PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de tono pitido abrir-cerrar



JOSE RV
17/03/2015, 21:45
Hola de nuevo compañeros.
El caso que tenía ganas de activar los pitidos de abrir-cerrar con el mando y así lo hice. Lo conseguí consultando un tutorial de los muchos que pude recopilar. Pero el resultado para mí ha sido un poco decepcionante, puesto que los pitidos son un poco bajos de tono y parecen los toques de un martillito de juguete de feria. Vamos, que no le hacen honor al coche ni de coña.
Probé con subir el tono de la alarma codificando también el modulo confort, pero lo que conseguí fue solamente subir los decibelios de la alarma cuando salta.
¿Alguien tiene un tutorial o sabe como hacer que cambien los tonos de los pitidos de abrir-cerrar o por lo menos que suban de sonido?
El mío es un Passat 3C del 2007, el mismo que aparece en mi perfil.

codi31
18/03/2015, 12:57
No puedes cambiar el sonido del pitido de alarma al abrir/cerrar, ni tampoco aumentar su sonido, en los Passat no me preguntes porque es, pero todos suenan igual (o al menos los que yo he visto) de echo tengo un amigo con un Passat 3BG del año 2003 que también codifico este pitido, y le suena como a ti, como si fuera de un coche de juguete, suena muy distinto a mi Golf, que tiene el pitido mas grave y mal alto. Salu2

kloki28
18/03/2015, 14:20
en 3c ni idea, en 3bg se cambia instalando la sirena original, con ella si tienes opcion de poner 3 tonos diferentes.

JOSE RV
18/03/2015, 14:23
Jajajaa pues si que es famoso el sonidito de pitido de juguete. Por lo menos cuando oiga más Passat, me dará un poco de alivio saber que no soy el único.
Gracias Codi, ¿no te interesa un cambio de sirena de tu coche al mío? jeje.

JOSE RV
18/03/2015, 14:24
Gracias Kloki28, tomo nota de lo que comentas.

codi31
18/03/2015, 16:26
¿No te interesa un cambio de sirena de tu coche al mío?

Va a ser que no, no acepto barco como animal de compañía..!! :mrgreen2:

JOSE RV
18/03/2015, 17:05
Pero qué dices? Si mi coche es un maquinón que nunca tuvo una avería jajajajja

pas-pas
22/03/2015, 15:57
Nada que hacer al respecto en el 3C

JOSE RV
22/03/2015, 20:36
Gracias PAS-PAS, con esto que dices ya me quedo tranquilo y lo dejaré así. Por lo tanto ya podéis cerrar el hilo.
Saludos.