PDA

Ver la Versión Completa : CarCentinel: El dispositivo antirrobo inteligente



Proenium
20/03/2015, 12:27
Nueva Versión App!!

[Only registered and activated users can see links]

¡¡SEGUIDNOS EN FACEBOOK ([Only registered and activated users can see links])Y EN TWITTER ([Only registered and activated users can see links])!!


Resumen

CarCentinel es tres productos en uno:

- Antirrobo: Evita que te roben el coche a través del OBD. Se trata de un bloqueo electrónico del acceso a las centralitas, sin necesidad de cambiar el puerto de sitio ni tediosas modificaciones del cableado del coche.

- Localizador GPS: Puedes localizar tu coche en el mapa ilimitadamente. Te muestra la posición en tiempo real, incluso si el coche se está moviendo!

- Alarma remota: Manda notificaciones al móvil si manipulan el coche, rompen un cristal, abren una puerta, lo remolcan ...


Todo con una instalación mínima y gestionado desde una sencilla aplicación para Android e iOS.





__________________________________________________ _______________________________





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hola a todos,

En vista de que los robos de coches son un hecho cada vez más frecuente en nuestro país, dos apasionados de la tecnología y el mundo de la automoción hemos diseñado un sistema antirrobo que creemos es bastante innovador con respecto a lo que existe en el mercado hasta ahora.

Después de mucho tiempo de diseño, testeo y dolores de cabeza ya podemos decir que CarCentinel es una realidad. El sistema se compone de dos partes básicas:

- Un dispositivo electrónico de pequeño tamaño que se instala en el coche.
- Una aplicación móvil que se conecta con el dispositivo para tener el control del vehículo en la palma de la mano en todo momento.




Características


Conectado a la nube
Es un sistema conectado a la nube, de tal modo que toda la información es almacenada y tratada por nuestros servidores y es accesible desde cualquier parte con varios dispositivos móviles simultáneamente.

Información en tiempo real
Se puede hacer seguimiento del vehículo en tiempo real (1 muestra por segundo), y cuando está parado notifica cualquier evento sospechoso al Smartphone. Los tipos de eventos incluyen manipulación, impacto, remolque o pérdida de conexión. Todo a través de internet, sin SMS ni emails.

Sistema antirrobo totalmente autónomo
El dispositivo detecta y evita automáticamente la intrusión en la electrónica del automóvil. Ya no es necesario estar pendiente de bloquear manualmente, CarCentinel actúa por sí solo incluso sin cobertura. Consultar compatibilidad

Protección contra inhibidores
El dispositivo está conectado continuamente a internet, de modo que proporciona protección 24h e incluso es capaz de detectar y avisar si la conexión se pierde.

Privacidad garantizada
El servicio de CarCentinel garantiza la seguridad con los últimos sistemas de cifrado.

Registro de rutas
Trayecto y distancia recorrida, consumo real del vehículo, velocidad, estadísticas...

Bajo consumo
Nunca deja el vehículo sin batería, incluso estando varias semanas parado.

Actualización remota
El dispositivo se puede actualizar remotamente, permitiendo añadir funcionalidades o activar servicios de manera totalmente transparente al usuario.

Multi-vehículo
Se pueden gestionar varios coches desde una misma cuenta/teléfono. Las notificaciones llegan con una etiqueta para identificar de qué vehículo provienen (Solo Android por el momento)

Tonos de notificación específicos
Se le ha asignado un tono de notificación específico según gravedad de la notificación (verde, amarillo, rojo). Hace más fácil distinguir las alertas del coche de otras notificaciones del teléfono.





Web promocional y tienda online


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] s%3C/font%3E)



Precio: 199€

Condiciones

* Primer año de servicio incluido
* Cuota 99€/año (a partir del segundo)
* Sin permanencia
* Instalación aparte





Prueba el sistema en Google Play y en App Store!!
Descarga la APP buscando "carcentinel", introduce el usuario Demo y podrás ver una simulación de lo que ofrece el servicio. La localización y los trayectos son totalmente reales!

[Only registered and activated users can see links]
Contraseña: demo1234



Vehículos compatibles

Todos*

*El sistema antirrobo inteligente y todo lo relacionado con la diagnosis sólo en vehículos con bus CAN -obligatorio de 2008 en adelante, y algunos entre 2003 y 2008-. Si no estás seguro: Consultar compatibilidad





Dispositivo instalado en el coche




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]







Algunos comentarios de nuestros clientes


blaki dijo:
Antes de nada decir que me alegro muchísimo de que seáis patrocinadores de este/nuestro foro.

Como todos sabéis a mi me salvó de un robo en Madrid, en la misma acera del Bernabéu a plena luz del día.

Mi garaje es subterráneo y no pierdo señal de localización, ni de nada, más de una vez estando acostado he dicho de ver su localización, lo clava :D

Enhorabuena!! (BMWFaq)




Originalmente Escrito por fran_80
[Only registered and activated users can see links]

Desde hace unos días lo tengo instalado y la verdad que uno está más tranquilo, más contento e imagino que al ser al principio como en todas las cosas no dejas de mirar y ver que sigue en su sitio...

Decir que me "aproveche" del descuento, me pareció un precio bastante bueno, a los dos días de realizar la compra el producto estaba en el taller concertado por ellos y el cual tuvo un trato fenomenal.

Estoy encantado, por ahora ningún problema y la app está muy bien, como todo se podrá mejorar y como bien parece se les puede hacer sugerencias de mejora.

El trato de Carcentinel PERFECTO.

De verdad, un producto muy recomendable, con un soporte de gente seria y responsable.

Un saludo y estamos en contacto. (Forocoches)




Pumanchu dijo:
Recién montado y funcionando perfectamente!!!!.

La verdad es que es un placer contar con estas empresas que venden un buen producto y con un servicio post-venta magnífico. Si todo fuese así en España, daría gusto comprar mas cosas..

El taller estupendo y te cuenta todo sobre la instalación y su ubicación oculta para que se muy difícil de localizar.

Un producto de este tipo, para mi, es una inversión no un gasto.

Saludos (BMWFaq)





Originalmente Escrito por kiel
Hola a todos, al final todo llega y ya por fin tengo el dispositivo instalado.
La instalación impecable y a falta de más tiempo para trastear, las posibilidades que ofrece y que pueda ofrecer más adelante con actualizaciones son muy muy interesantes.
Estos chicos han pensado en todo, lo hacen bien y además se nota que disfrutan con lo que hacen.
Les deseo mucho éxito.

Un saludo y gracias de nuevo.(Forocoches)



Podéis leer más comentarios y opiniones de nuestros usuarios



__________________________________________________ _______________________________





[Only registered and activated users can see links]



Para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición [Only registered and activated users can see links]

Proenium
27/03/2015, 09:47
Uno de los puntos fuertes de CarCentinel es que siempre pensamos en un producto que pudiera "evolucionar" incluso después de instalado en el coche del usuario, al fin y al cabo la conexión permanente a internet que hemos implantado da mucho juego y permite actualizaciones remotas de forma transparente, y sin coste para el usuario.

Hay productos más baratos, pero pagas por X funciones y con eso te quedas por los restos. Con CarCentinel, al controlar toda la tecnología implicada (dispositivo + servidor + apps) y estar todo conectado entre sí telemáticamente, podemos añadir casi cualquier cosa!

Proenium
30/03/2015, 12:20
Os dejo una foto real del dispositivo para que podáis verlo, es poco más grande que una cajetilla de tabaco:

[Only registered and activated users can see links]


La instalación es muy sencilla, tan sólo positivo, negativo y CANBUS.

Proenium
10/04/2015, 15:23
Os traigo la última actualización de CarCentinel que vamos a implementar, y que últimamente nos venía sugiriendo alguna gente:



[Only registered and activated users can see links]




Se trata de una opción nueva que permite configurar la sensibilidad del dispositivo a gusto del usuario, ya que la incidencia del mismo impacto no es igual en un coche grande que en un coche pequeño.


De esta manera CarCentinel va a permitir aumentar o disminuir los filtros de las notificaciones "Actividad sospechosa" e "Impacto detectado" a voluntad, y por lo tanto el dispositivo sólo notificará cuando sucedan manipulaciones o impactos con la intensidad que previamente hayamos configurado desde la aplicación móvil.


Espero que os guste :)

dmmanchon
16/04/2015, 22:05
Lo primero daros la enhorabuena por el carácter emprendedor que habéis mostrado y por la pasión para llevarlo a cabo Dicho esto quisiera preguntar sobre una de las dudas que me surgen, en qué medida pensáis que según vayáis vendiendo el producto y se llegue a dar un caso en el que se consiga descifrar el sistema autónomo, este se puede renovar con nuevas actualizaciones vía online?

Proenium
17/04/2015, 13:41
Hola dmmanchon, muchas gracias por tus buenas palabras hacia nosotros :)

La situación que me expones es bastante improbable puesto que el sistema antirrobo está diseñado para que ni siquiera nosotros mismos podamos saltarlo. No obstante poniéndonos en el caso hipotético que me planteas, al controlar todos los elementos implicados (dispositivo+servidor+apps) y al estar todo conectado telemáticamente, podemos actualizar el sistema antirrobo sin problema.

Saludos

dmmanchon
17/04/2015, 20:22
Perfecto. Entiendo y te lo pregunto porque en mi caso el vehículo es nuevo, que el dispositivo es compatible con la garantía de Volkswagen.

Proenium
18/04/2015, 11:31
Perfecto. Entiendo y te lo pregunto porque en mi caso el vehículo es nuevo, que el dispositivo es compatible con la garantía de Volkswagen.

Efectivamente compañero, CarCentinel cuenta con la certificación E-Mark, la más alta en automoción, y mantiene la Garantía Oficial sin problema :)

joseluis.sanchez.1481
18/04/2015, 14:26
Muy interesante me suscribo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dmmanchon
19/04/2015, 14:53
He estado comprobando en el garaje de casa la cobertura existente y algo hay pero va y viene. Esto significa que la aplicación te va a estar comunicando continuamente la pérdida de conexión con el coche, porque en este sentido sería como el cuento del lobo, dejaría de ser fiable la notificación, no?.

Proenium
20/04/2015, 09:07
Muy interesante me suscribo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias compañero :)

Si tienes cualquier duda me comentas sin compromiso

Saludos!

Proenium
20/04/2015, 12:10
He estado comprobando en el garaje de casa la cobertura existente y algo hay pero va y viene. Esto significa que la aplicación te va a estar comunicando continuamente la pérdida de conexión con el coche, porque en este sentido sería como el cuento del lobo, dejaría de ser fiable la notificación, no?.


Hola dmmanchon, la cobertura que tendrías que comprobar es la de Vodafone puesto que el dispositivo trabaja con esta compañía. Por ello puede darse el caso de que con una compañía tengas más cobertura que con otra.

No obstante en caso de cobertura muy baja o inestable CarCentinel te notificará un par de veces de la pérdida y posterior recuperación de cobertura para acabar pasando automáticamente a Modo Eco y ahorrar así energía. Por supuesto, esto también te lo notifica.

¿En Modo ECO estás desprotegido? No. El dispositivo deja de estar conectado a internet pero no se apaga, de manera que si siente la menor vibración (manipulación, impactos, etc..) se reconecta rápidamente a internet para ponerte en conocimiento.

Saludos

dmmanchon
20/04/2015, 20:46
Entendido.

Alguna cuestión más para terminar de decidirme, tenéis algún cliente que os haya confirmado que su aseguradora le ha reducido el coste por llevar instalado CarCentinel?

Proenium
21/04/2015, 11:21
Entendido.

Alguna cuestión más para terminar de decidirme, tenéis algún cliente que os haya confirmado que su aseguradora le ha reducido el coste por llevar instalado CarCentinel?


La verdad es que no es un tema muy recurrente con nuestros clientes y por lo tanto no tenemos constancia para poder afirmarlo a día de hoy. Lo que sí te puedo comentar es que estamos en conversaciones con algunas aseguradoras y que la cosa va por buen camino, pero por el momento no puedo adelantarte más.

Espero traeros noticias pronto a este respecto :)

dmmanchon
21/04/2015, 16:05
Sin duda es un plus para decidirse y ayudar a financiar la cuota anual.

Proenium
22/04/2015, 09:26
Sin duda es un plus para decidirse y ayudar a financiar la cuota anual.


Efectivamente compañero, sabemos que puede resultar muy interesante en este aspecto y por ello nos decidimos a contactar con las aseguradoras.

El tema va por buen camino, pero hasta que no quede todo atado no podemos adelantaros nada. A ver si os puedo traer noticias pronto :)

Proenium
24/04/2015, 12:22
Hola a todos, informaros de que inauguramos Facebook y Twitter para CarCentinel!!

Os invitamos a seguirnos, darle al "me gusta", retwittear, y aportar lo que queráis!


Facebook --> [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



A partir de ahora iremos generando contenido sobre CarCentinel, el mundo del motor, la seguridad y otros temas relacionados. También lo vamos a utilizar como punto de encuentro y vía de comunicación directa con vosotros, comentando actualizaciones del dispositivo, resolviendo dudas, sugiriendo mejoras, etc. Por ello os animo a que participeis! :ok:


Saludos!

Proenium
29/04/2015, 17:04
La actualización que permite regular la sensibilidad del dispositivo está ya disponible en Android! :)

En iOS tardará un poco más como de costumbre por los procesos de validación típicos de Apple.

No obstante avisaremos por aquí cuando esté disponible para "aifon"

Saludos!

dmmanchon
30/04/2015, 11:06
Decidido!!!, podéis pasarme el código de descuento para acceder a la promoción.

Gracias.

Proenium
30/04/2015, 15:43
Decidido!!!, podéis pasarme el código de descuento para acceder a la promoción.

Gracias.

Hola compañero, perfecto te paso el código de descuento y los detalles por privado.

Saludos!

Proenium
08/05/2015, 12:51
Os dejo una foto de un BMW X5 F15 recién salido del concesionario con CarCentinel instalado :)


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
12/05/2015, 16:37
Configuración personalizable de la sensibilidad habilitada ya tanto para Android como para iOS!

Menú --> Ajustes --> Opciones de CarCentinel --> Ajustar sensibilidad

A disfrutarlo! :thumbsup:

chus1400
26/05/2015, 20:52
Hola,yo tambien estoy interesado en poner algun tipo de antirrobo, imagino que tambien es compatible con un skoda superb 2014 no?

Proenium
27/05/2015, 13:11
Hola,yo tambien estoy interesado en poner algun tipo de antirrobo, imagino que tambien es compatible con un skoda superb 2014 no?

Efectivamente chus1400, CarCentinel es 100% compatible con el Superb de 2014 por lo que tendrás todas sus funcionalidades. El sistema antirrobo inteligente, localización y seguimiento en tiempo real, notificaciones al teléfono tipo push por cualquier eventualidad, trayectos, consumoe, etc...

Si tienes cualquier duda me comentas.

Saludos!

Proenium
27/05/2015, 13:29
Os dejo una foto de un BMW M4 431cv del año 2015 con CarCentinel instalado :)


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
08/06/2015, 09:56
Os dejo foto de un VW Golf R VII 300cv del 2014 con CarCentinel instalado :ok:



[Only registered and activated users can see links]

Proenium
17/06/2015, 15:13
Os dejo una foto de un VW Sirocco de un compañero del foro con CarCentinel instalado :thumbsup:



[Only registered and activated users can see links]

Proenium
21/07/2015, 09:46
¿Quién quiere uno? :animadora:


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
22/09/2015, 13:55
Rodando el nuevo spot de CarCentinel!!


Muy pronto podréis ver el resultado ;)



[Only registered and activated users can see links]

Proenium
08/10/2015, 13:59
Hola a todos,

Hemos realizado una nueva actualización para simplificar el ajuste de la sensibilidad del dispositivo.

Espero que lo encontréis útil :)



[Only registered and activated users can see links]

Proenium
16/10/2015, 15:25
¡¡Intento de robo frustrado en un BMW Serie 1 gracias a CarCentinel!!


Un par de fotos que ha hecho el dueño:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]




Saludos!

Proenium
23/11/2015, 16:21
Os presentamos el nuevo vídeo promocional de CarCentinel!!





[Only registered and activated users can see links]




Esperamos que os guste :D

Proenium
14/12/2015, 16:55
Os dejo el enlace de un reportaje que nos han hecho en Autobild! :)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
18/07/2016, 17:54
Os presentamos la nueva versión App de CarCentinel!!

En la nueva App se puede acceder al menú principal, permitiendo personalizar el panel de control con una imagen de perfil. Cuenta además con nuevos logos, es más moderna, ágil y mucho más intuitiva.

Además en el registro de trayectos hemos añadido más estadísticas de conducción, como la velocidad máxima alcanzada y los puntos de parada que hayas realizados.

La nueva App esta ya disponible para Iphone. Los usuarios de Android tendréis próximamente esta versión.

Esperamos que os guste!! :)



[Only registered and activated users can see links]

Peigur
25/07/2016, 17:05
Hola!
Estoy interesado en vuestro dispositivo Carcentinel, para instalarlo en un Passat recien adquirido.
He consultado en vuestra Web, pero no hay ningún taller que lo instale en Pamplona. ¿Sabeís quien puede instalarlo por aquí?
Gracias y un saludo,
Pedro

Proenium
26/07/2016, 10:05
Hola!
Estoy interesado en vuestro dispositivo Carcentinel, para instalarlo en un Passat recien adquirido.
He consultado en vuestra Web, pero no hay ningún taller que lo instale en Pamplona. ¿Sabeís quien puede instalarlo por aquí?
Gracias y un saludo,
Pedro

Hola Pedro, en tu zona tenemos por ejemplo a Cross Audio en Mutilva Baja.

Para cualquier cosa, me comentas.

Saludos!

Proenium
26/07/2016, 11:41
[Only registered and activated users can see links]


Os presentamos la joya de la corona de CarCentinel!

Un Lamborghini Aventador que ha instalado el dispositivo CarCentinel a través de nuestro distribuidor SuperGarage Marbella.

‪‎El ([Only registered and activated users can see links]) Aventador tiene un motor V12, que genera 700 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 690 Nm disponible a 5.500 vueltas. Pasa de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Una pasada! :D

Proenium
01/08/2016, 12:43
¡Feliz Verano!




[Only registered and activated users can see links]



Os deseamos que paséis un Feliz Verano y recordad que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. :ok:

Pedrogvw
11/09/2016, 10:39
Hola Proenium, Y en Burgos ¿no tenéis a nadie que lo instale?

Proenium
12/09/2016, 13:37
Hola Proenium, Y en Burgos ¿no tenéis a nadie que lo instale?


Hola Pedro, en Burgos nos han instalado en varias ocasiones en RST.

En nuestra web tenemos solamente los talleres que más nos instalan, pero no están todos los talleres reflejados :)

Proenium
26/09/2016, 13:39
Ya tenemos la nueva versión APP de CarCentinel también para móviles Android! :)

En esta versión contamos con una nueva interfaz mucho más moderna, ágil e intuitiva...y además ofrece:

- Menú principal donde se indica si tienes el antirrobo activado o desactivado
- Perfil de usuario personalizable con foto de tu coche
- Nuevas estadísticas de conducción: velocidad máxima, horas de inicio/fin de trayectos, y tiempos/lugares de parada
- Acceso más rápido a las diferentes funciones del sistema

Os dejo unas capturas del resultado:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Deseamos que os guste :thumbsup:

Saludos!

Fermat66
02/10/2016, 22:49
Muy buenas:
Como soy medio nuevo por aquí, no me entero de mucho. A pesar de esto, vuestros sistema me parece excelente. ¿Hay algún tipo de descuento para los miembros de este foro?
Un millón de gracias y un saludo,

Proenium
03/10/2016, 12:29
Muy buenas:
Como soy medio nuevo por aquí, no me entero de mucho. A pesar de esto, vuestros sistema me parece excelente. ¿Hay algún tipo de descuento para los miembros de este foro?
Un millón de gracias y un saludo,

Hola Fermat66 con el precio actual, 199€ por el aparato y el primer año de servicio nacional ilimitado, desgraciadamente poco margen nos queda en este momento para descuentos :)

Saludos!

Fermat66
03/10/2016, 12:44
Muchas gracias, lo instalaré de todos modos en cuanto tenga el coche, a pesar de mis miedos en cuanto a garantías de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proenium
03/10/2016, 18:13
Muchas gracias, lo instalaré de todos modos en cuanto tenga el coche, a pesar de mis miedos en cuanto a garantías de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarCentinel cuenta con la certificación E-Mark, la más alta certificación en automoción que garantiza la compatibilidad electromagnética con el coche y por lo tanto mantiene la garantía del coche sin problema, no te preocupes.

Saludos

Fermat66
03/10/2016, 20:03
Muchas gracias, hablé antes por teléfono con vosotros y ya estoy más que convencido. ¡Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proenium
24/11/2016, 13:40
Señores, nos unimos al BlackFriday con una promo muy especial:

Dispositivo + 1 año servicio gratuito por 169€!!

Sólo online, y sólo durante el día de mañana.

Aprovechad!! ;)




[Only registered and activated users can see links]

Proenium
14/03/2017, 11:11
¡¡Intento de robo frustrado por CarCentinel!!

Os dejamos foto del vehículo de uno de nuestros usuarios tras haber sufrido un intento de robo fallido gracias a los avisos que recibió desde la app de CarCentinel.

Aquí tenéis todos los detalles: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Saludos!! :ok:
GuardarGuardar
GuardarGuardar

sharking23
14/03/2017, 18:38
Veo que bloquea de algun modo el puerto OBD para duplicación de la llave o manipulación.
Bloquea también en el caso de que se quiera yo modificar o desbloquear algun parametro del coche mediante vagcom o obd eleven? O en el caso de que se lleve a la casa oficial, diagnostiquen el coche por dicho puerto?
Muchas gracias

esabea
14/03/2017, 19:02
Veo que bloquea de algun modo el puerto OBD para duplicación de la llave o manipulación.
Bloquea también en el caso de que se quiera yo modificar o desbloquear algun parametro del coche mediante vagcom o obd eleven? O en el caso de que se lleve a la casa oficial, diagnostiquen el coche por dicho puerto?
Muchas gracias
Eso es... Si llevas el coche al taller debes activar el modo "taller"

[Only registered and activated users can see links]

al igual que si quieres realizar modificaciones con OBDELEVEN o Vagcom

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

sharking23
14/03/2017, 20:20
interesante. Muchas gracias

Proenium
15/03/2017, 09:29
Veo que bloquea de algun modo el puerto OBD para duplicación de la llave o manipulación.
Bloquea también en el caso de que se quiera yo modificar o desbloquear algun parametro del coche mediante vagcom o obd eleven? O en el caso de que se lleve a la casa oficial, diagnostiquen el coche por dicho puerto?
Muchas gracias


Hola sharking23 como dice el compañero esabea para cualquier tipo de diagnosis avanzada es necesario poner Modo Taller. Con este modo puedes incluso re programar la centralita del coche sin problema. Una vez terminada la operación quitas Modo Taller y el sistema se vuelve a activar.

Saludos!

Proenium
19/04/2017, 11:13
Espectacular Nissan GTR de uno de nuestros usuarios de #CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por confiar en nosotros!

[Only registered and activated users can see links]

Proenium
28/04/2017, 09:57
Aquí os dejo una imagen de un bonito Mercedes GLA de uno de nuestros usuarios de #CarCentinel
Gracias por confiar en nosotros! :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Proenium
15/05/2017, 10:32
Dispositivo #CarCentinel ([Only registered and activated users can see links]) instalado en este espectacular Mercedes AMG GT por PlayBox ([Only registered and activated users can see links]).
Gracias a nuestro usuario por confiar en nosotros!

[Only registered and activated users can see links]

Proenium
01/06/2017, 11:27
[Only registered and activated users can see links]



Facebook: [Only registered and activated users can see links]

Twitter: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Youtube: CarCentinel | Video promocional - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Proenium
04/07/2017, 13:51
¡Hola a todos!

Aprovechaos de nuestra promoción de verano y conseguiréis la instalación de vuestro CarCentinel GRATIS.

Solamente para compras online hasta el 16 de julio!!

Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Saludos :ok:

Victorcarvajal83
13/02/2018, 08:38
Hola buenos días!

Os envié un email preguntando algo de información pero como no obtuve respuesta, os pregunto por aquí...

En Sabadell conocéis algún taller que haya instalado vuestro sistema? Me suena un taller que se llama "Ibersound", el cual instala sistemas de seguridad y audio...entiendo que vuestro sistema no es muy difícil de instalar no? Lo digo por comentárselo a ellos.

Gracias.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

pipo
19/02/2019, 07:14
Existe algún problema por estar conectado permanentemente a la Obd2?
descarga la batería si él vehículos està un mes sin moverse?
gracias de antemano por su respuesta