PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en moto de 125



kaiser84
18/03/2015, 04:24
[Only registered and activated users can see links]

Últimamente me estoy planteando comprarme una motillo de esta cilindrada, por que solo la utilizaría para ir por ciudad, y bueno hay varias que me gustan, de diferentes tipos....

Ktm duke 125
Yamaha MT125

Y he visto una Mash que me ha gustado mucho, se que no tiene que ver en nada con la calidad de las otras , pero de estética me llenan mucho mas , y en las pruebas de revistas no las ponen nada mal ( y en Francia son de las mas vendidas).

Querría preguntaros si alguno de por aquí tiene alguna y su opinión de primera mano.

Gracias !!

CarlosApellido1
18/03/2015, 08:24
Yo he probado la Duke 125 y va muy bien, tiene abs y ordenador de a bordo con consumo medio, 6 velocidades y refrigeración liquida, consume poquito y anda sobre 120 - 130 km\h de máxima. Recomendable 100%.

Golfo3GTI
18/03/2015, 08:43
esas deportivas no conozco la verdad, lo mío son los scooters, pero entiendo no es lo que buscas

codi31
18/03/2015, 12:40
Sin duda alguna: KTM Duke 125 :thumbsup:

He montado en KTM de enduro de 125 y 250 y eso es una puñetera pasada, y duras como el mármol, aguantan lo que no esta escrito, y en KTM de carretera, los que la han probado, me dicen que va bastante bien es muy fiable. Salu2

Domingo
18/03/2015, 14:24
Codi seguro que esas KTM que probaste eran 2 tiempos jajaj esas son una locura.

Ami también me gusta KTM y en 125 4 tiempos tiene que tener un buen consumo.

kaiser84
18/03/2015, 15:31
esas deportivas no conozco la verdad, lo mío son los scooters, pero entiendo no es lo que buscas

En scooter solo tengo dos dudas, entre la Xct de kymco y la yamaha Xmax.
Pero me apetece una de marchas .....

codi31
18/03/2015, 15:43
Codi, seguro que esas KTM que probaste eran 2 tiempos.

Positivo, eran de 2T, pero yo no las probé, iba de paquete, y eso era una pasada difícil de igualar, porque daba igual por el terreno que te metieras, eso arramplaba con todo, y con 2 tíos bien fornidos, se levantaba para arriba echando hostias. Yo sin duda alguna, si me tuviera que comprar una moto para circular por ciudad, lo tengo claro: Yamaha T-Max 500cc, dios, que pepino..!! :meparto:

Domingo
18/03/2015, 15:51
En scooter solo tengo dos dudas, entre la Xct de kymco y la yamaha Xmax.
Pero me apetece una de marchas .....
La xct de kymco nueva me encanta... En el color azul eléctrico

kloki28
18/03/2015, 18:01
en su dia estube en tu tesitura, por mas que pregunte en scooter todos me decian lo mismo X-max por fiabilidad, estan caras eso si pero.....

sergimasmejor
18/03/2015, 18:05
En scooter solo tengo dos dudas, entre la Xct de kymco y la yamaha Xmax.
Pero me apetece una de marchas .....

Yo he tenido una xmax 125 del 2012 y superencantado con ella. Comoda y con buen "maletero". Muy buena moto.
Lastima que la he vendido para comprarme la MT 07....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfo3GTI
19/03/2015, 13:29
En scooter solo tengo dos dudas, entre la Xct de kymco y la yamaha Xmax.
Pero me apetece una de marchas .....

entre esas dos la X-Max. Algo urbano que gasta una miseria y va muy bien es la PCX pero es más pequeña

quitus
19/03/2015, 21:55
La mash me encanta, como moto de finde me lo he planteado varias veces.

para moverte cómodo un scooter, a mi me llama la atención la nueva Honda Forza 125 , aunque la SH125 me resulta más práctica.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
20/03/2015, 10:53
la SH ahora ya incorpora también el start & stop como la pcx, le llaman "idling stop" por lo que también reducen consumo, lo malo al menos por aquí es que les gusta demasiado a los amigos de lo ajeno

cocoliso
20/03/2015, 16:51
En scooter solo tengo dos dudas, entre la Xct de kymco y la yamaha Xmax.
Pero me apetece una de marchas .....

En todo caso a mi entender la yamaha, mas cara eso si, pero kymco no no y no. Yo tengo una Honda PCX 125 y no me cogi la yamaha por precio.

cocoliso
20/03/2015, 16:53
la SH ahora ya incorpora también el start & stop como la pcx, le llaman "idling stop" por lo que también reducen consumo, lo malo al menos por aquí es que les gusta demasiado a los amigos de lo ajeno

Con un deposito en ciudad le he hecho sobre 180 km, en carretera sobre 220 km. eso sí, nunca apurando el deposito, y siempre que lo he llenado (uf! con un gasto deshorbitado) lo he hecho con 5,5 l. mas o menos.

alvaropassat
20/03/2015, 17:26
En todo caso a mi entender la yamaha, mas cara eso si, pero kymco no no y no. Yo tengo una Honda PCX 125 y no me cogi la yamaha por precio.

Porque kymco no? yo tengo una bet&win con 10 años en ese tiempo tiene mas de 40.000km y ni una avería ni nada, y aunque parezca una chorrada tiene patilla de arranque cosa que las Yamaha y Honda no tenian

cocoliso
20/03/2015, 17:38
Porque kymco no? yo tengo una bet&win con 10 años en ese tiempo tiene mas de 40.000km y ni una avería ni nada, y aunque parezca una chorrada tiene patilla de arranque cosa que las Yamaha y Honda no tenian

Precisamente porque las kymco de ahora no son como las de hace 10 años, solo hay que ver los plasticos como están al cabo de un tiempo, a ver, es mi humilde opinion.

Un saludo.

alvaropassat
21/03/2015, 08:14
Precisamente porque las kymco de ahora no son como las de hace 10 años, solo hay que ver los plasticos como están al cabo de un tiempo, a ver, es mi humilde opinion.

Un saludo.


Ninguna moto tiene los plásticos como las de antes, por aquí se ven Honda PS descoloridas del sol, pero las kymco tienen unos plásticos muy parecidos a las Honda, Yamaha
Yo lo que no haría seria pillar la kawa scooter ya que es pagar mas por una kymco remarcada