PDA

Ver la Versión Completa : Golf v 2.0 Tdi sin potencia



nilogtd
15/03/2015, 01:51
Hola ante todo me presento me llamo antonio soy de Málaga acabo de comprar un golf v 2.0 Tdi 140cv y me parece muy interesante compartir y leer vuestras experiencias con nuestros coches encantado. Les comento como bien he dicho acabo de comprar este coche, me he montado en varios y la verdad que andan bastante bien, el mío desde que lo compre no anda nada, tiene el turbo recién cambiado porque sonaba como una ambulancia y lo quise cambiar por precaución, la cosa es que el coche no tiene mucha potencia sube de vueltas lento,y no notas el empuje como debe de ir este modelo. Y la verdad me he gastado 6000€ y no estoy muy contento, aver si os suena esto y me podéis hechar un cable, lo dicho encantado y muchas gracias

codi31
16/03/2015, 10:22
Hola y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo.

Comentas que el coche no anda como debe de andar, y que has puesto el turbo nuevo, pero antes del cambio del turbo el coche iba bien a pesar del sonido a ambulancia?? se te enciende en el cuadro algún testigo de avería? notas si el coche de repente pierde potencia y no te deja acelerar? o esto no te pasa?

Necesitas pasar diagnosis para ver que averías registra, sin esto tendrás que jugar al gato y al ratón, y empezar a cambiar lo mas barato (manguitos de vacío) y comprobar los tubos de admisión en busca de fugas, mirar si EGR y admisión están llenos de carbonilla (etc..) con diagnosis esto "de momento" te lo ahorras, puedes pasarla? Salu2

nilogtd
13/04/2015, 00:45
El coche siempre me ha ido igual de mal desde que lo compre le cuesta mucho subir de revoluciones no anda nada, le he probado ya todo caudalimetro, egr, catalizador, turbo,tubos de vacío todo le emos metido la maquina y nada no da ningún fallo. Ahora me sale en el cuadra gases de escape. Este coche ya me esta cansando

Molas83
13/04/2015, 07:05
Pues ahora que tienes el aviso en el cuadro es el momento de pasar diagnosis.

codi31
13/04/2015, 10:21
El coche siempre me ha ido igual de mal desde que lo compre.

El día 15/03/2015 dices que el coche lo acababas de comprar, por tanto ese coche tiene 1 mes desde que lo tienes en tu poder, no tiene una garantía ese coche? donde lo compraste? particular? compra-venta? concesionario? no te has puesto en contacto con el vendedor? porque sufrir todos esos problemas nada mas comprar el coche, me parece que algo tiene que decir o aportar el vendedor, no?? lo raro es que tu compraras ese coche funcionando así.

Dices que has cambiado turbo, caudalimetro, manguitos de vacío, EGR, revisado/limpiado el catalizador o cambiado (no lo sé) y sigue el coche sin potencia, y lo mas raro, no hay avería registrada. Prueba como te dice Molas83 a pasar diagnosis ahora, ya que dices que se te a encendido un testigo en el cuadro, a ver si te da una pista. Donde te pasan la diagnosis? es un Vag-Com? maquina multimarca? maquina oficial de concesionario?