PDA

Ver la Versión Completa : Embrague GOLF tdi asv novedad!!



Tumurcletino
31/03/2015, 16:07
Os comento, tengo el bimasa tocado de mi coche y voy a cambiárselo en breves, resulta que buscando por la red he encontrado un embrague que no sabía que existian , se llaman embragues " premontados" donde volante motor, disco y maza van sellados y soldados en una sóla pieza (no se pueden separar) os enseño el embrague en concreto(primer enlace de la marca LUK y el segundo de la marca SACH) :
Kit de embrague (LuK , 600 0006 00): AUDI, SEAT, SKODA, VW Recambios - Repuestosauto.es ([Only registered and activated users can see links])
NOTA: el embrague lleva volante bimasa!!

Kit de embrague (SACHS , 2289 000 041): AUDI, SEAT, SKODA, VW Recambios - Repuestosauto.es ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué os parece y cual me recomendariais? UN SALUDO

becker
31/03/2015, 18:42
Hola, Tumurcletino, ese kit 4p luk es que monté yo mismo en mi toledo, el 600000600. El motor ASV, y el AFN montan el mismo embrague además de algún otro...

El embrague premontado, significa solo que te ahorras tiempo de montaje, nada más, desmontarse se puede como cualquier otro. Quiere decir que en cadena de montaje se ha hecho lo que harías tú con las piezas sueltas, y por supuesto el disco está centrado ya. Es coger y montar, una vez retiras el volante motor viejo, presentas el nuevo con todo montado, lo atornillas al par y listo. Por cierto, los tornillos del volante eran XZN o multitorx.

Un saludo.

elsegura
31/03/2015, 19:50
Hola

Pues llevo montado desde hace unos 11 Km. un embrague Luk completo, pero no se que modelo es exacatamente. Yo tengo un ASV tambien. Te puedo decir que el coche va divino, como de origen. Pero a mi el embrague me costo 562 euros, me cambiaron el reten del cigueñal, 42 euros, 2 litros de aceite caja de cambios, 6 horas de mano de obra y un alineado. Total 984 euros, precio de taller.

Saludos!!

david19zamora
02/04/2015, 22:31
Hola soy nuevo en esto y kiero pintar unas llantas y y no se k color puede kedar bien
Es un golf gti 3 granate



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josetrab
02/04/2015, 23:22
Hola soy nuevo en esto y kiero pintar unas llantas y y no se k color puede kedar bien
Es un golf gti 3 granate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hola.....
Un saludo y bienvenido a Areavag....
Todos hemos sido novatos algun dia, echa un vistazo al foro.... estan los temas organizados, familiarizate y despues abre un hilo nuevo para tu tema en concreto, este hilo lo abrio otro compañero para tratar el tema de su embrague.

nurburking
29/09/2020, 14:28
Os comento, tengo el bimasa tocado de mi coche y voy a cambiárselo en breves, resulta que buscando por la red he encontrado un embrague que no sabía que existian , se llaman embragues " premontados" donde volante motor, disco y maza van sellados y soldados en una sóla pieza (no se pueden separar) os enseño el embrague en concreto(primer enlace de la marca LUK y el segundo de la marca SACH) :
Kit de embrague (LuK , 600 0006 00): AUDI, SEAT, SKODA, VW Recambios - Repuestosauto.es ([Only registered and activated users can see links])
NOTA: el embrague lleva volante bimasa!!

Kit de embrague (SACHS , 2289 000 041): AUDI, SEAT, SKODA, VW Recambios - Repuestosauto.es ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué os parece y cual me recomendariais? UN SALUDO

Hola me puedes decir que tal te fue ese kit de LUK? El 600000600.
Necesitaste un útil para montar bien la maza sin presión?
Gracias!

whalipe
30/09/2020, 07:33
Hola, Tumurcletino, ese kit 4p luk es que monté yo mismo en mi toledo, el 600000600. El motor ASV, y el AFN montan el mismo embrague además de algún otro...

El embrague premontado, significa solo que te ahorras tiempo de montaje, nada más, desmontarse se puede como cualquier otro. Quiere decir que en cadena de montaje se ha hecho lo que harías tú con las piezas sueltas, y por supuesto el disco está centrado ya. Es coger y montar, una vez retiras el volante motor viejo, presentas el nuevo con todo montado, lo atornillas al par y listo. Por cierto, los tornillos del volante eran XZN o multitorx.

Un saludo.

Me gustaría que pudieses la diferencia entre ambos tornillos, ya que el multitorx no lo conozco.
Un saludo

jeopardize
30/09/2020, 08:14
Me gustaría que pudieses la diferencia entre ambos tornillos, ya que el multitorx no lo conozco.
Un saludo


La punta XZN es parecida a una torx, pero con 12 puntas y con un ángulo diferente

[Only registered and activated users can see links]

En teoría, permite más par de apriete que el torx.
Se utiliza bastante en el grupo Vag.

Sds

cpsl
30/09/2020, 10:34
hasta donde yo se, los embragues premontados son los de los bimasa modernos o embrague "autoajustable", que necesitas la prensa para apretar la maza, y luego lo montas todo junto...

Audi A4 cambia embrague en taller SoloEmbrague.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

En el video el tio saca de la caja el "Volante + kit de embrague" todo junto y montado...