PDA

Ver la Versión Completa : LEON Un asturiano con un leon I



the_mites
30/03/2015, 08:05
Buenas a todos

Me llamo Omar, tengo 26 años y soy de asturias (las vegas). Bueno en principio me apunto al foro para aprender un poco mas sobre el pequeño que me compre alla por agosto del año pasado. El caso es que he tenido varios coches (un cordoba del 95, un C4 de 2008 y un audi a3 del 2006), al final y por muchos motivos he acabado con el coche que siempre quise desde que salio, es un Seat leon I Fr 1.8t 20v.

Aunque ya llevo un tiempo con el tiene algunas cosillas que me gustaria ir mirando y ver si me podriais ir ayudando, he estado en un par de foros y me llevo muchos amigos de ellos asi que espero que aqui pase lo mismo, he incluso quiza me encuentre alguna cara conocida, quien sabe.

Bueno ahora mismo no soy capaz de subir ninguna foto, es un leon rojo fr y de momento esta de serie, solo le he tintado las lunas y un par de cosas que os comento ahora y alguna que me gustaria hacerlo.

En principio eso, le he tintado las lunas, como buen coche de segunda mano le he tenido que hacer todas las revisiones para saber que esta todo de mi mano, me ha fallado la caja de la mariposa (el coche camina pero no igual que cuando estaba bien) esto estoy pendiente ya de cambiarlo para "terminar" lo que me falta de mecanica, por otro lado le falla el control de velocidad, segun el vagcom es el sensor del embrague pero no encuentro nada de informacion en ningun sitio. Tambien he sustituido los leds de los intermitentes del cuadro poniendolos azules (soy un poco friki de esto y bueno en este aspecto no puedo dejar un coche sin tocarle algo, ademas de que pretendo cambiar todas las botoneras y ponerlas blancas pero por falta de ganas o de tiempo todavia esta pendiente, me gustaria ponerle unas llantas y el kit cupra, ademas de pintarlo que buena falta le hace (rojo y casi 10 años... os podeis imaginar tiene hasta 4 tonos diferentes). Para acabar me gustaria una repro suave, algo que le mejore un poco el consumo ya que potencia no es lo que me falta la verdad. Y una vez en el foro seguro que saco alguna cosa mas que hacerle con vuestras ideas.

Lo dicho un saludo a todos.

Robledo
30/03/2015, 12:48
Bienvenido!! AQUI ([Only registered and activated users can see links])se explica como subir fotos.

Saludos

the_mites
31/03/2015, 07:55
Gracias por el link, hacia tiempo que no subia fotos jeje

Os dejo un par de ellas del pequeño

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y os pongo tambien una tonteria que le puse ayer :p

[Only registered and activated users can see links]

diego306
29/04/2015, 23:02
Está guapísimo el coche!! Enhorabuena y disfrútalo

Saludos desde Avilés, vecino :thumbsup:

andre_ru
29/04/2015, 23:41
Buenas yo soy de gijon cn un leon tambien jeje

Azul Mauricio
30/04/2015, 12:05
Qué gracioso el logo luminoso!!
Dónde lo has conseguido?