PDA

Ver la Versión Completa : Buscando vehÍculo de sistituciÓn



ManuelR34
31/03/2015, 11:10
Hola soy manuel Ruiz de cordoba. .

El tema es que estoy buscando información sobre contratar un servicio de vehículo de sustitución por si alguna ves me hace falta. Por motivos de trabajo es fundamental que siempre tenga un coche disponible.
Buscando bastante algo tan particular (Que no este incluído en el seguro ya que sube de precio mucho)
He encontrado este servicio con DAS.
Haber esas opiniones
DAS VehÃ*culo de Sustitución | DAS - DAS ([Only registered and activated users can see links]-undefined-1)
[Only registered and activated users can see links]
Seguros - seguronline.com ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
07/04/2015, 19:38
Hola soy manuel Ruiz de cordoba. .

El tema es que estoy buscando información sobre contratar un servicio de vehículo de sustitución por si alguna ves me hace falta. Por motivos de trabajo es fundamental que siempre tenga un coche disponible.
Buscando bastante algo tan particular (Que no este incluído en el seguro ya que sube de precio mucho)
He encontrado este servicio con DAS.
Haber esas opiniones
DAS VehÃ*culo de Sustitución | DAS - DAS ([Only registered and activated users can see links]-undefined-1)
VEHÃCULO SUSTITUCIÓN ([Only registered and activated users can see links])
Seguros - seguronline.com ([Only registered and activated users can see links])

Mejor pasate por aquí ([Only registered and activated users can see links]).

ManuelR34
27/04/2015, 12:20
Gracias por la respuesta. Ya estuve viendo lo RAC E. En principio me parcio bién pero lo que no comparto mucho es el precio 15€/al mes = 180€/año. Si sumo esa cifra al seguro que esty pagando podría pagarme un todo riesgo, que ccreo que ya vendría incluido e famoso vehiculo de sustitucion.
En los ejemplos que puse anteriormente hay uno que vale 35€/año. pone como dondiciones para darte el coche de sustitución las siguientes:
Si a consecuencia de un accidente o avería, el vehículo tiene más de 4 horas de mano de obra, tendrá derecho a un Vehículo de sustitución tipo C al menos durante 3 días con posibilidad de ampliar esos días.

slepmoon
27/04/2015, 17:15
Yo tengo el seguro con MAPFRE desde hace muchos años y ya me viene incluido. En su día fue una oferta especial que me hicieron junto con el préstamo sin intereses para reparación por siniestro. En este caso era sin coste adicional al precio del seguro y por haber llegado al máximo de BONUS.

Si que son ciertas la condiciones que indicas, en mi caso solo es por colisión y durante 3 días máximo. A partir de aquí precio normal de alquiler.