PDA

Ver la Versión Completa : Se Pueden Casar Estos Cuadros???



Borja_perez
12/07/2008, 23:42
Buenas noches

Pongo este post para preguntar si se pueden casar bien estos dos cuadros.

Mi cuadro actual tiene fis completo pero no se ve bien la referencia es

1JO 920 842 B

El cuadro que quiero montar es medio fis y la referencia es

1JO 920 822 B

En principio yo creo que no habria ningun problema para casarlos puesto que es la misma referencia pero uno es Fis completo y el otro Medio Fis.

Por cierto a este cuadro nuevo le puedo activar lo de la autonomia??

Y ya por ultimo, solo tengo una llave del coche, tendre algun problema para casarlos???

juanravillaca
13/07/2008, 06:50
No hay ningun problema para pasar de uno con fis a medio o al reves. El numero de llaves no es problema. ME temo que tendras que olvidarte de la autonomia.

Borja_perez
13/07/2008, 10:50
Ayer me estuve leyendo el manual que hicistes sobre los cuadros y la verdad que me quedo bastante claro como hacerlo(vamos sino me queda claro despues de ver como lo explicas ....)

Lo que te queria preguntar, el cuadro mio cuanto podria pedir teniendo el fis con las rayas?

juanravillaca
13/07/2008, 17:05
Ayer me estuve leyendo el manual que hicistes sobre los cuadros y la verdad que me quedo bastante claro como hacerlo(vamos sino me queda claro despues de ver como lo explicas ....)

Lo que te queria preguntar, el cuadro mio cuanto podria pedir teniendo el fis con las rayas?

Porque no intentas arreglarlo?? ponte en contacto con el compañero mondrollo y lo mismo te puede explicar como

JumperNeo
13/07/2008, 20:31
es un Sport con FIS?

me podria interesar...

Borja_perez
13/07/2008, 21:47
la referencia del cuadro fis que tengo es

1JO 920 842 B

toneclio
13/07/2008, 21:59
Hola Borja, no te preocupes que no vas a tener problema con mi "viejo cuadro", te lo aseguro y lo de la autonomía ya te he dicho que ni de coña. El LOGIN CODE te lo paso sin problemas ya lo sabes y si quieres la eeprom original que llevaba pues también, no hay problema.
Saludos

toneclio
13/07/2008, 22:01
es un Sport con FIS?

me podria interesar...
NO, es un cuadro NORMAL, sin ser SPORT.
Saludos

Borja_perez
13/07/2008, 22:34
Hola Borja, no te preocupes que no vas a tener problema con mi "viejo cuadro", te lo aseguro y lo de la autonomía ya te he dicho que ni de coña. El LOGIN CODE te lo paso sin problemas ya lo sabes y si quieres la eeprom original que llevaba pues también, no hay problema.
Saludos


No tiene eprom el cuadro o que??????????

toneclio
14/07/2008, 13:59
Hola Borja, no te preocupes que no vas a tener problema con mi "viejo cuadro", te lo aseguro y lo de la autonomía ya te he dicho que ni de coña. El LOGIN CODE te lo paso sin problemas ya lo sabes y si quieres la eeprom original que llevaba pues también, no hay problema.
Saludos


No tiene eprom el cuadro o que??????????

Sí que tiene!! :lol: El cuadro cuando yo se lo mandé estaba PERFECTO!! Funcionaba todo al 100%, tú tranquilo.
Ya me contarás que has hecho al final :blink2:
Saludos Borja