PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado una llanta



Golfo3GTI
16/04/2009, 15:44
Pues resulta que he estado en el pueblo de mi novia cerca de Castellón y las calles son bastante estrechas aparte que la gente aparca como le da la gana, y para girar una calle hay que hacer más de una maniobra, en una de ellas me confié en exceso hasta oir un crac crac crac, ahí ya tuve claro que mi pobre llanta había sufrido un percance :cry:

Bajé con todo el cabreo por mi inutilidad y me encuentro que la llanta está así de "maja" por mi culpa :muro::muro::muro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Creéis que hay alguna manera de arreglarlo o no vale la pena? de momento se va a quedar así, pero de cara al verano me gustaría arreglarlo si es posible, como lo véis?

SDi
16/04/2009, 15:46
Se puede arreglar. Cosas que pasan Golfo, a reparar toca.

keybyte
16/04/2009, 15:54
Eso no es nada, mandala a reparar, que parece que solo tiene desperfectos de pintura.

Un saludo

pas-pas
16/04/2009, 16:28
Ya lo siento tío.

Eso es totalmente reparable. Yo mandé a reparar una llanta que estaba descentrada y con bocados de los bordillos por toda la circunferencia de la llanta y quedó impecable.

Creo que en algún hilo del foro se comentaba sobre las empresas que reparan llantas. Yo la arreglé en Madrid en ARC-Racing.net
([Only registered and activated users can see links])

A4 QUATTRO SLINE
16/04/2009, 16:48
Qué mala suerte Xavi. Ahora que parecía que estabas tranquilo con los golpes en el coche... Además, cuando es por tu culpa se te que queda una cara de tonto. A mi me pasó algo parecido em el A4 y no fuí capaz de encontrar a nadie en Barcelona que la reparara. Finalmente puse la de repuesto y a correr. Ya nos contarás.


Saludos

gabon
16/04/2009, 16:54
Aquí en Galicia las mandamos a Portugal a reparar. 50 eurillos y como nueva. Yo jodí alguna en baches de quedarte sin aire y todo y vienen nuevas.

ibizo
16/04/2009, 16:55
Hola,

eso se puede reparar sin problemas. Seguro que hay algún taller de neumaticos por tu zona que las manda a reparar. Normalmente van a Portugal y vienen de fábula.
Este es uno de los más famosos: [Only registered and activated users can see links]
Saludos.

ruben rs
16/04/2009, 16:58
Si ibas despacio no tiene por q estar descentrada. La manera de salir de dudas
es llevarla a un taller de neumaticos y ponerla en la maquina de equilibrar.

No por si pide mucho o poco plomo, si no por verla al girar, asi sabes si quedo abombada o no,
aunque a ojo te diria q lo unico q tiene es un arañazo en la pintura. Como mucho necesita

lijar los rayones, un poco de masilla y pintar, unos 40 €. Hasta q la arregles, simplemente
dale un retoque con pintura negra para disimularlo un poco y para q no te coja oxido.

Saludosss

variant
16/04/2009, 20:17
es una faena. Pero es reparable...

de los portugueses que te han puesto por aquí arriba, ni me molestaba en preguntar.. llevan bastante tiempo haciendo autenticas chapuzas con las llantas...

he oido hablar bien de llantastur en Asturias...

Ya puestos... no te animas a pulirlas en vez de negras?? ;)

Vanir
16/04/2009, 20:45
Que manía con mandar las cosas fuera, teniendo buenos profesionales "en casa".

En Galicia está Llantas Landín, te paso la web, que tienen la tarifa de precios y un fotoreportaje con todo el proceso por el que pasan las llantas.
[Only registered and activated users can see links]

Fastopen
16/04/2009, 20:46
No te preocupes, esas cosas pasan, lo bueno que aunque j o d e!, se puede reparar, hay otras cosas que no...

Mag puso un enlace de unas reparaciones a domicilio y según vi en la página arreglaban llantas...a lo mejor te interesa si tienen sede por donde tu vives..

[Only registered and activated users can see links]

ibizo
16/04/2009, 21:51
es una faena. Pero es reparable...

de los portugueses que te han puesto por aquí arriba, ni me molestaba en preguntar.. llevan bastante tiempo haciendo autenticas chapuzas con las llantas...

he oido hablar bien de llantastur en Asturias...

Ya puestos... no te animas a pulirlas en vez de negras?? ;)

Pues yo he mandado varios juegos a reparar a Portugal y me han venido perfectos, tanto de pintura como de equilibrado.
Saludos.

JumperNeo
16/04/2009, 21:54
a todos nos ha pasado alguna vez, despistes, confianzas y verte metido en todo un fregado como calles estrechas.... además cuanto más grande la llanta más peligrosa para hacerle un destrozo, por 30€ por llanta repararon y pintaron todas mis OZ aristo aquí en Valencia, animo Xavi!!

El Nota
16/04/2009, 22:04
es una put.da pero tiene solucion, asi que no te preocupes, quitate ese cabreo que pronto viene el verano y a disfrutar del solecito.

S2

variant
17/04/2009, 06:37
Pues yo he mandado varios juegos a reparar a Portugal y me han venido perfectos, tanto de pintura como de equilibrado.
Saludos.

No ssé hace cuanto de esto que comentas, pero desde hara un año para acá, que se les quemó la fabrica, no dan pie con bola...
conozco varios que han mandado, y las han tenido que volver a mandar otra vez... y al final, no están muy contentos con el resultado..

fallos de tonalidades, burbujas al pintar, mal pulido, etc...

Pero vamos, que seguroq ue de todos los juegos de llantas que reciben para reparar, alguno dejan bien.. :ok:

pitterr
17/04/2009, 08:22
Quizas otra opcion es si tu seguro tuvies la cobertura de las llantes!! sino lo que han comentado todos los compañeros.

Saludos

Golfo3GTI
17/04/2009, 10:01
muchas gracias a todos por la información!:ok:

La llanta no parece que esté doblada ni nada, ya que no fue un golpe fuerte, iba a unos 10-20 km/h y conduciendo no se nota nada.

Lo malo que la de repuesto es de las pequeñas, pero yo entre semana no uso el coche, por lo que me iría bien llevarlo a algún sitio a que la reparen mientras no uso el coche.

Si no es algo caro miraré de mandarlo enseguida.

Muchas gracias!

gabon
17/04/2009, 17:08
Pues yo he mandado varios juegos a reparar a Portugal y me han venido perfectos, tanto de pintura como de equilibrado.
Saludos.


Yo he mandado 4 o 5 juegos. El último no vino perfecto de pintura, tenía alguna gota de pintura, si que estaba bien centrado (apenas pidieron plomo) Pensé que sería un fallo de pintura (lo tiene cualquiera), pero si comentas que es de un año a esta parte, pues ese fue el único que mandé este año, asi que... de todos modos, el de Miño me queda al lado, así que para la próxima, ya sé donde ir.

petrolo
17/04/2009, 18:46
Xavi si es lo que se ve en la foto no te molestes en enviarlas a ningún sitio, busca algún taller de pintura que sean finos, se lo comentas y seguro que por 30-40€ te la dejan perfecta, es tan sólo lijar un poquito y volver a pintar.

Lo de reparar las llantas es para cuando has roto algún radio o la has deformado de un bordillazo si no no merece la pena te vas a gastar un dineral entre la reparación y el envio.

Golfo3GTI
18/04/2009, 09:55
Xavi si es lo que se ve en la foto no te molestes en enviarlas a ningún sitio, busca algún taller de pintura que sean finos, se lo comentas y seguro que por 30-40€ te la dejan perfecta, es tan sólo lijar un poquito y volver a pintar.

Lo de reparar las llantas es para cuando has roto algún radio o la has deformado de un bordillazo si no no merece la pena te vas a gastar un dineral entre la reparación y el envio.
sabes de algún taller que lo pueda hacer bien? yo es que no tengo ni idea, pero si me puedo ahorrar el enviar la llanta... porque yo creo que es solo superficial, ya que como dije pasaba a unos 10 km/h

A4 QUATTRO SLINE
18/04/2009, 10:01
Pasaré el lunes por la mañana por Comacosa, en el Paralelo a ver si allí lo hacen.

Saludos

petrolo
18/04/2009, 19:20
En cualquier taller de pintura te lo hacen, otra cosa es que sean finos currando ...

Yo conocía uno bueno pero el tipo ya se jubiló.

JaviGti
20/04/2009, 04:02
A mi en el cambio de gomas los manazas del taller me rozaron una llanta, la mandaron a los famosos "portugueses" y en una semana llanta nueva, mano de santo oiga :silbando::silbando:.


salu2:ok:

Papapitufo
22/04/2009, 08:50
Por si le interesa a Golfo en esta ocasión o a cualquier otro en caso de percance, grave o leve:

[Only registered and activated users can see links]

Está en manlleu y puedes mandar la llanta por transporte. Trabajan para compañias de seguro como mapfre y el sr. Antonio, el jefe, aparte de profesional es un gran tio.

Yo lo conozco de cuando estaba en el taller y me habian hecho trabajos y la verdad es que los deja impecables. Tanto para una rascada como para una llanta rota hacen birguerias.

Además pintura, barniz, etc es clavado en calidad y resistencia a los originales.