PDA

Ver la Versión Completa : Novatillo con problemas!!!



totia4
17/03/2015, 17:40
Hola!!

Como dice el título, soy nuevo en el foro. De visitante he podido leer sobre muchos temas interesantes que ayudan mucho al personal, y se agradece que compartais por aquí información para los retoques o chapucillas en nuestros queridos coches!!!!!!!

La cosa es que tengo un problemilla y estoy intentando dar con la causa.. Tengo un AUDI A4 2.0tfsi 220cv del 2007, le acabo de cambiar el embrague y el volante bimasa.
Lo que me sucede es que al subir marcha, una vez soltado el acelerador, pisando embraque, me sube un pelín las revoluciones y no bajan al instante nada más embragar. En parado, al acelerar, parece que al soltar acelerador, las revoluciones se quedan arriba durante un tiempo, no es mucho, pero no se si es normal o deberían bajar al instante. Tampoco sé si puede tener relación una cosa con la otra y es lo que me tiene un poco mosqueao!!!

A ver si alguien tiene algo de idea y me puede ayudarrrr. Muchas graciass!!!

Salu222

JOSE RV
17/03/2015, 21:14
Hola Totia4, bienvenido al foro.
La verdad es que no creo que tenga mucho ver la reparación que le has hecho con lo que ahora te pasa con las revoluciones del motor.
Has hecho tu mismo el cambio de embrague y bimasa o te lo han hecho en un taller?

totia4
17/03/2015, 21:18
Hola Jose RV!!!

me lo hicieron en un taller, me costaba meter las marchas con el motor encendido en parado. estando el coche apagado sin problemas al meter las marchas. mas que nada lo he especificado para que no se relacione con un posible embrague en las últimas...

JOSE RV
17/03/2015, 22:05
Entiendo, lo que pasa es que en el hipotético caso de un mal montado de embrague, te seguirían entrando mal las marchas con motor en marcha. Pero no relaciono que el motor tarde tanto en bajar las revoluciones al soltar el acelerador.

totia4
18/03/2015, 11:24
Es como se hiciera mal el juego de embrague y quedara algo acelerado, pero esta probado pisando embrague habiendo soltado el acelerador a conciencia..
Leí ayer que a alguien le habia pasado y echó limpiacontactos al sensor del embrague y se le solucionó, lo que tampoco se donde está!! Jjjj