PDA

Ver la Versión Completa : Repro golf 5 1.9tdi 105



Makilinblf
22/03/2015, 10:59
Buenss soy nuevo en esto y me gustaría leer opiniones de si lo voy a notar cuantos cv sería aconsejable subir, si tengo que reforzar algo, para que no rompa, el consumo, mi coche es un golf 5 sporline 1.9tdi 105cv 180.000 km

Migue
22/03/2015, 17:38
Hola compañero si lo vas a notar y mucho si la hacen en buena forma, llegara a unos 145hp quizás alguno mas pero por ahí debería de andar con todo de origen. No romperá nada si la repro es adecuada y si tienes conciencia de que no es un coche de carreras, el consumo incluso te bajara.

gasoil
25/03/2015, 19:30
Hola. Pues como bien te dice el compañero Migue, en el 105 se nota bastante la repro. Yo llevo un 105cv, BXE reprogramado desde aproximadamente los 150000 km, actualmente tiene 217000 y no se queja de nada de momento. En carretera no tiene nada que envidiarle a los 2.0 tdi 140, ya que van parejos. Personalmente te la recomiendo, eso si, procura ponerle un buen aceite y mucho respeto a los tiempos de calentamiento. En cuanto a consumo, no he notado diferencias antes y después.
Búscate un buen chiptuner y ya nos contarás.

leelou
27/03/2015, 16:41
Hola. Pues como bien te dice el compañero Migue, en el 105 se nota bastante la repro. Yo llevo un 105cv, BXE reprogramado desde aproximadamente los 150000 km, actualmente tiene 217000 y no se queja de nada de momento. En carretera no tiene nada que envidiarle a los 2.0 tdi 140, ya que van parejos. Personalmente te la recomiendo, eso si, procura ponerle un buen aceite y mucho respeto a los tiempos de calentamiento. En cuanto a consumo, no he notado diferencias antes y después.
Búscate un buen chiptuner y ya nos contarás.
Que soplado lleva tu turbo? Con quién hiciste la repro?

ruiz_17
27/03/2015, 22:31
Te daré un consejo. La repro con bandidos..
Los consumos em condiciones normales suelen bajar.

Golfo3GTI
01/04/2015, 10:40
los consumos a velocidades legales bajan conozco un amigo taxista que la hizo , y la media le bajó medio litro en conducción tranquila y el coche tiene 250mil kilómetros, así que la puedes hacer y que te dure mucho tiempo

gasoil
10/04/2015, 12:53
Que soplado lleva tu turbo? Con quién hiciste la repro?
Pues 1.2 bares escasos. Digamos que la mía es una repro "casera", no es de ningún chiptuner conocido, pero si tienes un TDi sin duda te recomiendo BND.

fer_zr160
11/07/2015, 22:44
Hola!! En que acabó el asunto? Yo tengo un skoda octavia 4x4 1.9 tdi 105 Bxe. Y quiero darle potencia!!!! Un saludo

Killer_SFC
08/08/2015, 17:39
Yo también llevo el mío repro (desde aprox 50.000kms, tiene 142.000kms) y va muy bien, se nota bastante.

Golf adiction
09/08/2015, 13:58
El mio va con bandidos, tdi 105, y se nota considerablemente, ya lleva mas de 40000 km con ella y perfecto

CarlosApellido1
10/08/2015, 07:41
Y cuantos cv llevas golf adiction? Me podrías decir el precio?

Verdes
03/04/2016, 18:51
Hola compañeros,escribo aquí porque tengo el mismo coche y desde hace tiempo barajo la opción de la repro, porque le noto falta de chicha a la hora de adelantar y cuando vas algo ágil.lógicamente busco que no dañe el coche puesto que de momento ningún problema con él. Soy de galicia así que tendría que ser por aquí.
Donde me recomendáis?
Con quien hacerla?
Y si le notaré la diferencia?
Un saludo y gracias de antemano compañeros

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

gasoil
05/04/2016, 14:17
Hola compañeros,escribo aquí porque tengo el mismo coche y desde hace tiempo barajo la opción de la repro, porque le noto falta de chicha a la hora de adelantar y cuando vas algo ágil.lógicamente busco que no dañe el coche puesto que de momento ningún problema con él. Soy de galicia así que tendría que ser por aquí.
Donde me recomendáis?
Con quien hacerla?
Y si le notaré la diferencia?
Un saludo y gracias de antemano compañeros

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

.Por supuesto que lo notarás. Te parecerá otro coche seguro!.
Siendo de Lugo te recomiendo Davyrox, que está en Becerreá, tienen buena fama. Y si no, en Coruña en el polígono de Alvedro, cerca del aeropuerto tienes Protarmac, creo que hacen repros de BND, también de buena fama, estos además tienen banco de potencia.

Verdes
05/04/2016, 20:42
.Por supuesto que lo notarás. Te parecerá otro coche seguro!.
Siendo de Lugo te recomiendo Davyrox, que está en Becerreá, tienen buena fama. Y si no, en Coruña en el polígono de Alvedro, cerca del aeropuerto tienes Protarmac, creo que hacen repros de BND, también de buena fama, estos además tienen banco de potencia.
Gracias compañero precio y eso no sabes más o menos verdad?
El miedo que tengo es que el coche está nuvecito y no da problemas no vaya ser hacerle la repro y que empiecen, de ahí mis dudas
Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lito-277
06/04/2016, 06:51
Te aconsejó te registres en el foro chiptuner.es o .com no recuerdo ahora y te pones en contacto con Camilo. Es de tu zona y el te podrá hacer una Repro a medida y personalizada a lo que tu desees....sin duda mas económico que cualquier taller.

Es decisión tuya

Si entras en el foro podras ver que vas a tratar con lo mejor de lo mejor

Animo que con una Repro vas a quedar mas que satisfecho te lo digo por experiencia propia

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

klotter_tdi
08/04/2016, 10:33
Tengo el mismo motor 1.9 105cv. Algun lugar para hacer repro en BCN o zona Sabadell, terrassa? Gracias

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk

damonzito
08/04/2016, 11:02
Tengo el mismo motor 1.9 105cv. Algun lugar para hacer repro en BCN o zona Sabadell, terrassa? Gracias

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
BND en Igualada.

klotter_tdi
10/04/2016, 10:32
Damonzito, has echo la repro en BND?? Que tal?

Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk