PDA

Ver la Versión Completa : Botones elevalunas Seat Toledo MK4



carpesnake
26/03/2015, 16:54
hola a todos.
sabéis si al toledo de los nuevos se le puede poner por ejemplo estos botones para los elevalunas? es que los que viene de serie no te deja subir las ventanillas con 2 toques tienes que dejar el botón apretado, solo te deja bajar el del piloto el resto tienes que dejar el dedo apretado.... o abría que hacer alguna movida eléctrica?
gracias.

[Only registered and activated users can see links] ... 462a0de301 ([Only registered and activated users can see links])

slepmoon
26/03/2015, 17:11
Buenas.

No me hagas mucho caso, de electricidad no entiendo mucho pero yo diría que el "problema" no esta en los botones. El que un cristal suba o baje con un solo toque lo gestiona alguna centralita, vamos, que no depende del propio interruptor.

Lo que tampoco sabría asegurarte si a través de Vag Com se puede configurar la centralita que le corresponda para que realice esta función.

Tendremos que esperar a gente mas experta a ver que solución tiene. De momento yo te diría que no gastes dinero.

Domingo
26/03/2015, 18:32
Eso no es cosa de botones es cosa de centralita, y seguramente no puedas modificarlo.

aquiles980
26/03/2015, 23:39
Si es cosa de centralita,habra que mirar si por vagcom se puede activar dicha funcion.

carpesnake
27/03/2015, 08:02
y como puedo mirar eso con el vago com? tengo el cable pero solo lo he usado para activar en el fix la navegacion del rns 510 y para cerrar la cerradura automatica cuando pasas de 20km/h.
gracias.

Azul Mauricio
27/03/2015, 09:48
Eso suele estar en el módulo de confort y se puede codificar. Lo que no sé es si tienes el módulo ni la codificación específica para tu coche.
Busca un poco por ahí antes de comprar nada...

José R
27/03/2015, 12:43
En mi coche, un leon 2, si le cambio la codificación de los módulos de las puertas deja de tener esa función, sólo suben y bajan si mantienes pulsado el botón.

Pon la codificación que tienes en los módulos de las puertas, a ver si algún compañero te puede decir algo más.

Un saludo