PDA

Ver la Versión Completa : Repro golf 5 1.9tdi 105



Makilinblf
22/03/2015, 10:59
Buenss soy nuevo en esto y me gustaría leer opiniones de si lo voy a notar cuantos cv sería aconsejable subir, si tengo que reforzar algo, para que no rompa, el consumo, mi coche es un golf 5 sporline 1.9tdi 105cv 180.000 km

Migue
22/03/2015, 17:38
Hola compañero si lo vas a notar y mucho si la hacen en buena forma, llegara a unos 145hp quizás alguno mas pero por ahí debería de andar con todo de origen. No romperá nada si la repro es adecuada y si tienes conciencia de que no es un coche de carreras, el consumo incluso te bajara.

gasoil
25/03/2015, 19:30
Hola. Pues como bien te dice el compañero Migue, en el 105 se nota bastante la repro. Yo llevo un 105cv, BXE reprogramado desde aproximadamente los 150000 km, actualmente tiene 217000 y no se queja de nada de momento. En carretera no tiene nada que envidiarle a los 2.0 tdi 140, ya que van parejos. Personalmente te la recomiendo, eso si, procura ponerle un buen aceite y mucho respeto a los tiempos de calentamiento. En cuanto a consumo, no he notado diferencias antes y después.
Búscate un buen chiptuner y ya nos contarás.

leelou
27/03/2015, 16:41
Hola. Pues como bien te dice el compañero Migue, en el 105 se nota bastante la repro. Yo llevo un 105cv, BXE reprogramado desde aproximadamente los 150000 km, actualmente tiene 217000 y no se queja de nada de momento. En carretera no tiene nada que envidiarle a los 2.0 tdi 140, ya que van parejos. Personalmente te la recomiendo, eso si, procura ponerle un buen aceite y mucho respeto a los tiempos de calentamiento. En cuanto a consumo, no he notado diferencias antes y después.
Búscate un buen chiptuner y ya nos contarás.
Que soplado lleva tu turbo? Con quién hiciste la repro?

ruiz_17
27/03/2015, 22:31
Te daré un consejo. La repro con bandidos..
Los consumos em condiciones normales suelen bajar.

Golfo3GTI
01/04/2015, 10:40