PDA

Ver la Versión Completa : una ayudita para el swift de mi abuelo



janduteam
19/03/2015, 14:52
hola buenas tardes a todos pues tenemos un dilema con un coche de la familia el coche en cuestion es un swift 1,3d año 2006 el caso es que en frio arranca a la primera y incluso lo apagas mil veces y todo ok la cuestion es en caliente cuando este llega a su temperatura normal o depues de darle un viaje largo este se niega a encender (no gira el motor de arranque ) se oye un clack se va LA ilumunicaion del display como si no tuviera bateria( bateria ok )12,4 v y no vuelve arrancar hasta que se enfria

alguna opcion? yo pienso que puede ser rele de arranque pero no tengo datos tecnicos de donde esta ni cual es
alguien sabe que puedo chekar

gracias a todos por vuestra ayuda de antemano

sl2

carlosextremadura
19/03/2015, 17:22
Hola muy buenas, por lo que comentas que no gira el motor y se va el display mira la toma de masa que no este floja y con la temperatura se separe aun mas.
Es lo primero que comprobaría yo y creo que tiene muchas papeletas de ser tu problema.


Saludo y espero lo soluciones

tiesto
19/03/2015, 17:44
puede ser puesta en marcha,
o clausor defectuoso.


salu2

janduteam
19/03/2015, 18:37
El Clausor lo descarto pues llega corriente al motor de arranque y en frío puedes apagarlo como 100 veces que no falla por eso descarto gracias mirare las masas a ver sí toca la flauta gracias a los 2

janduteam
20/03/2015, 17:50
masas comprobadas y reles comprobados me temo que el problema va estar dentro del motor de arranque que cuando coje temperatura algo hace corto pues el bendix se desplaza pero no pasa de ahi asi que supongo que algo de dentro esta tocando los .. huevos lo raro es en caliente en drio 0 fallos

janduteam
02/04/2015, 12:32
cambio de motor de arranque y solucionado 50 pavos de desguace saludoss

jamercues
02/04/2015, 15:05
Yo te iba a decir que lo limpiaras y cambiaras escobillas, seguramente estuvieran llenas de mierdas las escobillas y de ahí el problema