PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre pasos a seguir para hacer una repro con kess v2 clon



Migue
17/03/2015, 17:35
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar un poquito con esto, tengo kess v2 clon con el cual creo que he podido leer la ecu del coche con éxito. El problema para mi comienza cuando quiero abrir el archivo leído con kess no puedo abrirlo y entonces no puedo modificar los mapas.

zx10
17/03/2015, 20:42
El kess solo lee y escribe, no sirve para abrir el archivo y modificarlo, no se si te he entendido bien y lo abres con otro o quieres abrirlo con el kess, necesitas ECM, Winols, etc

Cuanto pesa el archivo que has leido?

jtl_90
18/03/2015, 00:28
Buscate un buen reprogramador le pasas el original y a cambio de un precio te olvidas de lios no todo el mundo sabe reprogramar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Migue
18/03/2015, 16:35
El kess solo lee y escribe, no sirve para abrir el archivo y modificarlo, no se si te he entendido bien y lo abres con otro o quieres abrirlo con el kess, necesitas ECM, Winols, etc

Cuanto pesa el archivo que has leido?
Si es justo lo que preguntaba tenia idea de que era así pero no quería meter la pata, los chinos me decían que lo podía abrir con kess que no necesitaba ecm y eso fue lo que termino de confundirme, muchas gracias compañero.
El archivo pesa 2.048 kB que te padece es correcto el tamaño?

Migue
18/03/2015, 16:39
Buscate un buen reprogramador le pasas el original y a cambio de un precio te olvidas de lios no todo el mundo sabe reprogramar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola compañero ya me paso con mi golf tuve que terminar dándole todos los datos al reprogramador porque por acá no se dan mucha idea con los diesel casi que termine diciendo donde darle y donde no. Pagando 400 dolares y yo le enseñaba a el.