PDA

Ver la Versión Completa : Habrá 5ª parte de Fast & Furious



Usermaat
16/04/2009, 15:02
No se puede dudar el éxito rotundo de Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4), y es que el retorno del dúo por excelencia, Paul Walker y Vin Diesel, han hecho que esta entrega vuelva a estar a la altura de la primera -según los más fieles a la saga-, y los productores han tomado muy buena nota.

Por ello mismo, ambos actores han sido fichados para una próxima entrega, que sería A todo gas 5, y que ya podemos decir rotundamente quiénes serán los principales personajes. Hablar de ella a estas alturas, sin embargo, es un poco difícil dado que no hay prácticamente nada de que hablar.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
16/04/2009, 15:23
otra más? no he visto ninguna en el cine ni creo que lo haga, esperaré a verla en casa cuando la den por la tele

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 15:25
Tengo que ver la 4, a ver qué tal está...

De todos modos, a mi casi me gustaban más las de Herbie :meparto:

S2

Usermaat
16/04/2009, 15:28
Y he visto la 4ª en el cine y no está mal (partiendo de la base del tipo de película que es, claro está).

Los prductores dirán que si algo funciona porque cambiarlo no?

keybyte
16/04/2009, 15:37
En mi opinión estas peliculas son para verlas en casa en DVD, demasiado fantasticas para pagar los precios de un cine.

Saludos

Usermaat
16/04/2009, 15:40
Y he visto la 4ª en el cine y no está mal (partiendo de la base del tipo de película que es, claro está).

Los prductores dirán que si algo funciona porque cambiarlo no?


En mi opinión estas peliculas son para verlas en casa en DVD, demasiado fantasticas para pagar los precios de un cine.

Saludos

A mi me invitaron asi que me merecía la pena ir, jejeje.

pas-pas
16/04/2009, 15:44
En mi opinión estas peliculas son para verlas en casa en DVD, demasiado fantasticas para pagar los precios de un cine.

Saludos
Yo salvo la 2 que me fui al cine de mi barrio (el más barato) porque era verano, hacía un calor de muerte y estaba de Rodriguez, el resto me las he visto en DVDrip desde internet. Con los precios del cine, son películas, aunque entretenidas, que no merecen la pena pagar por verlas.

keybyte
16/04/2009, 15:51
Hombre si vas en plan VIP, ya la cosa cambia :meparto:

FerTDI
16/04/2009, 16:13
A mi esta ultima me ha gustando bastante y salvo la tercera q me parecio una p&%a mierda, las otras dos tmb me gustaron

un saludo

El3ndiL
16/04/2009, 16:20
1º la verdadera.
2º una basura
3º no tiene nada ke ver si le hubieran puesto otro nombre hubiera ganado mas.
4º es la "continuacion" de la 1º pero despues de mucho tiempo....

ALF_16
16/04/2009, 16:21
La 4ª entrega esta bien, junto con la 1ª para mia las mejores.

El maldito vin, conduce un clasicazo muy bonito, pero mejor no doy detalles.:babeando:

Usermaat
16/04/2009, 16:22
Me parece que todos vamos a coincidir a la hora de valorar la 3ª, jajaja.

pas-pas
16/04/2009, 16:22
A mi esta ultima me ha gustando bastante y salvo la tercera q me parecio una p&%a mierda, las otras dos tmb me gustaron

un saludo
A mí si me gustó la 3ª ¿quizás por tratar el tema del drifting? Pero sobre todo me gustó la banda sonora. La llevo en el coche y de vez en cuando me la pongo y me anima el trayecto (eso si, me la pongo cuando voy solo :mrgreen2:)

El3ndiL
16/04/2009, 16:26
A mí si me gustó la 3ª ¿quizás por tratar el tema del drifting? Pero sobre todo me gustó la banda sonora. La llevo en el coche y de vez en cuando me la pongo y me anima el trayecto (eso si, me la pongo cuando voy solo :mrgreen2:)

La 3º es una buena pelicula pero no deberia llevar el nombre de a todo gas ya que no tiene ke ver una con otra no hay ningun tipo de enlace.

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 16:42
A mí si me gustó la 3ª ¿quizás por tratar el tema del drifting? Pero sobre todo me gustó la banda sonora. La llevo en el coche y de vez en cuando me la pongo y me anima el trayecto (eso si, me la pongo cuando voy solo :mrgreen2:)

Teriyaki Boyz masmola, yo también la llevo siempre encima :mrgreen2:

pas-pas
16/04/2009, 17:00
Teriyaki Boyz masmola, yo también la llevo siempre encima :mrgreen2:
ITLd2dtGTzY

FerTDI
16/04/2009, 18:38
A mí si me gustó la 3ª ¿quizás por tratar el tema del drifting? Pero sobre todo me gustó la banda sonora. La llevo en el coche y de vez en cuando me la pongo y me anima el trayecto (eso si, me la pongo cuando voy solo :mrgreen2:)

No, no me gusto no xq tratase el tema del drifting sino x la pelicula en si, no se el argumento sin ninguna trama ni nada... ademas como ha dicho elendil el titulo no tenia q haber sido ese

un saludo

jurjito
16/04/2009, 19:15
Yo ya he visto tambien la 4ª y me ha gustado, pero esta claro que hay que saber que tipo de peli vas a ir a ver...
De todas formas han aumentado un poco los toques por ordenador y es lo que menos me ha gustado, porque son de los que cantan bastante.

La tercera a mi tambien me gusto y bastante, esta claro que corta mucho con la tematica de las otras, pero aun asi tampoco es tan raro, en el need for speed por ejemplo ha pasado lo mismo, han ido cambiando la tematica de golpe, cuando en los underground comenzaron con el tuning.
Y como pas-pas y Dani, a mi tambien me molo la banda sonora, creo que una de las mejores.

Salu2

Dave
16/04/2009, 20:31
Teriyaki Boyz masmola, yo también la llevo siempre encima :mrgreen2:

A vosotros lo que os mola son las chiquillas de los ojos rasgaus...:mrgreen:

P.D.: Ah... si os enterais de un r34 en condiciones me avisais vale?? :babeando:

alberto_amc
16/04/2009, 21:56
A mi la primera me encató, la segunda un cagada, la tercera se salva, y la cuarta, sería casi tan buena como la primera si no se hubiesen pasado con algunas cosas.

Passatxu
16/04/2009, 22:20
Pues a mí la que más me gusta la 1ª, y la segunda y la 4ª buenísimas...De la tercera sin comentarios...

A ver si no tarda mucho esa 5ª :)

Deekline
17/04/2009, 02:42
1º la verdadera.
2º una basura
3º no tiene nada ke ver si le hubieran puesto otro nombre hubiera ganado mas.
4º es la "continuacion" de la 1º pero despues de mucho tiempo....

la 4º si te fijas es un intento de enlazar la 3º... sale han,el xino q aparece en tokyo drift... y al ver la 4 se entiende xq aparece toreto en tokio... osea q m veo la 5ª pelicula otra vez en tokio no se xq....pero viendo como acaba la 4....

Deekline
17/04/2009, 02:44
A mi la primera me encató, la segunda un cagada, la tercera se salva, y la cuarta, sería casi tan buena como la primera si no se hubiesen pasado con algunas cosas.


la escena de pasar por debajo del remolquee en llamas sobraba....

UNOAOCHO
17/04/2009, 06:04
No, no me gusto no xq tratase el tema del drifting sino x la pelicula en si, no se el argumento sin ninguna trama ni nada... ademas como ha dicho elendil el titulo no tenia q haber sido ese

un saludo

Y no será por el culito minifaldero de Trula M. Marcus? :silbando:

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 06:57
Y no será por el culito minifaldero de Trula M. Marcus? :silbando:

No se cómo te lo montas, pero al final siempre te acabo dando la razón :mrgreen2:

davids_yo
17/04/2009, 07:19
estáis un poquito enfermos no?

UNOAOCHO
17/04/2009, 08:26
estáis un poquito enfermos no?

Es que es viernes y la semana se hace ya muy larga.

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 08:29
Es que es viernes y la semana se hace ya muy larga.

Yo no, que estoy de vacaciones...

Va a resultar que soy así :meparto:

Passatxu
17/04/2009, 13:28
la 4º si te fijas es un intento de enlazar la 3º... sale han,el xino q aparece en tokyo drift... y al ver la 4 se entiende xq aparece toreto en tokio... osea q m veo la 5ª pelicula otra vez en tokio no se xq....pero viendo como acaba la 4....


Por que casi todos los coches son japos...

alberto_amc
17/04/2009, 14:19
la escena de pasar por debajo del remolquee en llamas sobraba....

Por ejemplo.

alberto_amc
17/04/2009, 14:23
Lo más interesante de la segunda parte es Eva Mendes:

[Only registered and activated users can see links]

:clap::clap::clap:

jurjito
17/04/2009, 14:48
Y las escenas de los tuneles subterraneos a mi me han sobrado otro tanto... mucha recreacion por ordenador...:sleep::sleep:

OTdiS
17/04/2009, 15:01
Y las escenas de los tuneles subterraneos a mi me han sobrado otro tanto... mucha recreacion por ordenador...:sleep::sleep:
Totalmente de acuerdo, vale que es película y que todo está exagerado, pero es que escenas como esas no pegan ni con cola y lo que es peor, pueden llegar a echar a perder una buena película. A ver si con un poco de suerte, los productores toman nota tanto de las críticas positivas como de las negativas y hacen una 5ª parte con todo lo mejorcito.

jurjito
17/04/2009, 15:19
Totalmente de acuerdo, vale que es película y que todo está exagerado, pero es que escenas como esas no pegan ni con cola y lo que es peor, pueden llegar a echar a perder una buena película. A ver si con un poco de suerte, los productores toman nota tanto de las críticas positivas como de las negativas y hacen una 5ª parte con todo lo mejorcito.

Si, eso espero, porque siguiendo la linea de las anteriores y sin meter tanta mierda por ordenador mal hecha, puede salir una pelicula decente.
Esta claro que estas peliculas no van a ser el peliculon del año y que hay muchas sobradas, pero es que lo de los tuneles y lo del camion del principio ya es pasarse, para mi gusto... Demasiados efectos y esto no es la guerra de las galaxias.

Mario
17/04/2009, 20:38
A mi me molan todas, aunque esta cuarta no se centra tanto en el tema coches, que es lo que nos mola:guitar:. Cuando salga en DVD me la compraré como las otras 3.

Saludos

alberto_amc
17/04/2009, 22:45
A mi me molan todas, aunque esta cuarta no se centra tanto en el tema coches, que es lo que nos mola:guitar:. Cuando salga en DVD me la compraré como las otras 3.

Saludos

Lo mismo digo, en cuanto salga la pillaré.

FabiaSport
18/04/2009, 00:21
Yo tambien he visto la 4ª en el cine, al igual que las 3 primeras (las tengo en DVD requetevistas xD)... y si que es un poco fantastica aunque mola bastante, ahora me pregunto yo:

¿Soy el unico al que le toca los ******* que de repente Paul Walker sea Brian O´Conner en vez de O´Connor???

Un saludo!

jurjito
18/04/2009, 00:41
¿Soy el unico al que le toca los ******* que de repente Paul Walker sea Brian O´Conner en vez de O´Connor???
NO!, no eres el unico jejeje.
Yo tambien me quede agilipollao cuando escucho que empiezan a llamarle O'Conner, y yo diciendo, porque cojone* le llaman O'Conner cuando queda mejor O'Connor (o al menos es a lo que estoy acostumbrado) y se ha llamado O'Connor en el resto de peliculas....

Deekline
18/04/2009, 03:40
Lo más interesante de la segunda parte es Eva Mendes:

[Only registered and activated users can see links]

:clap::clap::clap:

si te gusta eva mendes... te recomiendo que veas Training Day !! q sale en pelotillas :D