PDA

Ver la Versión Completa : LLave Golf serie VI DUDA



Tumurcletino
14/03/2015, 11:08
Hola a todos chicos, os cuento mi dilema. hace poco hemos adquirido un golf vi de segunda mano, el cual , sólo disponemos de una llave y... no tenemos el código para hacer una copia.
Mi duda es la siguiente, tengo un golf iv y varias llaves con su chip de otros coches que compré ne le desguace por si algún día pierdo la mía y la quiero activar. Podría programar dichas llaves de Golf iv para que funcionasen en el golf vi? y... de ser así... tendría que acudir al servicio oficial para hacer la copia o podría ir a otro sitio? (sólo dispongo de la llave insisto, no tengo código ni nada)
La llave del GOLF IV es muy parecida a la del Golf VI, sólo cambía que tiene un botón más para la apertura del maletero.
Sin nada más que deciros, daros las gracias por anticipado, un saludo.

JOSE RV
14/03/2015, 14:24
Hola Tumurcletino, la llave que has adquirido en el desguace, en caso de que la puedas casar con tu coche, seguramente sólo te sirva para apertura y cierre del mismo. Para el arranque no creo, porque debería ser una nueva sin desvirgar. Pero más seguridad, esperemos que opiniones más entendidas que yo vayan aportando claridad a tu tema.
Saludos.

Domingo
14/03/2015, 15:21
Del golf IV al VI no vale la llave, aunque sean parecidas es otra referencia. Y puede que otra frecuencia.