PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en Seat Alhambra



luisangel
17/03/2015, 22:17
Tengo un Seat Alhambra 2.0 TDI 140Cv del año 2009 con 162.000 Kms. Hace un mes empecé a notar que a partir de 2.200 r.p.m. aprox. el coche va a tirones, sobre todo en cuestas largas. Lo llevé al concesionario Seat, le meten el ordenador y no da ningún error. Me dicen que es posible que tenga suciedad o agua en el gas-oil. Le cambian el filtro de combustible y sigue igual. Luego me dicen que los parámetros del caudalímetro no son correctos: Cambian el caudalímetro y mejora un poco, pero siguen los tirones. A continuación limpian la válvula EGR y seguimos en la misma. Prueban a desconectar la válvula EGR y va perfectamente!!!, por lo que deducen que es la famosa EGR que está defectuosa. Le ponen una EGR nueva y otra vez los malditos tirones. Vuelven a desconectar la EGR y funciona perfectamente. Alguien me puede decir algo?. Por cierto, cuando empezaron los tirones observé que no funcionaba el control de velocidad. ¿puede tener algo que ver o es simplemente una casualidad? Le volvieron a meter el ordenador y sigue sin dar errores. ¿Quizás problemas electrónicos....?