PDA

Ver la Versión Completa : FABIA Fabia 5j+ blanquito



xantixanti
15/03/2015, 18:44
Hola
Hace mes y medio nos entregaron el fabia (5j, según he podido averiguar en el foro). Le hemos puesto las llantas comet de 16". Estuvimos dudando si pintar el techo de negro pero lo hemos dejado como venía.

Queríamos un coche no grande, no caro y que nos gustara. Nos gusta, mide 4 metros y estaba de promoción.

Impresiones
Teníamos un 205 (que hemos sustituido con el fabia), y tenemos un skoda ocavia 4x4 combi del 2000. EL fabia está entre medias.
Algunas cosas necesito resolver:
1. Ruido
2. Musica
3. Sensor aparcamiento trasero

Ruido
Ya os he leido que conviene ponerle la tela insonorizante del capo (que este modelo de gasolina no trae de serie)

Músisca
Trae sólo altavoces delanteros. No trae siquiera instalación para los traseros.
He puesto los orifginales detrás y delante he puesto unos coral DLK 165 (menuda diferencia!) con unos adaptadores que me he hecho con DM y mucha paciencia

Trae la radio swing. Me he grabado un cd (rewritable) con ficheros mp3 y falla bastante. Supongo que será que no lo he grabado como es debido. Probare con otros.
El sonido desde CD es un poco pobre. La radio (sólo FM) está bastante bien. El sonido es mejor si uso la entarada AUXIN que trae.
Me falta echar el cableado para los altavoces traseros y activar el FADER con el VAGCOM. Lo veo chungo
Otra cosa que estoy valorabndo es poner un media in (para tener usb) pero he leido que ahay que anular la entrada AUXIN y quehay que activarla con el VAGCOM (que ni tengo ni se muy bien que es)

Sensor aparcamiento trasero
Tuvimos que escoger entre los fabias que habia en stock y no había con sensor. Queremos montarlo. En el concesionario nos pondrían uno que consiste en un pitido en el maletero. No me ofrecen nada integrado en el tablero de instrumentos. Así que creo que me lo haré yo mismo cuando acabe lo de la música.

Si sabeis algun sitio de confianza al que pueda encargar lo de la música , cableado, el media in, y el activar Fader y MEDIAIN con el VAGCOM por bilbao sansebastian vitoria me sería muy útil.

Ahora voy a seguir leyendo el foro y pidiendo sopitas.

xantixanti
15/03/2015, 18:50
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])