PDA

Ver la Versión Completa : [CarCentinel] Hola a todos, nos presentamos!



Proenium
23/03/2015, 16:17
Nueva Versión App!!
[Only registered and activated users can see links]

¡¡SEGUIDNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER!!


Hola a todos,

Acabamos de entrar en el foro como Patrocinadores y queremos aprovechar este post para presentarnos :)

Somos dos ingenieros apasionados de la tecnología y el mundo de la automoción que, viendo a través de foros y otros medios el incremento exponencial de robos de vehículos en nuestro país hace ya más de dos años decidimos desarrollar un sistema antirrobo completamente innovador. Fruto de todo este trabajo durante los últimos años nació CarCentinel.

CarCentinel es un antirrobo inteligente que consta de 2 partes:

- Un dispositivo de pequeño tamaño que se instala en el coche
- Una aplicación móvil que monitoriza el vehículo en tiempo real de manera remota.

A efectos prácticos, CarCentinel es un sistema 3 en 1:

1- Antirrobo: Evita que te roben el coche a través del OBD bloqueando de manera digital el acceso a la centralita
2- Localizador: Permite monitorizar el coche en tiempo real. Incluso en movimiento.
3- Alarma remota: Te avisa al móvil de cualquier eventualidad: impacto, remolque, desconexión de la batería, pérdida/recuperación de la cobertura, motor arrancado, actividad sospechosa, intento de robo, ...




[Only registered and activated users can see links]



Podéis ver más información aquí:

Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])
CarCentinel - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y nada, por nuestra parte intentaremos echaros un cable en lo que esté de nuestra mano.

Saludos! :)

Proenium
25/03/2015, 13:12
Hay alguien por aquí?? :blink1:

DSG87
25/03/2015, 13:28
Bienvenidos a AreaVag.

Tenéis un producto muy interesante. En mi anterior Golf llevaba alarma y un corta corrientes al OBD solo a la línea de datos, para que al conectar el PC siguiese encendiéndose la luz y pareciendo que funcionaba.

Por ahora en el coche nuevo no lo barajo. Tengo cobertura total por robo. Cuando pasen los tres años ya se verá.

Os deseo una buena andanza por AreaVag así como con vuestro producto.

Proenium
25/03/2015, 16:01
Bienvenidos a AreaVag.

Tenéis un producto muy interesante. En mi anterior Golf llevaba alarma y un corta corrientes al OBD solo a la línea de datos, para que al conectar el PC siguiese encendiéndose la luz y pareciendo que funcionaba.

Por ahora en el coche nuevo no lo barajo. Tengo cobertura total por robo. Cuando pasen los tres años ya se verá.

Os deseo una buena andanza por AreaVag así como con vuestro producto.


Muchas gracias DSG87! :)

Efectivamente los cortacorrientes en general son una medida bastante efectiva contra el robo, sobre todo para los coches algo más antiguos. El contra que tienen es que te obliga a conectarlo/desconectarlo de manera manual cada vez que entras y sales del coche, y puede resultar un poco molesto. Luego ya en los vehículos modernos esto es bastante crítico porque están llenos de sensores y pueden activarse fallos en el cuadro incluso aunque no tengamos descuidos al arrancar con el corta activado.

En este sentido CarCentinel es inteligente y no requiere de la intervención del usuario para funcionar. Lo que hace es detectar y bloquear de manera autónoma los accesos peligrosos a la centralita. Por ello, el coche no arranca en ningún caso sin tu llave original.

Ah! comentarte que CarCentinel está homologado con la Certificación E-Mark, expedida por el Ministerio de Industria, que es la más alta certificación en automoción y permite mantener la Garantía Oficial de la marca

Proenium
07/04/2015, 15:09
Os dejo una foto real del dispositivo para que podáis verlo, es poco más grande que una cajetilla de tabaco:


[Only registered and activated users can see links]


La instalación es muy sencilla, tan sólo positivo, negativo y CANBUS.

Pandereta
07/04/2015, 16:52
Hola, en cuanto se quedaria todo el conjunto con Alarma remota y desconectador para parar el coche desde el movil. Es un VW passat del '02 sin can bus. Ya he hablado con vosotros algunas veces..!!

Saludos

Proenium
08/04/2015, 15:33
Hola, en cuanto se quedaria todo el conjunto con Alarma remota y desconectador para parar el coche desde el movil. Es un VW passat del '02 sin can bus. Ya he hablado con vosotros algunas veces..!!

Saludos


Buenos días Pandereta, recuerdo haber hablado contigo :)

En este momento CarCentinel no permite parar el coche desde el móvil puesto que no lo necesita. Con el sistema antirrobo inteligente que incorpora el dispositivo es imposible arrancar el coche sin su llave original, y por este motivo no se lo pueden llevar rodando.

Este sistema viene soportado por defecto en los coches con CANBUS de diagnósis. Para los coches que no llevan CANBUS vamos a sacar a la venta este mismo mes un accesorio traductor de línea K a CANBUS, y con este accesorio el antirrobo funcionará exactamente igual que en los coches más nuevos. Todavía no podemos adelantar el precio exacto del accesorio pero sí podemos decir que va a ser bastante económico ;)

Decir también que cualquier accesorio se puede montar posteriormente sin problema.

El precio de CarCentinel es de 449€, incluidos instalación y el primer año de servicio. Pero si eres el primero en comprar en el foro te hacemos 100€ de descuento y se te queda en 349€!! :ok:

PD: comentar también que a lo largo de este año tenemos pensado desarrollar también un accesorio cortacorrientes, pensado para coches más antiguos o para clásicos, que sí permitirá que el coche no vuelva a arrancar una vez activado el corta.

Pandereta
08/04/2015, 16:54
Buenos días Pandereta, recuerdo haber hablado contigo :)

En este momento CarCentinel no permite parar el coche desde el móvil puesto que no lo necesita. Con el sistema antirrobo inteligente que incorpora el dispositivo es imposible arrancar el coche sin su llave original, y por este motivo no se lo pueden llevar rodando.

Este sistema viene soportado por defecto en los coches con CANBUS de diagnósis. Para los coches que no llevan CANBUS vamos a sacar a la venta este mismo mes un accesorio traductor de línea K a CANBUS, y con este accesorio el antirrobo funcionará exactamente igual que en los coches más nuevos. Todavía no podemos adelantar el precio exacto del accesorio pero sí podemos decir que va a ser bastante económico ;)

Decir también que cualquier accesorio se puede montar posteriormente sin problema.

El precio de CarCentinel es de 449€, incluidos instalación y el primer año de servicio. Pero si eres el primero en comprar en el foro te hacemos 100€ de descuento y se te queda en 349€!! :ok:

PD: comentar también que a lo largo de este año tenemos pensado desarrollar también un accesorio cortacorrientes, pensado para coches más antiguos o para clásicos, que sí permitirá que el coche no vuelva a arrancar una vez activado el corta.

Hola, gracias por responder. El cortacorrientes se podra gestionar mediante la app del movil.? Es decir podre apagar el coche desde el movil mientras este en marcha..? Digamos que seria la unica opcion de evitar el arranque en caso de robo de llaves o asalto.!!
Otra duda, es si hay transferencia de datos entre el coche y vuestro servidor , la consulta biene dada porque si el coche fuera a para d'entro de un parking subterraneo o cualquier otra causa y fuera imposible la comunicacion con el, el servidor podria darte las ultimas posiciones..!

saludos

Proenium
08/04/2015, 18:35
Hola, gracias por responder. El cortacorrientes se podra gestionar mediante la app del movil.? Es decir podre apagar el coche desde el movil mientras este en marcha..? Digamos que seria la unica opcion de evitar el arranque en caso de robo de llaves o asalto.!!
Otra duda, es si hay transferencia de datos entre el coche y vuestro servidor , la consulta biene dada porque si el coche fuera a para d'entro de un parking subterraneo o cualquier otra causa y fuera imposible la comunicacion con el, el servidor podria darte las ultimas posiciones..!

saludos


Hola de nuevo, efectivamente el futuro cortacorrientes se podrá gestionar a través de la aplicación móvil para poder conectarlo/desconectarlo de manera remota. La idea es que una vez conectado el corta a través de la app, cuando el coche pare no pueda emprender la marcha de nuevo. El tema de hacer que el coche pare en plena marcha es más delicado por temas legales y de seguridad.

CarCentinel no sólo te da la última posición, sino que te permite hacer un seguimiento en tiempo real a través de tu móvil. De esta manera puedes ver in situ por dónde va el coche, la velocidad a la que está yendo, y el consumo que está realizando. Además te registra los trayectos realizados y otros parámetros en caso de que lo tengas configurado para que queden registrados :)

Pandereta
08/04/2015, 20:14
Hola, cuando el coche pare haces referencia a que pare el motor o que pare en cuanto a velocidad y este al relentin..
Tengo entendido que la instalacion la realiza un taller de la zona (en mi caso BCN) , teneis informacion de la manera de trabajar de dicho taller? No me inspiran ninguna confianza dejar el coche en un taller que no conozco y nunca lo hago si no leo antes opiniones de ellos en Google o Facebook, por d'entro del coche tengo mis bricos , ñapas , relojes..etc.. aparte de que suelo encintar los cables con cinta de tela y pasarlos por lugares OEM sin que desentonen "aunque no se vean"y mas si es un antirobo. Aparte que me daria algo encontrarme algun tapizado "apalancado".. Este nivel de detalle tendria que hablarlo con el taller instalador...???


Saludos

saludos


Hola de nuevo, efectivamente el futuro cortacorrientes se podrá gestionar a través de la aplicación móvil para poder conectarlo/desconectarlo de manera remota. La idea es que una vez conectado el corta a través de la app, cuando el coche pare no pueda emprender la marcha de nuevo. El tema de hacer que el coche pare en plena marcha es más delicado por temas legales y de seguridad.

CarCentinel no sólo te da la última posición, sino que te permite hacer un seguimiento en tiempo real a través de tu móvil. De esta manera puedes ver in situ por dónde va el coche, la velocidad a la que está yendo, y el consumo que está realizando. Además te registra los trayectos realizados y otros parámetros en caso de que lo tengas configurado para que queden registrados :)

Pandereta
08/04/2015, 20:15
Hola, cuando el coche pare haces referencia a que pare el motor o que pare en cuanto a velocidad y este al relentin..


saludos


Hola de nuevo, efectivamente el futuro cortacorrientes se podrá gestionar a través de la aplicación móvil para poder conectarlo/desconectarlo de manera remota. La idea es que una vez conectado el corta a través de la app, cuando el coche pare no pueda emprender la marcha de nuevo. El tema de hacer que el coche pare en plena marcha es más delicado por temas legales y de seguridad.

CarCentinel no sólo te da la última posición, sino que te permite hacer un seguimiento en tiempo real a través de tu móvil. De esta manera puedes ver in situ por dónde va el coche, la velocidad a la que está yendo, y el consumo que está realizando. Además te registra los trayectos realizados y otros parámetros en caso de que lo tengas configurado para que queden registrados :)

Proenium
09/04/2015, 09:19
Hola, cuando el coche pare haces referencia a que pare el motor o que pare en cuanto a velocidad y este al relentin..


saludos


Buenos días compañero, en principio una vez que pare el motor por lo que te comento, hacer lo contrario es delicado por cuestiones legales.

Saludos

Pandereta
09/04/2015, 20:24
Tienes un M.P

Proenium
10/04/2015, 13:19
Tienes un M.P

Privado contestado Pandereta :)

Proenium
20/04/2015, 16:59
Hola a todos, para empezar bien la semana os traigo una novedad que seguro gustará a mucha gente.


En este tiempo son bastantes las consultas acerca de si sería posible montar el dispositivo uno mismo. Hasta el momento no lo hemos permitido puesto que una buena instalación es vital para la seguridad del dispositivo, pero somos conscientes de que a mucha gente no le gusta que nadie le toque el coche si no es uno mismo, y que tienen conocimiento más que suficiente para instalarlo.


Por eso hemos decidido liberar la instalación!! :)


De esta manera, en el apartado de compras podréis elegir comprar el dispositivo con instalación en nuestra red de talleres, o bien sin instalación.


Los precios quedarían así:


- 399€ sin instalación --> 299€ con la promo especial de primera compra*
- 449€ con instalación --> 349€ con la promo especial de primera compra


*Seguimos recomendando la instalación en un taller homologado para mantener la Garantía Oficial de la marca, o bien si no se cuenta con los conocimientos necesarios para la instalación.


Os dejo el enlace de compra, y cómo quedaría con la nueva opción: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

Proenium
24/04/2015, 12:14
Hola a todos, informaros de que inauguramos Facebook y Twitter para CarCentinel!!

Os invitamos a seguirnos, darle al "me gusta", retwittear, y aportar lo que queráis!


Facebook --> [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



A partir de ahora iremos generando contenido sobre CarCentinel, el mundo del motor, la seguridad y otros temas relacionados. También lo vamos a utilizar como punto de encuentro y vía de comunicación directa con vosotros, comentando actualizaciones del dispositivo, resolviendo dudas, sugiriendo mejoras, etc. Por ello os animo a que participeis! :top:


Saludos!

Proenium
29/04/2015, 17:03
La actualización que permite regular la sensibilidad del dispositivo está ya disponible en Android! :)

En iOS tardará un poco más como de costumbre por los procesos de validación típicos de Apple.

No obstante avisaremos por aquí cuando esté disponible para "aifon"

Saludos!

Proenium
08/05/2015, 11:46
Os dejo una foto de un BMW X5 F15 recién salido del concesionario con CarCentinel instalado :)


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
12/05/2015, 16:36
Configuración personalizable de la sensibilidad habilitada ya tanto para Android como para iOS!

Menú --> Ajustes --> Opciones de CarCentinel --> Ajustar sensibilidad

A disfrutarlo! :thumbsup:

Pandereta
24/05/2015, 00:25
Hola , como va el tema en general, hace tiempo que no actualizais nada, en el foro ni en facebook..

saludos

Proenium
25/05/2015, 13:48
Hola , como va el tema en general, hace tiempo que no actualizais nada, en el foro ni en facebook..

saludos


Hola Pandereta, te comento un poco:

La última actualización que hemos realizado es el ajuste personalizable de la sensibilidad del dispositivo. De esta manera adaptamos la sensibilidad al tipo de coche y necesidades del usuario simplemente configurándolo desde la app móvil.


[Only registered and activated users can see links]



Además estamos haciendo pruebas para habilitar la opción de parada remota del coche a través del móvil. Es una cuestión que nos han solicitado varios de nuestros usuarios y que nos parece interesante para casos extremos de robo con violencia, estando el coche en marcha. Por lo que estuvimos comentando en su momento, sé que tú valoras mucho esta posibilidad ;)

También seguimos en conversaciones con algunas aseguradoras bastante importantes que esperamos pronto den su fruto.

Por otro lado respecto al tema del accesorio traductor, estamos apunto de sacarlo al mercado sólo que el trabajo del día a día nos está retrasando más de lo que nos gustaría. En breve esperamos anunciar su lanzamiento.


Por lo demás, vamos subiendo contenidos poco a poco en NUESTRO SUBFORO ([Only registered and activated users can see links]) así como en TWITTER ([Only registered and activated users can see links]) y FACEBOOK ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

Pandereta
25/05/2015, 16:30
HUOOO..! Habia perdido un poco la pista de vuestra situacion, pero ya veo que seguis al pie del caño e innovando.....

saludos

Martrix
25/05/2015, 20:13
Interesado!
Que precio hay viniendo del foro?
Seria con montaje incluido

Proenium
26/05/2015, 08:49
Interesado!
Que precio hay viniendo del foro?
Seria con montaje incluido

Hola Martrix, para los foreros de AreaVag tenemos un descuento de 50€ solicitándonos un código promocional a través de nuestro hilo. De esta manera CarCentinel se te queda en:

- 349€ sin instalación
- 399€ con instalación

Si te animas me comentas y te paso el código :)

Saludos!

Proenium
27/05/2015, 13:26
Os dejo una foto de un BMW M4 431cv del año 2015 con CarCentinel instalado :)


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
08/06/2015, 09:51
Os dejo foto de un VW Golf R VII 300cv del 2014 con CarCentinel instalado:


[Only registered and activated users can see links]

Martrix
08/06/2015, 10:28
Hola Martrix, para los foreros de AreaVag tenemos un descuento de 50€ solicitándonos un código promocional a través de nuestro hilo. De esta manera CarCentinel se te queda en:

- 349€ sin instalación
- 399€ con instalación

Si te animas me comentas y te paso el código :)

Saludos!

Montado y funcionando!

Proenium
09/06/2015, 09:31
Montado y funcionando!


Hola Martrix, me alegro de que estés ya disfrutando de tu CarCentinel :)

Puedes comentarnos por favor un poco tus primeras impresiones sobre el dispositivo?

Saludos!

Martrix
09/06/2015, 09:44
Hola Martrix, me alegro de que estés ya disfrutando de tu CarCentinel :)

Puedes comentarnos por favor un poco tus primeras impresiones sobre el dispositivo?

Saludos!

Gracias!
Pues Quitando el problema que en mi parking -2 no tiene cobertura para avisarme instantaneo al movil de cualquier cosa, estoy mas tranquilo sabiendo que en cualquier sitio en la calle o centro comercial me avisa de cualquier actividad sospechosa.
Pero al menos tambien se que en el parking no lo pueden arrancar y llevarselo.
Es una tranquilidad que buscaba la verdad.
Mirar el movil y saber en todo momento que el coche esta donde lo deje.
Por lo demas perfecto!

Proenium
10/06/2015, 09:37
Gracias!
Pues Quitando el problema que en mi parking -2 no tiene cobertura para avisarme instantaneo al movil de cualquier cosa, estoy mas tranquilo sabiendo que en cualquier sitio en la calle o centro comercial me avisa de cualquier actividad sospechosa.
Pero al menos tambien se que en el parking no lo pueden arrancar y llevarselo.
Es una tranquilidad que buscaba la verdad.
Mirar el movil y saber en todo momento que el coche esta donde lo deje.
Por lo demas perfecto!

Efectivamente Martrix, este es uno de los puntos fuertes de CarCentinel. Haya o no cobertura, el sistema antirrobo inteligente continúa funcionando igualmente, por lo que resulta imposible arrancar el coche sin tu llave original

Gracias por tus comentarios!

Proenium
17/06/2015, 15:05
Os dejo una foto de un VW Sirocco del 2015 con CarCentinel instalado :ok:


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
21/07/2015, 09:30
¿Quién quiere uno? :animadora:


[Only registered and activated users can see links]

Aveigal
24/07/2015, 08:57
Hola

Estoy pensando en instalar un dispositivo como este en mi coche y he leído muy buenas críticas pero tengo una duda. ¿Si se desconecta la batería? ¿No tiene ninguna interna aunque sea para aguantar 24/48 horas?. Me parece un factor muy importante. Por otra parte si el día de mañana no quisiera seguir con la suscripción. ¿El aparato me sirve para algo o se ha convertido en un caro pisa papeles?.

Muchas gracias y un saludo.

Proenium
27/07/2015, 12:43
Hola

Estoy pensando en instalar un dispositivo como este en mi coche y he leído muy buenas críticas pero tengo una duda. ¿Si se desconecta la batería? ¿No tiene ninguna interna aunque sea para aguantar 24/48 horas?. Me parece un factor muy importante. Por otra parte si el día de mañana no quisiera seguir con la suscripción. ¿El aparato me sirve para algo o se ha convertido en un caro pisa papeles?.

Muchas gracias y un saludo.


Hola Aveigal, CarCentinel cuenta con alimentación propia para cubrirnos en caso de que lo desconectaran de la batería por lo que sigue funcionando de igual forma aún estando desconectado, y además te avisaría al móvil de este hecho.

El dispositivo no tiene permanencia y puedes dejar el servicio y volver a cogerlo un par de meses después si lo deseas, pero CarCentinel necesita conexión a internet para comunicarse con nosotros, y nosotros con él. Si en algún momento quisieras cesar el servicio de manera indefinida siempre puedes vender el dispositivo a otro usuario.

Por cierto, tu Passat es 100% compatible con CarCentinel, por lo que dispondrías del antirrobo electrónico autónomo que impide que puedan arrancar el coche sin tu llave original, localización y seguimiento a tiempo real en cualquier momento y lugar, notificaciones tipo push por cualquier incidencia, trayectos, etc...

Si tienes cualquier otra duda me comentas.

Saludos!

Proenium
22/09/2015, 13:54
Rodando el nuevo spot de CarCentinel!!


Muy pronto podréis ver el resultado ;)



[Only registered and activated users can see links]

Martrix
22/09/2015, 17:44
**** a verme avisado y pongo el mio jejejje

Proenium
23/09/2015, 10:10
**** a verme avisado y pongo el mio jejejje


Tampoco hubiera sido mala opción Martrix!

Qué tal con tu dispositivo? Cumple con tus expectativas? :)

Martrix
23/09/2015, 20:46
Tampoco hubiera sido mala opción Martrix!

Qué tal con tu dispositivo? Cumple con tus expectativas? :)

Perfectamente! Muy contento y mas tranquilo

Proenium
08/10/2015, 13:59
Hola a todos,

Hemos realizado una nueva actualización para simplificar el ajuste de la sensibilidad del dispositivo.

Espero que lo encontréis útil :)



[Only registered and activated users can see links]

Martrix
08/10/2015, 19:26
Ostras ni me e dado cuenta...
Ahora lo miro!

Proenium
16/10/2015, 15:25
¡¡Intento de robo frustrado en un BMW Serie 1 gracias a CarCentinel!!


Un par de fotos que ha hecho el dueño:



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]





Saludos!

Proenium
23/11/2015, 16:33
Os presentamos el nuevo vídeo promocional de CarCentinel!!




[Only registered and activated users can see links]



Esperamos que os guste :D

Proenium
14/12/2015, 16:54
Os dejo el enlace de un reportaje que nos han hecho en Autobild! :)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
29/12/2015, 08:46
Hola a todos,

Desde el equipo de CarCentinel queremos desearos una muy Feliz Navidad.

Como sabemos que para alguna gente suponía un hándicap el precio nuestro dispositivo, aprovechamos para comunicaros que hemos decidido bajarlo para animar a mucha más gente a disfrutar de este interesante sistema.

¿Cuál es el nuevo precio?

Sólo 199€

¿Hay alguna promoción de Navidad?

Sí, los pedidos realizados hasta el 18 de Enero tendrán la instalación gratis. Las instalaciones comenzaran el 10 de Enero.

¿Las condiciones son las mismas?

La mayoría sí, aunque alguna cosa cambia, resumiendo:

- Primer año de servicio incluido
- No hay permanencia
- Cuota anual a partir del 2º año 99€ (sólo 8,25/mes)
- La instalación no se incluye en el precio --> (gratis hasta el 18 de Enero!!)
- Gastos de envío: unos 6€

¿Qué pasa con los códigos de descuento para los foreros?

Desgraciadamente desaparecen. A partir de ahora el precio será estándar para todo el mundo: 199€

Os dejo el enlace del nuevo post que hemos creado:

Promo Navidad: CarCentinel sólo 199€ instalación incluida! ([Only registered and activated users can see links]!&p=664155#post664155)

Saludos!!

Proenium
15/01/2016, 15:51
3 últimos días de promoción!!


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
15/04/2016, 17:09
Os dejo una foto que nos ha pasado uno de nuestros usuarios de su precioso Alfa 4C :thumbsup:


[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
20/04/2016, 19:39
Después de que en una semana hayan robado 1 Alhambra como la mía y una Sharan (prima hermana de la Alhambra) me está entrando un diarrea...

¿Qué complejidad conlleva instalarlo por mí mismo? ¿Tiempo estimado en la instalación en un taller profesional? Dado que apenas tengo tiempo y opciones a dejar el coche en el taller dependiendo de la dificultad que conlleve quizás lo instalaría yo mismo.

Proenium
05/05/2016, 11:47
Después de que en una semana hayan robado 1 Alhambra como la mía y una Sharan (prima hermana de la Alhambra) me está entrando un diarrea...

¿Qué complejidad conlleva instalarlo por mí mismo? ¿Tiempo estimado en la instalación en un taller profesional? Dado que apenas tengo tiempo y opciones a dejar el coche en el taller dependiendo de la dificultad que conlleve quizás lo instalaría yo mismo.


Disculpa, no había visto tu consulta... el dispositivo lo puedes instalar tú mismo sin problema ya que es sumamente fácil. De hecho no tenemos problema en resolver cualquier duda o consulta que te pueda surgir mientras realizas la instalación.

Otra opción sería instalarlo en uno de nuestros talleres recomendados, que puedes verlos aquí: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])

El tiempo de instalación ronda una hora, por lo que no tendrás que dejar el coche en el taller todo el día ni mucho menos :)

Proenium
05/05/2016, 11:52
Os dejo foto de un Porsche Cayenne del 2015 con CarCentinel instalado :silbando:


[Only registered and activated users can see links]

Proenium
01/06/2016, 11:31
Os dejo un reportaje que nos han realizado en el periódico Diario Sur con motivo de ser elegidos semifinalistas en los Premios Everis 2016 que se han celebrado en Madrid :)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!

inwe
09/06/2016, 22:24
Buenas, todavía no tengo el coche pero pensaba en ponerle vuestro dispositivo... ¿Alguna promoción veraniega? [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XR-Scully
10/06/2016, 06:31
Yo he comprado también el CarCentinel. A la espera de que me lo instalen ya.

Creo que es una buena compra y a un gran precio.

Proenium
18/07/2016, 17:55
Os presentamos la nueva versión App de CarCentinel!!

En la nueva App se puede acceder al menú principal, permitiendo personalizar el panel de control con una imagen de perfil. Cuenta además con nuevos logos, es más moderna, ágil y mucho más intuitiva.

Además en el registro de trayectos hemos añadido más estadísticas de conducción, como la velocidad máxima alcanzada y los puntos de parada que hayas realizados.

La nueva App esta ya disponible para Iphone. Los usuarios de Android tendréis próximamente esta versión.

Esperamos que os guste!! :)



[Only registered and activated users can see links]

Proenium
26/07/2016, 11:42
[Only registered and activated users can see links]

Os presentamos la joya de la corona de CarCentinel!

Un Lamborghini Aventador que ha instalado el dispositivo CarCentinel a través de nuestro distribuidor SuperGarage Marbella.

‪‎El ([Only registered and activated users can see links]) Aventador tiene un motor V12, que genera 700 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 690 Nm disponible a 5.500 vueltas. Pasa de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Una pasada! :D

Proenium
01/08/2016, 12:43
¡Feliz Verano!




[Only registered and activated users can see links]


Os deseamos que paséis un Feliz Verano y recordad que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. :ok:

Proenium
26/09/2016, 13:37
Ya tenemos la nueva versión APP de CarCentinel también para móviles Android! :)

En esta versión contamos con una nueva interfaz mucho más moderna, ágil e intuitiva...y además ofrece:

- Menú principal donde se indica si tienes el antirrobo activado o desactivado
- Perfil de usuario personalizable con foto de tu coche
- Nuevas estadísticas de conducción: velocidad máxima, horas de inicio/fin de trayectos, y tiempos/lugares de parada
- Acceso más rápido a las diferentes funciones del sistema

Os dejo unas capturas del resultado:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Deseamos que os guste :ok:

Saludos!

XR-Scully
26/09/2016, 19:22
Ya tenemos la nueva versión APP de CarCentinel también para móviles Android! :)

En esta versión contamos con una nueva interfaz mucho más moderna, ágil e intuitiva...y además ofrece:

- Menú principal donde se indica si tienes el antirrobo activado o desactivado
- Perfil de usuario personalizable con foto de tu coche
- Nuevas estadísticas de conducción: velocidad máxima, horas de inicio/fin de trayectos, y tiempos/lugares de parada
- Acceso más rápido a las diferentes funciones del sistema

Os dejo unas capturas del resultado:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Deseamos que os guste :ok:

Saludos!

¿Esta no es la que instalamos en junio? En mi iPhone no me aparece ninguna actualización.

bastei
26/09/2016, 21:48
¿Esta no es la que instalamos en junio? En mi iPhone no me aparece ninguna actualización.
Xabi, para ANDROID, para iPhone ya salio!! :ok:

Proenium
30/09/2016, 12:47
¿Esta no es la que instalamos en junio? En mi iPhone no me aparece ninguna actualización.

Hola XR-Scully, como bien dice el compañero bastei, se trata de la actualización de Android, ya que la de iOS está disponible desde hace algo más de un mes :)

Proenium
24/11/2016, 13:39
Señores, nos unimos al BlackFriday con una promo muy especial:

Dispositivo + 1 año servicio gratuito por 169€!!

Sólo online, y sólo durante el día de mañana.

Aprovechad!! ;)




[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
24/11/2016, 14:09
Magnífico precio para que aprovechen los que no lo tengan. Yo desde junio y todo perfecto (además de la atención al cliente rápida y perfecta).

Proenium
25/11/2016, 10:41
Magnífico precio para que aprovechen los que no lo tengan. Yo desde junio y todo perfecto (además de la atención al cliente rápida y perfecta).


Gracias compañero!! :ok:

Proenium
04/07/2017, 13:53
¡Hola a todos!

Aprovechaos de nuestra promoción de verano y conseguiréis la instalación de vuestro CarCentinel GRATIS.

Solamente para compras online hasta el 16 de julio!!

Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Saludos :ok:

viorels21
26/07/2017, 01:24
hola, aun teneis estos dispositivos, me gustaria ver la opcion de instalarlo en mi coche, tienes algun manual del dispositivo para ver todo lo que tiene, Gracias