PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia por vandalismo



DaNiCaTeNa
16/04/2009, 02:17
Hola a todos, ¿qué tal?

Yo no muy bien... [Only registered and activated users can see links]

Viendo eso, al final he llegado a la conclusión de que vamos a poner una denuncia por vandalismo ya que al no haber cámaras en el recinto ni testigos (por ahora) no podemos demostrar quién ha sido.

Pero por otro lado, el recinto es cerrado, con lo cual si ponemos una denuncia por vandalismo puede que nos digan que no es una dependencia del ayuntamiento y por lo tanto, que nos den pomada.

¿Qué debo hacer? ¿Decir que ha sido en la calle, en la puerta de mi casa?

Lo de la denuncia por vandalismo viene porque el seguro está a todo riesgo con franquicia de 300 eypos, y al estar las rayas en más de un sitio no es plan de que nos hagan más de un parte y al final nos salga más barato pintar el coche entero por nuestra culpa :callado:

¿Alguien me aporta un poco de luz?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

petrolo
16/04/2009, 07:17
Hola Dani, el tema del parte de vandalismo no hay problema porque digas que el coche estaba en el recinto de parquing comunitario, de echo no tienes ni que decirlo pues en el parte de daños propios sin tercero tan sólo te pide la dirección (Calle y número)

Lo que si que es muy importante es que se vea que las diferentes rayadas se han producido en el mismo incidente, pues de lo contrario el seguro te obligará a dar un parte por pieza afectada teniendo que pagar tú las múltiples franquicias :cry:

Por lo demás tranquilo que no ha pasado nada, ahora a buscar un buen taller de pintura en tu zona y en unos días lo tendrás "detallado" a cuenta del seguro.:ok:

ROSCA4
16/04/2009, 07:36
Dani, yo mi anterior coche lo pinté entero por el seguro a todo riesgo que tenía.
Ni me lo rayaron ni nada, tan solo di un parte en el que quería que le dieran un repaso completo, me ocupé de que ne le taller hicieran ver al perito el tema de pintarlo completo y sin problemas.
Si quieres ya te comentaré donde y como lo hice, eso si, una vez pinbtado el coche entero, id buscando un seguro nuevo para no tener que pagar el aumento de la póliza....

SalU2

petrolo
16/04/2009, 08:30
Dani, yo mi anterior coche lo pinté entero por el seguro a todo riesgo que tenía.
Ni me lo rayaron ni nada, tan solo di un parte en el que quería que le dieran un repaso completo, me ocupé de que ne le taller hicieran ver al perito el tema de pintarlo completo y sin problemas.
Si quieres ya te comentaré donde y como lo hice, eso si, una vez pinbtado el coche entero, id buscando un seguro nuevo para no tener que pagar el aumento de la póliza....

SalU2

Rosca4 el seguro lo tenias a T.R sin franquicia o con franquicia ?

kabuki
16/04/2009, 08:33
Eso de pintarlo entero me suena, si lo vas a hacer con el seguro espera a que quede cosa de un mes para dar parte y al año siguiente te cambias, respecto al taller para pintarlo miralo muy bien que luego ya sabes lo que pasa, holograma pa ki holograma pa ya

ROSCA4
16/04/2009, 08:45
Yo el mío lo tenía a todo riesgo sin franquicia.

Por cierto, yo lo llevé a Autochapistas y me lo dejaron perfecto, al igual que a mi hermano las vaces que ha llevado el suyo.

SalU2

JumperNeo
16/04/2009, 08:52
lo siento de veras Dani,

espero que sea lo más leve posible, eso si a esos impresora HP, no les deseo la muerte pero siempre enfermos, siempre enfermos.....

Ahora a dejar a Fito como estaba :ok:

petrolo
16/04/2009, 09:58
Yo el mío lo tenía a todo riesgo sin franquicia.

Por cierto, yo lo llevé a Autochapistas y me lo dejaron perfecto, al igual que a mi hermano las vaces que ha llevado el suyo.

SalU2

Eso si, en el caso de que tengas un TR + franquicia, si los diferentes desperfectos no provienen del mismo siniestro, la compañia aplica la franquicia por cada uno de los siniestros con lo que pintar un coche entero significa como 4 o 5 partes x 300€ = :black_eye:

Por eso comenta Dani lo de Vandalismo, es mejor entre comillas unas buenas ralladas generales para evitar que te apliquen franquicias separadas :silbando:

petrolo
16/04/2009, 10:04
Eso de pintarlo entero me suena, si lo vas a hacer con el seguro espera a que quede cosa de un mes para dar parte y al año siguiente te cambias, respecto al taller para pintarlo miralo muy bien que luego ya sabes lo que pasa, holograma pa ki holograma pa ya

En estos casos lo mejor es hacerlo un mes antes del vencimiento de la póliza y teniendo ya el cambio a otra compañia preparado para evitar que te peguen un sablazo.

De todos modos contar que a pesar que de este modo evitamos la subida de precio de la póliza, ese parte queda registrado en una Base de Datos de acceso común entre compañias aseguradoras, con la correspondiente pérdida de Bonificación.

ROSCA4
16/04/2009, 10:10
Eso si, en el caso de que tengas un TR + franquicia, si los diferentes desperfectos no provienen del mismo siniestro, la compañia aplica la franquicia por cada uno de los siniestros con lo que pintar un coche entero significa como 4 o 5 partes x 300€ = :black_eye:

Por eso comenta Dani lo de Vandalismo, es mejor entre comillas unas buenas ralladas generales para evitar que te apliquen franquicias separadas :silbando:

Ok, eso no lo sabía yo...

osdelmor
16/04/2009, 10:44
lo siento de veras Dani,

espero que sea lo más leve posible, eso si a esos impresora HP, no les deseo la muerte pero siempre enfermos, siempre enfermos.....


Muy bueno eso de las impresoras...:lol:

Una buena patada en los cartuchos había que darles...

Walker
16/04/2009, 11:10
Es una putada pero yo independientemente del seguro lo denunciaria en la comisaria-puesto mas proximo. Es mas bien dificil que si ha sido un acto "a mala leche" hacia vosotros se llegue a saber quien ha sido si nadie lo ha visto pero si es una oleada de esas que suele haber con el gili de turno que encuentra satisfactorio joder a los demas, cabe la posilibidad de que si algun dia se le pilla, pague por todos los desperfectos que ha causado, pudiendo obtener alguna indemnización siempre y cuando se le atribuyan los hechos que a ti te sucedieron, por eso el hecho de que sea algo en plan oleada.

No he visto las fotos de tu coche pero vamos un coche moderno rayado entero bien supera los 400€ asi que seria un delito y digamos que ya le empezaria a salir un poco caro al cabroncete de turno estar rayando coches.

Un saludo

Rubenmadrid
16/04/2009, 11:17
Lo mejor en todo caso es denunciar en la comisaría más cercana. Puede que parezca que no hace nada el denunciar, pero hará que cuente para la estadística y que pasen más patrullas por la zona. Si no denuncias no habrá constancia en la policía y pasara como si nada.

Siento mucho lo que ha sucedido.

PD. Jode mucho, pero tiene arreglo.

ROSCA4
16/04/2009, 11:17
A mi por pintar solo el capó me pedian 400... Walker

alberto_amc
16/04/2009, 11:35
Que situación más mala Dani, lo siento de veras. Yo te recomiendo que si tienes un taller de chapa y pintura de confianza, hables con él para ver que manera de actuar es la mejor, ya que estan acostumbrados a lidiar situaciones similares.

Un saludo :ok:

JaviGti
16/04/2009, 11:36
Oxti Dani cuanto lo siento, cuanto mamonazo hijo de su madre hay suelto macho, estas cosas me ponen malo, que ganan con eso.

un saludo y mucho ánimo amigo:ok:

kabuki
16/04/2009, 12:26
En estos casos lo mejor es hacerlo un mes antes del vencimiento de la póliza y teniendo ya el cambio a otra compañia preparado para evitar que te peguen un sablazo.

De todos modos contar que a pesar que de este modo evitamos la subida de precio de la póliza, ese parte queda registrado en una Base de Datos de acceso común entre compañias aseguradoras, con la correspondiente pérdida de Bonificación.
Eso yo no lo sabia, en tal caso cuando yo cambie de compañia "en teoria" no perdi bonificacion alguna, tendre que esperar a ver cuanto es el recibo de este año.

petrolo
16/04/2009, 12:36
Eso yo no lo sabia, en tal caso cuando yo cambie de compañia "en teoria" no perdi bonificacion alguna, tendre que esperar a ver cuanto es el recibo de este año.

No, no creo que te suban nada pues el parte lo diste con la compañia antigua, pero como tengas un siniestro o intentes cambiar de compañia entonces si que tienen en cuenta el parte anterior, me parece que se registran los 3 últimos años.

Deekline
16/04/2009, 13:02
dani lo siento tio... se q eso jode... a un amigo y forero (poyotedax) se lo hicieron en su skoda rs no hace tanto.. y la verdad q gracia no hace... tomatelo con buen humor y aprovecha par adarte el gusto d firmar en tu coche ;)

espero q nunka me pase eso en el mio nuevo xq m da algo :(

Dave
16/04/2009, 14:04
Jue, vaya pu**adón... lo malo, es que para que quede igual que estaba..buff. Pero seguro que por allí hay algún maestro de la pistola que te lo deje mejor que nuevo.
Por cosas como ésta, tengo en camino una capturadora de 4 canales...:silbando:

Passatxu
16/04/2009, 14:34
Que putada Dani... De todas formas a mí como también tenemos una ralla maja en Passatxu, me comentaron que dependiendo la profundidad de la raya hace falta pintar o no. Mírate ese tema a ver...

Suerte con el tema.

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 15:37
Muchas gracias a todos, hoy ya veo las cosas de otra manera...

ROSCA4, tú y yo como quedaremos el lunes o así me cuentas.

Lo de llevarlo a Autochapistas ya estaba decidido, en el taller de confianza aunque se portan bien hacen alguna que otra chapuza y se trata de que quede como nuevo :banned:

Petrolo, no te preocupes que se va a demostrar que ha sido todo del mismo siniestro... Es innegable :evil:

Con el seguro... Pues había pensado en cambiar de compañía en agosto, que es cuando vence... Pero por otro lado no es fácil, porque hay que elegir una que quiera tenerme presente a mi también en la póliza, y un compacto negro de 140cv para un niño de 18 años con 0 de carnet... :cry:

Es una opción lo de dejarlo hasta entonces, pero entonces el coche va a estar como un puñetero mapa de carreteras 3 meses y medio :black_eye:

Muchas gracias por haberme aclarado todo tan rápido, ¿qué haría yo sin vosotros? :mrgreen:

S2 :areavag: :alabanza:

Golfo3GTI
16/04/2009, 16:24
hay mucho desgraciado suelto, yo el otro día en el pueblo de mi novia me encontré dos escupitajos en el capó de algún malnacido, menos mal que no le cogí..
como dicen yo creo que lo mejor sería denunciarlo

ALF_16
16/04/2009, 16:25
De todos modos contar que a pesar que de este modo evitamos la subida de precio de la póliza, ese parte queda registrado en una Base de Datos de acceso común entre compañias aseguradoras, con la correspondiente pérdida de Bonificación.

En el caso de la mutua madrileña no comparte esa base de datos.



Ya ahora al tema, yo he visto estas cosas por parte de algunos aficionados al futbol, más concretamente por la zona del bernabeu. Normalmente la policia deja un cartel poniendo q denuncia los hechos en comisaria.:lethercap:

petrolo
16/04/2009, 16:57
En el caso de la mutua madrileña no comparte esa base de datos.

No compartía hasta hace cosa de un par de años, te lo digo de primera mano pues yo tube un Siniestro Total estando en Mutua hace 4-5 años, gracias a que por entonces no compartáin datos, pude cambiar a Linea Directa sin que se coscasen del tema y sin perder bonificación, pero hace 2 años me dío por mirar de cambiar a una tercera compañia y aquel siniestro ya aparecía en las BD....:callado:

marcelomr
16/04/2009, 17:36
Lo siento mucho Dani.

Cuanto miserable hay por el mundo.

kakatua2004
16/04/2009, 18:09
Vaya faena... Cuidas el coche con mimo, para que venga un sinvergüenza a destrozártelo. A mi me paso con un tío que iba borracho, me metió las dos puertas del Primera y se dio a la fuga. Sin testigos no hay nada que hacer, así que si le coge la poli en otra oportunidad, tampoco creas que vas a conseguir nada.

Que tengas suerte con el seguro y con el taller. Mira lo de Erreaxe.

Un saludo y ánimo.

Josinho
16/04/2009, 18:51
Muy bueno eso de las impresoras...:lol:

Una buena patada en los cartuchos había que darles...


+1 patada en los cartuchos, y quemarles el coche. De lo demás se encarga el seguro y si te lo suben lo cambias de compañia

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 19:18
Duda dudosa... El seguro ahora está a nombre del jefe... ¿Si doy parte y luego cambiamos a nombre de la jefa? El único coche que está a su nombre es el de mi hermano y no ha tenido ningún siniestro desde hace como 4 años :pensando:

S2

petrolo
16/04/2009, 19:36
Duda dudosa... El seguro ahora está a nombre del jefe... ¿Si doy parte y luego cambiamos a nombre de la jefa? El único coche que está a su nombre es el de mi hermano y no ha tenido ningún siniestro desde hace como 4 años :pensando:

S2

Por un lado se controla el número de póliza, pero también el DNI así que por ese lado poco podéis hacer, de todos modos no te preocupes que no creo que tampoco la subida sea tanto, y si os suben mucho lo que te apuntan más arriba, se cambia de compañía y arreando.

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 19:38
Perdón, que creo que no se me ha entendido muy bien... Se trataba de cambiar de compañía y ponerlo a nombre de mi madre, ambas cosas.

S2

petrolo
17/04/2009, 15:45
Perdón, que creo que no se me ha entendido muy bien... Se trataba de cambiar de compañía y ponerlo a nombre de mi madre, ambas cosas.

S2

Cuando te vence la póliza actual ?

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 16:50
Principios de agosto :cry:

¿Muy mal?

petrolo
17/04/2009, 18:39
Vamos a ver puedes hacer 3 cosas:

1ª Dar el parte y esperar a la renovación a ver que te suben ?

2º Dar el parte y dar de baja la póliza a nombre de tu padre contratando una nueva a nombre de tu madre (en la misma u otra compañia)

3º Esperarte a que llegue la cartita con lo del importe de la renovación para dar el parte (te llegará a finales de mayo/princ de Julio) y en ese momento dar el parte y arreglarlo, de ese modo el próximo año no te sube nada y si el año que viene no tenéis ningún parte para el siguiente habrás recuperado bonificación.

Si estáis contentos con la compañia yo haría la opción 3 y dependiendo del palo dentro de 2 años lo daba de baja y lo pasaba a nombre de tu madre, además en un añito más (a los 3) tu padre ya tendrá limpio el expediente otra vez :ok:

PD: por cierto si tenéis que mirar seguros puedes usar la web de arpem.com tienen unas comparativas entre compañias que valen la pena.

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 19:29
No nos decidimos Petrolo, pero desde aquí se te agradece un montón toda la ayuda que estás prestando.

Elegir una compañía, ahora mismo, no es fácil por lo que ya comenté arriba, me parece a mi que esto me va a llevar más de una tarde de lectura de pólizas y clausulas...

S2 y gracias ;)

Moli46
17/04/2009, 19:39
Menuda faena Dani. Ya siento lo que le han hecho a Fito. El martes pasado pase por al lado de Fito y me quede como bobo viendo como brillaba y ahora..... No te llame porque andaba con prisa. Saldos y suerte

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 19:58
Menuda faena Dani. Ya siento lo que le han hecho a Fito. El martes pasado pase por al lado de Fito y me quede como bobo viendo como brillaba y ahora..... No te llame porque andaba con prisa. Saldos y suerte

Ya te digo macho, ahora que todo el mundo sale por mi calle con gafas de sol... :meparto:

¿Habemus Superb en la cuadrilla ya?

Gracias tío ;)

Mag
18/04/2009, 00:07
¿Y Habemus carnet ya? Si no, ya debe estar cerca.

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 04:50
¿Y Habemus carnet ya? Si no, ya debe estar cerca.

¿Tú te crees que iba a estar yo por aquí teniendo ya el carnet y sin haber abierto cuatro hilos sobre el examen, mis peripecias, lo inútil que es la gente en la carretera y lo contento que estoy como conductor? :meparto::meparto:

Mira el calendario guapa ;)

S2

Passatxu
18/04/2009, 09:01
¿Tú te crees que iba a estar yo por aquí teniendo ya el carnet y sin haber abierto cuatro hilos sobre el examen, mis peripecias, lo inútil que es la gente en la carretera y lo contento que estoy como conductor? :meparto::meparto:

Mira el calendario guapa ;)

S2

Te veo poco emocionado :palomitas:

henry
18/04/2009, 14:52
hay que ser (un largo pitido). Todo envidia, joe con lo que brillaba ese golfo!! (y eso solo viendolo en fotos!)

Animo!!

Mag
18/04/2009, 21:25
¿Tú te crees que iba a estar yo por aquí teniendo ya el carnet y sin haber abierto cuatro hilos sobre el examen, mis peripecias, lo inútil que es la gente en la carretera y lo contento que estoy como conductor? :meparto::meparto:

Mira el calendario guapa ;)

S2
¡Que ya no te queda ná!

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 21:43
¡Que ya no te queda ná!

Se me hace eterno :black_eye:

Mag
18/04/2009, 21:49
Se me hace eterno :black_eye:
Supongo abrirás un post donde nos irás relatando el proceso. Ah! y mas vale que lo saques a la primera :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 21:55
Bajo presión no Maika, bajo presión no :lol:

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 23:20
A ver, he estado repasando las condiciones del seguro y esto es lo que he encontrado resumidamente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Quiere esto decir que si yo tengo un golpe con culpa sin estar presente en el contrato del seguro pueden negarse a pagar el arreglo y/o indemnizaciones del otro vehículo?

Sigo en un mar de dudas... :black_eye:

S2 y gracias de nuevo por todo !!

jurjito
18/04/2009, 23:45
A ver, he estado repasando las condiciones del seguro y esto es lo que he encontrado resumidamente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Quiere esto decir que si yo tengo un golpe con culpa sin estar presente en el contrato del seguro pueden negarse a pagar el arreglo y/o indemnizaciones del otro vehículo?

Sigo en un mar de dudas... :black_eye:

S2 y gracias de nuevo por todo !!

En un principio seria asi... la indemnizacion te tocaria pagarla a ti, o al menos a esa conclusion llegue yo con el seguro del passat....

petrolo
18/04/2009, 23:47
No del todo, las compañias aseguradoras cobran un plus por asegurar a conductores menores de X años y con X antiguedad de carnet, eso quiere decir que si tú estás en ese grupo de "riesgo" y el titular del seguro no te ha incluido y pagado el correspondiente plus, la compañia podría negarse a atender económicamente un siniestro.

Ahora bien, a la hora de la verdad en España se asegura el "Vehículo" no el conductor, con lo que existen multitud de casos de siniestros graves, donde el juez dictamina la responsabilidad civil subsidiaria de la compañía (les obliga a pagar) porque el vehículo SI que está asegurado, y como mucho la compañía obliga al asegurado a abonar entonces los atrasos de ese plus de peligrosidad.

Es un poco delicado el tema, pero básicamente si te para un día la policía y te pide el seguro del "coche" aunque tú no estés incluido en él, el coche SI está asegurado con lo que no deberías tener ningún problema en ese aspecto.

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 23:48
Es que si sólo dependiera de mis daños, es decir, que actuase como seguro de responsabilidad civil o, incluso soñando, como un terceros en caso de conducir yo y como todo riesgo en caso de conducir mis padres la cosa cambiaría...

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 23:51
Ahora bien, a la hora de la verdad en España se asegura el "Vehículo" no el conductor, con lo que existen multitud de casos de siniestros graves, donde el juez dictamina la responsabilidad civil subsidiaria de la compañía (les obliga a pagar) porque el vehículo SI que está asegurado, y como mucho la compañía obliga al asegurado a abonar entonces los atrasos de ese plus de peligrosidad.

Es un poco delicado el tema, pero básicamente si te para un día la policía y te pide el seguro del "coche" aunque tú no estés incluido en él, el coche SI está asegurado con lo que no deberías tener ningún problema en ese aspecto.

Perdona Petrolo, que cuando he contestado antes aún no aparecía tu post.

En ese caso es lo que digo en el post de arriba, ¿no?

Lo cierto es que para unas cosas nos vendría bien que se asegurara el conductor (coches potentes y/o caros) y para otros nos viene bien que se asegure el vehículo (conductores noveles :black_eye: ).

Muchas gracias por la explicación.

S2

petrolo
18/04/2009, 23:54
Es así tal cual lo dices, peeeero te recomiendo que no te metas en follones, si en tu compañía sale muy caro asegurarte, mirar en otra más económica, porque como algún día tengas algo gordo lo último que querrás es tener follones con tu propia compañia.

Piensa que en casos extremos de siniestros con victimas por medio, las compañías se agarran a un clavo con tal de no pagar las indemnizaciones.....

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 23:59
Gracias Petrolo, a ver por cuánto sale la bromita, que miedo me da, pero es por poder coger el coche tranquilo, que siempre puede pasar cualquier cosa, pero...

S2

Mag
19/04/2009, 02:49
Como te dice Petrolo, si tu no figuras en el seguro y tienes un accidente la compañia de seguros se puede negar a pagar alegando el principio de mala fé. Mira la opción de que el coche y el seguro esten a nombre de tu padre o tu madre y tu figures como conductor esporádico, pues esto si es legal y no sería tan caro como poner coche y seguro a tu nombre.

Leete estos artículos pues igual te aclaran alguna duda: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/04/2009, 02:54
No, si lo de poner el seguro a mi nombre en ningún momento lo hemos llegado a pensar, lo que pasa es que aún poniéndome como conductor ocasional o secundario sale por una pasta, seguro.

S2

siemprefuertes
19/04/2009, 06:13
hola.
lo primero animo xk lo que sobran son " impresoras"

yo estaba como tu.
al final lo puse en allianz que era el que mejor me lo ponia y ademas puedo cojer cualquier otro coche asegurado en allianz que me cubre sin que salga en los papeles como x ejemplo el coche de mi hermana o el de mi novia.

DaNiCaTeNa
19/04/2009, 09:31
hola.
lo primero animo xk lo que sobran son " impresoras"

yo estaba como tu.
al final lo puse en allianz que era el que mejor me lo ponia y ademas puedo cojer cualquier otro coche asegurado en allianz que me cubre sin que salga en los papeles como x ejemplo el coche de mi hermana o el de mi novia.

Ostras, muchas gracias, creo que tengo una idea.

Doy por supuesto que tendré que ser titular de algún seguro de Allianz, entonces, puede que salga más barato poner el seguro del 206 a mi nombre en Allianz y el Golf a nombre de mis padres en Allianz, ¿no? :babeando:

S2

SDi
19/04/2009, 12:19
A mi una vez en la calle tambien me rayaron todo un lateral de mi ex-León. Tuve mala suerte y en el mismo lateral me pegó un ostión un autocar, imaginaos como quedó el coche

siemprefuertes
19/04/2009, 17:15
el primer año estuve como conductor habitual pero el segundo, me mantuvo el mismo precio que el año anterior poniendome a mi de titular.
vio que no di ningun parte o algo.....decir que el comercial que tengo de allianz no es que sea amigo, simplemente un conocido.
no creo que haya influido, pero lo interesante tener cobertura con cualquier otro coche de allianz.

ALF_16
19/04/2009, 22:30
No, si lo de poner el seguro a mi nombre en ningún momento lo hemos llegado a pensar, lo que pasa es que aún poniéndome como conductor ocasional o secundario sale por una pasta, seguro.

Se q cuando uno es joven como es mi caso y y menor de 25 hablar de seguros es ponerse :banned:

Mi consejo y yo ya estoy viendo resultados, a lo largo de mi vida solo he dado 2 partes, 1 de ellos al final sali ganando xq llame a la policia, y se llevaron al tio xq me amenazo en un parking, pero bueno q me voy por cerros de ubeda.

Desde los 19 como conductor habitual, y ahora con el coche nuevo igual como conductor habitual y seguro todo riesgo en la mutua. Te aseguro q ya me ha salido rentable xq empece pagando casi 1000€ y ahora ya anda más bajo, con un coche con más potencia e insisto nuevo.

Petrolo ya te lo ha dicho arpem es una web muy buena para estas cosas, y de hecho mi caso te lo explica.

Y bueno volviendo al tema de partes, mi recomendación seria esperar a q llegara la carta, das el parte y fuera.

Si te corre prisa lo das ahora, cuando llegue la carta sabed q el seguro por ley, son 30 días naturales extra desde el vencimiento. Y bueno ya valorais.:ok:

Moli46
20/04/2009, 13:26
Ya te digo macho, ahora que todo el mundo sale por mi calle con gafas de sol... :meparto:

¿Habemus Superb en la cuadrilla ya?

Gracias tío ;)

Habemus desde finales de febrero ya. El dia menos pensado te hago una visita. Saludos

SDi
20/04/2009, 14:31
Yo he estado mucho tiempo de 2º conductor y al poner el coche a todo riesgo con franquicia de 300€ he de pagar 1.259€ y ya con casi 7 años de carnet y casi 29 años.

DaNiCaTeNa
20/04/2009, 14:38
Habemus desde finales de febrero ya. El dia menos pensado te hago una visita. Saludos

Anda que... Me lo perdí :cry:

A ver si lo traes algún día, que quiero verlo en la calle :lol:

S2

petrolo
20/04/2009, 16:03
Yo he estado mucho tiempo de 2º conductor y al poner el coche a todo riesgo con franquicia de 300€ he de pagar 1.259€ y ya con casi 7 años de carnet y casi 29 años.

Se me antoja un palo demasiado gordo, no habrás tenido algún siniestro total o similar en los últimos 3-5 años ?