PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de Log y datos vagcom Leon tdi 110 ASV



epelle
25/03/2015, 21:31
Aquí os dejo las gráficas y datos del log que he hecho esta tarde. Que os parecen?? Os parece que esta todo correcto? Es de un Leon 1M1 tdi 110 reprogramado por upsolute hace 10 años o mas. Ahora tiene 275.000km mi leoncete.

[Only registered and activated users can see links]

epelle
25/03/2015, 21:36
Como me ha parecido que la inyección estaba un poco alta, 4,2mg/str, he ajustado un poco la corredera de la bomba y la he conseguido dejar en 3,4mg/str. He de decir que ahora sale con fuerza desde las 1500 vueltas, cosa que antes traqueteaba un poco hasta las 2000rpm. Sin embargo, ahora veo un poco raros los datos de los inyectores, que os parece a vosotros?

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
26/03/2015, 00:47
El caudalimetro funciona bien, el turbi sopla bien pero tiene un pico a 1500rpm aprox. Luego regula la N75 y va todo perfecto hasta el final, puede der geometría un poco sucia o agarrotada por X causa o N75 en mal estado, de todas formas no es muy preocupante. También puede ser por la repro. En lo demás no puedo opinar, a ver si hay alguien mas entendido.

epelle
27/03/2015, 11:12
La N75 es nueva, así que eso no puede ser el problema de ese pico de presión. Suciedad, repro upsolute,...??? No se.

Alguna opinión más de los entendidos en el tema??

Probare con algun spray limpiador de turbos a ver si mejora algo.