PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO ¡¡¡Espejos abatibles en perfectísimo estado!!!



QuePASSATio?
14/03/2015, 11:37
Los de la foto.
No sirven para PASSAT 3C, al menos en el de 2005-2006


Sirven para GOLF V y otros modelos que iré actualizando (buscaré en ETKA)


La referencia del del pasajero es la que veis en las fotos.


Abatibles electricamente, calefactados, con luz de cortesía, intermitente y el del conductor es fotosensible y con ángulo muerto.


El precio es muy bueno, lo que a mi me costaron: 130€+portes (por seur unos 12€)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





referencia
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JOSE RV
14/03/2015, 14:29
Que putada que no sirvan para el Passat 3C, el mío es del 2007, tampoco, verdad? De todas formas, aunque sirvieran para el mío, debería cambiar el módulo confort?

QuePASSATio?
14/03/2015, 15:10
¡¡reservados!!

QuePASSATio?
14/03/2015, 15:13
José RV no tendrías que cambiarlo...
una de dos, o cambias centralitas de las puertas, que lo mismo las tuyas son compatibles o te compras la solución de Jadisa que es lo que he hecho yo:
Plegado Retrovisores con mando remoto. ¡¡NUEVA VERSION 2015!! grupo VAG. - Pasión por la tecnologÃ*a ([Only registered and activated users can see links])

6300
14/03/2015, 15:20
Hola soy el amigo del que te a dicho que los reserves mándame un mp que estoy en el movil y no se como va

JOSE RV
14/03/2015, 15:27
QuePASSATio, gracias por el aporte, es muy interesante y seguro que me viene muy bien la información. Lástima que ya estén reservados. Aceptas una puja? jaja. Nada, me parecieron interesantes y felicito a 6300 por la adquisición.

JOSE RV
14/03/2015, 15:39
Una pregunta para ti, QuePASSATio. Tienes un coche como el mío y no tendrás una llavemando para repuesto del mío. Solo dispongo de una y estoy vendido. Comprarla en la VW seguro que me estrujan los bolsillos.
Aunque imagino que una ya usada en otro podría casarla con el mío para abrir y cerrar puertas, pero casarla para que me arranque ya es otro tema.
Pido disculpas por cambiar un poco el tema de retrovisores abatibles.

QuePASSATio?
14/03/2015, 17:14
Editado

articulo no disponible...se puede borrar