PDA

Ver la Versión Completa : por fin vas pc 19.00.01 funcionando en w7



ilovevag
18/03/2015, 20:30
por fin lo consegui :demonio: hice funcionar en windows 7 de forma nativa vas pc 19.00.01 y odis 2.0.2 no estaba dispuesto a pagarle a un tio 40 euros que me pedian por instalarlo que ya por el programa me clavaron 60 euros quien quiera hacerlo que me pida informacion estoy dispuesto a ayudar a todo el mundo basta de abusos de los que saben hacerlo un saludo compiss :thx:

GEMMY6.3
19/03/2015, 17:31
buenas tardes soy Gemmy nuevo en el foro solo te queria decir ojala se fuera toda la gente como tu en hora buena por tu personalidad un saludo

ilovevag
19/03/2015, 19:27
no te entendido gemmy lo hago solo por ayudar sin amigo de lucro

sergio golfito gti
22/03/2015, 09:16
Estoy interesado en el teléfono de la tienda y en hacerlo funcionar en win7 ya me contaras

un saludo

chimguy
22/03/2015, 10:20
Yo tambien estoy interesado en el telefono de la tienda y en la instalacion de forma nativa.
Los ataques gratuitos es mejor ignorarlos y no darles bulo ilovevag .
Gracias por tu aporte.

Molas83
22/03/2015, 21:50
Creo que Gemmy6.3 se refiere a que ojalá fuera todo el mundo como ilovevag pero se le coló un 'se' que lleva a confusión.

chimguy
22/03/2015, 22:09
Creo que Gemmy6.3 se refiere a que ojalá fuera todo el mundo como ilovevag pero se le coló un 'se' que lleva a confusión.
Ojalá tengas razón.

ilovevag
22/03/2015, 22:53
puedes ser o yo no lo lei bien aver a que os referis con el numero de la tienda? me pierdo con eso chabales jejeej encantado de ayudaros namas me llegue el odis 2.2.3 os comento que tal val

sergio golfito gti
23/03/2015, 06:18
Ok,quedo a la espera que nos des más detalles de como funciona y donde lo compraste, etc...

ilovevag
23/03/2015, 20:15
se lo ocmpre a un amigo que trabajaba en vw jejej

ilovevag
03/04/2015, 01:05
hola a todos donde puedo poner los enlaces para que descargueis vas pc? para el que lo quiera? ya probado en w8.1 32bit una maravilla

lito-277
03/04/2015, 08:14
Puedes subirlos al dropbox y luego pones el enlace....

Si es muy pesado,hay otros servidores.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Usermaat
03/04/2015, 12:33
hola a todos donde puedo poner los enlaces para que descargueis vas pc? para el que lo quiera? ya probado en w8.1 32bit una maravilla

Ya se te ha dado un aviso por otro tema que habías abierto al respecto de los enlaces de descarga.

Es conveniente que leas las normas de AreaVAG, sobre todo la 3.1.2, que aceptaste al registrarte en el foro.


3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

ilovevag
03/04/2015, 18:17
no comparto nada mas

undernok
04/04/2015, 08:42
ooppsss una lastima.... pero entiendo que no se dejen colgar.....

sosonel
04/04/2015, 09:39
El compañero "ilovevag" tiene el numero de telefono o la direccion de la tienda". Pedirselo por privado y os cuenta los detalles!

zZarZiLLoSs
06/04/2015, 08:34
hola a todos donde puedo poner los enlaces para que descargueis vas pc? para el que lo quiera? ya probado en w8.1 32bit una maravilla

Gracias por compartir tus experiencias ... has conseguido instalarlo en un Win 8.1 64 bits, ha sido de forma nativa o virtualizando WinXP en el ordenador.

ilovevag
06/04/2015, 20:29
zZarZiLLoSs mp contestado y si vas pc en w8 es virtualizando jeje

pitterr
08/04/2015, 18:47
Buenas ilovevag! si eres tan amable de pasarme por privado el telefono de la tienda te lo agradeceria! muchas gracias!!

leonfrrojito
10/04/2015, 01:22
alguien podría pasarme el tlf de la tienda muchas gracias

ilovevag
10/04/2015, 22:29
alguien puede ponerme un anuncio en el foro de ventas
??

zx10
10/04/2015, 23:27
alguien puede ponerme un anuncio en el foro de ventas
??
Que es lo que quieres vender?
Te das cuenta que no se puede vender material ilegal, porque parece que no te da entrado en la cabeza el asunto.
[emoji15] [emoji15]
Si no cumples los requisitos mínimos para poner un post en la zona de compra-venta, no se que te hace pensar que te lo van a poner

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Molas83
11/04/2015, 07:08
Además no se puede vender material ajeno.

kristel
11/04/2015, 11:10
Que es lo que quieres vender?
Te das cuenta que no se puede vender material ilegal, porque parece que no te da entrado en la cabeza el asunto.
[emoji15] [emoji15]
Si no cumples los requisitos mínimos para poner un post en la zona de compra-venta, no se que te hace pensar que te lo van a poner

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No creo que vaya a vender nada. Un tío que comparte enlaces por mp no tiene ánimo de lucro alguno. Se os llena la boca con la legalidad y la ilegalidad y aquí todos tenemos el vagcom chinorri, jajaja. No seamos cínicos por favor ;)

El chaval por el momento no ha hecho nada malo; es más, esta haciendo una labor encomiable para todos aquellos que queremos aprender y no nos sobra la pasta para pagar licencias millonarias. Y por las respuestas que le dais se nota cierta ira hacia su persona que deberíais controlar, pues no ha incumplido ninguna norma del foro.

Piénsalo compañero zx10, un saludo.

Enviado desde mi MI 2S

zx10
11/04/2015, 12:17
No creo que vaya a vender nada. Un tío que comparte enlaces por mp no tiene ánimo de lucro alguno. Se os llena la boca con la legalidad y la ilegalidad y aquí todos tenemos el vagcom chinorri, jajaja. No seamos cínicos por favor ;)

El chaval por el momento no ha hecho nada malo; es más, esta haciendo una labor encomiable para todos aquellos que queremos aprender y no nos sobra la pasta para pagar licencias millonarias. Y por las respuestas que le dais se nota cierta ira hacia su persona que deberíais controlar, pues no ha incumplido ninguna norma del foro.

Piénsalo compañero zx10, un saludo.

Enviado desde mi MI 2S
No me hace falta pensar nada.
Da igual que se lucre o no, ¿para que demonios quiere poner un anuncio en compra-venta?
Veo que no conoces la ley, si yonle compro a un chino el vagcom, me importa poco que le vayan detras al chino.
Ahora, si me importa que con la ley en la mano puedan venir y cerrar el foro y exigir responsabilidades legales a los administradores.
No hace falta como ha hecho el, estar continuamente publicitando que tiene tal o cual cosa 20 veces.
Piensatelo tu, si crees que merece la pena arriesgar el foro

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

José R
11/04/2015, 13:38
No creo que vaya a vender nada. Un tío que comparte enlaces por mp no tiene ánimo de lucro alguno. Se os llena la boca con la legalidad y la ilegalidad y aquí todos tenemos el vagcom chinorri, jajaja. No seamos cínicos por favor ;)

El chaval por el momento no ha hecho nada malo; es más, esta haciendo una labor encomiable para todos aquellos que queremos aprender y no nos sobra la pasta para pagar licencias millonarias. Y por las respuestas que le dais se nota cierta ira hacia su persona que deberíais controlar, pues no ha incumplido ninguna norma del foro.

Piénsalo compañero zx10, un saludo.

Enviado desde mi MI 2S

Compañero, si que quiere vender algo. Quiere vender un pc con diferentes programas, ya que puso el anuncio en un lugar equivocado, y yo le dije que ese no era el sitio correcto.
Lo que no sé es quien ha borrado ese post.

Un saludo

petrolo
11/04/2015, 14:58
Kristel no entramos en el debate de que se tenga o no un determinado soft "chinorris" como dices tu, a veces olvidáis que cuesta mucho esfuerzo mantener un foro de este calibre para que por culpa de 4 enlaces ilegales nos lo cierren y el administrador acabe delante de un juez, así pues si hay unas normas están para cumplirlas no para discutirlas.

Vamos a refrescar las normas


5.3.- Solo podrán publicar anuncios de Compra, Venta, Regalo o Intercambio los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:



- 100 post publicados.

- 30 días de antigüedad en el foro.



Cualquier intento de alcanzar la cifra de 100 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para abrir nuevos mensajes en el foro de Compra-venta serán borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente.



Y esta otra


5.4.- No está permitido vender ni publicitar productos de terceras personas y que no sean propios.


Y la última


5.6.- Queda terminantemente prohibido la venta de artículos ilegales, y/o protegidos por copyright.

ilovevag
11/04/2015, 18:52
quiero vender un netbook pero no pasa nada gracias a todooss

willa
09/02/2016, 22:12
Necesito el teléfono de la tienda. Muchas gracias