PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat Variant en A Coruña



potatoeh
14/03/2015, 14:56
Buenas, me presento por aquí con el objetivo de informarme sobre cosillas del coche que me he comprado y poder aportar mis experiencias con el, tanto conducción como ñapas que le vaya haciendo, mantenimientos, etc.
La semana pasada fuy a Barcelona, a la aventura, a por el. Me traje esta joyita...

[Only registered and activated users can see links]

Adjunto esta foto malilla que era la que estaba en el anuncio, porque, en cuanto le haga unas ñapas haré unas fotos mas curiosas en el puerto donde trabajo, con las stacker y las grúas de fondo :mrgreen:
Es un Highline del 2001 motor avf 130 cv con 6 velocidads, trae muchos extras, tantos que aun no los he descubierto todos. El coche anda de vicio, aguanta muy bien en bajas revoluciones y recupera muy potente, hasta en 6ª, le abres para adelantar y muy sueltillo el.
El coche no funcionaba a 90º cuando vine de alli, por lo que hoy me puse a cambiarle el termostato suponiendo que es eso lo que esta out, pero los capullazos de angli que fabrican esa pieza en la competencia no le hicieron la muesca como la que lleva el de serie para que asiente contra la tobera y tengo el coche tirado hasta el lunes que abra recambios.
Luego vibra muchisimo al ralentí y en cuanto empuja en marcha pierde la vibración asi que supongo que serán principios de bimasa.
Me vino con un sistema de teléfono manos libres NOKIA instalado en el hueco del maletero junto al cargador de cd´s, lo que pasa es que el anterior dueño no lo usaba y desenchufo el teléfono y lo tiró :x, tengo que indagar si encuentro otro y asi aprovechar la instalación.

Un saludo chavales, nos vemos por los subforros y gracias de antepierna por la bienvenida!!!

potatoeh
17/03/2015, 10:38
Cambie el termostato, el angli no asienta bien en la tubuladora pero el vernet perfecto, ya que en origen vale el termostato 34,80€ mas la tórica 4€, que ladrones!!! El vernet 16€ con tórica. Un saludo.