PDA

Ver la Versión Completa : problema para encontrar muelles tdi asz 130



alikeitor
23/03/2015, 14:30
Buenas tardes,
Mi problema es que mi coche le compre de segunda mano y trae suspensión Roscada y claro no está homologada y homologarlo no quiero ya que es bastante mala, e estado mirando y suspensión e encontrado unos pero el problema es que los muelles no los encuentro Vengo de.preguntar.los recambios originales y amortiguador y muelles solo las piezas 900€,
Quería preguntaros e visto unos amortiguadores kayaba y montados me salen 480€ pero me faltan los muelles y claro los normales no valen.ya que mi coche es acabado sport y no los encuentro. En.la casa me dan esta referencia de muelles 1j0 511 115 Bq la trasera y la delantera 1j0 411 105 AF sabéis que modelo puede llevar esta altura para mirar en desguaces?
Os agradezco cualquier ayuda
Un saludo.

kloki28
23/03/2015, 14:43
de leon fr no te sirven?. son de rodaje deportivo ,se supone tipo a los de gti de golf 4 creo recordar.

alikeitor
23/03/2015, 19:25
Holaa, pues de león fr no se si valdrán, mañana.por.la.mañana me voy a recorrer los desguaces a preguntar haber si tienen alguno.

Muchas gracias por.el.consejo,mañana comento ke e visto
Muchas gracias amigo.

alikeitor
24/03/2015, 12:13
vengo de recorrer todos los desguaces y nadie tiene nada ni de golf gti ni de leon fr, ya nose que hacer porque los originales es mucho dinero y en talleres ninguno se moja y siempre me dan respuestas de que no se sabe el tamaño de los muelles que si va a ser muy alto que si no pasa itv en fin nadie me aclara nada y despues en paginas como oscaro no me aclara nada ya que hay muchas medidas de muelles y no se cual valdria para el coche mio.

¿¿me podeis hechar una mano??

un saludo

zx10
24/03/2015, 14:07
Estas seguro de esas referencias que te han dado en la casa?
Mandame el numero de chasis por mp, porque esos muelles me pone para suspension estandar, y hay que mirar realmente que PR de suspension lleva tu coche

alikeitor
24/03/2015, 16:50
Muchas gracias te.e mandado un Mp con el bastidor.
Me.mantengo a la espera
Los.muelles que puse.la referencia son.lo que.me.dieron en la casa pero igual me.lo dieron mal entonces.
Saludos.

arosamendez
26/03/2015, 09:57
Hola!,por precio en origen que pela!, no pensaste en otras cosas como Eibach pro kit, que son -35mm en chasis standar, que viene siendo -20/-25mm (me corrijan si me equivoco). Yo los tengo montados al toledo desde hace 6 años y sin meterlos en ficha y paso todas las itv's. Segun tengo entendido hay un margen de tolerancia de 40mm respecto a la altura en ficha, mas de eso homologar... No sé si estoy en lo cierto, saludos!