PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE 2 kit de tempomat para golf V con SMLS Highline.



sevi
14/03/2015, 14:26
Vendo dos kit para la instalacion del control de velocidad en golf V-VI, Octavia 1Z, Leon 1P, altea, A3, touran, jetta y demas modelos compatibles. El kit esta compuesto por un mando con referencia 1K0 953 513 A y una centralita higline ( acepta ordenador de abordo, temomat y volante multifuncion y tiene para el sensor de giro) referencia 1K0 953 549 BG. El precio de cada kit es de 100 € con envio ordinario incluido (sin numero de seguimiento, en caso de quererlo certificado serian 5 € mas). El material esta en Avila y si es necesario se podria instalar (consultar precio con instalacion).

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

placi_tsi
14/03/2015, 14:55
no se ven las fotos

sevi
14/03/2015, 15:50
no se ven las fotos


Ya lo he arregaldo, gracias por avisar.

sevi
18/04/2015, 20:17
Uno vendido, solo queda un kit.

FraN_CaNaRio
23/04/2015, 19:20
¿La maneta es la última versión, que no daba problemas, etc?, si es así me quedo el otro kit compañero.

sevi
30/04/2015, 23:51
¿La maneta es la última versión, que no daba problemas, etc?, si es así me quedo el otro kit compañero.


Perdona por tardar en contestar, si me dices como saber que version daba problemas y cual no te lo miro pero que yo sepa en lo que habia dos versiones era en los mandos de los golf IV no en estos.

saidon9
05/05/2015, 10:39
Hola Buenos días Sevi,

He visto que instalas el tempomat para el Seat Ibiza 6J ¿no? es que tengo un ibiza reference de 2009, con la pantalla del cuadro de mandos que me informa de 4 datos que son una basura, porque el coche no traía ordenador de abordo ni control de crucero y he buscado en 1001 páginas y he visto que tú instalas ambas cosas, porque ya has instalados miles...yo vivo en Sevilla, ¿conocerías de alguien que lo instale por aquí? es que creo que vives en Ávila ¿verdad? y me pilla un poco lejos, pero si no encontrara la manera, tendría que programarme una escapada un fin de semana allí para verte.
Muchas gracias y perdón si el mensaje no va aquí pero era la única forma de contactar contigo Sevi jeje
Un saludo

sevi
09/05/2015, 19:31
Hola Buenos días Sevi,

He visto que instalas el tempomat para el Seat Ibiza 6J ¿no? es que tengo un ibiza reference de 2009, con la pantalla del cuadro de mandos que me informa de 4 datos que son una basura, porque el coche no traía ordenador de abordo ni control de crucero y he buscado en 1001 páginas y he visto que tú instalas ambas cosas, porque ya has instalados miles...yo vivo en Sevilla, ¿conocerías de alguien que lo instale por aquí? es que creo que vives en Ávila ¿verdad? y me pilla un poco lejos, pero si no encontrara la manera, tendría que programarme una escapada un fin de semana allí para verte.
Muchas gracias y perdón si el mensaje no va aquí pero era la única forma de contactar contigo Sevi jeje
Un saludo


Lo siento pero en 6J no lo instalo.

cibrlatin
06/06/2015, 20:30
Hola Sevi!

Me gustaría saber si instalas el tempomat en el ibiza 1.9 sdi del 2001 y el coste que tendría.

Dejame forma de contactar contigo.

Un saludo.