PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para pasar cables de instalación de una DashCam



XR-Scully
13/03/2015, 19:44
Hola a todos:

Quiero instalar una DashCam en mi SEAT Alhambra y tengo dudas para pasar cable por el pilar de la puerta derecha y luego por debajo hasta la caja de fusibles.

Por partes:

1- La cámara la quiero instalar junto al retrovisor y la cámara multifuncion de SEAT, en el lado derecho o del copiloto.

De ahi, quiero pasar el cable metido por el panel de techo (no es un cable muy grueso) hasta el pilar de la puerta. Levantando un poco el techo sin soltar quizás entre.

El problema y duda es el pilar y como bajarlo para pasar por el interior hasta la caja de fusibles.


2- En la caja de fusibles con un adaptador sacare la electricidad de algo que vaya bajo llave para que la cámara se encienda y apague con el contacto.

¿quizás el fusible del mechero?

A ver que me podéis contar. Sobre todo del paso de cable porque en el pilar ese está el airbag y no quiero liarla.

gracias.

Damodar
13/03/2015, 23:53
Yo en mi Skoda Superb 3U tengo conectada la DashCam a los leds rojos del plafon W8, esos leds se encienden cuando pones el contacto,la llevo conectata asi casi un año y sin problema...

pas-pas
14/03/2015, 12:06
En el pilar verás una etiqueta que poner AIRBAG. Levantándola verás un tornillo. Y quitándolo ya podrás quitar el plástico del pilar y podrás manipular mejor el cableado de la cámara evitando el airbag.

XR-Scully
14/03/2015, 13:08
¿Y desde ese pilar derecho para pasar el cable todo por debajo hasta la caja de fusibles serà, entiendo, accesible?

pas-pas
14/03/2015, 17:26
Tanto como accesible (=cómodo), no mucho, pero seguramente tengas algo más de espacio para tirar el cable hacia abajo.