con el coche que tenemos delante.pienso arte es sólo a modo de advertencia.

LG G4

emilete
11/12/2016, 23:13
Gracias, si, ya se cual es, ya me saltó unas veces, lo que yo comentaba es que en el mio no frena a altas velocidades pero como le he comentado a dalomar, preguntaré en vw se es una limitación de mi coche por no llevar ACC, ser una touran o bien no va como debe. Ya pondré lo que me digan

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

dalomar
12/12/2016, 06:35
Gracias, si, ya se cual es, ya me saltó unas veces, lo que yo comentaba es que en el mio no frena a altas velocidades pero como le he comentado a dalomar, preguntaré en vw se es una limitación de mi coche por no llevar ACC, ser una touran o bien no va como debe. Ya pondré lo que me digan

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Pues no sé si tendrá que ver, yo en autovia siempre llevo el ACC activado, no sé si con el desactivado saltara el aviso del front assist, es extraño que estén configurados de diferente forma por llevar o no ACC. Cuando me saltado en autovia en teoría es porque detecta un riesgo de colisión, no es el habitual funcionamiento del ACC, que si te vas acercando a un vehículo que va más despacio que tu, frena para mantener la velocidad del de delante y mantener la distancia de seguridad y, en este caso no salta el aviso ni en pantalla ni sonoro del front assist.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
12/12/2016, 10:40
Compi, cuando te salga este símbolo, con un pitido fuerte,

Entonces te habrá saltado el front assist.
El símbolo pequeño blanco de 2 coches que están cerca,también aparece en el passat,yo pienso k eso sólo advierte de que tengamos cuidado con el coche que tenemos delante.pienso arte es sólo a modo de advertencia.

LG G4

El símbolo de los 2 coches advierte de que se está incumpliendo la distancia de seguridad.

jdpaniagua
12/12/2016, 14:24
Pues no sé si tendrá que ver, yo en autovia siempre llevo el ACC activado, no sé si con el desactivado saltara el aviso del front assist, es extraño que estén configurados de diferente forma por llevar o no ACC. Cuando me saltado en autovia en teoría es porque detecta un riesgo de colisión, no es el habitual funcionamiento del ACC, que si te vas acercando a un vehículo que va más despacio que tu, frena para mantener la velocidad del de delante y mantener la distancia de seguridad y, en este caso no salta el aviso ni en pantalla ni sonoro del front assist.

Yo tengo un Passat, y a mi me ha saltado el Front Assist en autovía con el ACC desactivado:

Domingo, 21:30, carretera A-5 en sentido Madrid. Tráfico muy denso, pero que permite circular a 120-130km/h por el carril izquierdo. A la altura de Valmojado, sin razón aparente, todos los coches parados, el Front Assist lo detecta, y frena en pocos metros. Inmediatamente, escucho patinar un coche por detrás de mi, y la colisión. Me libré por los pelos.

Como ya ha dicho alguien, yo creo que el Front Assist solo actúa cuando la diferencia de velocidad es significativa. Si te vas acercando lentamente, tienes que ir muy despistado para no darte cuenta de lo que pasa. También es verdad que su eficacia puede que no sea del 100%, porque alguna situación en la que yo pensaba que iba a actuar, no lo ha hecho. Y en otras situaciones en las que yo ya estaba frenando, el sistema ha considerado que no deceleraba suficientemente rápido, y ha tomado el control.

En definitiva, es un asistente que te puede salvar el culo en alguna ocasión, pero en otra te puede dejar con el ídem al aire, así que mejor no depender de él demasiado...

Guillenero
12/12/2016, 14:29
Yo tengo un Passat, y a mi me ha saltado el Front Assist en autovía con el ACC desactivado:

Domingo, 21:30, carretera A-5 en sentido Madrid. Tráfico muy denso, pero que permite circular a 120-130km/h por el carril izquierdo. A la altura de Valmojado, sin razón aparente, todos los coches parados, el Front Assist lo detecta, y frena en pocos metros. Inmediatamente, escucho patinar un coche por detrás de mi, y la colisión. Me libré por los pelos.

Como ya ha dicho alguien, yo creo que el Front Assist solo actúa cuando la diferencia de velocidad es significativa. Si te vas acercando lentamente, tienes que ir muy despistado para no darte cuenta de lo que pasa. También es verdad que su eficacia puede que no sea del 100%, porque alguna situación en la que yo pensaba que iba a actuar, no lo ha hecho. Y en otras situaciones en las que yo ya estaba frenando, el sistema ha considerado que no deceleraba suficientemente rápido, y ha tomado el control.

En definitiva, es un asistente que te puede salvar el culo en alguna ocasión, pero en otra te puede dejar con el ídem al aire, así que mejor no depender de él demasiado...

Totalmente de acuedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
12/12/2016, 15:31
Yo tengo un Passat, y a mi me ha saltado el Front Assist en autovía con el ACC desactivado:

Domingo, 21:30, carretera A-5 en sentido Madrid. Tráfico muy denso, pero que permite circular a 120-130km/h por el carril izquierdo. A la altura de Valmojado, sin razón aparente, todos los coches parados, el Front Assist lo detecta, y frena en pocos metros. Inmediatamente, escucho patinar un coche por detrás de mi, y la colisión. Me libré por los pelos.

Como ya ha dicho alguien, yo creo que el Front Assist solo actúa cuando la diferencia de velocidad es significativa. Si te vas acercando lentamente, tienes que ir muy despistado para no darte cuenta de lo que pasa. También es verdad que su eficacia puede que no sea del 100%, porque alguna situación en la que yo pensaba que iba a actuar, no lo ha hecho. Y en otras situaciones en las que yo ya estaba frenando, el sistema ha considerado que no deceleraba suficientemente rápido, y ha tomado el control.

En definitiva, es un asistente que te puede salvar el culo en alguna ocasión, pero en otra te puede dejar con el ídem al aire, así que mejor no depender de él demasiado...

Es que mucha gente no tiene claro que es un sistema por si el conductor falla... no para sustituir al conductor :)

Como bien dices, ir atento, y si el coche ha de sobreactuar, que sobreactúe, pero no fiarse de que él va a actuar por sí solo.

OSTIO
13/12/2016, 07:51
No creo que sea un problema , pero lo pongo aquí.
¿Os funciona el start-stop cuando antes de parar esta puesto algún intermitente?
Había veces que no se conectaba, salía la A tachada y no sabia el por qué, he llegado a la conclusión de que es a cuando está acciónado el intermitente. ¿Es así?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jdpaniagua
13/12/2016, 13:49
No creo que sea un problema , pero lo pongo aquí.
¿Os funciona el start-stop cuando antes de parar esta puesto algún intermitente?
Había veces que no se conectaba, salía la A tachada y no sabia el por qué, he llegado a la conclusión de que es a cuando está acciónado el intermitente. ¿Es así?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por el intermitente no lo he observado, o no me he fijado, pero por el ángulo de giro del volante, sí.

Un saludo!

victorlofer
13/12/2016, 16:58
No creo que sea un problema , pero lo pongo aquí.
¿Os funciona el start-stop cuando antes de parar esta puesto algún intermitente?
Había veces que no se conectaba, salía la A tachada y no sabia el por qué, he llegado a la conclusión de que es a cuando está acciónado el intermitente. ¿Es así?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Confirmo que el intermitente no afecta al Start Stop, lo acabo de probar y si que se activa.

OSTIO
13/12/2016, 17:14
Confirmo que el intermitente no afecta al Start Stop, lo acabo de probar y si que se activa.
Que raro. Alguien con un MY2017 que lo pueda probar?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
13/12/2016, 17:17
Que raro. Alguien con un MY2017 que lo pueda probar?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te pasa cuando el coche ya ha alcanzado la temperatura de servicio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
13/12/2016, 17:22
Por el intermitente no lo he observado, o no me he fijado, pero por el ángulo de giro del volante, sí.

Un saludo!
Creo que va a ser eso. Casi siempre que que me ha pasado a sido al llegar al garaje al hacer el giro de 90°y esperar a que abra el portón. Como también estaba con el intermitente creí que sería por eso.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanrres
15/12/2016, 21:02
hola, los que teniais grillos en el techo, os lo solucionaron? yo voy a tener que hecharle un vistazo al mio y si no doy con ello llevarlo, porque ahora suena mas, antes era abierto pero ya hasta cerrado.

victorlofer
15/12/2016, 21:24
A mi me apareció un pequeño grillo con el techo abierto en modo ventilación o cerrado de todo y lo solucioné dándole aceite de silicona a todas las juntas de goma... de momento cero ruidos.

Passat190R-Line
15/12/2016, 21:57
A mi me han cambiado hasta las gomas de las puertas,....y sigue habiendo grillos, chasquidos, crujidos,.......y han lubricado todas las gomas, techo incluido, un desastre, por cierto, las gomas nuevas no tienen pinta que vayan a durar mucho tiempo sin agrietarse, vamos a visita mensual al taller siempre por lo mismo, hasta ahora sin solución.

mcampi
16/12/2016, 09:41
A mi me han cambiado hasta las gomas de las puertas,....y sigue habiendo grillos, chasquidos, crujidos,.......y han lubricado todas las gomas, techo incluido, un desastre, por cierto, las gomas nuevas no tienen pinta que vayan a durar mucho tiempo sin agrietarse, vamos a visita mensual al taller siempre por lo mismo, hasta ahora sin solución.

Tengo el mismo problema en la touran

Passat190R-Line
16/12/2016, 11:53
pues tenemos un problemón, no es fácil de solucionar y a mayores en el taller tienen la excusa que "si empezamos a desmontar si van a salir ruidos"
A ver si hay más unidades, localizan el problema y sacan una campaña.

Salvo este gran problema, el resto del coche perfecto, pero son un incordio los dichosos ruidos, chasquidos, crujidos cuando la carretera está rota y/o cuando la carrocería torsiona.

Mi techo no hace ruido, salvo en las rampas de los garajes, ahí si sé que llevo techo, circulando nada (por ahora), cierto es que las gomas están más que lubricadas.

En carreteras/calles bien asfaltadas ni un ruidito, fuera de estas vías es otro cantar.

Vamos, que me tienen los ruiditos hasta los,... es entrar en el coche e instintivamente se agudiza el sentido del oído esperando cuando va a sonar el primero,.

emilete
16/12/2016, 12:10
La diferencia que vi entre las juntas de touran y un golf del 2015 es que el golf tiene las gomas que cierran contra la pintura aterciopeladas y la touran no. El ya de por sí puede generar chirridos, será para mejorar la hermeticidad o reducir costes?
En el passat esas juntas que dices te chirrían son aterciopeladas o de goma?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

corollo
16/12/2016, 12:36
Que raro. Alguien con un MY2017 que lo pueda probar?
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo que afecta es el radio de giro del volante, a partir de una vuelta o así no apaga el motor, porque piensa que estas maniobrando.

mcampi
16/12/2016, 12:38
pues tenemos un problemón, no es fácil de solucionar y a mayores en el taller tienen la excusa que "si empezamos a desmontar si van a salir ruidos"
A ver si hay más unidades, localizan el problema y sacan una campaña.



Lo malo es que la respuesta del concesionario y de atencion al cliente en estos casos siempre es la misma: Eres el unico al que le pasa....no ha venido nadie mas con el problema...

Es bastante engorroso el ruido al torsionar la carroceria, sinceramente parece que el coche tenga 40 años

Passat190R-Line
16/12/2016, 14:29
Tristemente es así

oat78
16/12/2016, 18:25
A mi me sale un crujido en el airedor que está encima del mando de las luces, el del conductor, cuando hace mucho calor y circulo por firmes en mal estado. También otro en el tirador de la puerta trasera del sitio detrás del conductor. Es una vibración que solo sale cuando circulo por carreteras rotas.

La verdad que cuando circulo por asfalto roto (la AS-I de Mieres a Gijón tiene zonas destrozadas) se transmiten vibraciones al interior. No sé si es que las ruedas son muy duras, o que la suspensión es así.

Sobre el start-stop coincido con lo que decís, lo probé hoy con intermitente y sin él y lo que influye es el giro del volante. Tampoco actuaba si el parktronic pitaba. Y con el actúando y el coche apagado si intentas girar el volante arranca el coche otra vez.

Yo la verdad que por inercia, doy al botón de encendido y justo después desactivo el start-stop.

fifi
17/12/2016, 12:35
Yo la verdad que por inercia, doy al botón de encendido y justo después desactivo el start-stop.[/QUOTE]

Yo lo tengo desactivado con vagcom.

juanrres
17/12/2016, 17:31
Gracias a los que habéis contestado lubricare las gomas haber si mejora la cosa

Gon_Millenium
18/12/2016, 09:06
Otro más con crujidos...en mi caso es el panel de la puerta del conductor,me dijo el vendedor que es que cierro muy fuerte la puerta y os aseguro que soy el tío más cuidadoso del mundo al cerrar las puertas de los coches se lo llevaré otra vez y esperemos que hagan algo

Passat190R-Line
18/12/2016, 22:51
Veo que hay bastantes casos y todos los que habrá que no andan por este foro, a ver si sacan pronto una campaña y desaparecen los ruidos de techo, puertas y salpicadero.
Alguien se ha equivocado con las gomas, materiales elegidos o cotas de separación entre piezas, es un coche al que le afectan de una manera exagerada los cambios de temperatura, la dilatación de las piezas,...
Hoy hemos ido en el Tiguan (ano 2011) y las gomas de las puertas y techo son de mejor calidad que las que trae el Passat y eso que a mí me las han puesto nuevas la semana pasada, no les auguro mucha más vida que los 7 meses que duraron las primeras hasta que se agrietaron.

Kuldas
19/12/2016, 10:36
A los que tenéis grillos en el salpicadero, habéis notado cómo si una bola se moviese por dentro del salpicadero?.
Yo lo había escuchado hasta en vídeos de YouTube del motor 2.0 TSI de 220 y pensaba que sería algo que el propietario tendría rodando por el cenicero, pero yo no tengo nada y de vez en cuando suena como si se cambiase de sitio. Es como si una bola de metal rodase por el interior.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLG6
19/12/2016, 12:42
Haciendo un paréntesis al hilo que se está siguiendo ,cuelgo una foto para que me podáis dar vuestra opinión. Foto hecha con motor el motor en frio, ¿ Nivel bastante bajo?[Only registered and activated users can see links]

cueceleches
19/12/2016, 13:01
Hombre, estás por debajo del mínimo. Rellena lo antes posible.

JLG6
19/12/2016, 13:11
Gracias por responder. Pues es bastante raro porque he abierto el tapón del bote de refrigerante, he empezado ha escuchar un escape de aire y ha comenzado a subir el nivel hasta el normal que tenía siempre, subo foto del después también en frio.[Only registered and activated users can see links]

En caliente está el nivel mucho más alto ahora que ultimamentr, es como que había aire dentro, es posible?. Foto con motor caliente [Only registered and activated users can see links]

basuco81
19/12/2016, 13:59
Haciendo un paréntesis al hilo que se está siguiendo ,cuelgo una foto para que me podáis dar vuestra opinión. Foto hecha con motor el motor en frio, ¿ Nivel bastante bajo?[Only registered and activated users can see links]

Muy bajo, a mí me pasó lo mismo

dalomar
19/12/2016, 15:13
Gracias por responder. Pues es bastante raro porque he abierto el tapón del bote de refrigerante, he empezado ha escuchar un escape de aire y ha comenzado a subir el nivel hasta el normal que tenía siempre, subo foto del después también en frio.Shared album - Jorge L - Google Photos ([Only registered and activated users can see links])

En caliente está el nivel mucho más alto ahora que ultimamentr, es como que había aire dentro, es posible?. Foto con motor caliente Shared album - Jorge L - Google Photos ([Only registered and activated users can see links])

A mi me pasó 2 ó 3 días seguidos al arrancar en el garaje por la mañana,después desaparecía el aviso y no volvía a aparecer en todo el días, lo lleve al concesionario y me explicaron que el coche tiene 2 bombas de agua, la normal y la del filtro de partículas y hay veces que baja el nivel al tirar las 2 a la vez, me lo rellenaron un poco. El problema lo tendrías si te saliese el aviso con el motor a 90º.

JLG6
19/12/2016, 15:25
Gracias por las respuestas. Dalomar con lo del aviso te refieres a que te avisaba el coche de nivel bajo con algún testigo?.A mi es que no me ha dado ningún aviso, si no que lo he visto por casualidad de comprobar niveles. Tengo que decir que hace unos meses lo lleve por un sonido extraño al taller, que al final no fue nada, y de paso me rellenaron un poco el líquido. Cuando llegue a casa y abrí el capo se habían olvidado de poner el tapón que estaba al lado "bien colocado", y mi inercia fue ponerlo corriendo. Circularía unos 10 km por suerte sin el tapón puesto y no me expulsó agua ni nada. ¿ Puede que haya entrado de aquella vez aire y hasta que no lo he vuelto a abrir no se ha quedado estable el nivel?. Es que a la vez que expulsaba aire se llenaba desde un dedo debajo del mínimo al máximo el líquido hasta que ya se ha estabilizado. Raro raro... El coche 0 problemas de funcionamiento.

dalomar
19/12/2016, 15:31
Gracias por las respuestas. Dalomar con lo del aviso te refieres a que te avisaba el coche de nivel bajo con algún testigo?.A mi es que no me ha dado ningún aviso, si no que lo he visto por casualidad de comprobar niveles. Tengo que decir que hace unos meses lo lleve por un sonido extraño al taller, que al final no fue nada, y de paso me rellenaron un poco el líquido. Cuando llegue a casa y abrí el capo se habían olvidado de poner el tapón que estaba al lado "bien colocado", y mi inercia fue ponerlo corriendo. Circularía unos 10 km por suerte sin el tapón puesto. ¿ Puede que haya entrado de aquella vez aire y hasta que no lo he vuelto a abrir no se ha quedado estable el nivel?. Es que a la vez que expulsaba aire se llenaba desde un dedo debajo del mínimo al máximo el líquido hasta que ya se ha estabilizado. Raro raro... El coche 0 problemas de funcionamiento.

Si, eso es, me salía el símbolo de advertencia y en estado del vehículo me indicaba nivel bajo de liquido refrigerante y que lo tenía que revisar!!

juanrres
19/12/2016, 16:22
Haciendo un paréntesis al hilo que se está siguiendo ,cuelgo una foto para que me podáis dar vuestra opinión. Foto hecha con motor el motor en frio, ¿ Nivel bastante bajo?[Only registered and activated users can see links]

Por debajo del minimo, no te ha saltado el testigo? Sino al taller que te lo miren

juanrres
19/12/2016, 16:25
Gracias por las respuestas. Dalomar con lo del aviso te refieres a que te avisaba el coche de nivel bajo con algún testigo?.A mi es que no me ha dado ningún aviso, si no que lo he visto por casualidad de comprobar niveles. Tengo que decir que hace unos meses lo lleve por un sonido extraño al taller, que al final no fue nada, y de paso me rellenaron un poco el líquido. Cuando llegue a casa y abrí el capo se habían olvidado de poner el tapón que estaba al lado "bien colocado", y mi inercia fue ponerlo corriendo. Circularía unos 10 km por suerte sin el tapón puesto y no me expulsó agua ni nada. ¿ Puede que haya entrado de aquella vez aire y hasta que no lo he vuelto a abrir no se ha quedado estable el nivel?. Es que a la vez que expulsaba aire se llenaba desde un dedo debajo del mínimo al máximo el líquido hasta que ya se ha estabilizado. Raro raro... El coche 0 problemas de funcionamiento.

No fuiestes luego al concesionario a hecharle una buena? Sino te da por abrir el capo...algo asi pero peor me paso a mi en la itv que me sacaron el capuchon de la varilla del aceite y cuando llege a casa y mire estaba todo perdido de aceite:censored:

juanrres
19/12/2016, 16:30
Otro más con crujidos...en mi caso es el panel de la puerta del conductor,me dijo el vendedor que es que cierro muy fuerte la puerta y os aseguro que soy el tío más cuidadoso del mundo al cerrar las puertas de los coches se lo llevaré otra vez y esperemos que hagan algo

Haberle preguntado a cuantos Nm tenias que cerrar la puerta, este se ve que no han visto como regulaban las puertas
[Only registered and activated users can see links]

JLG6
19/12/2016, 16:46
No fuiestes luego al concesionario a hecharle una buena? Sino te da por abrir el capo...algo asi pero peor me paso a mi en la itv que me sacaron el capuchon de la varilla del aceite y cuando llege a casa y mire estaba todo perdido de aceite:censored:

Por supuesto, volví y les puse finos. No me ha saltado ningun testigo ni nada porque en realidad está hasta el máximo. Es como que ha vuelto al nivel de siempre al salir ese aire. Ha pasado en 5 segundos de un dedo debajo del mínimo al máximo...como dije a mi lo único que me lo explica es eso que haya podido tragar aire de aquella vez. Moraleja, comprobar antes de salir del taller oficial que todo está OK.

Kuldas
21/12/2016, 17:17
Buenas tardes.

Alguno de vosotros habéis notado que el limpiaparabrisas izquierdo de cómo un golpe al llegar al llegar al pilar izquierdo del parabrisas?? Estos días que estoy por Asturias visitando la familia los he probado y es un incordio ir escuchando el limpia con cada barrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gon_Millenium
21/12/2016, 17:40
Buenas tardes.

Alguno de vosotros habéis notado que el limpiaparabrisas izquierdo de cómo un golpe al llegar al llegar al pilar izquierdo del parabrisas?? Estos días que estoy por Asturias visitando la familia los he probado y es un incordio ir escuchando el limpia con cada barrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a mí al principio me sonó un par de veces ahora nada...

Kuldas
21/12/2016, 17:42
Pues a ver si se quita estos días por aquí, sino cuando llegue a alicante veré si lo llevó al concesionario. Es raro porque los primeros días llovió y los use y no escuche nada.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jdpaniagua
21/12/2016, 18:27
Buenas tardes.

Alguno de vosotros habéis notado que el limpiaparabrisas izquierdo de cómo un golpe al llegar al llegar al pilar izquierdo del parabrisas?? Estos días que estoy por Asturias visitando la familia los he probado y es un incordio ir escuchando el limpia con cada barrido.


Sí, a mi también me pasa. Pedí que me cambiasen la escobilla del lado del conductor, porque no resbalaba bien, iba como a saltos, y me dejaba un rastro en el cristal.

Desde entonces me lo hace mucho más ocasionalmente, pero sigo escuchando el golpe de vez en cuando...

Un saludo!

Kuldas
21/12/2016, 18:32
Sí, a mi también me pasa. Pedí que me cambiasen la escobilla del lado del conductor, porque no resbalaba bien, iba como a saltos, y me dejaba un rastro en el cristal.

Desde entonces me lo hace mucho más ocasionalmente, pero sigo escuchando el golpe de vez en cuando...

Un saludo!

Pues mi Leon después de 11 años no da esos golpes... y este con menos de 2000 km tiene ruidos y defectos como este que comentamos que no tienen sentido en un coche de más de 40000 euros. En fin, el coche está comprado y no tiene sentido darle más vueltas, pero desde luego a mi VW me ha decepcionado muchiiiiisimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
21/12/2016, 21:12
A mi tambien me daba golpes al principio,lo, lleve al taller,lo ajustaron y no ha vuelto a dar golpes

LG G4

emilete
21/12/2016, 22:22
¿Puede ser, que los limpiaparabrisas los brazos que los sujetan llevan unas estrías que los sujetan al eje de los motores, y que estén montados con alguna estría demás de avance? Que por eso al darles al máximo peguen contra el pilar? Y es que si los desmontas para quitar el plástico que va debajo de ellos y a continuación de la luna, y los montas en la estría equivocada o bien no barren todo y se quedan recogidos muy abajo o buen avanzan demasiado.....
No se si se me entiende?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

salillas
22/12/2016, 08:09
Buenos días.
No se si le pasará a alguien, pero tengo problemas con el Bluetooth del coche. Tengo un Iphone 6 y desde que actualice el IOS a la version 10.1.1 empece a tener cortes en el sincronismo del teléfono justo cuando recibo o hago una llamada.
Me puse en contacto con Apple y me indican que todo estaba bien, incluso actualizamos a la version 10.2 y seguimos igual.
Por parte de Volkswagen me dicen que hay una actualización de la versión 5F pero que creen que eso no solucionará el problema y que hay varios usuarios afectados.
A los que utilizais Iphone.... ¿os pasa algo de esto?
Estoy pendiente que el taller me pase el link de la descarga de la actualizacion.
Un saludo.

dalomar
22/12/2016, 08:25
Buenos días.
No se si le pasará a alguien, pero tengo problemas con el Bluetooth del coche. Tengo un Iphone 6 y desde que actualice el IOS a la version 10.1.1 empece a tener cortes en el sincronismo del teléfono justo cuando recibo o hago una llamada.
Me puse en contacto con Apple y me indican que todo estaba bien, incluso actualizamos a la version 10.2 y seguimos igual.
Por parte de Volkswagen me dicen que hay una actualización de la versión 5F pero que creen que eso no solucionará el problema y que hay varios usuarios afectados.
A los que utilizais Iphone.... ¿os pasa algo de esto?
Estoy pendiente que el taller me pase el link de la descarga de la actualizacion.
Un saludo.

Uso iPhone y de momento me sigue perfecto como siempre, tengo actualizado a 10.2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salillas
22/12/2016, 08:31
Uso iPhone y de momento me sigue perfecto como siempre, tengo actualizado a 10.2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿es un 6 o posterior? Por lo que sé, los anteriores al 6 utilizan Bluetooth 4.0 y a partir del 6 el 4.2. Indican que ese puede ser el problema pero no se....

Esperaremos a la actualización de la unidad 5F a ver si lo soluciona.

cueceleches
22/12/2016, 08:36
Yo tampoco tengo problemas con el Iphone 6.