PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como distinguir la version del navegador?



undernok
24/03/2015, 08:54
Un saludo a todos

Perdonad la pregunta, ya se que la mitad pensareis que es un poco chorra a este nivel que leo en el foro pero....

¿Cómo puedo distinguir el modelo de GPS que lleva el coche para actualizarlo y si es posible añadirle los radares?

El coche es de mi padre, Es un Altea XL 1.6 completito con radio media versión 2.2 ( es a lo máximo que llego a descubrir) , con Hub en el cuadro central.... y tiene un año y cuarto aproximadamente, y perdonad que no os de más detalles puesto que no tengo ni presencialmente el coche.

Pero me asaltan la dudas y no tengo ganas de liarla, y menos en un coche que no es ni mío. gracias por vuestra ayuda

undernok
01/04/2015, 15:53
De verdad ninguno lo sabe el aparato en cuestión es este, que deberia desmontar lo del cuadro o bien intentar leerlo con el cable del vag? Gracias, el aparato en cuestión es este:
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

eltiobarbas
01/04/2015, 16:55
Con eso puedes ver la version de mapas que llevas y la version de software que tienes.

RNS 315 Secret Menu 2014 [HD] - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

undernok
01/04/2015, 18:55
Gracias, en cuanto llegue a casa le pego un vistazo.... Gracias de nuevo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

gjimenez
03/04/2015, 10:07
Yo en el Alhambra llevo el mismo, y por mas he buscado no encuentro nada de nada para actualizar o poner avisos de radares.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

undernok
06/04/2015, 06:12
Por lo que he podido ver, llevo los siguientes datos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pero aún así, no veo por ninguna parte el tupo de aparato que es....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

eltiobarbas
06/04/2015, 09:21
Si ves en el enlace que te puse mas arriba hay te lo pone...

RNS315

undernok
06/04/2015, 13:10
Ostias, perdón, pensé que era únicamente para indicarme el acceso al menú secreto, soy un berzas :muro:

gracias de nuevo, me temo que no hay nada por lo que veo, ni para actualizar, ni para duplicar la tarjeta original....