PDA

Ver la Versión Completa : Embrague National monomasa para Golf iv tdi asv 110. Qué opinais?



Tumurcletino
26/03/2015, 01:16
Hola a todos, el bimasa y el disco de mi golf iv tdi asv están a puntito de fallar de todo con lo que estoy pensando en cambiar en breves el kit completo de mi embrague.
He visto la marca National, que me venden el conjunto (volante, disco, maza y butee) por 200 euros pero sinceramente me entran dudas sobre se instalarlo o no porque al ser monomasa he visto variedad de opiniones...
Economicamente no estoy para hechar tiros pero quiero tener mi.Golf iv para bastantes años.
Que opinais de este monomasa? Afectará a la caja de cambios? Escucharé ruidos y más vibraciones incomodas en la.condución? Como lo veis?
Un saludo y gracias de antemano.

arosamendez
26/03/2015, 09:42
Hola!, buf... Sinceramente, con el currazo que es un embrague (lo hagas tú, o pagando) y si quieres aguantar el golf una temporada, o años... Yo, personalmente, y por experiencia propia, no pondría marcas que no son especificas de embragues, si quieres pasar a volante rígido( monomasa), tienes opciones, tienes el famoso kit 4p de valeo, y creo que tambien lo hay de luk, y de sach. Valeo(lo tuve montado en mi toledo) no es elastico, ni progresivo, a parte, en caso de gastar el disco, SOLO puedes montar kit3p de valeo(una castaña) por no hablar de la calidad de las butes del kit, (monté un embrague valeo al saxo de mi hermana, y duró 6 meses(se fastidio la buté y jodio la maza, y no iba fino de embrague, al final monte un luk, y no habia diferencia de precio, pero si de calidad) bolviendo al golf, una solución varata a largo plazo, es montar un volante oem de 1Z/AHU(de desguaze) con un kit, sach ó luk,con éste volante tienes mucha variedad de kits de emnbrague(lo que hacian los taxistas )(el kit valeo pesa 1kilo mas!!!, y el disco es extra fino!!)

hevic
26/03/2015, 15:47
Hola
Ostras montar un volante monomasa de desguace de un ahu en un asv??? Se puede? Que se consigue?