PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad caja de cambios de 5 y 6 velocidades.



whalipe
30/03/2015, 16:32
Es posible acoplar una caja de cambios de 6 velocidades a un motor AVF que lleve una de cinco? Se permite algunos cambios como transmisiones y/o carter de embrague?.
Un saludo

JOSE RV
30/03/2015, 17:20
Desde luego que sí conlleva cambios a realizar. No solo las transmisiones, sino seguro que también el bimasa, soportes de caja, etc.

JOSE RV
30/03/2015, 17:27
Aquí te dejo un hilo que publicó Moncho sobre un tema parecido al que presentas tú.
Puede que no coincida la comparativa dado en tu caso, pero seguro que te sirve para hacerte una idea amplia de cosas importantes que debes tener en cuenta.
Montar caja de 6 velocidades en Passat de 5 vel. ([Only registered and activated users can see links])

whalipe
30/03/2015, 18:04
Joder, que rapidez, y eso que estamos en vacaciones..., gracias chico por el aporte, muy detallado por cierto. Demasiado trabajo, tendre que seguir buscando el de seis, ya cuando me jubile y tenga mas tiempo hare cosillas de esas.
Un saludo

albert_90
30/03/2015, 23:37
por que motivo quieres cambiar la caja de cambios? hay cajas de 5v con desarrollos mas largos o mas cortos

whalipe
31/03/2015, 10:35
El motivo es que estoy buscando un Passat de esos de 130 cv y me gustaria de seis velocidades, pero tengo que reconocer que eso me recorta las opciones de compra, ya que hay mas de cinco que de seis, ademas los de cinco son mas baratos (por regla general). Lode los desarrollos y eso es dificil ver en un coche de segunda mano.
Un saludo