PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento!!



XaBiRRaCo
17/03/2015, 11:56
Hola, buenas a todo el foro,en primer lugar daros las gracias a todos los que aportais vuestros conocimientos, para que otros tengamos la oportunidad de aprender, o al menos intentarlo xD
Con muchisima pena me dispongo a cambiar de coche, aunque creo que en el cambio no hay color, he de decir que si pudiese mantener a los dos, me quedaba a mi golfito sin duda alguna.
Actualmente dispongo de un VOlkswagen Golf IV TDI con 238.000km y funcionando como un tiro!!
y he aqui la razon por la cual llevo varios dias sin apenas dormir y deseando tenerlo en mis manos, mi nueva adquisicion es:
Volkswagen Passat b7 2.0 TDI 140cv DSG Highline, espero que como minimo salga tan bueno como mi Golfito!!
voy a intentar poner alguna foto de ambos, no se si lo conseguire dada mi poca experiencia por el foro, muchas gracias una vez mas y un saludo a todos!!

XaBiRRaCo
17/03/2015, 12:11
Mi Golfito!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El passat!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])