PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros clientes opinan...



Proenium
20/03/2015, 13:52
Hola a todos,

En este apartado procuraremos ir actualizando un listado con algunas de las valoraciones, comentarios y opiniones de nuestros clientes en la red.[Only registered and activated users can see links]




Algunos comentarios de nuestros usuarios




blaki dijo:

Antes de nada decir que me alegro muchísimo de que seáis patrocinadores de este/nuestro foro.

Como todos sabéis a mi me salvó de un robo en Madrid, en la misma acera del Bernabéu a plena luz del día.

Mi garaje es subterráneo y no pierdo señal de localización, ni de nada, más de una vez estando acostado he dicho de ver su localización, lo clava :D

Enhorabuena!! (BMWFaq)





Originalmente Escrito por fran_80:

[Only registered and activated users can see links]

Desde hace unos días lo tengo instalado y la verdad que uno está más tranquilo, más contento e imagino que al ser al principio como en todas las cosas no dejas de mirar y ver que sigue en su sitio...

Decir que me "aproveche" del descuento, me pareció un precio bastante bueno, a los dos días de realizar la compra el producto estaba en el taller concertado por ellos y el cual tuvo un trato fenomenal.

Estoy encantado, por ahora ningún problema y la app está muy bien, como todo se podrá mejorar y como bien parece se les puede hacer sugerencias de mejora.

El trato de Carcentinel PERFECTO.

De verdad, un producto muy recomendable, con un soporte de gente seria y responsable.

Un saludo y estamos en contacto. (Forocoches)





Pumanchu dijo:

Recién montado y funcionando perfectamente!!!!.

La verdad es que es un placer contar con estas empresas que venden un buen producto y con un servicio post-venta magnífico. Si todo fuese así en España, daría gusto comprar mas cosas..

El taller estupendo y te cuenta todo sobre la instalación y su ubicación oculta para que se muy difícil de localizar.

Un producto de este tipo, para mi, es una inversión no un gasto.

Saludos (BMWFaq)





Originalmente Escrito por kiel:

Hola a todos, al final todo llega y ya por fin tengo el dispositivo instalado.
La instalación impecable y a falta de más tiempo para trastear, las posibilidades que ofrece y que pueda ofrecer más adelante con actualizaciones son muy muy interesantes.
Estos chicos han pensado en todo, lo hacen bien y además se nota que disfrutan con lo que hacen.
Les deseo mucho éxito.

Un saludo y gracias de nuevo.(Forocoches)





luismvca dijo:

Como (reciente) usuario del dispositivo intentaré resumir mi opinión (imparcial) sobre el mismo.

[Only registered and activated users can see links]

Las ventajas del dispositivo para mi son claras : Precio de mercado equiparado al resto de posibilidades, posibilidad de avisos en tiempo real en plataforma android (nada de comandos sms...), sistema autónomo antirrobo y posibilidad de mejoras en el futuro a través de la propia aplicación.

Opinión general: Yo estoy muy contento (y un poco más tranquilo) con el dispositivo. Como todo, con el tiempo habrá alguna cosilla que mejorar seguramente pero la inversión creo que puede merecer la pena. El trato recibido por esta gente ha sido muy bueno y rápido. Ahora eso si, que cada uno valore sus pros/contras y que haga lo que considere oportuno.

El motivo de escribir esto es simplemente el de dar mi humilde opinión. Nada más. (BMWFaq)





Originalmente Escrito por kiel:

Hola de nuevo, después de varios meses de uso, comentar que sigo muy contento con el dispositivo.

Es realmente alarmante e increíble la facilidad con que los coches de hoy en día pueden ser hackeados. Recuerdo un vídeo captado por cámaras de seguridad de un rs4 robado en la puerta de una casa: en tiempo récord desconectan la alarma, lo arrancan y a volar.

Todos sabemos que si se lo proponen al final se lo llevarán, de lo que se trata es de ponerlo lo más difícil posible, y en este caso el antirrobo autónomo de CarCentinel actuando en las redes de datos del coche es, en mi opinión lo que marca la diferencia. A parte del plus de tranquilidad que ofrece el sentirte conectado en cualquier momento y lugar a tu coche. Es como asomarte cuando quieras a donde lo tienes aparcado para comprobar que está todo ok.(Forocoches)





KLONNER dijo:

Buenas tardes a todos/as.

Simplemente quería agradecer publicamente, a los creadores de Carcentinel, su trabajo por la mejora de la seguridad de nuestros coches.

He de decir que lo tengo instalado en mi coche desde hace dos semanas y la verdad es que me da bastante confianza y tranquilidad. La instalación es bastante sencilla y para nada es invasiva, los talleres de instalación aquí en Madrid son muy profesionales y se nota que saben lo que hacen, por lo menos el que fui yo, en lo que me tomaba un café me lo instalaron.

Esperemos que las actualizaciones sean cada vez a mejor y que la empresa siga creciendo, ya que eso nos beneficia a todos, gracias de nuevo.

Un cordial saludo. (BMWFAQ)





Originalmente Escrito por hook032:

Otro mas instalado.... Sin problemas
Todo un acierto (Forocoches)





daniel255 dijo:

Hola a todos. Carcentinel instalado en F 10 del 2014. Llevo 24 horas con él y todo perfecto. El servicio de atención al cliente de Proenium un 10. Se ve que son gente a las que le gusta lo que hacen y se implican a tope. En mi caso, al ser un modelo nuevo, hubo unos problemillas de compatibilidad, que lograron superar y ya funciona a la perfección.
La instalación en mi caso fue en Murcia, y el taller un 10 también. Que no os dé miedo el que os desmonten para instalarlo, porque yo estuve presente todo el proceso y no hay problema.
En fin, recomendable 100%. En mi caso el teléfono en el que tengo la aplicación instalada es un IPhone y es muy sencillo e intuitivo.
Ánimo a la gente de Proenium a que siga introduciendo funciones nuevas a la aplicación.
Saludos. (BMWFaq)





Originalmente Escrito por Den520:

Hola a todos. Yo lo tengo instalado en mi bmw F10 desde hace 2 meses y el funcionamiento es muy bueno.
En todo momento estas tranquilo, y sabes que si no has recibido ningún aviso, cuando llegues al coche está como lo has dejado. Es cierto que en algunos parkings no hay cobertura, pero estas protegido por el sistema que evita el arranque a través del OBD.
El servicio de la gente de Carcentinel fue muy bueno también. Yo os lo recomiendo a todos.
Saludos. (Forocoches)





daniel255 dijo:

No os podéis imaginar el grado de eficiencia de esta gente. A mi me lo instalaron e interfería con el E-call que lleva el coche, y no funcionaba. Hubo que retirarlo y me devolvieron el dinero. En 3 semanas lo han modificado y ya está puesto y funcionando, con lo que ya funciona en cualquier BMW con el sistema e-call sin interferencias. Saludos. (BMWFaq)





Originalmente Escrito por wargo:

Hola,

Me acaban de instalar el CarCentinel y tan solo quería comentar un poco la experiencia. La compra fue perfecta, sin problemas. Me lo instalaron en una hora y cuarto y todo ha ido fenomenal, al principio tenía problemas para que el móvil me localizarse el vehículo pero me lo han resuelto de forma inmediata.

¡De momento un 10!

Espero que mantenga a los amigos de lo ajeno (aka cualquier peyorativo que elijais) lejos. Que manda narices que te compras el coche que te gusta (TU COCHE) y te tarden más tiempo en abrir el vehículo que en arrancarlo. Es para demandar a la marca por dejarlo "tan fácil"... (Forocoches)





gadita dijo:

Pues otro que se une al la lista de usuarios de carcentinel. Antes de nada comentar que todo ha ido perfecto, compra, envío, instalación rápida, y atención más rápida aún si cabe en las pequeñas dudillas que han surgido, así que enhorabuena por la atención recibida y solo desear que sigan así. (BMWFaq)





Iremos añadiendo más comentarios sobre la marcha! [Only registered and activated users can see links]