PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Imageshack



j@calles
13/03/2015, 10:00
Hola, ya he leído algún comentario en el foro de la pérdida de fotos de Imageshack (no están).

Navegando fuera del foro también han desaparecido de las páginas web.

Con el cambio de su política de publicación se ha perdido mucha información y manuales muy detallados.

Esas imágenes están pérdidas para siempre, porque el que las público ya no las tiene, o ya no tiene el vehículo en cuestión o no le interesa (o no tiene tiempo) en publicarlas de nuevo.

Bueno, habrá que tener cuidado como publicamos imágenes en lo sucesivo.

Yo las público a través de Tapatalk y Google+, supongo que con este método no se perderán.

R.A.S.
13/03/2015, 10:49
Hola,

lo malo que el día que se publicaron nadie pensaba que pasaría esto. Ahora elegimos otro y lo mismo en 1 año se vuelven a perder.

Podemos ver la opción de subirlas al server del foro, pero.... solo lo haríamos desde el Staff. Esto queda claro que será así y de ninguna otra manera, por si alguien no sabe el por qué, pues para evitar que algún hijo malnacido nos suba alguna cosa que no se deba.

Whitsnak
13/03/2015, 11:21
Hay otras alternativas. Yo nunca utilizo imageshack pues no es la 1ª vez que hay este tipo de problemas.

Yo utilizo Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing ([Only registered and activated users can see links]) para fotos importantes como manuales, etc. Y TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) para fotos de no gran importancia.


imageshack NUNCA MAAS.

pas-pas
14/03/2015, 11:57
Nadie te asegura que un servidor de imágenes no se vaya a ir al garete.

Nadie diría cuando empezó Google que éste iba a desbancar a Yahoo! o Altavista como buscadores. O que el Messenger acabaría cerrando. O que...

Whitsnak
16/03/2015, 05:35
Que Yahoo! o Altavista o Messenger hayan cerrado o su uso ha terminado decayendo no es por los servidores nefastos.

Imageshack, vuelvo a repetir, no es la 1ª vez que hay problemas de este tipo. No siendo así con otros servers tipo Photobucket, tinypic. Obviamente si un servicio da problemas lo mejor es no volver a él porque terminará volviendo a dar problemas.

Molas83
16/03/2015, 07:24
Creo que lo que pasa con Imageshack no es un problema con los servidores. Ahora es un servicio de pago y todas las imágenes subidas de forma gratuita ya no están disponibles.

jamercues
16/03/2015, 08:46
Si te interesa ras, te puedo pasar un código que tengo de subidas de fotos, podríais crear una carpeta a la misma altura que htdocs para evitar que se infecte y que resuelva a la carpeta creada, (llamemosla htdocs.img) con el subdominio img.areavag.com
Si en el hosting donde estais ahora os permite crear bases de datos, podéis crear una e ir subiendo ahí las rutas de las imágenes.
La tengo ahora poco desarrollada, pero se pueden ir creando usuarios en un .htacces y tengo control de que tipo de formatos subir, también faltaria un css para dejarlo bonito, pero eso ya es secundario