PDA

Ver la Versión Completa : BMW vs Audi: partida de ajedrez publicitaria



Turbofsi
16/04/2009, 14:55
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
16/04/2009, 14:58
Siempre andan así.

Recuerdo otra ocasión en la que BMW decía en uno de sus anuncios:

"Felicidades a Audi por su coche del año en Europa de parte del ganador de mejor coche del año mundial, BMW". O algo parecido.

REIFNITZ
16/04/2009, 15:02
No esta mal este tipo de publicidad.

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 15:25
Por lo menos lo hacen con gracia :mrgreen:

S2

Gurin
16/04/2009, 15:31
Esta muy bien este tipo de rivalidad entre dos grandes marcas.

Usermaat
16/04/2009, 15:32
Lo "malo" e que ese tipo de publicidad no se podría ver aquí, ya que tengo entendido que esa forma de publicidad es ilegal o algo así.

petrolo
16/04/2009, 17:06
Ya no es ilegal mientras lo que se diga sea cierto, es como lo del minut maid y zumosol que andan a hostias todos los días, pero como lo que dicen del otro es cierto no pasa nada....

OTdiS
16/04/2009, 17:18
Lo "malo" e que ese tipo de publicidad no se podría ver aquí, ya que tengo entendido que esa forma de publicidad es ilegal o algo así.
No te creas, también llega aquí lo que pasa que de una forma mucho más subliminal: quién no ha visto las pelis de James Bond en las que sale con un flamante BMW que no se rompe ni a balazos y al que persiguen dos o tres modelos antiguos de Mercedes (que no es Audi) y luego en la de "El Pacificador" en la que George Clooney conduce un impresionante Mercedes y deja tirados a dos BMW descatalogados :mrgreen:

kakatua2004
16/04/2009, 18:20
Para que demonios se venderán esos cochazos en USA, donde las limitaciones de velocidad son tan exageradas y además si te cogen y te paran, te juegas la vida con el poli de turno. No parece lógico.

Últimamente aparecen en publicidad muchísimas referencias a la competencia no solo directas, sino también mencionando sibilinamente los slogans. Ahora mismo se me ocurren anuncios de lejía, de bancos, de lavavajillas, entre otros.

A mi me divierten muchísimo los anuncios: no tanto la forma estética como la filosofía que hay detrás. Y parece ser que no soy el único, porque son un tema de tertulia habitual con mis compañeros de trabajo, amén de que aparecen mucho por este nuestro querido foro.

Vanir
20/04/2009, 20:07
La guerra de los anuncios viene de antiguo, aquí un gran ejemplo:

ATACA BMW.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DEFIENDE AUDI
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PERO LOS DEMÁS TAMBIÉN QUIEREN JUGAR
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y, PARA DAR EL TEMA POR ZANJADO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
20/04/2009, 20:30
juas juas que partida de caja
muy bueno el bentley

Turbofsi
20/04/2009, 21:00
El de Bentley es de Vw para Bmw

Passatxu
20/04/2009, 22:32
El de Bentley es mortal :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
21/04/2009, 09:14
VAG tenía que ser... :querisa:

kakatua2004
21/04/2009, 11:58
Por cierto, hablando de Bentley, el domingo pasado vi un pedazo de Bentley Brooklands aparcadito en batería en la calle Claudio Coello de Madrid. No parece que tuviera problemas, así que supongo que no tendrá miedo a dejarlo por allí. Yo tendría mucho más cuidado por aquello de los cacos, los vándalos y los malos conductores, porque abundan mucho los HP. Supongo que tendrá buen seguro.

boker
05/05/2009, 09:42
Audi contraataca: [Only registered and activated users can see links]

:lol: :lol:

Usermaat
05/05/2009, 10:55
Si ya estaba interesante, ahora más todavía. Habrá que estar atento para ver como evoluciona esto, jeje.