PDA

Ver la Versión Completa : angle syncro de fabrica bxe



gori
14/03/2015, 05:52
Hola. Buenos dias.
Tengo un golf V gt sport 1.9 tdi con motor BXE. Acabo de adquirir un cable vagcom y aprovechando que dentro de nada le hago la distribucion le he mirado el angle syncro que trae de fabrica y me ha sorprendido que esta casi en el limite. A ralentin esta a -2.5 y cuando acelero se pone a -2.9 y en alguna ocasion (pocas veces) al dealsacelerar se pone en -2.0. ¿esto es mormal? ¿en cuanto me aconsejais que lo deje? Yo habia pensado en 0.0 o -0.5. Comentaros que el coche va muy tosco y sobre los comentarios q en negativo mejora el.consumo en carretera no se que decir en ciudad sobre los 7.5 litros y en carretera sobre los 6. Necesito vuestras opiniones.
Gracias y perdon por el tocho que acabo de soltar

sosonel
14/03/2015, 09:51
Seguro, seguro no se como salen de fabrica! Despues de hacerle la distribucion, en en conche, yo lo note tosco. He vuelto al taller y hablando con el jefe, saco el manual y leimos las instruciones de la fabrica: "despues de hacer la distribucion se comproba el valor del angulo de sincronizacion. Tiene que estar en -1.0". El mio era -2.9. Mas o menos como el tuyo. Asi que lo baje a -1.0. Pero como comentario, lo probe en 0.0 y -0.5. Como finura el que mas me gusto fue el 0.0. Pero te sube un poquito el consumo en ciudad.
Saludos!

codi31
14/03/2015, 10:41
Motor BXE (si no me equivoco) de fabrica salía en -1.5

Cuando cambies distribución, debes de dejar el valor un poco mas elevado de donde lo quieres, porque cuando asiente la correa este valor bajara un poco. Salu2

KARR
17/03/2015, 13:45
Mi bxe venia de fábrica a -1

Un saludo

Ismaqa87
29/03/2024, 11:58
Hola, al final el valor de angle syncro de serie es -1? -1.5?
Gracias

Yo he mirado y me sale mi bxe después de su primera distribución en -2...

dannyzamora
29/03/2024, 13:33
Compañero cuántos post necesitas abrir para preguntar lo mismo? Porque ya te he visto 3

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

jmageitos
29/03/2024, 13:38
Hola, al final el valor de angle syncro de serie es -1? -1.5?
Gracias

Yo he mirado y me sale mi bxe después de su primera distribución en -2...

Está perfecto

Un saludo