PDA

Ver la Versión Completa : Cable VAG



piston89
27/03/2015, 10:05
[Only registered and activated users can see links]

Quisiera adquirir un cable de diagnosis para dos vehículos en concreto.
Uno es un Seat Cordoba SDI del 2005 y otro es un Mercedes Clase E 320 del 2004.

No entiendo mucho del tema y me gustaría saber precios aproximados y funciones que puedo realizar con dicho cable.

Saludos

codi31
31/03/2015, 11:17
Pero que necesitas, un sólo programa (o maquina multimarca) que lea ambas marcas? o un software + cable especifico para cada modelo?? por ejemplo el Vag-Com para el Seat y el MB Start C3 para el Mercedes? explica que necesitas, y se te podrá ayudar mejor.

piston89
02/04/2015, 21:20
Hola codi31.
Nunca he tenido un equipo de diagnosis y quiero comprar uno. Que me sale más económico: el multimarca o los dos softwares más los cables de los dos modelos?

Por otra parte también me gustaría que me comentaras que es mejor, quiero decir, me compensa gastarme más dinero en un equipo multimarca para utilizarlo en más modelos de vehículos que estos?

Saludos.

codi31
03/04/2015, 09:56
Hola codi31.
Nunca he tenido un equipo de diagnosis y quiero comprar uno. Que me sale más económico: el multimarca o los dos softwares más los cables de los dos modelos?

Por otra parte también me gustaría que me comentaras que es mejor, quiero decir, me compensa gastarme más dinero en un equipo multimarca para utilizarlo en más modelos de vehículos que estos?

Saludos.

Mi consejo es que compres para cada marca de coche su programa especifico (ya viene CD y cable) todo en conjunto, no por separado. Las maquinas multimarca no son todo lo precisas que debieran y con ellas no haces ni la mitad que haces con un programa especifico. En cuanto a precios? ni idea, tendrás que mirar tú qué te compensa mas. Salu2