PDA

Ver la Versión Completa : Grillo en zona de freno de mano AYUDA PARA ELIMINARLO



salmorejo
21/03/2015, 16:57
Hola foreros, mirad llevo casi unos 3 meses con un ruidito tipo click click metálico por la zona de el freno de mano.Desmonte la funda del freno de mano le quite también y le volví a colocar el botón del freno, pero todo lo veía bien...Le puse un poco de aceite pero parece que al tiempo volvió aparecer el ruido. Suele aparecer en carretera con algunos baches, cuando acelero entre 1500rpm y 2000 y cuando giro a la derecha a veces.
Espero que alguien que le haya pasado me pueda ayudar..Muchas gracias.
Pd: Si sostengo el freno de mano y lo acerco a la derecha o izquierda deja de sonar...

codi31
22/03/2015, 12:56
En temas de grillos, es muy difícil ayudar o aconsejar, porque lo mejor es poner a alguien a conducir y tu ver donde se produce el grillo y que lo produce, al menos esto hago yo en mi Golf. Seguramente el grillo provenga del botón del freno de mano y de ahí ese sonido metálico que emite.

Yo desmontaba la palanca poco a poco e iba circulando, 1º la funda, después botón (etc..) hasta identificar de donde viene el grillo, o poner un trozo de esponja (esto también lo hago yo) no sé, buscarse las mañas, porque mas no podemos ayudarte desde aquí. Salu2

salmorejo
23/03/2015, 08:24
Gracias tio