PDA

Ver la Versión Completa : información sobre tienda de repuestos de AUTOMOCION REGA en sevilla



maia
23/03/2015, 15:30
Si tienen que hacer una compra online con áutomocion Rega cuidado!!!! yo tuve una.muy mala experiencia y he comprado muchos repuestos con otras empresas por españa y nunca he tenido problemas hasta q contacte con estos señores.
Muy buena su.pagina web y muy baratos los gastos de envio pero les gusta mucho.mandar las piezas equivocadas y si te pasas de los siete días no hay nada q hacer a mi me llegaron a decir q la pieza la había enviado mal y q les llegó rota me pongo e contacto con seur y me dicen q estos señores al recibir la pieza firmaron d que había llegado en buen Estado el caso es q ni me devuelven el dinero y la pieza tampoco Sólo saben decir q al comprar acepté unos términos y q no hay mas!!!!

Sólo puedo informar para el q tenga la intención de realizar una compra q sepa q no son de fiar asegurense bien
Y una denuncia ante la oficina del consumidor para q esto no siga pasando
un saludo

JOSE RV
23/03/2015, 16:31
Para eso es mejor pagar con Pay Pal. Tienen servicio de atención al cliente y te reclaman envíos fraudulentos, devoluciones y reembolsos.