PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda



newmeber
25/03/2015, 10:46
Hola muy buenas,

soy nuevo en el foro y ante todo me quería presentar por aquí. He visto algunos post y veo que hay una buena actividad y ayuda en este foro, les doy la enhorabuena.

Queria aprovechar para preguntar una cosa, tengo un Vw Golf 5 del 2006 y quería montarle un sistema de Navegacion, pero nose cual montarle, si el sistema Rns o el Mfd. Que me aconsejaos ??

Ante todo muchas gracias

passota
26/03/2015, 10:18
Hola muy buenas,

soy nuevo en el foro y ante todo me quería presentar por aquí. He visto algunos post y veo que hay una buena actividad y ayuda en este foro, les doy la enhorabuena.

Queria aprovechar para preguntar una cosa, tengo un Vw Golf 5 del 2006 y quería montarle un sistema de Navegacion, pero nose cual montarle, si el sistema Rns o el Mfd. Que me aconsejaos ??

Ante todo muchas gracias

Bienvenido compañero y me alegro que estés disfrutando del contenido del foro. Seguro que en breve algún poseedor del Golf 5 te recomienda que sistema va bien para tu coche.

newmeber
02/04/2015, 16:46
Hola compañero passota,

muchas gracias, esperemos a ver si algún compañero me ilumina un poco en el tema,

gracias a todos

bastei
03/04/2015, 01:02
Si tengo que escoger, me quedó con el rns 510, me gusta mas el manejo y funcionamiento

newmeber
09/04/2015, 10:10
Hola,

muchas gracias amigo bastei, creo que al final me decantare por montar el sistema Rns 510, me tengo que acabar de decidir.

Agradezco si alguien mas deja su comentario en el tema,

muchas gracias y saludos

JRAN
11/04/2015, 15:40
Hola,

muchas gracias amigo bastei, creo que al final me decantare por montar el sistema Rns 510, me tengo que acabar de decidir.

Agradezco si alguien mas deja su comentario en el tema,

muchas gracias y saludos

Hola, yo también soy nuevo por aquí. Tuve un Golf V de los primeros que salieron, al tiempo le monte la marca Dynavin y me fue muy bien, en su día era mas caro que las marcas chinas y mas barato que el original.