PDA

Ver la Versión Completa : Que mirar con Vagcom en coche 2º mano



Nenuko
17/04/2009, 11:20
Hola!
Es posible que en breve me tenga que comprar un coche por cambiar de trabajo, y me gustaria saber que le tengo que mirar principalmente, ya que sería un tdi con cerca de los 200.000 kms, y unos cuantos añitos.
Tengo cable y vagcom, por lo que tambien querria saber si hay algun metodo para saber los kilometros reales ( que por lo que he leido por ahora, parece que no...).
Con vagcom, le miraré los inyectores, la cantidad de combuestible inyectada (que esté alrededor de 0,5 l), el timming (que no esté muy desfasado, alrededor de 76 y que no varie mucho) y alguna cosa mas?? Si puedo le hare una grafica para ver como esta el cauda, turbo y las electrovalvulas, pero depende del dueño...
En cuanto a motor, lo tipico, que no tenga fugas, correa de distribucion en buen estado, que la chapa no este repintada o tenga señales de algun golpe...Mas cosas??

alberto_amc
17/04/2009, 11:46
Lo primero depende de si el tdi a comprar en bomba rotativa, inyector bomba ó incluso comoon rail (aunque con esos km no creo).

Nenuko
17/04/2009, 11:51
Sería bomba rotativa, porque iria a por un tdi110 o un tdi90 ALH que lleva turbo de geometria variable por si me da por hacerle una repro light