Ver la Versión Completa : Poner ordenador de abordo Ibiza 6L en La Coruña
Hola
Ya se que hay un tema igual abierto, pero este es en Galicia.
Acabo de pillar un cuadro con la función ordenador de abordo y las manetas con los botones. También un volante multifuncion de Ibiza 6L ¿Algún lugar en Coruña o alrededores para instalarlo?
¿Todo un foro del grupo VAG y ni una respuesta en 5 días?
Tendrás que tener paciencia, yo en el tema de electrónica no te puedo ayudar.
Un saludo
Vengaa, que son dos cables
jnoroeste
20/04/2015, 01:03
Hola,
Igual si dices que vehículo tienes, que año, con que equipamiento y las referencias de los cuadros te podrían indicar algo, sin datos no se sabe si son compatibles.
Saludos.
Es un Ibiza 1.4 tdi 80cv reference del 2005. El cuadro es de un cordoba tdi 100cv. Referencia VDO - W06L0920820J
[Only registered and activated users can see links]
Invisible
19/05/2015, 12:39
hola
En Madrid [Only registered and activated users can see links] , te pueden casar el cuadro enviandolo y si te pasas montarlo todo.
Un saludo
Uff, Gracias pero mejor a ver si encuentro uno de por aquí. Además también tengo que colocar un volante multifunción en vez del normal, hay que conectar un par de cables y borrar el error del airbag en el cuadro.
Invisible
22/05/2015, 08:10
Uff, Gracias pero mejor a ver si encuentro uno de por aquí. Además también tengo un volante multifunción, hay que conectar un par de cables y borrar el error del airbag en el cuadro.
No hay problema, eso ya lo que mejor te venga.
Suerte.
Un saludete