PDA

Ver la Versión Completa : Control de crucero ayuda



Gti 1.8t
29/03/2015, 23:24
Hola chicos os comento mi problema hace unos días salio una oferta en el conce para instalar el control de crucero y pedí cita. Bueno me llaman y me dicen que han hecho la instalación es un mk4 1.8t código aum del 2002 y no les funciona. Me preguntan que si esta reprogramado les digo que no y me dicen que no saben porque es , bueno voy a pillar el coche y me lo llevo sin pagar nada me dicen que si quiero lo lleve dentro de unos días porque el electricista esta de vacaciones muy raro. Hoy le he echado un vistazo a la instalación y el positivo que pillan de la caja de fusibles lo veo empalmado al cable y con cinta aislante mal puesta que chapuzas. No lo vuelvo a llevar ni de coña. Estoy pensando en pillar la manera y ponerla yo. Me podéis ayudar a revisar el cableado a saber lo que han hecho, parece mentira que en el conoce te hagan esa chapuza. Me recomendáis que pille la maneta? Perdón por el tocho un saludo

Gti 1.8t
30/03/2015, 20:39
Ayuda por favor

codi31
31/03/2015, 11:09
Ayuda por favor.

Deja aquí tu dirección de correo, y te paso un manual PDF de instalación de Tempomat en tú modelo, y así compruebas paso a paso que han podido hacerte en ese concesionario, porque seguro que han seguido los mismos pasos. Salu2

Gti 1.8t
31/03/2015, 21:23
Muchas gracias. Un saludo

codi31
01/04/2015, 13:08
Ya puedes borrar tu dirección de correo (enviado), espero te sirva. Salu2

Gti 1.8t
01/04/2015, 20:05
Hola codi31 la información que me as enviado no me vale para mi modelo. La instalación que tengo va a el conector de la ECU. Mi coche es gasolina. Un saludo y gracias por tu tiempo.