PDA

Ver la Versión Completa : Ruleta posicionadora de luces.



a4avf2004
27/03/2015, 09:20
Muy buenas!!
A ver si me echais una manilla. Tengo comprados el posicionador de luces y el embellecedor porque los viejos estan muy pelados pero no soy capaz de sacarlos y me da miedo partir alguna patilla.
Alguien me dice como se sacan? He visto por el nuevo que tiene 3 patillas que ceden pero con el mndo que gira no quiero hacer el cafre. No veais que feo hace con el resto del salpicadero bien

Gael_03
27/03/2015, 14:22
Hola, para sacar el conmutador de las luces, en la posición 0 del selector presiona hacia adentro, verás que se hunde algo mas de medio centímetro, con el botón hundido gira en sentido horario hasta hacer tope, verás que solo se mueve unos grados, entonces tira de el hacia atrás y ya lo tienes fuera.

a4avf2004
27/03/2015, 17:04
Hola Gael.
He sacado el conjunto como me decias y he liberado el embellecedor. Pero el mando como lo saco? El central que gira

a4avf2004
27/03/2015, 17:13
Y ya de paso como se vuelve a colocar de nuevo. Es que el plastico me da mucho respeto

OKUN
27/03/2015, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

a4avf2004
28/03/2015, 07:57
Gracias okun. Eso es lo que he sacado ya. Ahora lo que quiero sacar es el posicionador central y no localizo ningun video

OKUN
28/03/2015, 14:59
Ah vale que lo tienes por piezas. Pensaba que lo cambiabas todo el conjunto como estos:
New Headlight Control Head Light Switch Fit for Audi A4 Quattro S4 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
New Headlight Fog Light Switch Repair Kit Cover Audi A4 S4 8E B6 B7 2000 2007 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Tu tienes esto
New 8E0941531A Headlight Switch Regulator Mount Box for Audi A4 S4 B6 Quattro | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pues no se el desarme. Mira este enlace, puede darte pistas.
Headlight switch repair mk4 VW or mk6 VW Jetta | VW TDI forum, Audi, Porsche, and Chevy Cruze diesel forum ([Only registered and activated users can see links])

a4avf2004
28/03/2015, 20:49
Justo tengo lo que dices. Cogi los embellecedores solamente porque el resto va bien. Y estos los tengo todo pelaos. He sacado el conjunto y ya he quitado el embellecedor circular pero no soy capaz de sacar el conmutador. Con el nuevo he visto que tiene que ir fijado con dos patillas pero no se si tirando saldra o me cargare algo.
Como ultima opcion dejo el conmutador y solo pongo el embellecedor de fuera aunque quedaria algo feo.
Seguire indagando

Mikijaz
29/04/2015, 20:19
Hola que tal, a4avf2004 me interesa lo de los stickers, donde los has comprado?, y sobre todo podrias poner foto de como te ha quedado?. Dime si vale la pena .Gracias

a4avf2004
19/05/2015, 16:06
Perdona por contestar tan tarde mikijaz pero no he podido. Yo te recomiendo que no compres lo que yo porque una pieza de las 2 no la he podido colocar nueva. Te recomiendo que por 10 euros mas compres todo el juego. Todo el conjunto que sale en el video de okun de mas arriba.vale poco mas y te queda nuevo todo. Yo tengo el embellecedor nuevo y el conmutador central que no lo pude sacar viejo. Mejor que estaba pero algo chapu. Lo cogi en ebay en una pagina de rusia o por ahi y te tarda muy poco en llegar. Ya me diras que has hecho